AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

+12
ORLANDO VEGA
Eduardo Sciarretta
Omar Pinnavaria
Alberto Marcolongo
Jose Luis Alberdi
GABY REYES
Rolando Bros
Alejandro Maverick Calens
roberto candreva
MGaggino
Fabian Doral
Vicente Manavella
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Invitado Vie 12 Jul 2013, 17:07

Mmmmmmmmmmm, que feito lo que pasó. No se lo que escribiste Rolo, pero te banco. Todo lo que hayas puesto de Fabiyo es poco para lo que se merece. Recibí información que acreditaría que todo esto habría sido orquestado por el Sr. Doral para hacerte poner en llamas, y que te borres del foro. No entres en el juego de Doral. Este año es a lo único que puede jugar.
Abrazo y que siga el debate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Rolando Bros Vie 12 Jul 2013, 17:14

Rodrigo Conte Grand escribió:Mmmmmmmmmmm, que feito lo que pasó. No se lo que escribiste Rolo, pero te banco. Todo lo que hayas puesto de Fabiyo es poco para lo que se merece. Recibí información que acreditaría que todo esto habría sido orquestado por el Sr. Doral para hacerte poner en llamas, y que te borres del foro. No entres en el juego de Doral. Este año es a lo único que puede jugar.
Abrazo y que siga el debate.

Gracias Rodri, una lastima que el moderador se preste a esto, en ningun momento dije una mala palabra, pero hoy voy a hablar con el dueno del circo. Tendria que estar Pablito como moderador.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Fabian Doral Vie 12 Jul 2013, 17:24

Muchchos, tranquilos, esta pelea estaba mas arreglada que las de Karadagian, y hacer calentar a Rolo es mas facil que la tabla del 1.

Retomemos el debate, del que Rolo desvió la atención. Gracias

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  GABY REYES Vie 12 Jul 2013, 23:12

bounce HOLA ! de nuevo en el foro.... pero se vienen peleando tanto que no creo que mi presencia sea necesaria..jajjaja

Yo iria separando por partes...

clasicos si bien parece las mas debil... mantiene sus 3 series (16-18 pilotos) quizas un año de descanso no le venga mal.

gt esta ok ( aunque sigo pensando y la realidad nos muestra que el auto no era tan cuco, tambien reconozco que si se puediera usar no habria la diversidad que podemos ver hoy)

Lemans me parece la categoria que mas perdio, deberia ser lineal.

Grupo C, me parece que perdio (o nunca tuvo el status de caja... nadie puede empezar a correr ahi y solo deberia ser para debutantes, y se corra el mismo dia que grupo c, pero no  seria alocado pensar que la gente que quiere empezar lo haga realmente con un auto de caja.

Renovaria grupo C lineal con motor flat cerrado.

Y volveria a poner al mosler en GT pero que corrieramos con gomas nuevas 20x10 para todos, con eso se emparejaria ese cachito que le falta para estar un escalon mas abajo.

me parece.... charlemos...

Saludos!

GABY REYES

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 47
Localización : villa martelli

http://www.italdental.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Invitado Vie 12 Jul 2013, 23:29

Estimado Vincent , todo lo antepuesto no hace mas que confirmar mis dichos en nuestra ultima y escueta reunion , mi curiosidad sigue en franco aumento y mis intenciones de interactuar en consecuencia intactas y con mas razon ahora por lo antedicho , sin otra consideracion dejo mis afectuosos saludos y espero una pronta reunion para ultimar detalles del curso a seguir , un afectuoso abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Rolando Bros Sáb 13 Jul 2013, 15:12

sinceramente pense  que era una joda pero veo que no pusiste nuevamente mi mensaje  por lo que insisto en que lo publiques nuevamente  o me borres de este foro nuevamente.
Decir que lo que escribio es una pavada no es agraviar, es simplemente calificar. Hubo mensajes mas duros en este foro que nunca moderaste asi que te pido por favor que  publiques nuevamente mi mje.
Si no, no te hagas problema borrame del foro.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Uy! que feo, en lugar de debatir otra vez peleándonos...

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 13 Jul 2013, 17:49

Con todo respeto, tranqui muchachos por favor, hagamos una discusión constructiva EN SERIO, esto por momentos  tiende a parecerse a un foro de debate K, anti K y anti-anti-K... parece una tira cómica de dibujos (actualmente "comic") que hacía unos años apareció en una revista infantil, no recuerdo cual, y que se llamaba "CONTRA CONTRA, CONTRA RECONTRA CONTRA"...

Creo ser el que más claridad puede aportar a este debate ya que participo en las 4 categorías sin imán y además soy el que tiene el mejor y más completo panorama de TODOS LOS PARTICIPANTES, porque los puedo ver correr a todos... DESDE EL FONDO DE LA GRILLA... 

Opinando seriamente no estoy de acuerdo para nada que desaparezca alguna categoría de la actuales, como parece que algunos foristas promueven con Clásicos, porque desde mi modesto punto de vista, es la categoría estéticamente más linda y no creo que le tenga que envidiar mucho a grupo C en ese sentido ni en el sentido de la velocidad, ni hablar si lo comparamos con los LMs (los LMs en serio, digo). Ambas me parecen ser categorías promocionales y deben estar. Ayer Clásicos lo demostró, hacía rato que no venían tantos pibes a correr, puede ser que tenga relación con las vacaciones de invierno, veremos. Pero no estoy de acuerdo pr nada con ese punto de vista. Si las categorías que se proponen son LMs, GT (tengo, practico, pero no he corrido ultimamente), Mosler y Grp. C caja larga (motores boxer 2 o endurance con la configuración que sea), SON TODOS COCHES A LOS QUE HAY QUE METER MANO Y PREPARAR, y por lo tanto ponerle $$$$$$$$. Me parece que AL MENOS DEBE ( y no debería, DEBE, repito "in my opinion" como dicen los yankees) HABER UNA CATEGORÍA DE CAJA O CON MUY POCA PREPARACIÓN ( ya que siempre algo de mano hay que meterle a los coches). Si les parecen lentos esos coches y no les gusta, bueno, no se corre ese viernes (por el piloto, digo), como hacen varios de los que van a Añe con otras categorías (como Omar Pinnavarría o Marcelo Gaggino). Además más categorías con coches a los que hay que meter mano, MÁS GUITA QUE HAY QUE PONER PR PREPARAR EL VEHÍCULO, imaginemos eso todos los viernes. Entiendo que este hobby es muy adictivo y que por eso le ponemos tanta pasión y a veces vehemencia en las opiniones que se vierten y que además querramos correr todos los viernes, pero creo que hay que dejar un lugar pr los que se inician... o pr los que estamos en un estado de perpetuo inicio por el nivel que exhibimos...

Quieren poner a los MOsler como una nueva categoría? Pero parece muy dificil porque no hay fechas ? Bueno, saquemos una carrera en el año a todas las categorías vigentes actualmente, hay 5 y ahí ponemos a los MOSLER. También se puede achicar la pretemporada, y que finalice el 15 de febrero.

YO estoy tentadísimo de escribir que no me interesa o que no voy a comprar o que no voy a correr sea en la categoría que sea con un Mosler, pero ayer en AÑe tenía que pasar a más de 1 mt de distancia de la vitrina que tenía a 2 Mosler y poner un crucifijo entre ella y yo pr no "caer en pecado" y comprar uno...

Hay por lo menos entre 3 o 4 meses pr tomar decisiones, no nos apuremos como ocurrió con GT y los Mosler a comienzos de temporada. En ese momento no recuerdo haber opinado o si lo hice no creo que haya aportado mucho, pero me parecía que había que tomarse o esperar 2 o 3 carreras pr ver como venía la mano. Además estéticamente y por configuración pr mi un Mosler es un GT y no un LMs. 

Una cosa más, yo por ahora no voy a pedir que que se saque a ninguna categoría, me parece una falta de respeto, pero si se sigue con la idea de sacar o eliminar una categoría voy a hacerlo y no va ser justamente una promocional. Estoy conforme con las categorías actuales con sus problemas y limitaciones, como son los desparejos motores de slotit de caja chica pr Grp. C, o los Scale de LMs o GT a los que hay que cambiarle todo e invertir nuevamente dinero sobre el costo de su compra, y en mi caso por ej. con el Radical terminar actualmente con casi todo Scale, chasis, motor, carrocería, cuna, ejes, llantas y gomas, sólo tiene piñón y corona Slotit y la guía Sloting plus

Si hay respuestas a este mensaje, les pido por favor que sea con respeto. Insultos, carajeadas, "putiadas" por MP, las responderé de a una como se merecen. Y tengan en cuenta no meter la pata como hizo Miguelín en el otro foro cuando hace dos meses quiso enviarme un MP con una respuesta de "saloon"... bah! en realidad de "café Fashion", bien soez, pero la terminó publicando en el foro porque se confundió y terminó clickeando "respuesta"... GENIO MIGUE!!!!!!!!!!!! y pr que suene BIEN fuerte: "JENIO" MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! LO que me hiciste reir!!!!!!

Un último mensaje pr mi estimado y admirado Rolo, baje un cambio amigo, se está pareciendo a Nachito Sauan en la carerra de ayer, está un poco vehemente...

Con buena "leche" espero haber aportado algo. Disculpen la extensión del mensaje. Saludos y abrazos a todos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Vicente Manavella Dom 14 Jul 2013, 07:08

Rolando Bros escribió:sinceramente pense  que era una joda pero veo que no pusiste nuevamente mi mensaje  por lo que insisto en que lo publiques nuevamente  o me borres de este foro nuevamente.
Decir que lo que escribio es una pavada no es agraviar, es simplemente calificar. Hubo mensajes mas duros en este foro que nunca moderaste asi que te pido por favor que  publiques nuevamente mi mje.
Si no, no te hagas problema borrame del foro.

 Tenes toda la razón Rolando. El que se equivoco fui yo, excediéndome en mi función de moderador. Nada fue orquestado, en ese momento procedí en la convencimiento que se estaba descalificando (en el primer mensaje) e insultado (en el segundo mensaje) a un Usuario del Foro. Por lo cual procedí a borrarlos. Lo cual, evidentemente, ha sido un grosero error de mi parte.

Lamentablemente no lo puedo reparar ya que el mensaje ha sido borrado y no tengo forma de reeditarlo. Lo lamento y te pido nuevamente disculpas a vos y a todos los integrantes del Foro por este acto de censura, que ni vos ni nadie se merecían.

Seria sumamente valioso y enriquecedor para el resto de los Usuarios, que no vuelvas a alejarte del Foro y que nuevamente dejes tu opinión respecto al tema que se esta debatiendo en este post.

Te reitero mis disculpas. Espero que las aceptes. Y sigamos con el debate que estaba muy bueno por cierto.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Alberto Marcolongo Dom 14 Jul 2013, 11:37

Pensaba escribir algo, con respecto a lo que se venía diciendo en el foro fuera del tema del debate sobre las actividades para el año que viene, pero leyendo el mensaje de José Luis y el último de Vicente, no creo que haga falta agregar nada más. Solamente les pido que no perdamos de vista el objetivo de este post, que es tratar de comenzar a ponernos de acuerdo sobre las categorías que nos gustaría tener el próximo año. El debate está más que interesante y tenemos tiempo de sobra como para tomarnos las cosas con calma y llegar a un consenso entre la mayoría (todos es imposible) respetandonos sí, todos. Estaría muy bueno que se vayan sumando con su aporte los que aún no lo hicieron.
Saludos
Alberto
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Alejandro Maverick Calens Dom 14 Jul 2013, 13:17

Categoria de caja? Para Grupo C, afarre mi auto de la caja, le puse gomas escale atras, le cambie las escobillas, regule el tren delantero con unas gomitas mas pequeñas. Le consegui un lexan para la carroza y lo tire en pista. Eso es minimo de preparacion. Con los lastres de los chicos en mi primer carrera de este año sali segundo. Eso no es una categoria promocional ya?

Alejandro Maverick Calens

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Omar Pinnavaria Dom 14 Jul 2013, 15:53

Hola a todos (...y todas!!)
Disuclpen por mi desaparicion en esta semana, pero estuve con una gripe fenomenal que me tumbó en cama por 4 días, ademas de algunos asuntos personales que no me dejaron tiempo para poder escribir .

Mi opinion respecto a las categorías es la siguiente

GT : esta fantástica como está, realmente se desarrollaron autos extremadamente competitivos, que asumo que no se hubieran desarrollado con la presencia del Mosler en el categoría. Esto no quita que en algun momento, y con autos ya a su nivel el Mosler no pueda volver a su catergorá natural.

LM ; Debería volver a ser como antes, autos lineales y del tipo Prototipo 1 o Prototipo 2 de Le Mans. El Mosler no concuerda en la Categoría. El motor actual esta perfecto. Se deberían tener en cuenta algunas modificaciones reglametarias respecto de las suspensiones y la posibilidad de modificarlas en algunos modelos en donde un suspension original no existe y las de otras marcas no entran (ejemplo Avan Slot de nueva generacion)

Clasicos: No soy el mas indicado para opinar dado que no he tenido oportunidad de participar en le categoría, pero desde mi punto de vista sería una pena dejar de correr una categoría con tan buena cantidad de participantes y que es la que mayor cantidad de chicos trae al hobbie. Además este año se va a incrementar notablemente el parque con los lanzamientos de Slot it. Quizas habría que trabajar en hacer mas competitivas a las Ferrari y hasta incluir otras marcas a la categoría

Grupo C: Ya saben que es la categoría que mas me ha gustado siempre, y que desgraciadamente es en la que mas hay que trabajar. Me gutaría que se corriera con el reglamento de grupo C europeo, pero con el motor boxer cerrado que utilizamos hasta este año, con mecánica angular, UNA O DOS relaciones homologadas cunas offset 00 y carrocerías con pesos igualados.
              Leyendo lo que se escribió para la modalidad "de caja" hay algunos puntos ríspidos que se deben mencionar. Sabemos que no todos tenemos las mismas posibilidades ni presupuestos para destinar a la preparacion y puesta a punto de los coches , y en esto incluyo la posisbilidad de comprar varios motores (y hasta autos enteros) para encontrar "ESE" motor que sobresalga del resto por reacción , por iman , por torque.... y para mi esto desvirtúa la escencia de lo que se llama correr "de caja" ... y en los ultimos tiempos han aparecido varios de esos monstruos dentro de "estructuras" de equipos con varios autos. La dispersion de potencias y velocidades que he medido personalmente entre los motores slot it es notable, y desgraciadamente llama a suspicacias..... los que hace tiempo corren la categoría recordarán porque se dejo de correr con el "tapa amarilla" para pasar al boxer caja larga.

Para mi se puede seguir con el mismo motor pero conformando entre todos los participantes un parque de motores que se entregue al inicio de la temporada a la organizacion y que esos motore sean los que participen durante la temporada...se entregan por sorteo junto con los neumáticos ... se colocan y se sacan antes y despues de cada carrera (estos motores se sacan bastante mas facil que los caja larga).
Algo como lo que se hace en la mayoría de las monomarcas o promocionales e las 1:1  . Creo que para probar entre carreras todos tenemos algun otro motor tapa naranja
Los motores podrían ser medidos uno por uno y trabajar entre todos  para conformar un lote homogeneo  que no perudique ni beneficie a nadie.
Abolir de esta manera el lastre virtual.
Que ambas Grupo C vuelvan a correr juntas como en el 2012

Mosler; como habran visto esta en el purgatorio... ni en una categoría ni en otra.... yo lo propondria para la Endurance por equipos de 2 corredores

Espero que la opinion sirva aunque sea para abrir debate

Gracias por leerlo

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Jose Luis Alberdi Lun 15 Jul 2013, 00:46

Alejandro Maverick Calens escribió:Categoria de caja? Para Grupo C, afarre mi auto de la caja, le puse gomas escale atras, le cambie las escobillas, regule el tren delantero con unas gomitas mas pequeñas. Le consegui un lexan para la carroza y lo tire en pista. Eso es minimo de preparacion. Con los lastres de los chicos en mi primer carrera de este año sali segundo. Eso no es una categoria promocional ya?

 Alejandro, sabiendo que tenés muchos más antecedentes que yo, respondo con todo respeto y la mejor buena onda a tu mensaje, y lo hago con una frase que ya había escrito en mi mensaje anterior: "Me parece que AL MENOS DEBE ( y no debería, DEBE, repito "in my opinion" como dicen los yankees) HABER UNA CATEGORÍA DE CAJA O CON MUY POCA PREPARACIÓN ( ya que siempre algo de mano hay que meterle a los coches)" 
Y por la dudas aclaro no me refería a Grp. C justamente sino a Clásicos, porque justamente vos escribiste: La categoría Clasicos no opino, pero pero por mi que desaparezca (una frase un tanto contradictoria, si eso no es opinar...)

NO me refería  Grp. C donde todos le hemos metido mano al vehículo, pero aún así es mucho más promocional que LMs o GT O Endurance. A estas últimas les tenes que cambiar motor, cuna, piñón, corona y opcionalmente le podés poner suspensión, chasis, ejes, y seguro que alguna cosa más que se me olvida, cosas que no se pueden hacer en Grp. C stock o de caja.  Y me parece que justamente Clásicos es una categoría más promocional que grp C, ya que casi no hay que hacerle nada, salvo ponerles los neumáticos que se exigen por reglamento.

Alejandro, al esta ser un respuesta personal, te envío un cordial saludo. JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Rolando Bros Lun 15 Jul 2013, 01:39

gracias Vicente por tus palabras,, todo aclarado.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Rolando Bros Lun 15 Jul 2013, 10:02

Para mi
La GT la dejaria como esta. Sin el Mosler todos trabajamos mas sobre los autos que tenemos.
GC de caja tambien la dejaria asi, con la diferencia que los que ganamos el campeonato si queremos correr el año que viene arranquemos con 3 vueltas de lastre.
GC angular la haria con 2 configuraciones unicamente tratandose de cuna negra comun y cuna 0.5.
LMS no tengo problema en correr como hasta ahora. O si quieren separar el Mosler y hacer una mono marca no tengo problema.
Clasicos haria un campeonato anual pero obligatorio correr la misma canticad de carreras con cada marca ( NSR y SLot it )
Endurance haria 1 por mes.

Hasta ahora no dio resultado correr 2 categorías juntas un viernes (LMS GT y GC de caja y angular) por eso creo que habría que pensar en desdoblar las categorías.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  roberto candreva Lun 15 Jul 2013, 22:21

Que soberbia ..., yo hubiese dicho los que GANEN EL CAMPEONATO Y no los que ganamos.... 
ESTA ARREGLADO DE ANTEMANO ?
Yo propongo lastre para todo el campeonato ( si por decision de mayoria ,seguimos con esta boludez) sin recuparacion si lo que quieren es que ganen los de abajo
Cuando los de punta tengan 15 vueltas de lastre,y los del medio 8 ,  tal vez algunos otros, incluido yo,  humildemente podriamos ganar alguna carrera...
Saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Invitado Mar 16 Jul 2013, 00:45

Perdonen mi ignorancia , no los entiendo , perdon Vincent , pero esto se pone bueno , como sigue el proximo capitulo y reafirmo mis ganas de ir a correr con ustedes justamente porque los leo y no los entiendo , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Rolando Bros Mar 16 Jul 2013, 00:53

roberto candreva escribió:Que soberbia ..., yo hubiese dicho los que GANEN EL CAMPEONATO Y no los que ganamos.... 
ESTA ARREGLADO DE ANTEMANO ?
Yo propongo lastre para todo el campeonato ( si por decision de mayoria ,seguimos cona boludez) sin recuparacion si lo que quieren es que ganen los de abajo
Cuando los de punta tengan 15 vueltas de lastre,y los del medio 8 ,  tal vez algunos otros, incluido yo,  humildemente podriamos ganar alguna carrera...
Saludos

 Rober,  me incluyo porque ya lo gane el año pasado. Es una forma diferente de correr y no me disgusta. Si se sacara el lastre quien la podria correr?  Supongamos que los que ganamos alguna vez el campeonato no podamos participar, que hacemos? No vamos ese viernes?corremos la angular el mismo viernes ?cuantos vamos a ser? Mira si este año corria la angular me quedaba solo corriendo. Aparte yo quiero correr con mis amigos. Y no me parece mal que ganen los de abajo como decis vos, que para mi no es asi, son amigos que estan aprendiendo y que es una categoria donde cualquiera tiene posibilidades de ganar.


Última edición por Rolando Bros el Mar 16 Jul 2013, 08:59, editado 1 vez

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Rolando Bros Mar 16 Jul 2013, 01:01

jorge sencio escribió:Perdonen mi ignorancia , no los entiendo , perdon Vincent , pero esto se pone bueno , como sigue el proximo capitulo y reafirmo mis ganas de ir a correr con ustedes justamente porque los leo y no los entiendo , un abrazo

 Pedis perdon por tu ignorancia, despues pones que se pone bueno. Muy confuso tu mje. Si te interesa correr no tenes mas que venir un viernes  y te explicamos.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Vicente Manavella Mar 16 Jul 2013, 08:34

roberto candreva escribió:Yo propongo lastre para todo el campeonato ( si por decision de mayoria ,seguimos con esta boludez) sin recuparacion si lo que quieren es que ganen los de abajo
 
¿La expresión utilizada es sinonimo de "pavada"?

Por favor, cuidemos el lenguaje!!!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Vicente Manavella Mar 16 Jul 2013, 08:47

jorge sencio escribió:Perdonen mi ignorancia , no los entiendo , perdon Vincent , pero esto se pone bueno , como sigue el proximo capitulo y reafirmo mis ganas de ir a correr con ustedes justamente porque los leo y no los entiendo , un abrazo

 Si Jorge, a veces se hace difícil seguir el debate. Pero la idea es ir charlando por este medio, qué categorías y como correrlas en la Temporada 2014, para después, extractar las sugerencias que tienen mayores adeptos y ponerlas a votación, a través del Foro. 

En el caso de la categoría que te interesa a vos -Grupo C- se está debatiendo que motor usar y la utilización del sistema de lastre.

Tu mensaje se entendió perfectamente, así que te sugiero no desvirtuar el foco del debate, si algún Usuario no llegó a comprenderlo.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Rolando Bros Mar 16 Jul 2013, 09:28

Vicente Manavella escribió:
jorge sencio escribió:Perdonen mi ignorancia , no los entiendo , perdon Vincent , pero esto se pone bueno , como sigue el proximo capitulo y reafirmo mis ganas de ir a correr con ustedes justamente porque los leo y no los entiendo , un abrazo

 
Tu mensaje se entendió perfectamente, así que te sugiero no desvirtuar el foco del debate, si algún Usuario no llegó a comprenderlo.




 Vincen, tenes razon que ignorante que soy. Esta clarisimo.
Disculpe

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  roberto candreva Mar 16 Jul 2013, 09:43

no sean tan inflamables.
Empece el debate por el lastre de grupo c , y estoy dando una alternativa realmente valida y me expreso mas para que se entienda.
Yo estoy en contra del lastre como la mayoria sabe , pero si hay que correr con lastre se me ocurrio  que se ponga lastre como ahora pero que no se puede reducir mas durante todo el campeonato .
 es la unica manera de parar a los de arriba , pues tal vez terminen por ejemplo con 15 vueltas ( y seria adermas un verdadero logro y marca a mejorar ) tener que acumular tantas vueltas para que otro pueda ganar. Asi seria parejo.para los demas en esta categoria PROMOCIONAL
Hoy los mejores llegan a 4 o 5 vueltas , descargan al salir de quinto a decimo , y vuelven a foja cero y los otros siguen mordiendo el polvo .
No fue chiste lo que se me ocurrio , piensen a los que les gusta el lastre ( asi yo tambin votaria) pues tal a vez sea algo distinto largar carreras donde 15 pilotos ,praticamente por la acumulacion de lastre anual no tengan chance de ganar

PIENSEN EN LIBERAR LA TRASMISION PARA IGUALAR LA PERFOMANCE DE ESTOS MOTORES ALGO DISPARES( SENCILLITO , UNA O 2 VARIANTES DE CORONA Y PINON)
esto es una pavada....tal vez
SALUDOS

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Invitado Mar 16 Jul 2013, 09:46

Vicente, el usuario Sencio, a quien no conozco, es el segundo mensaje que escribe, y te lo dirige a vos, diciendo que no entiende lo que esta pasando. Por suerte que le aclaraste que estamos charlando, compartiendo ideas, y hasta debatiendo sobre lo que hacer el año que viene.
Yo la verdad es que no entendí ninguno de sus mensajes. Por favor, mándame al traductor tuyo así puedo comprenderlo como vos lo haces, y tomo con humor lo que el dice.
Traductor mediante, esperamos a Sencio en la pista los viernes.
Saludos
Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Eduardo Sciarretta Mar 16 Jul 2013, 10:43

Hola muchachos
como están?
Saludos para todos

Escribo por primera vez en el foro, para devatir junto a Uds. esta tema de la modificaciones para el prox. año.
Realmente no tengo muy claro que sería mejor para todos, en esto estoy más o menos como Vicente.
Pero lo que si tengo claro, es que estamos pretendiendo mejorar algo que esta funcionando muy bien,
Por su puesto que todos y cada uno de nosotros tenemos nuestros gustos particulares, ya les he comentado
a varios de Uds, que me gustarían más carreras largas, más carreras al revés, etc,etc,, pero estamos seguros
que de esta forma se aumentaría la cantidad de participantes? que en definitiva es el parametro que no debemos
perder de vista, y para intentar cumplir con esto, muchos de nosotros (que tenemos unos añitos en el hobby)
quizas tendremos que dejar de lado nuestras preferencias.

Por todo esto, creó que de haber modificaciones, estás no deberían ser demasiado importantes.
Más adelante les daré mi opinión por cada categoría, que a priori no quitaría ninguna. 
Y no olvidemos que mejorar lo bueno siempre es dificil.
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Fabian Doral Mar 16 Jul 2013, 11:20

Entonces?
Para ir sintetizando:

Las categorías estan bien como estan parece ser a entender de la mayoría.

Creo que la discusión del Mosler para una u otra categoría debe discutirse en particular.

Yo insisto en proponer parámetros para los motores (sino para que los medimos), sobre todo en aquellos de caja "abierta".

La "preparación" de cada categoría también debe discutirse en particular, que si los separadores, que las llantas, etc etc.
 
No me parecería mal, para combatir la monotonía que ademas de la carrera "al reves", haya alguna con luces, alguna con vias de 8 minutos, otra con parada obligatoria para limpiar gomas, etc. Eso de correr todos lo viernes de la misma forma....

Puteadas por mp por favor, gracias

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Rolando Bros Mar 16 Jul 2013, 12:59

Con respecto al sentido inverso este año hay gente que no vino a correr porque no le gusta. Personalmente si hay gente que no va a venir prefiero que no se hagan. Creo que deberíamos preguntarle que pasaría si directamente todo un mes completo se  corriera invertido, por ahí les interesa  porque podrían practicar mas.

Otra opción seria proponerle a  Alberto dejar un sector de la pista libre de decoración para cambiar el dibujo cada “X” cantidad de días.  

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014 - Página 2 Empty Re: COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.