AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_vote_lcapLE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_voting_barLE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_vote_rcap 


LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+5
Omar Pinnavaria
Jose Luis Alberdi
G.Nieto
Rolando Bros
Vicente Manavella
9 participantes

Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 04 Mar 2014, 12:06




LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LeMansRonda01-Anuncio_zpsec06ee50





Última edición por Vicente Manavella el Mar 11 Mar 2014, 17:10, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Mar 04 Mar 2014, 19:01

Y reserve la butaca de un auto que promete.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 05 Mar 2014, 18:34

Que lindo, vuelve LMS y con esta categoría varios amigos. Se viene un regreso de un gran tipo con muchos pergaminos en la pista. Esperemos que se concrete.

Calculo que cambio de marca y corro con un Reynard. Si está en tiempos parejos el viernes, abandono el Mosler para apostar por algo distinto.

Nos vemos.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Jue 06 Mar 2014, 17:17

Vincen Rodri, estamos solos

Rober me parece que este mensaje te lo tomaste muy a pecho, retiro lo dicho volve. Arranca lo bueno no pueden faltar. Da una señal por favor.


Re: VIER 29 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ GT ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_icon_minipost  Rolando Bros el Miér Nov 27, 2013 4:45 pm


Rober, Mauro, pongan todo su esfuerzo en terminar la obra, así el año que viene arrancan con todo en el Slot.

Nieto me parece que Peri se hizo caco......

_________________
El campeonato de GT se lo dedico a Carlitos N. y el de GC a Mario y Graciela


[size=15.6]Rolando Bros[/size]
Mensajes: 216
Fecha de inscripción: 12/07/2013

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_icon_profile LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_icon_pm

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Arrows_up1 LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Arrows_down1






  • LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_icon_quote





Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  G.Nieto Jue 06 Mar 2014, 21:36

Somos 4, yo me sumo. Alberto que ponga uno de alquiler, y Rodri, prestale un auto a Angie asi armamos una serie.

Nos vemos mañana!!!
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Jue 06 Mar 2014, 22:59

Bueno, si corre ANgie y con ella son 5, voy a tener la mejor clasificación que pude conseguir hasta ahora en añe: 6to.

Hoy quise hacer la gran Calamary, llegué 21.35 hs a Añé... estaba cerrado... Sólo a Paulo le sale bien esto de ir 21.55 hs y poder probar...

Saludos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Omar Pinnavaria Jue 06 Mar 2014, 23:55

Jose Luis Alberdi escribió:Bueno, si corre ANgie y con ella son 5, voy a tener la mejor clasificación que pude conseguir hasta ahora en añe: 6to.

Hoy quise hacer la gran Calamary, llegué 21.35 hs a Añé... estaba cerrado... Sólo a Paulo le sale bien esto de ir 21.55 hs y poder probar...

Saludos, JL

Si hubieras llegado mas temprano habrías[size=13.333333015441895] podido probar tu SCP 1 Zombie [/size]

Como diría el tio Victor Frankenstein "It´s alive !!!!! It´s alive!!!!...... " jejeje

Nos vemos mañana Luis.... no te demores que tenes que re programarlo antes de la carrera Un abrazo

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Vie 07 Mar 2014, 01:18

Omar Pinnavaria escribió:


Si hubieras llegado mas temprano habrías podido probar tu SCP 1 Zombie 

Como diría el tio Victor Frankenstein "It´s alive !!!!! It´s alive!!!!...... " jejeje

Nos vemos mañana Luis.... no te demores que tenes que re programarlo antes de la carrera Un abrazo

Omar Pinnavaria
OH, MI GOD!!!!!!! IT´S ALIVE!!!!!!! I CAN´T BELIEVE IT!!!!!!!! cuanto clichee por Dios, los tengo todos... 

VOS SOS VICTOR FRANKESTEIN, OMAR!!!! Resucitaste a un  "muerto"!!!! Como agradecerte desde ya el intento de arreglarlo y si vuelve a andar como antes, sería genial!!!!!

Gracias Omar, gracias .... JL

Pd: no me des más ideas sobre como mejorar el pulsador o cambiarle algo, por favor...

Pd 2: si estuviste más temprano, sabés si fue Calamary? No me digas que ahora Paulo va más temprano?!?!?!?!?

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Omar Pinnavaria Vie 07 Mar 2014, 13:26

[quote="Jose Luis Alberdi"][quote="Omar Pinnavaria"]


Si hubieras llegado mas temprano habrías[size=13] podido probar tu SCP 1 Zombie [/size]

Como diría el tio Victor Frankenstein "It´s alive !!!!! It´s alive!!!!...... " jejeje

Nos vemos mañana Luis.... no te demores que tenes que re programarlo antes de la carrera Un abrazo

Omar Pinnavaria[/quote]
OH, MI GOD!!!!!!! IT´S ALIVE!!!!!!! I CAN´T BELIEVE IT!!!!!!!! cuanto clichee por Dios, los tengo todos... 

VOS SOS VICTOR FRANKESTEIN, OMAR!!!! Resucitaste a un  "muerto"!!!! Como agradecerte desde ya el intento de arreglarlo y si vuelve a andar como antes, sería genial!!!!!

Gracias Omar, gracias .... JL

Pd: no me des más ideas sobre como mejorar el pulsador o cambiarle algo, por favor...

Pd 2: si estuviste más temprano, sabés si fue Calamary? No me digas que ahora Paulo va más temprano?!?!?!?!?[/quote]
Respuestas Varias

1) Ayer estuve probando la mitad del tiempo con TU pulsador y funciona muy bien, solo que estaba bastante indocil y vi que era tema de la distancia del iman al sensor Hall, ya lo cambié en casa y lo dejé tal cual como esta el mío, con lo cual va a funcionar MEJOR que antes

2) Mi idea de como reparar el gatillo de tu pulsador fue CORRECTA,  (de hecho funciona casi como el original) solo que el ejecutor de la idea tiene menos mano que Clemente y torció el sensor Hall (Queste capochita negra complicano tutto!!!!!)

3) Calamary TEMPRANO???? QUE ESTAS FUMANDO JOSE LUIS?????!!!!

Saludos

Omar "FRANKENSTEIN" Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 08 Mar 2014, 05:14



Cuando "La Máxima" fue mas máxima que nunca!!!

Al bajar la clasificación y tomar el primer contacto con ella, pense ... Este Alberto es un distraído!!! Como me va a mandar un resultado de la Temporada 2009!!! Aparecían pilotos que hacia años que no los veía formando parte de las carreras en "La Catedral". 

Pero no!!! No era una equivocación. Ver nuevamente a dos grandísimos tipos y pilotos, como son  Boccuzzi y Manrique en la grilla de largada, fue reconfortante. Bienvenidos ambos!!! 

Qué Carrera, mis amigos!!! Qué nivel de paridad!!! Realmente espectacular!!! Ni que hablar de la altísima convocatoria de la categoría.


LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LeMansRonda01-Series_zps62a73ec8

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LeMansRonda01-Resultado_zps8df83b70

Felicitaciones al Podio!!! Calens y Reyes dos monstruos del pilotaje y en el último escalón, Conte con el debutante Reynard. Bien Rodrigo!!! Debut y podio para el auto. 

"Sebita" Serino y la "Diva" Sciarreta 4° y 5°, ahí nomas, en los escapes del podio. Muy bien!!!

Y un poco mas atrás, Bros, L. Sciarreta, Peri, Nieto y Boccuzzi. Gran retorno Rodrigo!!! Hoy con este nivel de competitividad, salir 10° a 2 vueltas de la punta y en la carrera debut, vale mucho!!!

Nada mas que felicitar a todos por la participación y sepan que en la semana tendrán el resto de la info. En Parque Cerrado quedaron para la VT los autos que ocuparon los puestos del 1° al 5° en la clasificación.

Ahora el Foro es de los protagonistas, para que dejen sus comentarios.



 
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Sáb 08 Mar 2014, 09:11

Coyote dijiste todo, excelente jornada grandes pilotos,  revelaciones como el auto de Rodri, y bienvenido a todos los grandes pilotos.
Una vez mas AÑE se vistio de fiesta, felicitaciones a todos y en especial a Ale Gaby y Rodri gran carrera muchachos, evidentemente nos espera un año muuuuy dificil.
Perdon Edu por usarte tu auto para clasificar y Paulo muchas gracias por prestarme un gran auto.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  G.Nieto Sáb 08 Mar 2014, 12:57

Mmmaaama, si la primera fecha fue asi.... ni me quiero imaginar como serán las ultimas! Felicitaciones Ale, Gaby y Rodri, para terminar ahi, este año no hay misterio: buen auto, un dedo de la ostia, y una cabeza de hielo. Las primeras 5 o 6 vueltas los 6 autos dentro del mismo tramo... infernal. Si bien hubo varias salidas, como no haberlas si hay que correr al limite los 5 minutos en las 6 vias! no hay descanso!!!

En lo personal me fui contento, como termine? Noveno... cualquiera diria "conformista", pero si miras los que terminaron arriba, dirias "decente", y si miro al que termino abajo diría "increíble" (lo sé, vino despues de 3 años, pero dejenme disfrutarlo!  Very Happy )

Que linda carrera, que linda categoría, y que lindo año!!!

Abrazo a todos!!
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 08 Mar 2014, 18:54

Fue una carrera espectacular. Ale estuvo muy fuerte y vamos a tener que correrlo porque esta muy motivado y con ganas de correr los campeonatos.

Gaby, tremendo piloto. Me aplicaste un correctivo por atrevido y estuvo muy bien. Laughing  Laughing 

El Reynard anda lindo, muy diria, y es una apuesta distinta. Es un trencito muy seguro, a mi modo de ver mas que el Mosler, aunque no tan rapido. Al menos en la comparacion con el mio que anda fuerte.

Creo que los lineales estan un poco mas cerca. Edu tuvo un ritmo infernal toda la carrera, y Rolo penalizo un poco por correr en la primer serie sin mucha referencia.

Estoy muy contento de que mi amigo Rodrigo "el bueno" se nos haya unido otra vez. Piloto espectacular, con un ritmo infernal, que demostro que la calidad esta intacta. En la proxima carrera va a estar un poco mas cerca y puede pelear por la victoria.

Falto Doral, no vinieron los Candreva, no aparece Gonzalo. Mamita, que año podriamos tener. Ojala que recuperen ganas y tiempo y vuelvan.

Abrazo grande para todos y nos vemos en Gt.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Dom 09 Mar 2014, 12:44

Excelente Carrera, .....con un nivel de manejo y preparación superlativo.
Calens / Reyes y Conte..podio de lujo.
Del 1ro al 10mo sólo 2 vtas de diferencia habla a las claras de lo que promete la temporada.
Eduardo con un lineal allí arriba haciendo de las suyas también explica que nada está tan claro como para armar un auto u otro.
Rodri Bocu con su Deco Arlequín en el 10mo ..qué regreso IDOLO / OJO...!!!
En lo personal sumé vueltas de adaptación a una categoría demasiado veloz para mi ' mente/dedo '  ..espero ir a más, pero ..me queda grande ..es espectacular  y así deja el challenge de superación.
Intenté terminar de armar un Radical, que probamos un poco y va bien, hay detalles para esta semana y volveré a probarlo.
Eduardo me presto el Lola de Slot It, ...auto/avión y me llevé bastante bien con el bólido.
En una de las salidas en trompo se salieron los cables, eso me restó algunas vueltas ...pero felíz igual.
Gracias Eduardo por el auto y la asistencia en pista, invalorable lo suyo amigo.
Luego, una buena pizza rellena...y excelente mesa de amigos, charla BIEN MONOTEMATICA..!!! y tranqui a Campana...pensando en la próxima.
Gracias a todos.! / W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Mi primera de lms

Mensaje  sergio nocera Dom 09 Mar 2014, 22:37

Buenas compañeros sloteros la verdad que una hermosa categoría y unos pilotos de aquellos saludos al podio y mis felicitaciones por el nivel de manejo a todos. No me quiero olvidar de agradecer a Rodrigo Conte Grand por haberme prestado el auto con el que participe me dijo "mira que no es un auto rápido pero es seguro " y la verdad que sí lo era, además me faltan bastantes vueltas como para pretender llevar un auto más rápido; a Ale Calens por los consejos que trate de poner en práctica y seguiré escuchando, también agradecer a Alberto por facilitarme un pulsador ya que por motivos de trabajo no pude llevar mi vajila
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  MGaggino Lun 10 Mar 2014, 11:07

Estimados: Terrible carrera, felicitaciones a Ale, Gaby y Rodri C.; y un placer la vuelta de viejos amigos. Mi coche anda bien, pero se desconectó un cable de la guía, lo que me impidió hacer una carrera razonable.  Un abrazo y nos vemos en GT, estoy seguro que será igual de exigente.
Marcelo G.

MGaggino

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 10 Mar 2014, 12:10

FELICITACIONES ALE !!!!!
Gaby Reyes y Migacho completan un podio de Lujo.
Muchas gracias Migacho por prestarme auto, pulsador, Gomas y consejos. Esperaba andar mejor, pero la "Corsa no perdona". Un pequeño problema con la conexión del pulsador y se desbarrancaron las ilusiones. igual contento porque cada vez le voy tomando un poquito mas la mano a la pista. Todos los puestos peleados y pareja la categoría, lo cual resulta saludable para todos.
Abrazo con Grip.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 11 Mar 2014, 17:08



La clasificación de la carrera se encuentra oficializada

Les dejo el acceso a la misma y al Campeonato de la categoría actualizado









La próxima ronda de esta categoría se corre el Viernes 04 de Abril.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  rodrigo boccuzzi Sáb 15 Mar 2014, 14:19

Muchas gracias Rodri por el auto (misil!)
y muchas gracias por la buena onda de la carrera,
sigo esperando ver más viejos amigos...
nos vemos en la proxima
rodrigo boccuzzi
rodrigo boccuzzi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 46
Localización : adelina village

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.