AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

+3
sergio nocera
JUAN MAYESKI
Vicente Manavella
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 17 Abr 2014, 22:04

Carlos Lala escribió:Pues bien, primero lo primero: Felicitaciones al podio, 
GRANDE PELADO pusiste la Dodge donde debe estar, Gracias cheers  cheers  cheers 

Segundo: Cuanta caballerosidad de las chicas de la vereda de acá la vuelta, che.!!!!
Dejense de joder con tanta diplomacia que me aburro geek  geek  geek

Amigo Lala, no se aburra que es solo un reconocimiento a la victoria de mi amigo del "Carril de Enfrente", en este desafío que nos hemos puesto. 

Ya habrá tiempo para seguir con las cargadas.

Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Vie 18 Abr 2014, 15:54

Amigos, gracias por todo el reconosimiento por la victoria, como digo siempre se la debo mucho a Juan y a Ivan que son los que ponen el auto a punto para cada carrera. Sin ellos lo mio seria desastroso, ajajajjaja  Y felicitaciones a todos los competidores amigo Lala, vamos con los Dodge bien alto en los clasificadores--
Felices Pazcuas a todos-
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Sáb 19 Abr 2014, 18:47

Buemo amigos pisteros, con mucho dolor acabo de recibir la noticia que fui descalificado
 A pesar de lo malo de esto no voyva baja los brazos y voyba seguir luchando. Para estar entre los mejores. 
Un gran abrazo para todos y nuevamente felices pazcuas para todos. 
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 19 Abr 2014, 21:36

que paso leo???
vicente, pone la clasificacion oficial!!!!
no me parece bien que se sepan las cosas de esta manera.
 tal vez me hayan descalificado por las escobillas.
por ahora :andres, te morfaste el lastre!!!! ajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 20 Abr 2014, 12:35

Eduardo Ursino escribió:que paso leo???
vicente, pone la clasificacion oficial!!!!
no me parece bien que se sepan las cosas de esta manera.
 tal vez me hayan descalificado por las escobillas.
por ahora :andres, te morfaste el lastre!!!! ajajajaja

Tranquilo amigo!!! La clasificación oficial será publicada, como siempre, en la pagina de AÑEslot.

Siempre que existió una desclasificación en una carrera, la Organización se lo comunica primero al o los interesado, en forma personal, antes de publicar la misma. En este caso, como nos adelantó Leo le han hecho saber la decisión y los motivos. De los cuales el resto se enterarán al ser publicada la clasificación. Esa siempre fue la manera de proceder de AÑE. 

Si no te llamaron, no estas desclasificado. Cosa que te merecías, por la paliza que me diste!!!! JAJAJAJA!!!!

Y sí!!! Pese a sus esfuerzos Calamary .... LASTRA!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 20 Abr 2014, 17:06

antetodo amigo del carril de enfrente, feliz pascua para vos y todos los esloteros!!!
lo que decia era que el orden no me parece el correcto, era una sugerencia nomas, pero ecleston es el duenio del circo y acepto las reglas(porque sino te rajan a la miercoles!!ajajaj).
La verdad es que mi auto andaba tanto que pense...no estara pasado de revoluciones, pero despues dije....si lo compre en anie y ni lo toque, porque va a pasar eso...
che eso que decis que andres se la lastra sono medio feito ajajajajajajaja.
Terrible, dame la copa queres!!!!!
anderes, a vos no te la doy por mal companiero ajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 21 Abr 2014, 20:18



Se ha publicado la clasificación oficial en la página WEB de AÑEslot, con algunas modificaciones respecto a la que fuera publicada en este Foro.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 14 de Mayo.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 21 Abr 2014, 20:25



Leo te mando un saludo enorme y no te entregues!!!  Está mas que claro que todo fue un descuido. Hiciste una gran carrera y estas en condiciones de repetir la actuación. 

Abrazo y a seguir para adelante!!!

Vicente


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 21 Abr 2014, 21:34

Vicente Manavella escribió:

Leo te mando un saludo enorme y no te entregues!!!  Está mas que claro que todo fue un descuido. Hiciste una gran carrera y estas en condiciones de repetir la actuación. 

Abrazo y a seguir para adelante!!!

Vicente



si leo, son cosas que pasan y te aseguro que unas cuantas se me escaparon a mi.
pensa que si tu auto andaba como un misil con una  corona de 32, cuando le pongas la de 31 no solo vas a salir primero, ganarle a ivan, sino que nos vas a sacar 5 vueltas!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Mar 22 Abr 2014, 09:16

Quiero darles las gracias a todos 
Por el apoyo brindado. 
Se trata de un error, solo fue eso, voyva seguir adelante
Con mas ganas.
Abrazo gemeral para todos. Y nos vemos en la prroxima fecha 
Leonardo
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  JUAN MAYESKI Mar 22 Abr 2014, 09:48

Leo Diaz escribió:Quiero darles las gracias a todos 
Por el apoyo brindado. 
Se trata de un error, solo fue eso, voyva seguir adelante
Con mas ganas.
Abrazo gemeral para todos. Y nos vemos en la prroxima fecha 
Leonardo
Leo la carrera la ganaste Vos y no hay ninguna duda. Bol.... Yo que me comi lo de la corona. Olvidate y en la próxima se va a dar de nuevo el triunfo. Abrazo Amigo
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 22 Abr 2014, 10:48

Ehhhhhhh muchachos no es para tantooooooo.
Leo, te repito, si pudiste llevar el auto al podio con una corona de 32 y con todo lo demas en regla, como dice la RT, todo dice que la proxima y para colmo sin lastre, lo vas a volver a poder hacer, tranqui!!!
Juan, no te sientas culpable, es un error que en el quilombo de estar preparando tantos autos a la vez pasa.
Lo pasado ya paso, asi que a prepararse para la proxima que se viene y con todo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.