Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
VIER 31 MAY ▬▬ 4° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
3 participantes
Página 1 de 1.
VIER 31 MAY ▬▬ 4° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Última edición por Vicente Manavella el Sáb 01 Jun 2013, 04:26, editado 1 vez
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: VIER 31 MAY ▬▬ 4° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Genial!!!
Vicente no me menciona, ahora si tengo alguna chance....
Vicente no me menciona, ahora si tengo alguna chance....
Fabian Doral- Mensajes : 202
Re: VIER 31 MAY ▬▬ 4° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Fabiyo:
Por qué debería mencionarte Vicente? Lo que él dice es absolutamente objetivo y real. Los tres primeros del campeonato separados por dos puntos. Tal vez pudo agregarlo a Eduardo que está a cinco de la punta.
Pero a vos, que estás sexto a quince puntos del líder, y cuando tus resultados fueron un décimo, un séptimo y un sexto puesto? Y a todo eso sumale que en las dos últimas corriste sin lastre. No se puede esperar mucho de vos.
A ver si este viernes concretás todo lo que venís prometiendo desde los domingos en donde tus tiempos son realmente excepcionales.
Abrazo.
Rodrigo
PD: acordate que tengo una orden de secuestro sobre el Toyota que vas a correr el viernes.
PD2: no se si este es el post indicado, pero por las dudas paso el aviso: estoy buscando piloto para subirlo a la butaca de mi GT más rápido que dejó vacante el campeón de la Máxima.
Por qué debería mencionarte Vicente? Lo que él dice es absolutamente objetivo y real. Los tres primeros del campeonato separados por dos puntos. Tal vez pudo agregarlo a Eduardo que está a cinco de la punta.
Pero a vos, que estás sexto a quince puntos del líder, y cuando tus resultados fueron un décimo, un séptimo y un sexto puesto? Y a todo eso sumale que en las dos últimas corriste sin lastre. No se puede esperar mucho de vos.
A ver si este viernes concretás todo lo que venís prometiendo desde los domingos en donde tus tiempos son realmente excepcionales.
Abrazo.
Rodrigo
PD: acordate que tengo una orden de secuestro sobre el Toyota que vas a correr el viernes.
PD2: no se si este es el post indicado, pero por las dudas paso el aviso: estoy buscando piloto para subirlo a la butaca de mi GT más rápido que dejó vacante el campeón de la Máxima.
Invitado- Invitado
No contesto a "......"
Mensaje editado por el Moderador
Mensaje editado por el Moderador
Le pido por favor al moderador que elimine el mensaje de Doral porque es agraviante y descalificador. Fue hecho en respuesta a mi mensaje que es absolutamente descriptivo y sólo contiene hechos objetivos, sin ninguna calificación sobre la persona.
Invitado- Invitado
Lo siento Doral, un miembro a pedido una moción de censura. Que como moderador debo recepcionar.
Por favor, en el futuro, al referirse a un miembro de este encumbrado Foro, se requiere hacerlo con mayor respeto y omitiendo frases descalificativas.
Tiene razón moderador.... disculpeme
Muchas gracias a Vicente por haber puesto un poco de orden y sentido común al debate del foro. Y gracias también a Doral por haber aceptado que se extralimitó.
Invitado- Invitado
Hola Rodrigo.
Estaba leyendo y me sorprendio tu mensaje, te comuníco que estaría orgulloso de ocupar esa butaca y no defraudarte como la han hecho otros. saludos atte
Estaba leyendo y me sorprendio tu mensaje, te comuníco que estaría orgulloso de ocupar esa butaca y no defraudarte como la han hecho otros. saludos atte
No tiene nada que agradecer. Hice lo que era correcto.
Ahora Ud. también sea mas considerado con el Nº 1. Si bien lo ha tratado con respeto, y en eso no tengo nada que decir, frases como "No se puede esperar mucho de vos" o "A ver si este viernes concretás todo lo que venís prometiendo desde los domingos en donde tus tiempos son realmente excepcionales", hacen que el Gran Campeòn del 2012, se sienta dolido en su orgullo.
Tratelo con un poco de consideración. Digo!!! Para que no se sienta menoscabado, ya que esta pasando por un mal momento slotero.
Encima de todo, también le anuncia que se quedó sin butaca en GT e inmediatamente aparecen postulantes prestos a ocupar su lugar.
No le parece un poco mucho para un campeón en .......????
Piénselo.
Ahora Ud. también sea mas considerado con el Nº 1. Si bien lo ha tratado con respeto, y en eso no tengo nada que decir, frases como "No se puede esperar mucho de vos" o "A ver si este viernes concretás todo lo que venís prometiendo desde los domingos en donde tus tiempos son realmente excepcionales", hacen que el Gran Campeòn del 2012, se sienta dolido en su orgullo.
Tratelo con un poco de consideración. Digo!!! Para que no se sienta menoscabado, ya que esta pasando por un mal momento slotero.
Encima de todo, también le anuncia que se quedó sin butaca en GT e inmediatamente aparecen postulantes prestos a ocupar su lugar.
No le parece un poco mucho para un campeón en .......????
Piénselo.
Última edición por Vicente Manavella el Miér 29 Mayo 2013, 14:12, editado 1 vez
Miguel:
Muchas gracias por tu ofrecimiento, y lo voy a pensar. Sabes que te aprecio un montón y no quiero desanimarte ni ofenderte, pero tampoco mentirte. La verdad es que estaba pensando en un reemplazante con mayores galardones, aunque últimamente me va muy mal con la elección de mis compañeros de equipo. Salvo Peri, todos los demás no estuvieron a la altura. Fabiyo aprobó con cuatro todas las materias, pero estuvo lejos de lo esperado. El N° 2, Calens, desaprobó en ambas carreras. No se donde más buscar.
Te tengo presente, pero sigo escuchando propuestas.
Con afecto, Rodrigo
Muchas gracias por tu ofrecimiento, y lo voy a pensar. Sabes que te aprecio un montón y no quiero desanimarte ni ofenderte, pero tampoco mentirte. La verdad es que estaba pensando en un reemplazante con mayores galardones, aunque últimamente me va muy mal con la elección de mis compañeros de equipo. Salvo Peri, todos los demás no estuvieron a la altura. Fabiyo aprobó con cuatro todas las materias, pero estuvo lejos de lo esperado. El N° 2, Calens, desaprobó en ambas carreras. No se donde más buscar.
Te tengo presente, pero sigo escuchando propuestas.
Con afecto, Rodrigo
Invitado- Invitado
Rodrigo Conte Grand escribió:Muchas gracias a Vicente por haber puesto un poco de orden y sentido común al debate del foro. Y gracias también a Doral por haber aceptado que se extralimitó.
Momento: como dijiste en tu primer mensaje, yo TAMBIEN DIGO LA VERDAD,
Acepto la extralimitación de mi lenguaje en cuanto a incumplir las normas del foro, pero RATIFICO su contenido.
MIguelin, tene en cuenta que por ahi se te afloje una rueda....
[quote="Vicente Manavella"]No tiene nada que agradecer. Hice lo que era correcto.
No le parece un poco mucho para un campeón en retroceso????
Piénselo.
Vicente, me parece que no me extralimité. Fui absolutamente objetivo al decir que Fabián hace tiempos excepcionales los días domingos que luego no se ven plasmados los viernes. Tengo prueba documental de cada uno de los tiempos de cada domingo.
Con relación a la frase "no se puede esperar mucho de vos", parece dura, pero traduce mi sentimiendo de desilusión. Pensé que con la contratación del N° 1 mis autos iban a estar más adelante, pero no fue así. Tal vez, haya sido problemas de los autos. Si lo agravié le pido disculpas.
De todas maneras, me parece que tus frases (como por ejemplo, "campeón en retroceso"), igual de objetivas que las mías, pueden resultar aún más duras.
Saludos.
Rodrigo
No le parece un poco mucho para un campeón en retroceso????
Piénselo.
Vicente, me parece que no me extralimité. Fui absolutamente objetivo al decir que Fabián hace tiempos excepcionales los días domingos que luego no se ven plasmados los viernes. Tengo prueba documental de cada uno de los tiempos de cada domingo.
Con relación a la frase "no se puede esperar mucho de vos", parece dura, pero traduce mi sentimiendo de desilusión. Pensé que con la contratación del N° 1 mis autos iban a estar más adelante, pero no fue así. Tal vez, haya sido problemas de los autos. Si lo agravié le pido disculpas.
De todas maneras, me parece que tus frases (como por ejemplo, "campeón en retroceso"), igual de objetivas que las mías, pueden resultar aún más duras.
Saludos.
Rodrigo
Invitado- Invitado
Fabian Doral escribió:Rodrigo Conte Grand escribió:Muchas gracias a Vicente por haber puesto un poco de orden y sentido común al debate del foro. Y gracias también a Doral por haber aceptado que se extralimitó.
Momento: como dijiste en tu primer mensaje, yo TAMBIEN DIGO LA VERDAD,
Acepto la extralimitación de mi lenguaje en cuanto a incumplir las normas del foro, pero RATIFICO su contenido.
MIguelin, tene en cuenta que por ahi se te afloje una rueda....
MI amigo Silvio me regalo un par de llantas usadas de un tal piloto en decadencia las cuales tienen un peso de .6 grs que le habia hecho la rosca nva .
Sabe que tiene razón!!!! Voy a quitar esa descripción que he hecho.
Dejemos que el Campeòn transite solo este mal momento que esta pasando.
Gracias, no me defiendan mas.
Recuerden que lo mio no es el ta-lento, es el sacrificio, me cuesta llegar al nivel, lo hago a base de esfuerzo.
Mi mejor desempeño vendrá en el ultimo tercio del campeonato, si llego a esas instancias no estando muy lejos (como estoy ahora) me va a alcanzar para darle satisfacciones a aquellos preparadores que me tengan paciencia, (parece un clasificado)
Saludos
Fabiyo (campeón de LMS vigente)
Pd: Miguelin oportunista!!!
Recuerden que lo mio no es el ta-lento, es el sacrificio, me cuesta llegar al nivel, lo hago a base de esfuerzo.
Mi mejor desempeño vendrá en el ultimo tercio del campeonato, si llego a esas instancias no estando muy lejos (como estoy ahora) me va a alcanzar para darle satisfacciones a aquellos preparadores que me tengan paciencia, (parece un clasificado)
Saludos
Fabiyo (campeón de LMS vigente)
Pd: Miguelin oportunista!!!
JAJAJAJA!!!!
Mirá que nos divertimos barato!!!!!!!!!!!
Abrazos y buena carrera el viernes. Ojo con Rolo que después del carrerón que se mandó el viernes en GT, debe estar super motivado.
Mirá que nos divertimos barato!!!!!!!!!!!
Abrazos y buena carrera el viernes. Ojo con Rolo que después del carrerón que se mandó el viernes en GT, debe estar super motivado.
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
La clasificación me llegó sin la info de los autos usados por cada uno de los participantes. Si alguno se copa y la quiere mandar, bienvenido sea y la subo al clasificador oficial. Gracias.
Felicitaciones a todos los participantes y en la semana tendrán el resto de la información estadística.
Ahora el Foro es de todos Uds. para que hagan sus comentarios de carrera
VOLVIÓ ... VOLVIÓ ... VOLVIÓ ... !!!!
Para taparle la boca a sus detractores, que durante la semana dispararon frases como "No se puede esperar mucho de vos" o "A ver si este viernes concretás todo lo que venís prometiendo", o apelativos descalificadores como "Campeón en retroceso", el N° 1 les contestó en el lugar que debe hacerse.
La pista!!!
Fabian Doral, el máximo exponente del slot de AÑE durante el año 2012, volvió a la victoria.
HABLEN AHORA!!!!
Vicente Manavella escribió:
Fabian Doral, el máximo exponente del slot de AÑE durante el año 2012, volvió a la victoria.
Como sería el resto....
Felicitaciones gordini. Me alegro mucho por vos y por el auto que se despide ganando de Añe.
La rompiste. Felicitaciones también a Leo y a los tres animalitos que corrieron con lastre y dieron espectáculo en la última serie.
Por mi parte una linda y muy pareja carrera contra Eduardo y Roberto.
Abrazo grande
Rodrigo
La rompiste. Felicitaciones también a Leo y a los tres animalitos que corrieron con lastre y dieron espectáculo en la última serie.
Por mi parte una linda y muy pareja carrera contra Eduardo y Roberto.
Abrazo grande
Rodrigo
Invitado- Invitado
Ya se encuentra publicada en la página WEB de Añe, la clasificación oficial de la competencia y el campeonato actualizado.
Contenido patrocinado