AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
G.Nieto
Vicente Manavella
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Omar Pinnavaria Lun 06 Mayo 2013, 22:50

Fue la Pèor carrera desde que empece a correr grupo C en Añe.... ya le había encontrado la vuelta a la pista el jueves a las 20 hs... pero con un angular... cuando Alberto y Vincente vienen y me dicen que ya no se corre angular......
Yo ya había desarmado el Toyota de Taka Q para pasarlo a angular y el único auto que me quedaba para Standard era el Lancia, que andaba muy bien (Ariel lo probo y puede dar fe de esto....) pero al que no me pude adaptar para girar al reves....

Fuera de esto, me parece un desafío interesante correr algunas carreras con giro contrario.... lo que si noté es que me lleva mas tiempo que al resto adaptarme a este cambio (los años no vienen slos , dicen...)

Un saludo

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: VIER 03 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 07 Mayo 2013, 23:54

Ya está publicada en la página WEB de AÑEslot la clasificación oficial y el campeonato actualizado de la categoría.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Ariel Llamedo Miér 08 Mayo 2013, 04:05

Vincent, puede ser que el file haya subido cagado, porque no lo puedo abrir.

Abrazo !

Vicente Manavella escribió:
Ya está publicada en la página WEB de AÑEslot la clasificación oficial y el campeonato actualizado de la categoría.

Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensaje  Vicente Manavella Miér 08 Mayo 2013, 18:12

Gracias Ariel y Gaby Nieto (me mandó un MP) por el aviso. Efectivamente no se ve el archivo de la clasificación oficial de la carrera. Alberto ya se puso en contacto con el Administrador de la página, para que solucione el problema.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2