Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MIER 06 NOV ▬▬ 14° RONDA ▬▬ TC ▬ PRESENTACIÓN
+5
JUAN MAYESKI
HERNAN PEREDA
cnizzola
Roberto Del Busto
Vicente Manavella
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MIER 06 NOV ▬▬ 14° RONDA ▬▬ TC ▬ PRESENTACIÓN
Haciendo pronósticos soy bastante desastroso!!!! Los aires vacacionales no son contraproducentes para los Mayeski
Ursino volvé al Toro, que el Carnero te cae mal al estomago!!!!
Los de Ford se enojaron, por no ser tenidos en cuenta por los aficionados, y se mandaron un "triplete" contundente.
Felicitaciones Juan, Ivan y Claudio!!!!
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Gracias Vincen. Las vacaciones me descansaron el dedo ja ja . Me parece que tenes razón, Edu tiene que volver al toro o bien de una vez montar un chivo y déjarse de amenazas a ver si se le da. Edu Yo en un momento afloje un poco pero al ver que no me alcanzabas, aceleré de nuevo y lo despeine hasta a Iván. Quizas te hubiera convenido llevar el cartelito de FORD para intimidar ja ja. Abrazo a todos.
JUAN MAYESKI- Mensajes : 102
Juan, Esta es mi respuesta!!!! jajajaja Felicitaciones a los tres!!!JUAN MAYESKI escribió:Gracias Vincen. Las vacaciones me descansaron el dedo ja ja . Me parece que tenes razón, Edu tiene que volver al toro o bien de una vez montar un chivo y déjarse de amenazas a ver si se le da. Edu Yo en un momento afloje un poco pero al ver que no me alcanzabas, aceleré de nuevo y lo despeine hasta a Iván. Quizas te hubiera convenido llevar el cartelito de FORD para intimidar ja ja. Abrazo a todos.
Última edición por Eduardo Ursino el Jue 07 Nov 2013, 17:34, editado 2 veces
Invitado- Invitado
que podio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo ovaladito, jajajaajajaj
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
jajajaaj que hiciste, una foto de epoca? foto del TC del ayerEduardo Ursino escribió:Juan, Esta es mi respuesta!!!! jajajaja Felicitaciones a los tres!!!JUAN MAYESKI escribió:Gracias Vincen. Las vacaciones me descansaron el dedo ja ja . Me parece que tenes razón, Edu tiene que volver al toro o bien de una vez montar un chivo y déjarse de amenazas a ver si se le da. Edu Yo en un momento afloje un poco pero al ver que no me alcanzabas, aceleré de nuevo y lo despeine hasta a Iván. Quizas te hubiera convenido llevar el cartelito de FORD para intimidar ja ja. Abrazo a todos.
jajaja si quise darle un toque retro.CLAUDIO GRAMS escribió:jajajaaj que hiciste, una foto de epoca? foto del TC del ayerEduardo Ursino escribió:Juan, Esta es mi respuesta!!!! jajajaja Felicitaciones a los tres!!!JUAN MAYESKI escribió:Gracias Vincen. Las vacaciones me descansaron el dedo ja ja . Me parece que tenes razón, Edu tiene que volver al toro o bien de una vez montar un chivo y déjarse de amenazas a ver si se le da. Edu Yo en un momento afloje un poco pero al ver que no me alcanzabas, aceleré de nuevo y lo despeine hasta a Iván. Quizas te hubiera convenido llevar el cartelito de FORD para intimidar ja ja. Abrazo a todos.
Mira bien que arriba de tu copa hay un piñón de bronce de 21 dientes y de la de Juan una corona de 31 !!!! juajauajuajaaaa
Invitado- Invitado
Ja ja muy bueno Edu, lo que si te equivocaste es en la cantidad de dientes de mi corona ya que, uso las de 30 dientes ja.Eduardo Ursino escribió:jajaja si quise darle un toque retro.CLAUDIO GRAMS escribió:jajajaaj que hiciste, una foto de epoca? foto del TC del ayerEduardo Ursino escribió:Juan, Esta es mi respuesta!!!! jajajaja Felicitaciones a los tres!!!JUAN MAYESKI escribió:Gracias Vincen. Las vacaciones me descansaron el dedo ja ja . Me parece que tenes razón, Edu tiene que volver al toro o bien de una vez montar un chivo y déjarse de amenazas a ver si se le da. Edu Yo en un momento afloje un poco pero al ver que no me alcanzabas, aceleré de nuevo y lo despeine hasta a Iván. Quizas te hubiera convenido llevar el cartelito de FORD para intimidar ja ja. Abrazo a todos.
Mira bien que arriba de tu copa hay un piñón de bronce de 21 dientes y de la de Juan una corona de 31 !!!! juajauajuajaaaa
JUAN MAYESKI- Mensajes : 102
muy buena edu jajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias a todos por las felicitaciones!!!!!!!!!!!Eduardo Ursino escribió:jajaja si quise darle un toque retro.CLAUDIO GRAMS escribió:jajajaaj que hiciste, una foto de epoca? foto del TC del ayerEduardo Ursino escribió:Juan, Esta es mi respuesta!!!! jajajaja Felicitaciones a los tres!!!JUAN MAYESKI escribió:Gracias Vincen. Las vacaciones me descansaron el dedo ja ja . Me parece que tenes razón, Edu tiene que volver al toro o bien de una vez montar un chivo y déjarse de amenazas a ver si se le da. Edu Yo en un momento afloje un poco pero al ver que no me alcanzabas, aceleré de nuevo y lo despeine hasta a Iván. Quizas te hubiera convenido llevar el cartelito de FORD para intimidar ja ja. Abrazo a todos.
Con razon no tranzaste con traerme algo de los EEUU a cambio de la corona de 31!!! que tontito que soy Atiiliiooo!!
Che, a Claudio le hice la copa que parece el Santo Grial con la luz del Espiritu Santo y no me dijo nada!!!
otra cosa que no es para ustedes pero aprovecho esl espacio cedido:
VICENTE: SOS UN PANQUEQUE!!! jauajauajaa
Che, a Claudio le hice la copa que parece el Santo Grial con la luz del Espiritu Santo y no me dijo nada!!!
otra cosa que no es para ustedes pero aprovecho esl espacio cedido:
Última edición por Eduardo Ursino el Vie 08 Nov 2013, 15:28, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Como buen argento exitista!!!Eduardo Ursino escribió:
No sabes lo que estoy preparando para gastarte por tu actuación? Tu Club de Fans, está mas deprimido que la hinchada de River, después del 0-3.
Ojo con lo que ponés a ver si dentro de poco te tenés que rectificar... La venganza será terrible!!!!Vicente Manavella escribió:Como buen argento exitista!!!Eduardo Ursino escribió:
No sabes lo que estoy preparando para gastarte por tu actuación? Tu Club de Fans, está mas deprimido que la hinchada de River, después del 0-3.
Yo soy de River y Caudillo Bernalense (queda tan lejos como La Rioja) y me sobran huevos!!! jajaja
(SIC Ramón)
3 a 1 ....se nota que sos de Ford y de Boca!!!!
A mi club de Fans: Tranquilos Muchachos, un tropezón no es una caída. Sigan alentando que ya estoy poniendo a punto el Torito que se puso celoso porque lo cambié por el carnero y Gatillo no lo podía dominar!!!
Igual llegó a destino sano y salvo!! (Zafaste Robert!!!).
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJAJA!!!! Me sacaste de cabo a rabo.
Volvè al Toro rápido, que por mas que ruegues y prometas buenas actuaciones en el futuro, el Club de Fans está preocupadisimo.
Fíjate .... ninguno habla. Solo yo salí a mostrarte nuestro desagrado por tanta ilusiòn echada por tierra. Y me acusas de "panqueque"!!!!
Ingrato ... ¿no te das cuenta que estamos dolidos?
Re: MIER 06 NOV ▬▬ 14° RONDA ▬▬ TC ▬ PRESENTACIÓNVicente Manavella escribió:
JAJAJAJAJAJA!!!! Me sacaste de cabo a rabo.
Volvè al Toro rápido, que por mas que ruegues y prometas buenas actuaciones en el futuro, el Club de Fans está preocupadisimo.
Fíjate .... ninguno habla. Solo yo salí a mostrarte nuestro desagrado por tanta ilusiòn echada por tierra. Y me acusas de "panqueque"!!!!
Ingrato ... ¿no te das cuenta que estamos dolidos?
Vicente Manavella Ayer a las 1:22 pm
Haciendo pronósticos soy bastante desastroso!!!! Los aires vacacionales no son contraproducentes para los Mayeski
Ursino volvé al Toro, que el Carnero te cae mal al estomago!!!!
Los de Ford se enojaron, por no ser tenidos en cuenta por los aficionados, y se mandaron un "triplete" contundente.
Felicitaciones Juan, Ivan y Claudio!!!!
A esto llamas estar dolido???? No sos un panqueque, sos uno mixto, flambeado con Rhum y una bocha de helado de crema!!!!
Vos si que sos el famoso: Panqueque de Guante Blanco!!!!!
A ver mis fans si ponen a este traidor encubierto en caja!!!!
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJAJA!!!! Me encantó lo de "Panqueque de Guante Blanco" JAJAJAJAJAJA!!!
Mirá que nos divertimos barato!!!!
Abrazo y a pensar en el miércoles que se viene la SCX nocturna
Página 2 de 2. • 1, 2