AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+3
G.Nieto
Rolando Bros
Vicente Manavella
7 participantes

VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Lun 29 Jul 2013, 19:13

VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGrupoC-Ronda06-Anuncio_zpsff104274

Última edición por Vicente Manavella el Miér 07 Ago 2013, 20:38, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Lun 29 Jul 2013, 20:27

Gracias Vicen por tus palabras pero estoy al horno con papas. What a Face

Rolando Bros

VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 30 Jul 2013, 08:59

Muchachos cometí un error en el lastre de Gabi Nieto. La carrera pasada obtuvo el tercer lugar, por lo cual agrega 1 vuelta de lastre (y no 2 como se ve en la presentación).

Con lo cual Nieto para la carrera del viernes tendrá 2 vueltas de lastres.

Hoy lo corregiré en la presentación, pero se los adelanto para que lo tengan claro de antemano.

Mil disculpas

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Rolando Bros Mar 30 Jul 2013, 09:21

Vicente Manavella escribió:

Muchachos cometí un error en el lastre de Gabi Nieto. La carrera pasada obtuvo el tercer lugar, por lo cual agrega 1 vuelta de lastre (y no 2 como se ve en la presentación).

Con lo cual Nieto para la carrera del viernes tendrá 2 vueltas de lastres.

Hoy lo corregiré en la presentación, pero se los adelanto para que lo tengan claro de antemano.

Mil disculpas

No te molestes, en corregirlo.

Rolando Bros

Mensaje  G.Nieto Miér 31 Jul 2013, 09:08

Cagast... Bros. Yo termine haciendo una contraoferta, y las cosas volvieron a su lugar. La proxima, ponete con un poco mas de $$$$. jajajaja.

Gracias Vincent, por la "fe de erratas".

Abrazo a todos, y nos vemos el viernes!!!
G.Nieto
G.Nieto

Mensaje  Rolando Bros Miér 31 Jul 2013, 09:23

G.Nieto escribió:Cagast... Bros. Yo termine haciendo una contraoferta, y las cosas volvieron a su lugar. La proxima, ponete con un poco mas de $$$$. jajajaja.

Gracias Vincent, por la "fe de erratas".

Abrazo a todos, y nos vemos el viernes!!!

Sos boleta

Rolando Bros

Mensaje  Invitado Miér 31 Jul 2013, 09:59

Chicas, voy por ustedes dos y un gordito que pretende intimidarme con sus tiempos dominicales.
Hoy empieza el entrenamiento

Invitado
Invitado

Mensaje  Rolando Bros Jue 01 Ago 2013, 08:44

Rodrigo Conte Grand escribió:Chicas, voy por ustedes dos y un gordito que pretende intimidarme con sus tiempos dominicales.

No se Nieto pero si venir por mí, me vendría bien que pases 18.30 hs por casa.
Graciela

Rolando Bros

Mensaje  Invitado Jue 01 Ago 2013, 09:54

Rolando Bros escribió:
Rodrigo Conte Grand escribió:Chicas, voy por ustedes dos y un gordito que pretende intimidarme con sus tiempos dominicales.

No se Nieto pero si venir por mí, me vendría bien que pases 18.30 hs por casa.
Graciela
Voy a estar desde antes en la pista y sin auto. Vos sabes que soy nacional y popular y me muevo en subte.
Jajaja. Abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 03 Ago 2013, 04:40

AHH BUEEENOOO!!! "La Catedral" de seguir así, va camino a convertirse en "El Cielo mismo del Slot"

Veintiséis autos en pista, los 12 primeros (casi la mitad de los inscriptos) en 3 vueltas de diferencia. Alberdi gana una serie. Vuelve Rienzi al slot de competencia y Gaggino a Grupo C. Se  va haciendo una constante la incorporación de nuevos pilotos venidos desde el imán. Y, retorna al escalón mas alto del podio el N° 1 del Ranking de AÑEslot.

Y como si todo esto fuera poco ... !!!! Reaparece por las instalaciones, una de las leyendas mas queridas del slot de AÑE. Gran asador y mejor tipo. El gran Ale Paparo.

Si esta Temporada no es brillante, que mas queremos mejorar!!!!!!!

VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGrupoC-Ronda06-Series_zps2a03a397

VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGrupoC-Ronda06-Resultado_zps89e288b1

Felicitaciones al Podio y a cada uno de los demás participantes!!!!

En la semana el resto de la información de la carrera y el campeonato actualizado

Ahora el Foro pasa a ser de los protagonistas de la carrera, para que le cuenten al gran publico que visita (cada vez mas) este espacio, los acontecimientos de la gran jornada de slot vivida

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 03 Ago 2013, 11:25

Felicitaciones al podio, primero a Fabián por volver a lo más alto del mismo y además por el apoyo que me brindaste durante este tiempo y la 1ra serie de ayer. Y también a los Sciarretta que siempre andan por ahí (el podio), que bárbaro que el hijo le gane al "viejo" por un tramo solamente ... Lamentablemente no me pude quedar pr el final porque estaba fundido. Se nota una gran paridad en la categoría, los 3 primeros en la misma vuelta, los 6 primeros en una vuelta y los 10 primeros en 2 vueltas. Y es muy buena la participación de los chicos, a los que ya estaban Lucas Perada, Matías Senise e Ignacio Sauan ayer se agregó otro que seguramente en poco tiempo va a mejorar mucho lo que hizo en su (creo yo) 1ra carrera de grupo C: Lucas Alvarez.

Antes que me olvide Gracias Vicente por subir la info de la carrera tan temprano, 4.40 AM... se nota que la noche se hizo larga. Sólo le faltó agregar a "Alberdi gana una serie", "y ahora agarrensé porque van a llover SAPOSSSSS de PUNNNNTA", como en la película "Magnolia"... Por si me olvidé ayer de hacerlo personalmente, agradezco a todos los compañeros sloteros que me saludaron y felicitaron por lo hecho en esa 1ra serie. Estaba muy contento por eso, pero más por haber puesto "3 dígitos" en en el número de vueltas (100), cosa que hasta ahora no había logrado en este nuevo trazado de Añe ni con grupo C, ni con Clásicos. Con LMs lo había hecho una vez (o 2, no estoy seguro), pero me costó bastante, como siempre.

Saludos y abrazos a todos. JL

Jose Luis Alberdi

Mensaje  Ignacio De Martini Sáb 03 Ago 2013, 11:59

Jose Luis

Lo hice al final de la serie y lo hago nuevmaente, felicitaciones!!1 Nos volveremos a encontrar en alguna serie...si te alcanzo!

Abrazo
Nacho

Ignacio De Martini

Mensaje  HERNAN PEREDA Sáb 03 Ago 2013, 18:35

VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 312312_10201760427363493_183001030_n

VIER 02 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 1098508_10201760452964133_200321754_n
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

http://www.cristem.com.ar

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 03 Ago 2013, 20:10

Ignacio De Martini escribió:Jose Luis

Lo hice al final de la serie y lo hago nuevmaente, felicitaciones!!1 Nos volveremos a encontrar en alguna serie...si te alcanzo!

Abrazo
Nacho

Gracias de nuevo Ignacio, pero si nos atenemos a la carrera de Endurance de la semana la cosas es al revés, el que te tenía que alcanzar era yo. Estoy seguro que aún si no hubiéramos tenido los problemas que tuvimos, igual terminábamos 4 o 5 vueltas detrás de uds., y muy cómodos por cierto...

Saludos y abrazo, JL

Jose Luis Alberdi

Mensaje  Rolando Bros Dom 04 Ago 2013, 12:39

Excelente carrera, felicitaciones a los muchachos del podio,  a todos los ganadores de sus respectivas series, y se vienen los chicos con todo. A cuidarse que en cualquier momento nos atienden.
Aguante el sistema de lastre que es un estilo de competencia, no un castigo.

Rolando Bros

Mensaje  roberto candreva Dom 04 Ago 2013, 16:59

Rolo , viendo que estas quedando solo en la defensa del sistema del lastre , estoy preparando una estadística para intentar proponer que finalmente se vote a su debido tiempo ,para correr con o sin lastre en el 2014 sobre fundamentos concretos ,pero lo incorporare en el post correspondiente ,en la cafeteria
saludos

roberto candreva

Mensaje  Rolando Bros Dom 04 Ago 2013, 23:01

Te propongo que veas sin lastre quien iria ganando el campeonato. Te puedo asegurar que la copita como decis vos te la regalo. Soy uno de los perjudicados pero me divierto igual.
Y tambien te puedo asegurar que mas de uno que hoy quiere sacar el lastre si no llega a tener motor no corre.

Rolando Bros

Mensaje  Vicente Manavella Miér 07 Ago 2013, 20:39

Ya se encuentra publicada la clasificación oficial de la carrera y el campeonato actualizado

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado