Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SUPER TURISMO ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+4
Alberto Perez
jeronimo aloisi
Dario G. Cammareri
Admin
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SUPER TURISMO ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Dale igualmente...!! y vos mandale saludos a la esponja..!! y sino, estas invitamos para el tercer tiempo no tenemos problema...!!Eduardo Ursino escribió:Tenés razón no me meto mas donde no me corresponde.
Buena carrera.
Y como dije antes, Ba fangulo.
Alberto Perez- Mensajes : 318
Merda!!! ya pareces de la Organización!!!!Alberto Perez escribió:Dale igualmente...!! y vos mandale saludos a la esponja..!! y sino, estas invitamos para el tercer tiempo no tenemos problema...!!Eduardo Ursino escribió:Tenés razón no me meto mas donde no me corresponde.
Buena carrera.
Y como dije antes, Ba fangulo.
Caputo, atendeme a este pierde vinos please.
Invitado- Invitado
ursino sabes cual fue tu problema por que te cansastes de esta categoria el problema fue aber armado tantos autos te tendrias que aber armado tu auto solo y listo perdistes mucho tiempo en el armado de los autos de freyjo el tipo es un pecho frio es igual que tenga un cohete a que tenga una tortuga siempre siempre ba a tener problemas una buelta bien cies mal en vez de mirar su auto cuando esta corriendo mira el auto de los otros y ay pierde concentracion pasa un pajarito bolando ola pajarito como estas no ce concentra y cuando lo superan se pone mas nervioso quiere ir mas rapido de lo que ba el auto y ce termina saliendo 30 veces y todo eso si vos pones toda la vuena boluntad perdes tiempo para armarle el auto bien a otro y no lo sabe aprobechar tendrias que armarte el auto tuyo y nada mas y vas a ver como te bas a divertir
norberto giovannini- Mensajes : 270
Muy buenas observaciones Don Norberto
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Norbert,norberto giovannini escribió:ursino sabes cual fue tu problema por que te cansastes de esta categoria el problema fue aber armado tantos autos te tendrias que aber armado tu auto solo y listo perdistes mucho tiempo en el armado de los autos de freyjo el tipo es un pecho frio es igual que tenga un cohete a que tenga una tortuga siempre siempre ba a tener problemas una buelta bien cies mal en vez de mirar su auto cuando esta corriendo mira el auto de los otros y ay pierde concentracion pasa un pajarito bolando ola pajarito como estas no ce concentra y cuando lo superan se pone mas nervioso quiere ir mas rapido de lo que ba el auto y ce termina saliendo 30 veces y todo eso si vos pones toda la vuena boluntad perdes tiempo para armarle el auto bien a otro y no lo sabe aprobechar tendrias que armarte el auto tuyo y nada mas y vas a ver como te bas a divertir
El problema no es ese, a mi me gusta armar autos y verlos como van evolucionando en la pista. Te diria que me gusta mas que correr.
Feiyu es un muy buen piloto pero como vos decis, pasa un pajarito y lo saluda..pero bueno, es buena gente como vos y como toda la gente de Añe...cada uno con su locura, pero buena gente.
Mi cansancio no fue por eso y lo voy a decir por aca, para que quede claro y no digan cosas que no son, ademas de que a pocos le puede interesar...conozco mucha gente que se fue y que volvio...no es mi caso.
Estoy con muchos problemas de laburo, tengo una familia muy grande que tengo que prestar atencion, un nuevo emprendimiento que esta por comenzar, no era logico lo que estaba haciendo, no dormir, llegar tarde al laburo, llegar a ultima hora a las carreras, probar poco y nada...y como si eso fuera poco, a veces me colma la falta de paridad en las reglas...eso me hizo reflexionar y decir...que carajo estoy haciendo.? Mas alla de que me encanta hacerlo, me encanta verlos a usteds contentos cuando ganan una carrera ( te diria que casi mas contento que cuando la gano yo) y me encanta tener las amistades que tengo en AÑE, las cuales acepto con sus virtudes y defectos...pero todo este combo se volvio peligroso y hay que replegarse y tomar distancia.
No voy a dejar de correr, solo lo voy a hacer en las categorias que mas me gustan y menos tiempo me lleven.
Eso es todo, ni gun secreto, nadie tiene la culpa, nadie es responsable de nada.
No lo jodas mas. Carlitos qur es un buen típo, te da los calzones si se los pedis....pero bueno, tiene sus particularidades como las tenes vos, yo y unos cuantos mas en Añe...te diria que son unos 50 mas o menos
Nos vemos para SCX.
Ah, gracias por preocuparte por mi, pero no hace falta, se con quien ando.
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA
Última edición por Admin el Vie 14 Jul 2017, 23:46, editado 1 vez
perdon pero hay una diferecia entre el y yo ami en 3 semanas me descalificaron 4 veses y en distintas categorias y me fui contento igual por que conduje muy bien y no me fui llorando y diciendo siempre a mi siempre a mi yo los miercoles recorro mas de 60 kilometros en colectivo y despues de ese tur boy y corro alo quede el auto vos me armastes el año pasado la camioneta con la que sali campeon y el mercedes sub campeon en ningun momento me puse a ablar con los pajaritos mientras manejaba el auto y el campeonato de camionetas lo defini la ultima carrera al lado de reberto que peleamos asta el final y el triunfo fue tuyo tambien no tenes que gastar polbora en chimangos y no boy a siguir escribiendo por que el campeonato de tc del año pasado ya tiene dueño
norberto giovannini- Mensajes : 270
La noche es larga Bomber.....nada está definido.norberto giovannini escribió:perdon pero hay una diferecia entre el y yo ami en 3 semanas me descalificaron 4 veses y en distintas categorias y me fui contento igual por que conduje muy bien y no me fui llorando y diciendo siempre a mi siempre a mi yo los miercoles recorro mas de 60 kilometros en colectivo y despues de ese tur boy y corro alo quede el auto vos me armastes el año pasado la camioneta con la que sali campeon y el mercedes sub campeon en ningun momento me puse a ablar con los pajaritos mientras manejaba el auto y el campeonato de camionetas lo defini la ultima carrera al lado de reberto que peleamos asta el final y el triunfo fue tuyo tambien no tenes que gastar polbora en chimangos y no boy a siguir escribiendo por que el campeonato de tc del año pasado ya tiene dueño
Invitado- Invitado
Felicitaciones al podio che!!!
Parece que se esta gestando el copita cordobe!!!!
Grande jero, estas mojando seguido!!
Bien perrucho, $^¥°¥^¥^[]}{$=$=¥×£}[°$™©^©°¥{¥}¥÷¢°$°©%™©®+(#)€9_9_746271&&#:€:":€(#(#)# (las felicitaciones fueron en Chino Mandarin)
Parece que se esta gestando el copita cordobe!!!!
Grande jero, estas mojando seguido!!
Bien perrucho, $^¥°¥^¥^[]}{$=$=¥×£}[°$™©^©°¥{¥}¥÷¢°$°©%™©®+(#)€9_9_746271&&#:€:":€(#(#)# (las felicitaciones fueron en Chino Mandarin)
Invitado- Invitado
Perdon....una pregunta, porque estan discutiendo tanto lo de lss vueltas del motor y sobre todo vos perru, tu auto no llego a las 20.000 rpm.
Si se puedd, si se puede, si se puede!!!
Si se puedd, si se puede, si se puede!!!
Invitado- Invitado
gracias EDU me dieron una mano Copita y el Cordobes asi que gracias a ellos tambien por los concejos . volve guru te esperamos
jeronimo aloisi- Mensajes : 78
Página 2 de 2. • 1, 2