Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
+4
Guillermo Vivanco
G.Nieto
MGaggino
Rolando Bros
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Coyote sus presentaciones son fundamentales.
Rolando Bros- Mensajes : 611
Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Estimados: Ayer estuve probando con Gaby Nieto, nada nuevo bajo el sol: en azul (que Rodri dejo impecable) 14,7 con mosler rojo y 14,9 con Radical y Mosler Blanco. Si puedo el jueves voy nuevamente.
Abrazo. Marcelo
Abrazo. Marcelo
MGaggino- Mensajes : 75
Juaaaa que botón que sos Marcelito. Muy buenos tiempos los tuyos. Yo no llegué a eso. Me costó mucho bajar los 15 con los dos autos. Estamos en problemas.
Invitado- Invitado
Rodrigo Conte Grand escribió:Juaaaa que botón que sos Marcelito. Muy buenos tiempos los tuyos. Yo no llegué a eso. Me costó mucho bajar los 15 con los dos autos. Estamos en problemas.
Juaaaaaaaa juaaaaaaaaaa
Menos mal que ya firme contrato con un gran preparador para esta carrera.
Rodrigo Conte Grand escribió:Juaaaa que botón que sos Marcelito. Muy buenos tiempos los tuyos. Yo no llegué a eso. Me costó mucho bajar los 15 con los dos autos. Estamos en problemas.
Hola Rodri: La pista mejora con el uso, seguro que tuve mejores condiciones que vos.
Abrazo. Marce
MGaggino- Mensajes : 75
MGaggino escribió:Rodrigo Conte Grand escribió:Juaaaa que botón que sos Marcelito. Muy buenos tiempos los tuyos. Yo no llegué a eso. Me costó mucho bajar los 14.6 con los dos autos. Estamos en problemas.
Hola Rodri: La pista mejora con el uso, seguro que tuve mejores condiciones que vos.
Abrazo. Marcelo
Marce hiciste bien, agrandadito le costo bajar los 14.6 y se queja, no lo puedo creer.
Marce, no te hagas el humilde! Ese Mosler rojo vuela hasta en una pista de arena! Y ni hablar del Radical!
G.Nieto- Mensajes : 275
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Muy buenos Willie,
Veo que no escondes como otros.
Gaggi gracias por hacer que el foro no sea chato.
Voy por vos.
Veo que no escondes como otros.
Gaggi gracias por hacer que el foro no sea chato.
Voy por vos.
He modificado la planta impulsora de mi Mosler !!!! Espero tenga un poquito mas que antes. Con eso llegaría a Hacer en azul 15,20. Juaaaaa, Juaaaaaa.
Abrazo
Abrazo
Invitado- Invitado
Ud. Puede Carlitos, estas cercaCarlos Salvático escribió:He modificado la planta impulsora de mi Mosler !!!! Espero tenga un poquito mas que antes. Con eso llegaría a Hacer en azul 15,20. Juaaaaa, Juaaaaaa.
Abrazo
Rolo, que dicharachero y jocoso estas. Se nota que tenes el auto y seguramente continuaras con tu dominio casi absoluto. Ya no se como llamarte Bestia o Animal. Recibiste muchos apodos ultimamente.
Por otra parte, que le quisiste decir a Tocarli con eso de que esta cerca? De la punta o del retiro? No seas atrevido porque se puede enojar y es peligroso.
Mañana voy a dar unas vueltas. Veremos si se puede mejorar algo.
Abrazo
Rodrigo
Por otra parte, que le quisiste decir a Tocarli con eso de que esta cerca? De la punta o del retiro? No seas atrevido porque se puede enojar y es peligroso.
Abrazo
Rodrigo
Invitado- Invitado
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
jajajajajaja Estoy así porque no tengo posibilidades de alcanzarlos, entonces estoy relajado.
Si puedo paso hoy.
Si puedo paso hoy.
[quoEstoy en épocas de cambio !!!. Motor, pulsador, etc. Capaz que cambio también de Hobby. Juaaaaa, Juaaaaaa. Pero mientras tanto, daré batalla con mi pecho en llamas, no como otros a los que se le engela !!!! Juaaaaa, Juaaaa !!!!!!
te="Rodrigo Conte Grand"]Rolo, que dicharachero y jocoso estas. Se nota que tenes el auto y seguramente continuaras con tu dominio casi absoluto. Ya no se como llamarte Bestia o Animal. Recibiste muchos apodos ultimamente.
Abrazo
Rodrigo[/quote]
te="Rodrigo Conte Grand"]Rolo, que dicharachero y jocoso estas. Se nota que tenes el auto y seguramente continuaras con tu dominio casi absoluto. Ya no se como llamarte Bestia o Animal. Recibiste muchos apodos ultimamente.
Abrazo
Rodrigo[/quote]
Invitado- Invitado
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Toca no lo molestes a Rodri que mañana tiene una carrera clave.
[quEs la hora clave !!!. Me parece que se parece a mariano Grondona !!!!!Juaaaaaa, Juaaaa !!!!ote="Rolando Bros"]Toca no lo molestes a Rodri que mañana tiene una carrera clave.[/quote]
Invitado- Invitado
Sres. llego la hora.
para vos Dima
para vos Dima
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Felicitaciones al Podio y a todos los participantes. En la semana el resto de la info. ... de toda la info que les estoy debiendo.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Excelente Vicent...estupendo servicio de publicación ON LINE de los números que tanto nos gusta leer y releer ..!! / Abrazo Amigo.!!
Les dejo algunas imágenes de otro paso de Le Mans por el 818.
Con algo de tecnología aplicada, ..así vimos AÑE anoche...desde el aire..!!
Controlando la toma de imágenes con Dany, ..pronto se sumará a la categoría, ..Gran Amigo Y Pilotazo.. Palazzo..! ( hoy estoy poético.! )
El hermoso y súper veloz Mosler de Marianito.....GRACIAS POR TU ASISTENCIA permanente ayer para que mi auto mejore..!! Gran Abrazo ..!
Su nuevo auto que ya le dedicaremos un post especial en el apartado del foro a tal fin..quedó estupendo pibe.!
Boxes.
Entregando los coches....
Fantástico parque multicolor.
El Profe, ....a las apuradas ....pero llegó, clasificó y corrió..!!! ( sigo muy rimero ..!! )
Pegatina que se larga...
...se va la serie..!!!
..ventiladores a full...se viene la 3ra.!
..pilotos expectantes, cambio de vía y sigueeeeeeeeee...!!!
...los de la 2da miran la 3ra desde parque cerrado.
...ironías...el Bomber se Hidrata..Grande Norbert.!
..Hombres de Podio. ESPECTACULAR CARRERA colegas y amigos..!! Fuera de serie, ..los tres.
...Hombres de Podio 2, ....Gran Abrazo a todos los que se le animaron anoche a la Le Mans..
....y a cenar Sres..!! no me vuelvo sin comer.
...cambio de Restó, ...luego ampliaremos los motivos.
En mis ojos ya había algo de tristeza, .....había sido una noche de mucha destreza.....pero que opinaría ....ESA..???
...así fue, ..llegué y me había dedicado un Poema...& ...Decía más o menos así :
De nuevo te fuiste a Buenos Aires sólo
No me digas más nada, ..ya no sos ese gladiolo
Al menos llegaras temprano, ..con churros de Manolo
Sería un lindo premio, si ya sabés .. no te controlo..
Llevás muchos meses de la misma vida…
Ya me cansa este protocolo
Nunca ganás nada,
….deja todos esos chirimbolos…!!!
Y si probás con waterpolo..?????, te veo triste..
No me digas nada…..
TE GANO ROLO....??? ( CHAN..!!!! )
Por tu mirada yo me apiolo…
No bajes tus cajas del auto….
ANDATE A DORMIR AL POLO..!!!
...qué frío amigos...Idolo Marambio.!
Es Vida, es Slot.!
w.!
Les dejo algunas imágenes de otro paso de Le Mans por el 818.
Con algo de tecnología aplicada, ..así vimos AÑE anoche...desde el aire..!!
Controlando la toma de imágenes con Dany, ..pronto se sumará a la categoría, ..Gran Amigo Y Pilotazo.. Palazzo..! ( hoy estoy poético.! )
El hermoso y súper veloz Mosler de Marianito.....GRACIAS POR TU ASISTENCIA permanente ayer para que mi auto mejore..!! Gran Abrazo ..!
Su nuevo auto que ya le dedicaremos un post especial en el apartado del foro a tal fin..quedó estupendo pibe.!
Boxes.
Entregando los coches....
Fantástico parque multicolor.
El Profe, ....a las apuradas ....pero llegó, clasificó y corrió..!!! ( sigo muy rimero ..!! )
Pegatina que se larga...
...se va la serie..!!!
..ventiladores a full...se viene la 3ra.!
..pilotos expectantes, cambio de vía y sigueeeeeeeeee...!!!
...los de la 2da miran la 3ra desde parque cerrado.
...ironías...el Bomber se Hidrata..Grande Norbert.!
..Hombres de Podio. ESPECTACULAR CARRERA colegas y amigos..!! Fuera de serie, ..los tres.
...Hombres de Podio 2, ....Gran Abrazo a todos los que se le animaron anoche a la Le Mans..
....y a cenar Sres..!! no me vuelvo sin comer.
...cambio de Restó, ...luego ampliaremos los motivos.
En mis ojos ya había algo de tristeza, .....había sido una noche de mucha destreza.....pero que opinaría ....ESA..???
...así fue, ..llegué y me había dedicado un Poema...& ...Decía más o menos así :
De nuevo te fuiste a Buenos Aires sólo
No me digas más nada, ..ya no sos ese gladiolo
Al menos llegaras temprano, ..con churros de Manolo
Sería un lindo premio, si ya sabés .. no te controlo..
Llevás muchos meses de la misma vida…
Ya me cansa este protocolo
Nunca ganás nada,
….deja todos esos chirimbolos…!!!
Y si probás con waterpolo..?????, te veo triste..
No me digas nada…..
TE GANO ROLO....??? ( CHAN..!!!! )
Por tu mirada yo me apiolo…
No bajes tus cajas del auto….
ANDATE A DORMIR AL POLO..!!!
...qué frío amigos...Idolo Marambio.!
Es Vida, es Slot.!
w.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Terrible la crónica Willie !!!!! Felicito tu creatividad !!!!
Mas felicitaciones y esta vez primero a Rodri, que se mandó dos cosas: Una carrera espectacular y una ca.ada tremenda en la definición con Rolo !!!! Mas allá que no logré ponérselo lo rápido que hubiese querido, lo hice lo mas rápido posible, inclusive estando de pie para ser mas rápido en momentos de definiciones. Con la bronca del momento y totalmente entendible, se salió de nuevo en la curva Angie. Obviamente Rolo aprovechó e hizo negocio. Me quedé triste por los nervios lógicos de Migacho, pero en honor a la verdad, considero no tener culpa por la pérdida de su triunfo, que bien merecido lo tenía.Felicitaciones también al tercer escalón del podio. Se está poniendo ápero Marianito !!!!
En mi caso buena carrera hasta la cuarta vía. De ahí en adelante se salía sólo por todos lados. Pensé que alguna escobilla se había vigoteado, pero para mi sorpresa al llegar a casa, detecté que había perdido toda la suspensión trasera dserecha, resorte, tornillo y capuchón !!!! Si alguien la encontró en la pista por favor dar aviso a su servidor.
Abrazo con Grip, para todos.
Mas felicitaciones y esta vez primero a Rodri, que se mandó dos cosas: Una carrera espectacular y una ca.ada tremenda en la definición con Rolo !!!! Mas allá que no logré ponérselo lo rápido que hubiese querido, lo hice lo mas rápido posible, inclusive estando de pie para ser mas rápido en momentos de definiciones. Con la bronca del momento y totalmente entendible, se salió de nuevo en la curva Angie. Obviamente Rolo aprovechó e hizo negocio. Me quedé triste por los nervios lógicos de Migacho, pero en honor a la verdad, considero no tener culpa por la pérdida de su triunfo, que bien merecido lo tenía.Felicitaciones también al tercer escalón del podio. Se está poniendo ápero Marianito !!!!
En mi caso buena carrera hasta la cuarta vía. De ahí en adelante se salía sólo por todos lados. Pensé que alguna escobilla se había vigoteado, pero para mi sorpresa al llegar a casa, detecté que había perdido toda la suspensión trasera dserecha, resorte, tornillo y capuchón !!!! Si alguien la encontró en la pista por favor dar aviso a su servidor.
Abrazo con Grip, para todos.
Invitado- Invitado
Capuchón y tornillo están, resorte por ahora no.
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE SE PUEDE AGREGAR ??????????????????
Hola Señoras y Señores .Felicitaciones al podio inalcanzables al bombero ganador de los lineales y que decir de mi cada ves mas lento . Bueno EL PRESO trajo un helicoptero espia , cuando vi ese aparato no pense ( ovio )que era lo que uso en su casa sacando fotos de lo alto , y como si esto fuese poco es un poooeeetaaa grande GUILLER. ..MITO .Chauuu...
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Página 1 de 2. • 1, 2