AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

+8
CLAUDIO GRAMS
sergio nocera
Roberto Del Busto
Augusto Di Marino
cnizzola
JUAN MAYESKI
Carlos Lala
Vicente Manavella
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Lun 17 Mar 2014, 11:58

Eduardo Ursino escribió:Lala lo nuestro duro poco!!!
de futbol ni hablemos y de automovilismo lo veremos el miercoles.
despues no andes llorando que no tenes recta!!!
Y fin aqui porque el moderador me ordeno que no hable mas hasta que los muditos del tablon escriban algo...

Mira bonito: Ya te conté que lo mío era una cuestión de sponsor, que ya ta solucionado.
Nobleza obliga: Aprovecho para agradecerte que fuiste uno de los pocos que no me ocultaste tu auto como otros en la recta y pude darme cuenta donde estaba parado.
PEEROOOOO: también quiero recordarte que si de llorenes hablamos, eran ustedes los que venían llorarando con Rossi, Ledesma y Orteli, a la cabeza; para que les den reglamento a favor, y tanto lloraron que este año lo tienen, a ver que hacen  con eso.? Yo te cuento que sigo fiel a mi Dodge querida como hace el pinchito , y voy por vos, si te veo que me queres pasar te abro la puerta, asi que cuídate, tas avisado pirat  pirat  pirat , jajajaja.

Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  JUAN MAYESKI Lun 17 Mar 2014, 13:01

Eduardo Ursino escribió:Che Lala, nombraste a Racing y los mudos hablan!!! ajajajajajaja.
Que te pasa Juan, estas nervioshhhoo ajajajaja.
Era hora que te metas en la previa, te estabamos extranando!!!!
Dale amigo, tirate el pronostico de podio asi vamos calentando este  foro que esta mas amargo que chupar un eje de 3/32 aceitado.
Y a tu otro coequiper que le pasa que no da senales de vida?
Vamos Claudio (de Grams Slot Components y no el otro que me dijeron que es el rey del slot, pero en la calle se lleva los autos por delante), donde quedo ese gladiador aguerrido que alguna vez fue amigo de Willie y mio?
Estimo amigo Edu el podio de esta próxima contienda va a ser totalmente ovalado. Por supuesto en uno de los escalones, quizás el mas alto va a estar Vincent y en los dos restantes.................. puede ser Claudio que no esta muy calladito, esta concentrado ya que viene con hambre de victoria teceista y el restante pienso que queda para mi pollo.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 17 Mar 2014, 13:34

Contesto todo a la vez:

Vicente: Para que nos matamos haciendo novelas mexicanas para que el foro se ponga caliente si despues pones dos promotoras y saltan todos !!!
Uno le quiere poner Vic Vaporou en el pechito...Carlitos, eso te lo ponía tu vieja cuando eras chico!!!
El otro quiere ponerle Atomo Desinflamante, para queee??? si así estan Barbaras!!!!
Vos Lala, obvio que no escondo nada, para que y que voy a esconder???, sino preguntale a a Juan que el otro dia me pregunto como hacia para rayar las cubiertas traseras y le dije que con el rayador de queso, con que iba a ser...
No me pelees con el TC de verdad ya que no lo sigo, solo soy hincha de River y ChevrolE y no se porque!!!
Además ya te dije que de chico me gustaban el Torino y la coupe GTX roja con cuero negro!!!.
Amigo Juan, Ojalá Vicente esté en el podio, aunque corra con F...F...F...O..O..R..R.., carajo no me sale!!!, voy a estar contento porque se lo merece. A Ivan, sabes que me simpatiza porque es un buen pebete aunque corra con F...F...F...O..O..R..R.., no hay caso no me sale...todos los demas, nos mataremos sanamente para ver quien va primero en la grilla.
Suerte para todos y si ven en sus retrovisores esta imagen:
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 X4lybt_thTC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2  style=

No se asusten, no se desesperen, solo corrance!!!! GRACIAS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 17 Mar 2014, 14:17



JAJAJAJA!!! Te das cuenta? Que equivocados que estábamos!!! El slot le interesa a pocos.

Gracias Juan por ponerme de candidato, pero todavía me falta rodaje para estar con posibilidades de podio. Por ahora es solo abundante entusiasmo. La prueba fue la ultima de la Pre Temporada. Tenia un auto que volaba y estuve mas fuera de pista que en carril. 

Mas allá de todas las bromas y chanzas que nos tiramos los aficionados a las distintas marcas, creo que la carrera va a estar entre Calamary, Iván, Grams, Reghitto. El resto tendremos que conformarnos con rescatar buenos puntos, pensando en el campeonato y esperar que los mas rápidos carguen lastre para las próximas fechas.

Ahora que vamos a tener una carrera de lo mas interesante y divertida, no me cabe duda. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 17 Mar 2014, 14:31

Robert, Charly, estos se creen porque le damos un par de vueltitas de ventaja vamos a correr regularidad!!! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 17 Mar 2014, 14:41



Regularidad no!!! Pero dada la paridad que vimos en la primera ronda, les va a costar arrimarse a la cima del clasificador. Sobre todo vos y Robert. 

Pero todo es posible!!! Ud. es un gran piloto y jamas subestimaría su capacidad de podio, e incluso, de triunfo. Pero lo veo difícil!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 17 Mar 2014, 14:45

Vicente Manavella escribió:

Regularidad no!!! Pero dada la paridad que vimos en la primera ronda, les va a costar arrimarse a la cima del clasificador. Sobre todo vos y Robert. 

Pero todo es posible!!! Ud. es un gran piloto y jamas subestimaría su capacidad de podio, e incluso, de triunfo. Pero lo veo difícil!!!




Bueno, pero tené en cuenta que los fordcitos se rompen ajajajajajaja (dejate de joder, no te pongas serio que estoy jodiendo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Lun 17 Mar 2014, 17:01

Che que lindo se está poniendo.
El miércoles se verán los pingos, a la Dodge le sacan fotos en la grilla, porque sino después saldrán todas movidas, de lo rápido que va a andar.

Ya toy ansiosooooo bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce 

Edu volvé al torito que es mas noble, haceme caso.
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 17 Mar 2014, 17:34

Carlos Lala escribió:Che que lindo se está poniendo.
El miércoles se verán los pingos, a la Dodge le sacan fotos en la grilla, porque sino después saldrán todas movidas, de lo rápido que va a andar.

Ya toy ansiosooooo bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce 

Edu volvé al torito que es mas noble, haceme caso.
Es que la pelea en Añe pasa por Chivo-Ford y me gustó la carroza de Ortelli...pero ya te dije que para mi es lo mismo, Toro, chivo y cabra.
El año pasado me comi el gaste de los ovalados todo el año, por eso decidí cambiar de monta y hacer frente...esa es la gracia de esto, laburar, practicar y superarse. Lo demas es chachara!!!
Igual creo que vas a ver mi torinito en la pista piloteado por un gran tipo y mejor piloto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 17 Mar 2014, 18:12



Alguien sabe algo de Grams???

Y tienen noticias de Del Busto??? 

Quizás sepan algo de Diaz???

Otro del que no se nada es de este muchacho, Pablo. El del apellido lleno de haches. Alguien lo vió?

Cualquier información que tengan, me la hacen saber por favor!!! Gracias.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 17 Mar 2014, 18:17

Vicente Manavella escribió:

Alguien sabe algo de Grams???

Y tienen noticias de Del Busto??? 

Quizás sepan algo de Diaz???

Otro del que no se nada es de este muchacho, Pablo. El del apellido lleno de haches. Alguien lo vió?

Cualquier información que tengan, me la hacen saber por favor!!! Gracias.




a estos ni las promotoras le llaman la atencion!!!! affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 17 Mar 2014, 18:21



Me acaban de informar por privado que Del Busto sigue en la Casa Matriz de General Motors. 

La información dice que le han propuesto quedarse en EE.UU. a correr Nascar sin imán. El Piloto sensación, lo está pensando.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Lun 17 Mar 2014, 18:22

Vicente Manavella escribió:

Me acaban de informar por privado que Del Busto sigue en la Casa Matriz de General Motors. 

La información dice que le han propuesto quedarse en EE.UU. a correr Nascar sin imán. El Piloto sensación, lo está pensando.




JJAJAJ GRACIAS por la confianza Vincent pero sin iman no corro solo participo  Very Happy
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 17 Mar 2014, 18:25



JAJAJAJA!!!! Apareciste amargo!!!

Dale tirá un pronostico para el miércoles. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 17 Mar 2014, 18:36



Me preocupa esta información que me llegó!!!

A Pablo H lo vieron caminando solo y con la mirada perdida, por zona sur del Gran Buenos Aires. Parece que Ursino lo está presionando para que también deje Torino y se pase a Chevrolet.  


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  sergio nocera Lun 17 Mar 2014, 21:19

Compañeros teceistas como en todo orden de la vida unos salen y otros entran este año me sumo con el TORITO ( auto argentino por naturaleza ) de Josito Di Palma a quién espero que " EL LOCO LUIS " iluminé para tener un buen desempeño. Por mi parte daré todo para llegar lo mejor posible el miércoles
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 17 Mar 2014, 22:41

Vicente Manavella escribió:

Me preocupa esta información que me llegó!!!

A Pablo H lo vieron caminando solo y con la mirada perdida, por zona sur del Gran Buenos Aires. Parece que Ursino lo está presionando para que también deje Torino y se pase a Chevrolet.  
si Vicente tenes razon, Pablo anda como loco porque hace un par de dias que esta sin internet y no puede contactar a las chicas por el facebok!!!
de la carrera, de vos y la competencia se va a acordar el miercoles tipo cinco de la tarde..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  cnizzola Lun 17 Mar 2014, 23:02

Faltan 48 horas para la carrera...y ya hay 3 paginas ! ! ! affraid  affraid  affraid 
Si esto no es una previa  Question  Question  Question 
La Previa donde esta  Exclamation  Exclamation  Exclamation 

INCREIBLE LO QUE GENERA EL TC ! ! ! !  Shocked  Shocked  Shocked   

lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 18 Mar 2014, 08:32

a ver si genera que vengas a correr!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  cnizzola Mar 18 Mar 2014, 08:44

Eduardo Ursino escribió:a ver si genera que vengas a correr!!!!!

Eh ! ! ! !  affraid  affraid  affraid 

Dije lo que genera en general...no en particular ! ! !  lol!  lol!  lol! 

Fuera de Joda, ojala pueda, el auto va parejito, no es un cañon pero va bien y no se cae en el ritmo, eso me da una buena expectativa.
Trataremos de ir, no depende de mi, pero estamos haciendo el intento de  escaparnos un rato mañana.
Saludos!
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 18 Mar 2014, 09:26

Vicente Manavella escribió:

JAJAJAJA!!!! Apareciste amargo!!!

Dale tirá un pronostico para el miércoles. 




A pedido de Vincent va el pronostico:

1) Ivan

2) Nahuel

3) Daniel

PD: a ver quien se anima y sigue con el prode!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  cnizzola Mar 18 Mar 2014, 09:50

Recojo el guante...es lo unico que puedo recoger por ahora... Embarassed 

1º)Eduardo U.
2º)Ivan M.
3º)Nahuel N.

Saludos!

PD: Ursino...te tengo fe, no me falles ! ! !  cheers
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 18 Mar 2014, 10:19

Ok Charly se entiende lo tuyo, solo te estaba alentando a que vengas para distraerte un poco.
Podio:
1-Vicente
2-Vicente
3-Vicente

Fichas a: Ivan, Feijoo, Sisterna, Pablo, Lala (que esta re ansioso)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 18 Mar 2014, 11:06



En el portal de Carburando informan que en el día de ayer, Claudio Grams, haciendo valer su condición de propietario y CEO de “Grams Slot Components” , hizo abrir “La Catedral” para entrenar, buscando recuperar el tiempo perdido durante la Pre Temporada. 

De confirmarse la información, eso explicaría su no intervención en la previa de estos días.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 18 Mar 2014, 11:15

eso se  lo ensenaste vos tramposooo!!!  Embarassed  Razz  Razz
que lo pario, los ovalados son todos iguales!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 18 Mar 2014, 11:21



Ahora te das cuenta, no!!!!

Mientras nosotros hueveamos en el Foro, nos están sacando una ventaja enorme. 

Nadie es inocente en esto!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.