AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

+3
sergio nocera
JUAN MAYESKI
Vicente Manavella
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 15 Abr 2014, 20:57



Muy bien Sr. Hache!!! Me gustó que le meta cultura e intelectualidad a la gastada. 

Se advierte que Ud. es todo un profesor!!!!

De todas maneras ... Pobre Rocinante!!! No le van a dar las patas para alcanzarme. Suspect  Suspect  Suspect 




Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 15 Abr 2014, 22:17

te voy avisando que acabamos de bajar el record de calamary con el presente, ponele nafta super porque sino la carroza no sube al podio de rio!!!
ajajajajajajaja pepe pepepepe pepe pe pepepepepeeeeeeppp


Última edición por Eduardo Ursino el Mar 15 Abr 2014, 23:13, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 15 Abr 2014, 22:47



Esta frase te parecerá conocida

UUUYYYY QUE MIEDIIIITO!!!!!!   pale  Shocked  pale Shocked  pale  Shocked  pale 


Y Rocinante como anduvo? También le bajó el record a Calamary? o se perdió con Dulcinea?



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 15 Abr 2014, 23:15

no se, giro un par de vueltas, se tomo 4 cocas, un paquete de palitos un atado de cigarrillos y dijo vamos que es tarde!!!!
pd: no te asustes que no te dije que le pedi a alberto que me suba un poco la tension para hacerle una joda a calamary ajajajajajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 16 Abr 2014, 07:10

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Untitled_zpse418bd54
Gracias!!!!!!!!!!, gracias!!!!!!!!!!!!!, Vicenteeeeeee!!!!!!!!!!! la verdad sos un verdadero amigo, viendo estos bomboncitos me olvido de Edu, de H, de todos los animalitos que le quieren ganar al OVALITO. jajajajaajaj!!!!!!!!!!!!
y .....tu amiguito ese que tenes que es de la vereda de enfrente, me dijoooo...... no sos mas mi amigo!!!!!!!!!!.
Ahora tengo mieditoooooo!!!!!!!!!!!!!jjajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 16 Abr 2014, 09:03

Cric....cric....cric.....
No mas declaraciones por el momento, hablaremos desde el podio!!!!
ajajajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 16 Abr 2014, 09:38

Eduardo Ursino escribió:Cric....cric....cric.....
No mas declaraciones por el momento, hablaremos desde el podio!!!!
ajajajajajajajajaja
pero desde la zona del podio, subir no van a poder, no mas declaraciones, jajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 16 Abr 2014, 10:23

Eduardo Ursino escribió:Cric....cric....cric.....
No mas declaraciones por el momento, hablaremos desde el podio!!!!
ajajajajajajajajaja

AAHHHHH!!! No paro de temblar!!!  Esta noche no voy, me meto debajo de la cama!!!!   Estoy muy, pero muy asustado!!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 16 Abr 2014, 10:25

ladran Sancho!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 16 Abr 2014, 10:35

pablo hrehoraszczuk escribió:ladran Sancho!!!!!

No Sancho!!! Están cabalgado!!!!

De todas maneras, hoy


GANA CALAMARY!!!




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 16 Abr 2014, 10:37

Vicente Manavella escribió:
Eduardo Ursino escribió:Cric....cric....cric.....
No mas declaraciones por el momento, hablaremos desde el podio!!!!
ajajajajajajajajaja

AAHHHHH!!! No paro de temblar!!!  Esta noche no voy, me meto debajo de la cama!!!!   Estoy muy, pero muy asustado!!!!




temblar nooo les  vamos a hacer bailar uuna lambada!!!!!
a ver lala si decis algo che!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 16 Abr 2014, 10:53

Vicente Manavella escribió:
pablo hrehoraszczuk escribió:ladran Sancho!!!!!

No Sancho!!! Están cabalgado!!!!

De todas maneras, hoy


GANA CALAMARY!!!




calamary??? si ayer le daba vueltas alrededor en el medio de la recta!!! lebaje el record de pista y se fue llorando ajajajaja
no arrugues ahora moderador desmoderado porque yo voy por el uno y si me queres ganar como decis....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 16 Abr 2014, 11:01



No te confies!!! El pibe esconde!!! Te la hizo creer. Hoy el auto cuando sale a clasificar, vuela!!!! Acordate lo que te digo!!!

No arrugo. Para nada!!!! Para mi el 1 es ganarte a vos y a Rocinante -que se hace el literario misterioso-. No importa la posición oficial en la carrera. Eso es para los que les gusta la gloria y salir en la foto del Foro. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 16 Abr 2014, 11:16

no me confio, siempre voy para el podio aunque me de contra la pista despues.
lo que digo de pauolo es joda y por mas que esconda, las carreras se corren y haby que ganarlas.
mi pollo par hoy es ivan y el rival a vencer es pepe pepepepeee pepe pepepepeeeee
ajajajajajajaajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 16 Abr 2014, 11:20



No hable con mis compañeros de equipo. Tan fuerte anda Ivan, como para ganar con 3 vueltas de lastre? 

Y nuestro amigo Rusell, como iba? Es otro que no tiene lastre y puede dar el batacazo.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 16 Abr 2014, 11:29

Vicente Manavella escribió:

No hable con mis compañeros de equipo. Tan fuerte anda Ivan, como para ganar con 3 vueltas de lastre? 

Y nuestro amigo Rusell, como iba? Es otro que no tiene lastre y puede dar el batacazo.
Mi ex amigo Russel me tiene unas ganassss ajajajajaj
Tres vueltas no es nada dice el tango y son las que te voy a sacar ajajajajajaja
Bueno che, me voy a laburar no mas declaraciones!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 17 Abr 2014, 01:54

cric...cric...cric.... copita pal loro......digo pal grillo!!! (gracias andres!!!)
las profesias se han cumplido una a una....
No mas declaraciones desde el podio (el escalon mas bajo pero podio al fin)
ahora gastenme lo que quieran!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 17 Abr 2014, 06:49




Ganó Leeeeooooo Diiiiaaaaaaz!!!


Ganó Dodge!!!!

Gran carrera de TC con actuaciones para destacar. Muy buena actuación de Leo que desde la tercera serie se metió en lo mas alto del podio. Felicitaciones Pelado!!!! Maravilloso triunfo

Ivan "el terrible" es de otro planeta. Con tres vueltas de lastre, manejó a su antojo la carrera. Y se quedó con el segundo escalón del Podio.

Majestuosa actuación de Eduardo "escobilla ultra-chata" Ursino, que también a pesar del lastre, arremetió contra todos y se instaló en la tercera posición.

Bien por Paulo "niño estrategia" Calamary. Después de una gran carrera y viendo que no llegaba a la victoria, decidió levantar para no lastrar. Conducta mas que valida y que no opaca su muy buena actuación en la jornada.

Otras dos actuaciones para destacar, las de Claudio Grams y Daniel Sisterna. Bien por ambos!!!

Y un bravisimo para Sergio Nocera que ya se metió en los Top Ten de la categoría. Ganó su serie con aplomo, pese al acoso tenaz de Juan Mayeski. Bravo Sergio!!!

Tres debutantes, Daniel Rodriguez, Fiore y Fanuele a quienes les damos la bienvenida a la categoría.

Acá va la planilla extra oficial.

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 TCRonda03-Series_zps5b986232

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 TCRonda03-Resultado_zpsfaa04303

Felicitaciones al Podio y a todos los participantes. En la semana el resto de la info -que va a venir cargada ya que la Organización se llevo 10 autos a la VT-, todas las estadísticas y el Campeonato actualizado.

Ahora el Foro queda a disposición para los jugosos comentarios de los protagonistas.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 17 Abr 2014, 09:18



Jueves Santo en la Capital de la República Argentina. Una mañana gris, amarga como el café que estoy ingiriendo. Despierto después de haber sufrido una pesadilla atroz, pensando que fue solo eso, una pesadilla. Pero no ... es la cruda realidad la que me sopapea. 

El Señor de Enfrente, hoy mas conocido como "Escobilla Ultra-Chata", ha cumplido con todo lo que dijo durante la previa. Y me ha vapuleado de arriba a abajo. No hubo forma de contenerlo. 

Misma serie, mismo lastre, cuerpo a cuerpo, carrera directa. Sin embargo fue tan solo una saeta, que apenas veía pasar por mis laterales. Fui para hacerme un carnaval con él y volví hecho corso y serpentina. 

Amigo, no puedo mas que reconocer su aplastante victoria. Me rindo a sus pies y comienzo, a partir de ahora mismo, ha trabajar sobre mi alicaído animo para enfrentar el próximo desafío que se nos viene el mes entrante.

Le dejo un saludo y le reitero mis felicitaciones.

No mas comentarios ... mi psiquis no los resiste!!!! Sad  Sad  Sad  Sad   


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 17 Abr 2014, 11:11

Mis felicitaciones al podio:
Pelado, un misil!!
Ivan, dejate de "divertirte" con nosotros!!! 
Andres (Calamary) aflojaste asi que el puesto es tuyo y el lastre mio!!! &%$£€€)(*@ jajaja
y  mi Estimado amigo del carril de enfrente:
no soy de hacer lenia del arbol caido, no es mi estilo, sino todo lo contrario. antetodo debemos entender que (por lo menos yo) esto es un juego y hay que divertirse. Los dichos de la previa no son mas que eso, la carrera es la carrera y hay que correrla.
si usted se remonta a su ultima victoria va a encontrar algun dicho de mi propiedad al respecto.
las victorias son efimeras, lo demas es lo que importa.
en algun momento le comente que este juego (sanamente competitivo) tiene tres componentes que son primordiales: hombre, maquina, preparacion, las tres tienen que estar sincronizadas.
nos vemos en la proxima corsa recordandole que las escaleras se suben de a  un escalon, que es la unica manera de no tropezar. usted ya viene subiendo de a cuatro y eso es lo que hay que destacar.
Dicho todo esto, espero que en la proxima sigamos peleando y calentando calentado la previa ya que evidentemente hace que las carreras tengan el clima que ayer se vivia en la previa: denso, concentrado y super competitivo.
por ultimo y sin animo de ofender su animo alicaido me gustaria que sepa que si bien no soy de hacerlo ni de aprovechar circunstancias adversas de mis contrincante siento un deseo irresistible de decirle:
que paliza que te di !!!!! ajajajajajajajajajaja
Vincent, sos un caballero!!!


Última edición por Eduardo Ursino el Jue 17 Abr 2014, 19:12, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 17 Abr 2014, 11:40

Me olvidaba de algo que no tiene que ver con la carrera pero si con el dia de ayer.
Rolo, tenes un monio azul para cuando quieras venir a divertirte con nostros los miercoles.
Uno no ,varios ya que Robert  y muchos mas, siempre estan dispuestos a prestar uno para lo que ya se esta llamando: El Huracan Endemoniado (x monio se entendio no?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Jue 17 Abr 2014, 19:07

Eduardo Ursino escribió:Me olvidaba de algo que no tiene que ver con la carrera pero si con el dia de ayer.
Rolo, tenes un monio azul para cuando quieras venir a divertirte con nostros los miercoles.
Uno no ,varios ya que Robert  y muchos mas, siempre estan dispuestos a prestar uno para lo que ya se esta llamando: El Huracan Endemoniado (x monio se entendio no?)
Edu se que cuento con vos y realmente lo valoro. Muchas gracias a vos y a todos los que me ofrecieron autos.

Muy buen ambiente es lo que debe predominar en cada carrera.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Jue 17 Abr 2014, 19:55

Pues bien, primero lo primero: Felicitaciones al podio, 
GRANDE PELADO pusiste la Dodge donde debe estar, Gracias cheers  cheers  cheers 

Segundo: Cuanta caballerosidad de las chicas de la vereda de acá la vuelta, che.!!!!
Dejense de joder con tanta diplomacia que me aburro geek  geek  geek
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 17 Abr 2014, 20:36

ok tenes razon y solo porque lo pedis de esa manera:
que paliza que te di Carlitos!!!!
ajajajajajajajajajajaa.
viejo, estoy esperando las gastadas que no llegan...que les pasa???
asi no me dan ganas de seguir posteando!!!!
ahi te gusto mas??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty LA JORNADA EN FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Jue 17 Abr 2014, 21:57



TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040857_zps7cb7c79e

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040858_zps32e43416

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040860_zpse9ad3b9f

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040861_zps210886bb

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040868_zpscf16484b

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040869_zps96164b6d

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040870_zpse091cf19

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040873_zps4093a9c8

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040874_zps0e3c02a4

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040875_zps24fee19d



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 17 Abr 2014, 22:04

Carlos Lala escribió:Pues bien, primero lo primero: Felicitaciones al podio, 
GRANDE PELADO pusiste la Dodge donde debe estar, Gracias cheers  cheers  cheers 

Segundo: Cuanta caballerosidad de las chicas de la vereda de acá la vuelta, che.!!!!
Dejense de joder con tanta diplomacia que me aburro geek  geek  geek

Amigo Lala, no se aburra que es solo un reconocimiento a la victoria de mi amigo del "Carril de Enfrente", en este desafío que nos hemos puesto. 

Ya habrá tiempo para seguir con las cargadas.
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.