AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+4
Guillermo Vivanco
G.Nieto
MGaggino
Rolando Bros
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Miér 22 Oct 2014, 14:14

Coyote sus presentaciones son fundamentales.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  MGaggino Miér 22 Oct 2014, 15:42

Estimados: Ayer estuve probando con Gaby Nieto, nada nuevo bajo el sol: en azul (que Rodri dejo impecable) 14,7 con mosler rojo y 14,9 con Radical y Mosler Blanco. Si puedo el jueves voy nuevamente. 
Abrazo. Marcelo

MGaggino

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 22 Oct 2014, 16:59

Juaaaa que botón que sos Marcelito. Muy buenos tiempos los tuyos. Yo no llegué a eso. Me costó mucho bajar los 15 con los dos autos. Estamos en problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Miér 22 Oct 2014, 17:15

Rodrigo Conte Grand escribió:Juaaaa que botón que sos Marcelito. Muy buenos tiempos los tuyos. Yo no llegué a eso. Me costó mucho bajar los 15 con los dos autos. Estamos en problemas.

Juaaaaaaaa juaaaaaaaaaa

Menos mal que ya firme contrato con un gran preparador para esta carrera.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  MGaggino Miér 22 Oct 2014, 17:40

Rodrigo Conte Grand escribió:Juaaaa que botón que sos Marcelito. Muy buenos tiempos los tuyos. Yo no llegué a eso. Me costó mucho bajar los 15 con los dos autos. Estamos en problemas.

Hola Rodri: La pista mejora con el uso, seguro que tuve mejores condiciones que vos.
Abrazo. Marce

MGaggino

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Miér 22 Oct 2014, 17:59

MGaggino escribió:
Rodrigo Conte Grand escribió:Juaaaa que botón que sos Marcelito. Muy buenos tiempos los tuyos. Yo no llegué a eso. Me costó mucho bajar los 14.6 con los dos autos. Estamos en problemas.

Hola Rodri: La pista mejora con el uso, seguro que tuve mejores condiciones que vos.
Abrazo. Marcelo

Marce hiciste bien, agrandadito le costo bajar los 14.6 y se queja, no lo puedo creer.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  G.Nieto Miér 22 Oct 2014, 19:05

Marce,  no te hagas el humilde! Ese Mosler rojo vuela hasta en una pista de arena! Y ni hablar del Radical!
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Miér 22 Oct 2014, 19:37

...estaremos allí.!

Go.! Mosler Go.!

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO SwIbnJ

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Motkd6

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO PfNsPz

W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Miér 22 Oct 2014, 20:19

Muy buenos Willie, 
Veo que no escondes como otros.
Gaggi gracias por hacer que el foro no sea chato.




Voy por vos.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 22 Oct 2014, 21:54

He modificado la planta impulsora de mi Mosler !!!! Espero tenga un poquito mas que antes. Con eso llegaría a Hacer en azul 15,20. Juaaaaa, Juaaaaaa.
Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Miér 22 Oct 2014, 22:08

Carlos Salvático escribió:He modificado la planta impulsora de mi Mosler !!!! Espero tenga un poquito mas que antes. Con eso llegaría a Hacer en azul 15,20.    Juaaaaa, Juaaaaaa.
Abrazo
Ud. Puede Carlitos, estas cerca

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 23 Oct 2014, 00:06

Rolo, que dicharachero y jocoso estas. Se nota que tenes el auto y seguramente continuaras con tu dominio casi absoluto. Ya no se como llamarte Bestia o Animal. Recibiste muchos apodos ultimamente.

Por otra parte, que le quisiste decir a Tocarli con eso de que esta cerca? De la punta o del retiro? No seas atrevido porque se puede enojar y es peligroso.

Mañana voy a dar unas vueltas. Veremos si se puede mejorar algo.

Abrazo

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty VIER 24 OCT ▬▬ LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ PRESENTACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Jue 23 Oct 2014, 06:35




LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LEMANS-Ronda08-Anuncio_zpsfd56223b



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Jue 23 Oct 2014, 09:13

jajajajajaja Estoy así porque no tengo posibilidades de alcanzarlos, entonces estoy relajado.
Si puedo paso hoy.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 23 Oct 2014, 11:31

[quoEstoy en épocas de cambio !!!. Motor, pulsador, etc. Capaz que cambio también de Hobby. Juaaaaa, Juaaaaaa. Pero mientras tanto, daré batalla con mi pecho en llamas, no como otros a los que se le engela !!!! Juaaaaa, Juaaaa !!!!!!
te="Rodrigo Conte Grand"]Rolo, que dicharachero y jocoso estas. Se nota que tenes el auto y seguramente continuaras con tu dominio casi absoluto. Ya no se como llamarte Bestia o Animal. Recibiste muchos apodos ultimamente.

Por otra parte, que le quisiste decir a Tocarli con eso de que esta cerca? De la punta o del retiro? No seas atrevido porque se puede enojar y es peligroso.

Mañana voy a dar unas vueltas. Veremos si se puede mejorar algo.

Abrazo

Rodrigo[/quote]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty !!!!!!!!!!!!!!!! SON TODOS TUYOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Jue 23 Oct 2014, 12:09

Guillermo Vivanco escribió:...estaremos allí.!

Go.! Mosler Go.!

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO SwIbnJ

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Motkd6

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO PfNsPz

W.!
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Jue 23 Oct 2014, 14:05

Toca no lo molestes a Rodri que mañana tiene una carrera clave.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 23 Oct 2014, 14:17

[quEs la hora clave !!!. Me parece que se parece a mariano Grondona !!!!!Juaaaaaa, Juaaaa !!!!ote="Rolando Bros"]Toca no lo molestes a Rodri que mañana tiene una carrera clave.[/quote]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Vie 24 Oct 2014, 18:30

Sres. llego la hora.
para vos Dima  cheers cheers affraid affraid What a Face What a Face Suspect Suspect

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 25 Oct 2014, 06:52




LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LEMANS-Ronda08-Series_zpsa5e3fa02

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LEMANS-Ronda08-Resultado_zps15f57064

Felicitaciones al Podio y a todos los participantes. En la semana el resto de la info. ... de toda la info que les estoy debiendo.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Sáb 25 Oct 2014, 12:51

Excelente Vicent...estupendo servicio de publicación ON LINE de los números que tanto nos gusta leer y releer ..!! / Abrazo Amigo.!!

Les dejo algunas imágenes de otro paso de Le Mans por el 818.

Con algo de tecnología aplicada, ..así vimos AÑE anoche...desde el aire..!!


LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO SQUXqP

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO VVCgah

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO AXBvqD

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO SOpnyW

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO HG43Ru

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO VaylZY

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO BWYjYl

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO VBHotA

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Jke9AZ

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Pkh0WR

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO A3gWXl

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EfpSMj

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 2RHHdy

Controlando la toma de imágenes con Dany, ..pronto se sumará a la categoría, ..Gran Amigo Y Pilotazo.. Palazzo..! ( hoy estoy poético.! )

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO MXElnS

El hermoso y súper veloz Mosler de Marianito.....GRACIAS POR TU ASISTENCIA permanente ayer para que mi auto mejore..!! Gran Abrazo ..!

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO VulTGu

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO WCYqQY

Su nuevo auto que ya le dedicaremos un post especial en el apartado del foro a tal fin..quedó estupendo pibe.!

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Ugjr4E

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CGai8y

Boxes.

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO RTC1qT

Entregando los coches....

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO ES7xoW

Fantástico parque multicolor.

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO L3BsF8

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO SoG9jW

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Qn1hMQ

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO So3xpi

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO K4u6ZR

El Profe, ....a las apuradas ....pero llegó, clasificó y corrió..!!! ( sigo muy rimero ..!! )

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 0nU56S

Pegatina que se larga...

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO U3ZHVf

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Aubqei

...se va la serie..!!!

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I0iyO7

..ventiladores a full...se viene la 3ra.!

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 7JFtAM

..pilotos expectantes, cambio de vía y sigueeeeeeeeee...!!!

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 03sbvj

...los de la 2da miran la 3ra desde parque cerrado.

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO FRMRsh

...ironías...el Bomber se Hidrata..Grande Norbert.!

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO QT87ij

..Hombres de Podio. ESPECTACULAR CARRERA colegas y amigos..!! Fuera de serie, ..los tres.

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO TRxhPz

...Hombres de Podio 2, ....Gran Abrazo a todos los que se le animaron anoche a la Le Mans..

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO L8FDuo

....y a cenar Sres..!! no me vuelvo sin comer.



LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LJEZG7

...cambio de Restó, ...luego ampliaremos los motivos.
En mis ojos ya había algo de tristeza, .....había sido una noche de mucha destreza.....pero que opinaría ....ESA..???

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO DXyJv9


...así fue, ..llegué y me había dedicado un Poema...& ...Decía más o menos así :


De nuevo te fuiste a Buenos Aires sólo
No me digas más nada, ..ya no sos ese gladiolo
Al menos llegaras temprano, ..con churros de Manolo
Sería un lindo premio, si ya sabés .. no te controlo..
Llevás muchos meses de la misma vida…
Ya me cansa este protocolo
Nunca ganás nada,
….deja todos esos chirimbolos…!!!
Y si probás con waterpolo..?????, te veo triste..
No me digas nada…..
TE GANO ROLO....??? ( CHAN..!!!! )
Por tu mirada yo me apiolo…
No bajes tus cajas del auto….
ANDATE A DORMIR AL POLO..!!!

...qué frío amigos...Idolo Marambio.!

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO FnzwAr

Es Vida, es Slot.!

w.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 25 Oct 2014, 16:19

Terrible la crónica Willie !!!!! Felicito tu creatividad !!!!
Mas felicitaciones y esta vez primero a Rodri, que se mandó dos cosas: Una carrera espectacular y una ca.ada tremenda en la definición con Rolo !!!! Mas allá que no logré ponérselo lo rápido que hubiese querido, lo hice lo mas rápido posible, inclusive estando de pie para ser mas rápido en momentos de definiciones. Con la bronca del momento y totalmente entendible, se salió de nuevo en la curva Angie. Obviamente Rolo aprovechó e hizo negocio. Me quedé triste por los nervios lógicos de Migacho, pero en honor a la verdad, considero no tener culpa por la pérdida de su triunfo, que bien merecido lo tenía.Felicitaciones también al tercer escalón del podio. Se está poniendo ápero Marianito !!!!
En mi caso buena carrera hasta la cuarta vía. De ahí en adelante se salía sólo por todos lados. Pensé que alguna escobilla se había vigoteado, pero para mi sorpresa al llegar a casa, detecté que había perdido toda la suspensión trasera dserecha, resorte, tornillo y capuchón !!!! Si alguien la encontró en la pista por favor dar aviso a su servidor.
Abrazo con Grip, para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Alberto Marcolongo Sáb 25 Oct 2014, 16:24

Capuchón y tornillo están, resorte por ahora no.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 26 Oct 2014, 00:13

Gracias Albert !!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE SE PUEDE AGREGAR ??????????????????

Mensaje  Augusto Di Marino Dom 26 Oct 2014, 16:23

Hola Señoras y Señores cheers .Felicitaciones al podio inalcanzables affraid al bombero farao ganador de los lineales bom y que decir de mi cada ves mas lento Twisted Evil . Bueno EL PRESO trajo un helicoptero Suspect espia , cuando vi ese aparato no pense scratch ( ovio )que era lo que uso en su casa sacando fotos de lo alto Like a Star @ heaven , y como si esto fuese poco es un poooeeetaaa jocolor grande GUILLER. farao ..MITO .Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.