AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

+8
CLAUDIO GRAMS
sergio nocera
Roberto Del Busto
Augusto Di Marino
cnizzola
JUAN MAYESKI
Carlos Lala
Vicente Manavella
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 18 Mar 2014, 11:21



Ahora te das cuenta, no!!!!

Mientras nosotros hueveamos en el Foro, nos están sacando una ventaja enorme. 

Nadie es inocente en esto!!!



Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 18 Mar 2014, 13:10

Twisted Evil che,me contaron que me andan buscando!!!!, si alguien lo ve diganle que voy con chivo, uno que es alargadito, rojo, de un tal mono, igual lo va a ver pasar varias vueltas Arrow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 18 Mar 2014, 13:27



Vieron que era verdad!!! La info que les tiré ayer se acaba de confirmar. Otro que cambia de marca!!!! 

Cuando pases pone las balizas así te reconozco!!! 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 18 Mar 2014, 13:58

Mas que las balizas dale vuelta alrededor en la recta asi se da cuenta que sos vos Pablo!!!
Vicente, Pablo tiene un misil teledirigido qpd.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 18 Mar 2014, 14:01

cnizzola escribió:Recojo el guante...es lo unico que puedo recoger por ahora... Embarassed 

1º)Eduardo U.
2º)Ivan M.
3º)Nahuel N.

Saludos!

PD: Ursino...te tengo fe, no me falles ! ! !  cheers

Lo voy a hacer por vos Cralitos, los milagros existen!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 18 Mar 2014, 15:42

Eduardo Ursino escribió:Mas que las balizas dale vuelta alrededor en la recta asi se da cuenta que sos vos Pablo!!!
Vicente, Pablo tiene un misil teledirigido qpd.

Parafraseando a un amigo, que cita a otro .... UHHH QUE MIEDITO!!!!  pale  pale  pale  pale 



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 18 Mar 2014, 22:00



Tarde de entrenamiento en La Catedral. Hora y media a todo TC Automundo!!!

Giramos bastante con Sergio Nocera. Sobre el final se nos sumo el Gran Hombre de Tor ... ba!!!! de Chevrolet que puso el auto en pista. El "chivo" brillaba lustroso y centelleante.  El Gran Hombre pulso el acelerador, el auto se movió diez metros y el tipo empezó a quejarse que no andaba ... que el imán estaba muy bajo y no se que otras cuestiones mas. No le presté mucha atención, intuí que me estaba provocando. 

Como me tenia que ir, le marqué mis tiempos en las vías que había girado. Como respuesta recibí un UUUHHHH!!! No sé que significó, pero me parece que intentó provocarme nuevamente, intentando que me quedara preocupado. 

Me fui silenciosamente, silbando por lo bajo y esperando tranquilo que llegue la hora de la carrera.

Mañana es solo concentración hasta la hora de inicio. Nos vemos en la pista!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 19 Mar 2014, 01:36

practicas los dias que esta cerrada la pista, te vas silbando bajito cada vez que llego, cambias los autos que corres, etc, etc, asi y todo, limpie las escobillas ya que limpie la via verde y no me pagan por ello y meti un 12.5 seg en ella. que se yo, parece buen tiempo, pero en el interin llegaron los grandes: Robert, Daniel S, pichichi feijoo, Carlitos Tincho Lala,entre otros e hice la gran Vicente...guarde los autos y me fui silbando bajito.
Charly N, volve a escribir que ya no sabemos que otra boludez poner!!!!
manana sera otro dia, el de la verdad!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  cnizzola Miér 19 Mar 2014, 08:46

Eduardo Ursino escribió:practicas los dias que esta cerrada la pista, te vas silbando bajito cada vez que llego, cambias los autos que corres, etc, etc, asi y todo, limpie las escobillas ya que limpie la via verde y no me pagan por ello y meti un 12.5 seg en ella. que se yo, parece buen tiempo, pero en el interin llegaron los grandes: Robert, Daniel S, pichichi feijoo, Carlitos Tincho Lala,entre otros e hice la gran Vicente...guarde los autos y me fui silbando bajito.
Charly N, volve a escribir que ya no sabemos que otra boludez poner!!!!
manana sera otro dia, el de la verdad!!!

Bueno...veo que solo me llamas para "cosas importantes"...  Shocked  Suspect  scratch 
Lo Unico que te pido es que al menos hagas podio, hay muchos ovalados y carneros desafiantes dando vueltas por aca haciendote la psicologica...  cherry  cherry 
No digo nada de los Toros porque hay esta el "Grandote" Rodriguez, defendiendo a la marca y me merece un respeto equivalente a su altura...se entiende no?
Las huestes del Chivo estan bien cuidadas con Rober, Gatillo; Nahuel; Vos; El Piloto Feijoo y seguramente dejaran todo en las vias de la Catedral en Pos de un Triunfo con Moño Dorado.
Vamos que hay que ganar ! ! !
Saludos!
Charly N. (El verdadero Charly ) lol! 
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 19 Mar 2014, 09:03

ajajajajajaja te asustaste y no contestaste nada!!!
quedate tranquilo que el chivo no se si va a pastorear hoy porque no andaba ni de contramano!!!
no pude bajar tu tiempo de la blanca (que no lo voy a publicar para que no se desanimen los participantes).
tal vez vaya con mi viejo y bien querido Torito berreador que ahora va a ser Torito griton (a la noche vas a entender lo que digo) que tantas satisfacciones me ha dado...uno siempre vuelve al primer amor por mas que el segundo sea mas joven y deslumbrante como lo describiste!!!
falta poco, estan todos muy afilados, gran carrera!!! la de hoy.
Te cuento que tipo 20.30 hs aparecio el desaparecido i dustrial del slot, Claudio (de Grams slot components), giro unas vueltas, saco sus conclusiones y se retiro raudamente sin hacer declaraciones ya que estaba acompanado de una muy bonita y mimosa senorita que lo reclamaba todo el tiempo. ahora se entiende el porque de su desaparicion de las pistas!!! Bien ahi amigo claudio!!!
PD: Charly, hiciste bien, bajame un poco la presion que los milagros existen pero lo mio seria como hacer resucitar a un muerto!!!
Poneme una ficha entre los top five que son las 
vueltas que le tengo que sacar a un tal manavella
a-guante  vicente esta presion chevrolera!!! ajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 19 Mar 2014, 09:21

Pido disculpas por la poca participacion, es que estaba fabricando los famosos, y queridos aritos cubre iman, jajajajajajaaj
que ya los tiene Alberto, ayer se los lleve, y quien estaba? el querido Edu Ursino, probando su torito, yo, ya que lleve los aritos, di un par de vueltitas y me fui, porque cuando puse mi FORD en pista,................. jajajajajaj, el amigo, se puso a cambiar motor y no se que problemitas tenia, el torito se agitaba un poco, nos vemos esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 19 Mar 2014, 09:45

CLAUDIO GRAMS escribió:Pido disculpas por la poca participacion, es que estaba fabricando los famosos, y queridos aritos cubre iman, jajajajajajaaj
que ya los tiene Alberto, ayer se los lleve, y quien estaba? el querido Edu Ursino, probando su torito, yo, ya que lleve los aritos, di un par de vueltitas y me fui, porque cuando puse mi FORD en pista,................. jajajajajaj, el amigo, se puso a cambiar motor y no se que problemitas tenia, el torito se agitaba un poco, nos vemos esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estas desilucionando a mis seguidores!!!
No se preocupen, el Chivo manda y hoy se va a ver nuevamente. (lala,sin comentarios ajajaja)
nada dijiste de la mimosa!! te dio verguencita que lo sepan ehhhh???


Última edición por Eduardo Ursino el Miér 19 Mar 2014, 12:52, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 19 Mar 2014, 09:47

Hoy lleven mucho desodorante porque el olor a chivo se va a sentir bien fuerte!!!!! Todavía estamos en verano (técnicamente termina el 21) asi que según Claudio hoy ganamos de nuevo jejejeje
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 19 Mar 2014, 10:34

esaaaaaaaa, apareciste por fin!!
que misil que tenes robert, a media maquina despeinaba!!! le pediste la rtransmicion a  alguien??? ajajajajajaja
suerte para esta noche!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 19 Mar 2014, 10:36

Eduardo Ursino escribió:esaaaaaaaa, apareciste por fin!!
que misil que tenes robert, a media maquina despeinaba!!! le pediste la rtransmicion a  alguien??? ajajajajajaja
suerte para esta noche!!!!

No estaba a media maquina tenia las escobillas muy sucias lo limpié lubrique y volvió a ser el de antes hoy voy por el top five!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 19 Mar 2014, 10:58

che juan, no seas canuto y ponete algo, ya sabemos que estas pensando que esta noche nos vas a matar pero prendete al foro como lo hacias siempre!!
vos terrible ya sabes, hoy es miercoles y tenes que salir con tus amigos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 19 Mar 2014, 12:02

Roberto Del Busto escribió:Hoy lleven mucho desodorante porque el olor a chivo se va a sentir bien fuerte!!!!! Todavía estamos en verano (técnicamente termina el 21) asi que según Claudio hoy ganamos de nuevo jejejeje
Ya estan sudando, y todavia no empezo la carrera!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 19 Mar 2014, 12:48

robert, te tocaron timbre atendelo por favor!!! (a la noche digo ajajaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  JUAN MAYESKI Miér 19 Mar 2014, 15:08

Eduardo Ursino escribió:che juan, no seas canuto y ponete algo, ya sabemos que estas pensando que esta noche nos vas a matar pero prendete al foro como lo hacias siempre!!
vos terrible ya sabes, hoy es miercoles y tenes que salir con tus amigos!!!!

Edu la verdad no soy canuto, lo que pasa es que después de las pruebas del sábado vi que los autos del Team no están como el año pasado entonces estuve concentrado en poner a punto los autos ya que los chivos vienen tan afinados que dan miedo. De todos modos tengo a mi embajador en pista que hizo mas pruebas ayer y me pasó toda la data del desarrollo de los autos. Veremos hoy que pasa. El podio esta abierto para cualquiera. Pero no dudo que ya en esta 2da carrera vamos a mostrar un poco mas así no se asustan como el año pasado ja ja. Respecto a mi amigo del Grams Components fue a probar solo necesario unas pocas vueltas y darse cuenta que ya estaba todo a punto para mostrar lo que significa FORD. El Terrible si hoy salía lo desheredaba así que allí estará. suerte y nos vemos esta noche.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 19 Mar 2014, 15:22

JUAN MAYESKI escribió:
Eduardo Ursino escribió:che juan, no seas canuto y ponete algo, ya sabemos que estas pensando que esta noche nos vas a matar pero prendete al foro como lo hacias siempre!!
vos terrible ya sabes, hoy es miercoles y tenes que salir con tus amigos!!!!

Edu la verdad no soy canuto, lo que pasa es que después de las pruebas del sábado vi que los autos del Team no están como el año pasado entonces estuve concentrado en poner a punto los autos ya que los chivos vienen tan afinados que dan miedo. De todos modos tengo a mi embajador en pista que hizo mas pruebas ayer y me pasó toda la data del desarrollo de los autos. Veremos hoy que pasa. El podio esta abierto para cualquiera. Pero no dudo que ya en esta 2da carrera vamos a mostrar un poco mas así no se asustan como el año pasado ja ja. Respecto a mi amigo del Grams Components fue a probar solo necesario unas pocas vueltas y darse cuenta que ya estaba todo a punto para mostrar lo que significa FORD. El Terrible si hoy salía lo desheredaba así que allí estará. suerte y nos vemos esta noche.

Canuto fue un adjetivo cariñoso.
No tengo dudas que estas trabajando para la punta, pero eso que no quite la camaraderia del foro.
No hay que tomarse las cosas que decimos tan a pecho, solo nos divertimos y punto. Miralo a Vicente como se la banca y retruca.
Todo este quilombo hace que esta noche la cosa sea mas que divertida y que se enganchen los que vienen a correr por solo participar. Fijate que hasta los del sin iman se estan enganchando!!!
Los autos no son muy lindos, la mecanica igual, pero el clima que se genera cada previa hace que las carreras sean muy esperadas y peleadas. Nadie quiere perder, todos queremos ganar a sabiendas que eso es imposible.
Nos vemos a la noche y como siempre digo, que gane el mejor...o sea......(mañana lo completo). ajajajja
saludos amigo, aunque estes en el carril de enfrente!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Miér 19 Mar 2014, 18:16

cnizzola escribió:
Eduardo Ursino escribió:practicas los dias que esta cerrada la pista, te vas silbando bajito cada vez que llego, cambias los autos que corres, etc, etc, asi y todo, limpie las escobillas ya que limpie la via verde y no me pagan por ello y meti un 12.5 seg en ella. que se yo, parece buen tiempo, pero en el interin llegaron los grandes: Robert, Daniel S, pichichi feijoo, Carlitos Tincho Lala,entre otros e hice la gran Vicente...guarde los autos y me fui silbando bajito.
Charly N, volve a escribir que ya no sabemos que otra boludez poner!!!!
manana sera otro dia, el de la verdad!!!

Bueno...veo que solo me llamas para "cosas importantes"...  Shocked  Suspect  scratch 
Lo Unico que te pido es que al menos hagas podio, hay muchos ovalados y carneros desafiantes dando vueltas por aca haciendote la psicologica...  cherry  cherry 
No digo nada de los Toros porque hay esta el "Grandote" Rodriguez, defendiendo a la marca y me merece un respeto equivalente a su altura...se entiende no?
Las huestes del Chivo estan bien cuidadas con Rober, Gatillo; Nahuel; Vos; El Piloto Feijoo y seguramente dejaran todo en las vias de la Catedral en Pos de un Triunfo con Moño Dorado.
Vamos que hay que ganar ! ! !
Saludos!
Charly N. (El verdadero Charly ) lol! 

Querido Carlitos de ninguna manera es mi intención sacarte el lugar, menos a una persona mayor, a la cual mis padres siempre me dijeron que hay que respetar. Pero te quiero corregir el termino verdadero en todo caso seria: "El Antiguo Charly" jejeje. Hagamos una cosa amigazo, para no dejarte en evidencia si querés, vos sos Charly N. y yo Charly L. , y capaz armamos un equipo de TC para el futuro "LOS CHARLY" y si podemos contratamos a los Angeles de los Charly's, y quien nos para. pirat  pirat  pirat 
 Mis fichas para el prode:
     1, Eduardo Ursino. ( si corre con torino, sino 13er puesto )
     2, Ivan Mayeski.
     3, Nahuel Reghitto.
 Quiero ver adelante a Carlitos Feijo, a Victor y a Claudio.
El resto creo que va a andar bien Suerte!!!!!!!!!!!!!
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 19 Mar 2014, 18:42

lala  enloqueciste!! tengo dos vueltas de lastre y 54 anios y queres que le gane al terrible!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  cnizzola Miér 19 Mar 2014, 18:54

Dale Lala ! ! !
Me gusto la de "Los Charly " ! ! ! !   cheers  cheers  cheers 
Saludos!

Charly N. ( Asi esta mejor no?  lol! )
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 20 Mar 2014, 02:08



Dada las altas horas de la madrugada, solo voy a mencionar dos cosas de la gran jornada de slot que acabamos de vivir y disfrutar.

En primer lugar, la gran convocatoria de la categoria. Treinta autos en pista es todo un record para lo que va del año.

Y en segundo lugar, resaltar lo bien que la pasamos, lo que nos divertimos, bromeamos y la buena onda que impera durante las jornadas de TC. 

Eso si!!! Feijóo deja de gritar!!!



TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 TCRonda02-Series_zps29a7a6ad


TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 TCRonda02-Resultado_zps810d2154

Felicitaciones a todos por la gran jornada. En la semana el resto de la info 

Ahora empieza lo mejor!!! El post carrera!!! Para batir todos los records del Foro en cuanto a mensajes y visitas.






Última edición por Vicente Manavella el Jue 20 Mar 2014, 02:21, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 20 Mar 2014, 02:12



Nos olvidamos de ponernos las remeras alusivas a la marca, pero de todas formas pusimos sus colores bien en lo alto.


TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 MayeskiSportTeam-Ganador-_zps6fadde91

Un regalo para los aficionados de Chevrolet!!!


 bounce  cheers  bounce cheers   bounce cheers   bounce cheers   bounce cheers   bounce cheers   bounce cheers   bounce cheers   bounce cheers   bounce 





 
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 20 Mar 2014, 08:16

Felicitaciones muchachos. 30 inscriptos. Impresionante. Y lo más importantes es que se ve que se divierten un montón.
Felicitaciones Vicente. Tu club de fans del sin iman sigue tu carrera magnética. Gran carrera. Ya estás en la punta.
Saludos para todos.
Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.