AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Qué Hacemos con el Mosler ? - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Qué Hacemos con el Mosler ? - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Qué Hacemos con el Mosler ? - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Qué Hacemos con el Mosler ? - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Qué Hacemos con el Mosler ? - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Qué Hacemos con el Mosler ?

+7
Omar Pinnavaria
Vicente Manavella
DANIEL NEHIN
MGaggino
miguel guglielmucci
SILVIO BUSTAMANTE
Alberto Marcolongo
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Qué Hacemos con el Mosler ? - Página 3 Empty Re: Qué Hacemos con el Mosler ?

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 02 Mar 2013, 01:59

Paulo Calamary escribió: Buenas muchachos, es mi primer mensaje y no se usar mucho esto, sepan disculpar algun error.

Queria dar mi opinion sobre este tema, aunque soy muy nuevo y sin experiencia. Me lei todos los mensajes,
y es bastante claro que una mitad quiere que el mosler corra en GT y la otra mitad no.
De mi parte considreo que, depues de ver las tendencias, las opciones A y B me parece que estan erradas, porque
cualquiera de las dos que "gane", va a dejar a una mitad contenta y a la otra no, y aca es donde esta el problema,
si fuese cualquier eleccion gubernamental o de otra indole, la mitad que gana festeja y la otra se la banca o se va,
pero, como bien dijeron en distintos mensajes, esto es un juego, para pasarla bien, para que sea un desafio y para
Disfrutar El Slot, y para que esto pase, las DOS mitades tienen que estar conformes. Por eso tiene que haber un
termino medio para solucionar el problema. La opcion B es la unica que aparcece como "solucion" para esto.
Serian otras opciones las de hacer GT1 y GT2, Dar handicap, lastre, o alguna otra que nombraron. Con esto se logra
que las DOS mitades queden de algun modo satisfechas.
Personalmente me inclinaba por la "A" por que en la realidad es asi, todos corren con lo mejor que hay, y es verdad
que en las otras categorias siempre hay uno que anda mas, el mosler anda barbaro y es mas facil de preparar, pero
aca la diferencia es importante, y si la MITAD no esta conforme, hay que limitarlo.
Con la opcion "C" pasa lo mismo, no puede ignorar a la otra mitad, y esta tiene un agravante. Muchos quieren
correr LeMans con el mosler, y eso seria, a mi juicio, estropear otra categoria. En el momento en que un GT le gana
a un PROTOTIPO, eso deja de ser LeMans, seria una lastima que se estropee, porque serian la mitad Radical y la
mitad Mosler.Podria correr en GT con un gt40 de slot.it que anda en 122 mas o menos? no, no?
Por eso la opcion "B" me parece la unica, para solucionar esto y que TODOS esten de acuerdo, y Ademas esta opcion
deberia aplicarse a LeMans, ya que siendo categorias hermanas (casi el mismo reglamento) deberian medirse con
el mismo criterio, si el radical saca mucha diferencia, se limita el uso al 50% igual que el mosler. Con esto habria una buena variedad de modelos, tanto en GT como en LEMANS, y creo que ambos campeonatos serian interesantes.
Puede ser que siempre que alguien elija el Mosler gane o esten copando siempre las primeras posiciones, pero tambien se puede dar que alla unas carreras con todos "no Mosler", de casualidad o como un acuerdo, o todos con Mosler ( lo mismo para el Radical).

Bueno espero haber ayudado en algo, saludos a TODOS

Paulo

Paulo una lastima que tu comentario llegara despues que emitiera mi voto. Sino hubiera votado B. Me convenciste!!! Abrazo y nos vemos en la pista. Felicitaciones por lo de hoy en Grupo C. Buena carrera!!!

Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué Hacemos con el Mosler ? - Página 3 Empty Re: Qué Hacemos con el Mosler ?

Mensaje  Paulo Calamary Sáb 02 Mar 2013, 21:24


Gracias Vicente, en realidad no podria haber hecho el comentario antes, porque lo hice viendo que era
lo que querian, asi vi que era mitad y mitad. Igualmente el voto no tiene que ser definitivo, cada uno lo
puede cambiar las veces que quiera, esto no es una eleccion presidencial, todo sea para que se haga
parejo.
Abrazo
Paulo Calamary
Paulo Calamary

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 44
Localización : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Qué Hacemos con el Mosler ? - Página 3 Empty Re: Qué Hacemos con el Mosler ?

Mensaje  Invitado Sáb 02 Mar 2013, 23:01

Paulo: si parece una eleccion presidencial.... no te suena el 54%???? jajajaja

Albert: no te olvides que tenes que gobernar para TODOS Y TODAS, no solo para el 54% !!!! jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué Hacemos con el Mosler ? - Página 3 Empty Re: Qué Hacemos con el Mosler ?

Mensaje  Invitado Dom 03 Mar 2013, 02:41

Sera un Foro "K" ?

Hay algo que es cierto si primero charlamos cuales eran las opciones y se determino que eran 3 A B y C y se democratizo la forma de elegir, y el Mosler definitivamente no corre, ya esta muchachos se puede usar en LMS no es la muerte.

Seba,Gaby,Vicente,Omar, Marcelo, si lo quieren usar nos ponemos de acuerdo y LMS la corremos con el Mosler, no tengo problema, yo me sumo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué Hacemos con el Mosler ? - Página 3 Empty ESCRUTIÑO FINAL

Mensaje  Vicente Manavella Dom 03 Mar 2013, 08:59

Asi fue la votación.

Opción A = 4 votos (Pinnavaria-Manavella-Serino-Reyes)

Opción B = 3 votos (R.Candreva-Gaggino-Calamary)

Opción C = 9 votos (Bustamante-Guglielmucci-Barberis-Nehin-Vega-Conte-Doral-Peri-Bros)

La opción C es la que ha resultado elegida por la mayoria. Definitivamente por la Temporada 2013 el Mosler MT900 de N.S.R. no se homologa para GT. Si queda homologado -con su configuración angular- para utilizar en la categoría Le Mans.

Saludos a todos y a disfrutar del juego.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Qué Hacemos con el Mosler ? - Página 3 Empty Re: Qué Hacemos con el Mosler ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.