Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
LE MANS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
+2
Vicente Manavella
MGaggino
6 participantes
Página 1 de 1.
LE MANS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Estimados: Esta tarde, si me hago un rato, paso por Añe a probar Mosler y Radical configurados para carrera, para ver con que voy. Espero encontrar algún otro "tester" para comparar.
Abrazo. Marcelo
Abrazo. Marcelo
MGaggino- Mensajes : 75
Re: LE MANS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
MGaggino escribió:Estimados: Esta tarde, si me hago un rato, paso por Añe a probar Mosler y Radical configurados para carrera, para ver con que voy. Espero encontrar algún otro "tester" para comparar.
Abrazo. Marcelo
Hola Marcelo, mirá que mañana hay TC con iman inverso y a partir de las 19:00 se invierte la pista ademas de estar los Duravid girando a fondo, que es poco saludable para los Mosler!!!
Te aviso porque voy a las 19:00 en punto para practicar inverso.
Saludos,
Invitado- Invitado
Marce hasta las 19 horas. Después la pista es toda inversa y para el imán.
Lo siento compañero!!! Pero el TC es pasión!!!! Abrazo
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Vicente Manavella escribió:
Marce hasta las 19 horas. Después la pista es toda inversa y para el imán.
Lo siento compañero!!! Pero el TC es pasión!!!! Abrazo
Si no me tienen Fe....
Invitado- Invitado
Vicente, Eduardo muchas gracias por la Info.
Slds
Marcelo
Slds
Marcelo
Perdón Marcelo por joderte la prueba, pero como es inversa van muchos a practicar y no quería verte llorar porque el hermoso Mosler que tenes quedó despansurrado debajo del puente.
Yo no Tengo problemas que gires con nosotros en ningun sentido, pero me parece que Alberto no lo permite cuando es inversa.
Que se yo, solo avisaba.
Saludos.
PD: Si te animas, te presto un Duravid!!!! (así le ganas a Vicente que corre con esos patrulleros horribles)
Yo no Tengo problemas que gires con nosotros en ningun sentido, pero me parece que Alberto no lo permite cuando es inversa.
Que se yo, solo avisaba.
Saludos.
PD: Si te animas, te presto un Duravid!!!! (así le ganas a Vicente que corre con esos patrulleros horribles)
Invitado- Invitado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PALABRAS DE FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Señoras Y Señores :¿Inverso es lo mismo que invertido ?mmm esto es muy raro sera por que tienen la polaridad cambiada .Chauuu...Eduardo Ursino escribió:Perdón Marcelo por joderte la prueba, pero como es inversa van muchos a practicar y no quería verte llorar porque el hermoso Mosler que tenes quedó despansurrado debajo del puente.
Que se yo, solo avisaba.
Saludos.
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Augusto, cuando pomemos inverso lease sentido inverso. lo que debe pasar es que como no hay ningun emoticon no lo entendiste ajajjaja
saludos.
saludos.
Invitado- Invitado
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE DIJO COMO LO DIJO ???????????????
Hola Señoras y Señores . Señor Eduardo dado que nos auto presentamos formalmente el pasado finde ,lo cual a sido un gustazo ,eso no quita que me horrorice leer que los tcistas tengan algun sentido invertido . ¡No aclaren mas por que oscurece! .Chauuu...Eduardo Ursino escribió:Augusto, cuando pomemos inverso lease sentido inverso. lo que debe pasar es que como no hay ningun emoticon no lo entendiste ajajjaja
saludos.
Un Gusto AuGusto!!!!
Te voy a denunciar al INADI!!!!!
Te voy a denunciar al INADI!!!!!
Invitado- Invitado
Que ganas de que empiece la practica de mañana y despues la carrera.
ROBER PEGA LOS CABLEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS JEJEJJEJEJE
Nos vemos ahi, abrz !
ROBER PEGA LOS CABLEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS JEJEJJEJEJE
Nos vemos ahi, abrz !
Ariel Llamedo- Mensajes : 59
Estimados:
Después de las pruebas de anoche, me rindo. Voy con Mosler.
Slds
Marcelo
Slds
Marcelo
Esta muy bien Marce. Era un pecado que el mejor auto del parque se quedara durmiendo en boxes. Por lo visto ayer, ojota con Marcelo que puede arrimar muy cerca.
Mis dos autitos, que no los tocaba hace un mes, bastante bien, aunque solo probe en verde. Veremos si responden en las otras vias.
Calens y Bros siguen siendo los grandes candidatos, y hay un tapado cuyo nombre me reservo in pectore.
Nos vemos hoy.
Rodrigo
Mis dos autitos, que no los tocaba hace un mes, bastante bien, aunque solo probe en verde. Veremos si responden en las otras vias.
Calens y Bros siguen siendo los grandes candidatos, y hay un tapado cuyo nombre me reservo in pectore.
Nos vemos hoy.
Rodrigo
Invitado- Invitado
Viste Marcelo, si hubieras ido a probar el martes a la noche, no hubieras podido correr con tu supermosler!!!MGaggino escribió:Estimados:
Slds
Marcelo
De nada!!
saludos.
Invitado- Invitado
Coyote como siempre muchas gracias.
Maxi te pasaste, sin vos estabamos al horno, gracias por la buena onda que le pones.
Felicitacines al podio Ale Rodri, y al resto de los participantes.
Maxi te pasaste, sin vos estabamos al horno, gracias por la buena onda que le pones.
Felicitacines al podio Ale Rodri, y al resto de los participantes.
Rolando Bros- Mensajes : 611
Gran noche de slot y la corrimos a pesar de las dificultades electricas. Hubo buena onda y ningun incidente.
Gracias Maxi por traer ese generador que nos permitio correr.
Gracias Paulo por la coronita que me prestaste a ultimo momento.
Gracias muchachos por el fair play que demostraron conmigo en la clasificacion. Es una actitud que valoro.
Gracias Gaby por los dos toques que me diste y que me dejaron sin chances en la carrera . Hablando en serio, fueron en el calor de la lucha y sin intencion de perjudicarme.
Felicitaciones Rolo por la extraordinaria carrera. Bien Ale por tu segundo puesto e infernal lo que anduviste en verde.
Buena carrera de Robert y Mauro, que demostro que es el piloto numero uno de esa escuderia a pesar de la carretilla que le dieron para correr.
Abrazo y nos vemos en GT
Rodrigo
Gracias Maxi por traer ese generador que nos permitio correr.
Gracias Paulo por la coronita que me prestaste a ultimo momento.
Gracias muchachos por el fair play que demostraron conmigo en la clasificacion. Es una actitud que valoro.
Gracias Gaby por los dos toques que me diste y que me dejaron sin chances en la carrera . Hablando en serio, fueron en el calor de la lucha y sin intencion de perjudicarme.
Felicitaciones Rolo por la extraordinaria carrera. Bien Ale por tu segundo puesto e infernal lo que anduviste en verde.
Buena carrera de Robert y Mauro, que demostro que es el piloto numero uno de esa escuderia a pesar de la carretilla que le dieron para correr.
Abrazo y nos vemos en GT
Rodrigo
Invitado- Invitado
Me olvide de decir que los que se comieron las empanadas de Edu en la oscuridad las devuelban.
Rolando Bros- Mensajes : 611
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NOCHE LA OTRA NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Señoras y Señores , Realmente la otra noche fue algo extraordinario .Gracias a la voluntad de Alberto y de Maxi , (que Dios se los pague )seguro que si en adelante vuelve a suceder ¡alguna solucion $ $$ habra ! Bueno que decir de los punteros siempre los mismos , igual que como dice Aberto antes de cada carrerita los mismos dichos ¿seguro no tenemos mas libretistas? . Roberto quemastes los tapones de la Italo perdon Edesur , gran Conde deberiamos dejarte con el tiempo anterior que legitimamente hiciste , son muchos los autitos que preparas , Mira que ¡el que mucho abarca poco aprieta ! Omar Enzo cuando elijas al autito de carrera cambialo por el otro , Eduardo nos ganastes al bomber y a mi por suerte y mas que nada por oficio (Dale un autito mejor a Lautaro ) Bomber un caballero quando te pusieron al autito antes que al mio esperaste que yo salga ,quzas la serie de no ser por eso la ganabas . Bueno en lo que a mi respecta me voy a hacer quinielero siempre salgo =que la clasificacion y 14º :UN PEDIDO quien tiene para vender un chasis de GT1 al mio se rompio .Chauuu...
Felicitaciones al podio que siempre están en la punta y gracias a Rolando por darle un toquecito a mi auto al final de la 1ra serie. NO me quedó claro que pasó con el 1er tiempo de Rodrigo si fue considerado o no, pero creo que se debía respetar el tiempo que hizo antes del corte de luz.
Mi carrera una de las peores, sino la peor de los últimos meses en Añe, a excepción de las que corro en Clásicos, que justo es la que se viene pr el viernes próximo. NO pude nunca llevar bien el auto, el más lento de la categoría , junto a un piloto lento, resultado: un mal maridaje...
LO más importante GRACIAS MAXI POR TU VOLUNTAD, CORAZÓN Y BUENA ONDA QUE NOS PERMITIÓ DISFRUTAR DE NUESTRO HOBBY EL VIERNES PASADO (en mi caso no lo disfruté, pero fue una excepción), sin tu aporte no corríamos.
Feliz día del padre para todos los que son padres biológicos o del corazón.
Abrazo, JL
Pd: creo que el viernes pasaron cosas raras en Añe en los 5 min previos al corte de luz, Don Roberto fundió los transformadores de la central Puerto Nuevo con su tiempo, simultáneamente a ese echo en la puerta de Añe, Marcelo Debellis le regala una Tita al más grande, Orlando Vega....mmmmmmm... y 4 min después de eso entra al local unaaaaa... bue que se yo, no se, algo difícil de definir y que tenía aspecto de esperpento (espero que no sea la novia o amiga o pariente de algunos de los chicos sloteros)... Y SE PRODUJO EL ANTIGÉNESIS, en lugar de hacerse la luz, se fue...
Pd II: ahora imito al Sr Augusto con sus emoticones.
Mi carrera una de las peores, sino la peor de los últimos meses en Añe, a excepción de las que corro en Clásicos, que justo es la que se viene pr el viernes próximo. NO pude nunca llevar bien el auto, el más lento de la categoría , junto a un piloto lento, resultado: un mal maridaje...
LO más importante GRACIAS MAXI POR TU VOLUNTAD, CORAZÓN Y BUENA ONDA QUE NOS PERMITIÓ DISFRUTAR DE NUESTRO HOBBY EL VIERNES PASADO (en mi caso no lo disfruté, pero fue una excepción), sin tu aporte no corríamos.
Feliz día del padre para todos los que son padres biológicos o del corazón.
Abrazo, JL
Pd: creo que el viernes pasaron cosas raras en Añe en los 5 min previos al corte de luz, Don Roberto fundió los transformadores de la central Puerto Nuevo con su tiempo, simultáneamente a ese echo en la puerta de Añe, Marcelo Debellis le regala una Tita al más grande, Orlando Vega....mmmmmmm... y 4 min después de eso entra al local unaaaaa... bue que se yo, no se, algo difícil de definir y que tenía aspecto de esperpento (espero que no sea la novia o amiga o pariente de algunos de los chicos sloteros)... Y SE PRODUJO EL ANTIGÉNESIS, en lugar de hacerse la luz, se fue...
Pd II: ahora imito al Sr Augusto con sus emoticones.
Última edición por Jose Luis Alberdi el Dom 15 Jun 2014, 22:23, editado 3 veces
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Rolando Bros escribió:Me olvide de decir que los que se comieron las empanadas de Edu en la oscuridad las devuelban.
Contador Brox le aclaro que en mi caso es imposible devolver algo que ya no llevo conmigo...
Abrazo, JL
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Estimados: Gran carrera, gracias Maxi por hacerla posible, felicitaciones al podio con Rolo y Ale peleando hasta las últimas vueltas y Rodri que estaba para dar pelea. Personalmente el coche bien, pero Yo demasiado conservador, sacaba una ventaja, y aflojaba hasta que me alcanzaran, tendré que mejorar mi ritmo y la vía roja donde voy lento.
Lástima que no estaré en la próxima de GT, porque el Pagani cada vez va mejor.
Abrazo
Marcelo
Lástima que no estaré en la próxima de GT, porque el Pagani cada vez va mejor.
Abrazo
Marcelo
CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
La clasificación ha quedado oficializada.
Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.
La próxima Ronda de esta categoría se corre el 18 de Julio.