AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
G.Nieto
Vicente Manavella
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 30 Abr 2013, 21:19



VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGrupoC-Ronda03-Anuncio_zps78282894




Última edición por Vicente Manavella el Mar 07 Mayo 2013, 23:53, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  G.Nieto Vie 03 Mayo 2013, 09:10

Veo que nadie hablo ni opino de la carrera de hoy. O estan muy tranquilos (los envidio; porque en mi caso comencé los tramites para el certificado de defuncion de mi Sauber) o no va a venir nadie.

Bueno, espero que sea lo primero, porque me parece que va a ser una carrera muy exigente y divertida.

Pregunta a la tecnica: un auto queda descalificado si termina con mas del 50% de faltantes en la carroceria??

Saludos a todos!
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Dom 05 Mayo 2013, 07:27



Muchachos les pido disculpas por la tardanza en subir los resultados extra oficiales. Entre que la info me llegó tarde, mi ajetreada jornada slotera de sábado y las obligaciones familiares, todo hizo que demorara esto que sé que Uds. esperan con ansiedad. Reitero las disculpas. Acá van los resultados.


VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGrupoC-Ronda03-Series_zpsee51f25e


VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGrupoC-Ronda03-Resultado_zpsc58855af


En cuanto a los autos utilizados por cada uno en la carrera, al no tener la información, repetí los usados en la fecha anterior. Cualquier modificación, les pido que me ayuden y me avisen por este medio.

En la semana estará todo en la página WEB de Añe. Ahora el post es de todos Uds. para que nos cuenten de que vino la cosa en la jornada del viernes.





Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Lun 06 Mayo 2013, 11:15



Que tal la experiencia de manejar en sentido inverso? Alguno tiene ganas de contarnos?


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 06 Mayo 2013, 11:29

Creo que la respuesa esta a la vista
15 nada mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Lun 06 Mayo 2013, 11:43

Rolando Bros escribió:Creo que la respuesa esta a la vista
15 nada mas.

No fue una merma tan grande. En la primer fecha la Stock llevó 17 participantes y la segunda fecha 18. No me parece que el número que referís, indique deserción por el sentido de la pista. Si es eso lo que estàs intentando plantear?

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 06 Mayo 2013, 11:49

Vicente Manavella escribió:
Rolando Bros escribió:Creo que la respuesa esta a la vista
15 nada mas.

No fue una merma tan grande. En la primer fecha la Stock llevó 17 participantes y la segunda fecha 18. No me parece que el número que referís, indique deserción por el sentido de la pista. Si es eso lo que estàs intentando plantear?


Y los angulares?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Lun 06 Mayo 2013, 12:05



Pero la falta de angulares no es por el sentido de la pista. La Temporada arranco con muy poca convocatoria en esa divisional (7) y se nos fueron cayendo participantes. Para el último viernes había 3 con ganas de correrla.

Con lo cual, no tiene sentido forzar algo que no tiene adeptos, al menos por ahora. Es una configuración, a mi gusto, espectacular, pero evidentemente aun no le ha llegado el momento. Por ahí en el 2014 prende.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 06 Mayo 2013, 12:09

Vicente Manavella escribió:

Pero la falta de angulares no es por el sentido de la pista. La Temporada arranco con muy poca convocatoria en esa divisional (7) y se nos fueron cayendo participantes. Para el último viernes había 3 con ganas de correrla.

Con lo cual, no tiene sentido forzar algo que no tiene adeptos, al menos por ahora. Es una configuración, a mi gusto, espectacular, pero evidentemente aun no le ha llegado el momento. Por ahí en el 2014 prende.



Personalmente fui porque tenia que descargar lastre, sin tiempo para practicar en mi caso se me hace muy dificil.
Creo que si separan la categoria un viernes cada uno se puede poner buena.Autos armados hay.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Lun 06 Mayo 2013, 12:45

Vicente:
Feijo corrio con Porsche (el azul nlanco y celeste, no se cual es)
Eduardo con un Porsche, no se cual porque no lo pude alcanzar)
Nieto con un Sauber
Omar con Lancia
Yo con Toyota

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Lun 06 Mayo 2013, 12:50



Gracias Fabián. Lo modifico.
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Ariel Llamedo Lun 06 Mayo 2013, 13:50

Hello guys !!! estoy 100% de acuerdo con Vincent, la merma no fue por el sentido creo yo. El tema de los angulares ya venia asi y lamentablemente y entendiendo a quienes corren con angulares siendo solo 4 no le veo el sentido de seguir y creo que la merma viene por ese lado. Despues escuche que Conte no pudo venir por un compromiso a ultimo momento por lo que me comento Alberto y Lucas estaba de viaje otro que habria dado el presente. Asi y todo 15 no es un numero para despreciar.
En cuanto al sentido en si, siendo 100% sincero y dejando de lado el resultado personal, la verdad que esta buenisima como queda la pista en el otro sentido. Hasta me animo a decir que puede ser mas rapida que al derecho por los tiempos que se pudieron lograr con tan poca practica y puesta a punto, agregando tambien que durante la carrera no creo que alguno de nosotros haya podido correr suelto como lo hacemos en el sentido normal.
Entiendo tambien que muchos no pudieron probar, pero bueno estas son las reglas del juego, yo recien ahora me pude hacer un tiempito para poder probar, hace casi 2 años que voy a la pista y siempre iba derecho y solo podia probar 30 min antes de la carrera. Ni hablar en el primer año iba 1 vez por mes....asi la verdad es imposible y lo sabia, pero no creo que decir que porque no lo pueda hacer el resto deba hacer lo mismo o tratar de tirar para atras esta propuesta de correr en sentido inverso. Con esto quiero decir que si algunos lamentablemente no puden probar como para agarrar un poco mas de practica ya es un tema mas personal, pero la experiencia esta muy buena y una vez que le encontras la vuelta es muy comoda.
Quiero agregar un parrafo a parte para Paulo que sus 3 primeras veultas en el sentido inverso fueron las de clasificacion y la verdad que hizo un papel tremendooo !!!!

Saludos !
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 06 Mayo 2013, 14:39

En esta ultima carrera del 1° al 15° 20 vtas de diferencia
en la anterior con angulares incluidos del 1° al 15° 10 vtas de diferencia
en la primer carrera con angulares del 1° al 15° 8 vtas de diferencia

Pensando en el grupo los resultados estan a la vista.
En cambio en el sentido de siempre el que puede ir a practicar va cdo quiere y no tiene que dar explicaciones y los que no podemos nos la bancamos y hacemos lo que podemos, pero por lo menos ya conocemos la pista. Si Alberto quiere cambiar el dibujo esta barbaro pero el sentido.....

Yo analizaria mas las estadisticas que los gustos personales.
Si fuera por gustos el Mosler estaria corriendo en la GT.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  G.Nieto Lun 06 Mayo 2013, 14:46

A mi me gusto mucho, me parecio muy divertida. Es verdad que en ningun momento fuimos sueltos, no podias desconcentrarte en ningun momento porque el auto terminaba afuera, y con un golpe muy fuerte (las salidas eran mucho peores que en el sentido normal).

Con respecto a las practicas, creo que hubiera sido mas parejo que nadie pudiera probar, pero: no hubieramos podido dar ni una vuelta sin salirnos. Creo que se beneficiaron los que pudieron ir el domingo o el jueves (grupo en el que me incluyo), pero bueno, en definitiva, lo mismo pasa en el sentido normal. El que mas prueba, mas chances tiene, o mejor conoce la pista.

Y ya que estamos aca, quiero felicitar a Ariel porque nos paso el trapo a todos. Mas alla que tiene un misil, habia que llevarlo, y su superioridad muy notoria.

Abrazo a todos!
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Ariel Llamedo Lun 06 Mayo 2013, 14:54

Entre el 2do y el 7mo no llega a haber 1 vuelta de diferencia, Gabi tenia 1 de lastre y Lauti 4. Casi todos con 103.

Cambiar el dibujo, es practicamente transformar el total en otra pista, cambiar el sentido....tambien...so, We are talking about the same matter ;o)

Gabi MUCHISIMAS GRACIASSS POR TUS PALABRAS !!!! La verdad que el auto andaba muy biennn.

Estoy desde el comienzo muy muy de acuerdo con la idea de que se habilite la pista en el sentido inverso recien para clasificar con el motivo si se quiere de hacerlo mas parejo o evitar eso de que los que puedan ir a probar hagan algo de diferencia, pero....es la misma de siempre, en el sentido derecho, todos aquellos que pueden dedicar tiempo para probar y demas sumado a que tienen habilidades...van a hacer la diferencia en el slot y en cualquier ambito de nuestras vidas !.

Saludos !.
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Lun 06 Mayo 2013, 15:12



Relajate Rolinga!!! Son 4 carreras al año y como ves hay gente que le pareció divertido y desafiante.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 06 Mayo 2013, 15:18

Vicente Manavella escribió:

Relajate Rolinga!!! Son 4 carreras al año y como ves hay gente que le pareció divertido y desafiante.




Pero estoy tranquilo, simplemente doy mi opinion y la fundamento nada mas.
A mi me sirvio para descargar lastre. En el sentido normal hubiese ganado Ariel, Roberto, Edu, Fabi, o Nieto eran los candidatos, por el poco lastre que tenian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 06 Mayo 2013, 15:41

Felicitaciones Ariel por la victoria. Sin ninguna duda SOS de los tipos más rápidos de la pista y tu adaptación fue evidentemente mejor que la de los otros.
Yo no pude ir porque cumplía años mi segundo hijo. Se iba de campamento el mismo viernes y la maldita lluvia suspendió el viaje. Me pareció forzar demasiado ir a clasificar, Borrarme y después volver. Ya lo había hecho dos viernes seguidos y la verdad es que no da.
Con relación al sentido inverso, y a pesar de no haber probado ni una sola vuelta, sigo manteniendo lo mismo. Los reglamentos y calendarios están para ser cumplidos, así que deberemos correr en sentido inverso.
Lo que sí propongo para la próxima es intentar limitar las horas de entrenamiento para cada participante. Básicamente, me parece que cada uno debería probar una hora, 10 minutos por vía, y Alberto habilitar una agenda para que cada uno se anoté en una hora. Por ejemplo, si yo me anoto el jueves de 7 a 8, puedo girar en ese horario, y finalizada la hora, debo irme.
Lo que propongo obviamente no me conviene porque no podré recuperar las horas de práctica que no hice, pero me parece lo más justo de cara a intentar preservar las posibilidades de todos.
Abrazo
Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  HERNAN PEREDA Lun 06 Mayo 2013, 17:48

...ni con mil horas de practica los alcanzo a ustedes... Very Happy me tengo que internar una semana en AÑE dia y noche..
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 54
Localización : Capital Federal

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Ariel Llamedo Lun 06 Mayo 2013, 18:18

Gracias por las felicitaciones Conte.
En cuanto a las limitaciones que decis, es IMPOSIBLE hacerlo, y creo que al menos por 2 razones seguro:

1) porque al derecho tambien lo tenes que hacer, porque sino yo tampoco quiero que me saquen ventajas los que van a probar todos los dias y como bien dije seria una boludez que reclame eso.
2) no nos olvidemos que es un negocio para Alberto, que le vas a pedir que limite su entrada y compra de abonos ???? me parece que es imposible.

Esto es competencia...y siempre van a estar los de arriba los del medio y los de atras. Hoy para mi yo estoy en el medio, y como ahora si tengo un poquito de tiempo para poder practicar, pienso ir todo lo que pueda porque quiero estar arriba. Creo que es la unica manera de subir, practicando.

Saludos !
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 06 Mayo 2013, 18:29

Ariel, porque sos tan tajante en tus respuestas. Te convendría empezar tus frases con a mi me parece o yo considero. No tengo ganas de discutir. Es sólo una propuesta que no merece ser calificada como IMPOSIBLE. En todo caso, no estarás de acuerdo.
Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 06 Mayo 2013, 18:32

Ariel, pasas de querer correr sin práctica en sentido inverso a que no te limiten ni una hora. Compañero, los medios existen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Ariel Llamedo Lun 06 Mayo 2013, 18:42

Conte, evidentemente tal como decis o el problema esta en como me expreso o en tu seceptibilidad para los comentarios.
Hablen entre uds muchachon DONT WORRY ABOUT ME.
Yo pienso ir a seguir probando.

Nota: soy sincero, y no tengo doble discurso, por ahi ese es el problema.

Aclaracion y ultima porque no pienso aportar nada mas: no paso de ninguna punta a la otra. Si interpretas bien lo que digo, lo unico que hay para hacer y que sea si queres parejo es lo que decia Gabi y que tambien habia dicho en el tema de Lemans me parece que es clasificar sin si quiera probar. Como eso no lo iban a hacer, limitar las pruebas ya que tampoco lo hacen para el derecho, porque lo van a hacer para el otro sentido ???? No puedo entender esto. En el sentido inverso, talvez algunos se ven perjudicados porque no pudieron hacer dedo, pero estoy mas que seguro que no levantaron la mano para pensar en el resto del peloton cuando se internaban para probar al derecho.....y bueno ahora tampoco creo que seria justo.

@Rober se que no estas mas en el foro, pero la carrera pasada ya te saque 4 vueltas...ahora quiero sacarte 7 (siete)...nos vemos en la semana.

Saludos muchachos !!! (como dice RAMON)
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 06 Mayo 2013, 19:00

Ariel, no te borres del foro que tus frases en inglés me matan Very Happy Very Happy
Me han tratado de agrandado y hasta de mala persona, pero de susceptible, nunca.
Abrazo y nos vemos en la semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Omar Pinnavaria Lun 06 Mayo 2013, 22:50

Fue la Pèor carrera desde que empece a correr grupo C en Añe.... ya le había encontrado la vuelta a la pista el jueves a las 20 hs... pero con un angular... cuando Alberto y Vincente vienen y me dicen que ya no se corre angular......
Yo ya había desarmado el Toyota de Taka Q para pasarlo a angular y el único auto que me quedaba para Standard era el Lancia, que andaba muy bien (Ariel lo probo y puede dar fe de esto....) pero al que no me pude adaptar para girar al reves....

Fuera de esto, me parece un desafío interesante correr algunas carreras con giro contrario.... lo que si noté es que me lleva mas tiempo que al resto adaptarme a este cambio (los años no vienen slos , dicen...)

Un saludo

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.