AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+2
MGaggino
Vicente Manavella
6 participantes

LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 06 Mayo 2014, 23:19

LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LEMANSRonda03-Anuncio_zps42de773b

Última edición por Vicente Manavella el Mar 20 Mayo 2014, 22:47, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 07 Mayo 2014, 15:47

Que linda carrera nos espera el viernes. La pasada fue extraordinaria así que deberíamos estar ante otra gran noche.

Además, se sumarán algunos pilotazos que no estuvieron presentes en la anterior. Vienen Edu y Lauti, y seguramente lo hagan los Candreva.

Podemos llegar a ser 30, así que habrá que tener paciencia.

Dentro de un conjunto bastante numeroso de candidatos, hay dos estrellas que sobresalen. Calens-Bros o Bros-Calens, como a uds. le guste, son los participantes con mayores chances.

Veremos.

Abrazo para todos. Nos vemos el viernes.

Rodrigo

Invitado
Invitado

LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  MGaggino Miér 07 Mayo 2014, 16:52

Estimados: Coincido con Rodri en lo interesante de la próxima LMS. Personalmente estuve mejorando el Radical, y en las pruebas se mostró seguro y consistente, sin grandes tiempos pero manteniendo buen ritmo. Con lo dificil que está la cosa mi objetivo es superar la 110v de la carrera pasada. Aspiro a 112v; se que no alcanza pero sería un avance interesante. Respecto a los candidatos mas serios agregaría a Gaby Reyes que en la resistencia última estuvo a la altura de Ale, y a Sebita si está en un día "iluminado".
Abrazo.

MGaggino

Mensaje  Rolando Bros Miér 07 Mayo 2014, 20:49

Con lo dificil que está la cosa mi objetivo es superar la 110v de la carrera pasada. Aspiro a 112v; se que no alcanza pero sería un avance interesante. Respecto a los candidatos mas serios agregaría a Gaby Reyes que en la resistencia última estuvo a la altura de Ale, y a Sebita si está en un día "iluminado".

Abrazo.
Conulta lo de serios lo pusiste porque no se rien cuando corren?
Gracias Rodri por tenerme en cuenta pero hasta ahora mi objetivo es poder ir. Creo que si te quedas con el mejor auto sos el candidato, depende de vos, 
Nieto vos podes.

Rolando Bros

Mensaje  G.Nieto Vie 09 Mayo 2014, 09:47

Que linda carrera se viene!!!! A juzgar por los tiempos que se vieron ayer, hoy va a estar igual o peor (mas difícil) que la carrera anterior!

Por mi parte, ayer estaba contento con el andar de mi Mosler, lo notaba seguro, rápido; hasta que me dijeron, casi despectivamente "saca eso; paralo acá (con cara de resignación)", lo sacaron de la pista; un par de ajustes de acá y de allá, y el auto automáticamente bajó los tiempos. Gracias RCG.

Abrazo a todos, nos vemos esta noche!
G.Nieto
G.Nieto

LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 10 Mayo 2014, 02:53

Una nueva y brillante noche de slot en "La Catedral"

LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LEMANSRonda03-Series_zps41d11be1

LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LEMANSRonda03-Resultado_zps9403a8d2

Felicitaciones a aquellos que alcanzaron el Podio y a todos los participantes de la competencia.

En la semana tendrán el resto de info y el campeonato actualizado.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty PODIO

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 10 Mayo 2014, 11:20

LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO IMG-20140510-WA0000_zps64d1f416
Rolando Bros (3°) - Alejandro Calens (1°) - Rodrigo Conte (2°)

Foro: Gabi Nieto. Gracias por la colaboración.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  MGaggino Sáb 10 Mayo 2014, 11:58

Estimados: Carrerón de LMs, Ale y Rodri "mostruos" con coches impecables definiendo la carrera en los últimos 20 seg, Rolo completó un podio de lujo recuperando de atrás. Felicitaciones a todos. Personalmente con "buenas y malas", mejorando las 110v de la carrera pasada, aunque sabiendo que falle en la última vía (amarilla), perdiendo la serie y la posibilidad de llegar a 112v. Igual creo que el Radical se ganó una carrera mas a ver si se acerca a los mosler. Viendo los tiempos fue parejito en 15,7 siendo competitivo en blanca y verde. Todavía hay espacio para mejorar (piloto y coche en ese orden).
Abrazo.

MGaggino

Mensaje  Rolando Bros Dom 11 Mayo 2014, 11:50

Excelente jornada felicitaciones Ale y Rodri (  tan equivocado no estba en mi pronostico lo cual me alegra).
Cada serie tuvo su disputa con peleas por la punta lo que hace que sea entretenido ver cada una de ellas asi que felicitaciones a todos.
Nos vemos el viernes que viene

Rolando Bros

Mensaje  G.Nieto Lun 12 Mayo 2014, 10:53

Felicitaciones a los que disputaron la ultima serie. Están en otro nivel. Andando rápido y casi sin errores. El podio, de lujo, y nota especial para Peri, que termino 5to, corriendo con una dificultad rara, pintoresca, y sin embargo, seguía clavando tiempos de punta.

Abrazo a todos!!
G.Nieto
G.Nieto

LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTATICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Lun 12 Mayo 2014, 16:34

Hola Señorras y Señores cheers  :  Cuando terminé de participar el dia Viernes estaba contento  , luego pensando  scratch y viendo la anterior study  clasificacion   me di cuenta que no era tan asi ,si Eduardo farao  no paraba  y Omar farao no tenia ese accidente espectacular affraid  seguro ambos estarian por delate de afro  mi .Tal cual el titulo, mi actuacion en L.M es estatica Sleep , en la carrera anterior Arrow  clasifique 14º con un tiempo de 15,8 seg igual que en esta y en carrera  Arrow 14º con 107 vtas igual que en esta . La punta de la carrera Like a Star @ heaven  espectacular ,para afro  mi inalcanzables  bom ,por suerte lo tengo asumido Sad  y voy a hacer lo que puedo y tratar de Very Happy  divertirme .Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensaje  Vicente Manavella Lun 12 Mayo 2014, 17:05

Augusto Di Marino escribió:Hola Señorras y Señores cheers  :  Cuando terminé de participar el dia Viernes estaba contento  , luego pensando  scratch y viendo la anterior study  clasificacion   me di cuenta que no era tan asi ,si Eduardo farao  no paraba  y Omar farao no tenia ese accidente espectacular affraid  seguro ambos estarian por delate de afro  mi .Tal cual el titulo, mi actuacion en L.M es estatica Sleep , en la carrera anterior Arrow  clasifique 14º con un tiempo de 15,8 seg igual que en esta y en carrera  Arrow 14º con 107 vtas igual que en esta . La punta de la carrera Like a Star @ heaven  espectacular ,para afro  mi inalcanzables  bom ,por suerte lo tengo asumido Sad  y voy a hacer lo que puedo y tratar de Very Happy  divertirme .Chauuu...

Esa es la actitud amigo Di Marino, nunca hay que perder de vista que esto es pura y absoluta diversión.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Invitado Lun 12 Mayo 2014, 17:08

Otra carrera espectacular de LMS. Di lo mejor, y nuevamente no alcanzó para la victoria. Igual, contento. Estoy cerquita y en algún momento se va a dar. Ale, Rolo y Gaby están hoy en un nivel superlativo, así que es muy difícil ganar. Habrá que seguir intentándolo.

Felicitaciones Ale. Gran triunfo. Empujaste como un animal en esa última vía y me llevaste a cometer ese error a falta de dos vueltas. Frente a los planteos de la hinchada, creo que la próxima corres con un Audi de SCX (no pro) así se empareja un poco el campeonato y no se acaba dos fechas antes.

Rolo y Gaby en otra gran carrera y ya van varias a máximo nivel. Son durísimos y candidatos todas las carreras.

Abrazo y nos vemos el viernes de GT. Voy con grandes expectativas. Si tengo una buena carrera sin muchos errores, ojotaaaaa.

Rodrigo

Invitado
Invitado

Mensaje  Ariel Llamedo Mar 13 Mayo 2014, 01:34

Rodrigo Conte Grand escribió:Otra carrera espectacular de LMS. Di lo mejor, y nuevamente no alcanzó para la victoria. Igual, contento. Estoy cerquita y en algún momento se va a dar. Ale, Rolo y Gaby están hoy en un nivel superlativo, así que es muy difícil ganar. Habrá que seguir intentándolo.

Felicitaciones Ale. Gran triunfo. Empujaste como un animal en esa última vía y me llevaste a cometer ese error a falta de dos vueltas. Frente a los planteos de la hinchada, creo que la próxima corres con un Audi de SCX (no pro) así se empareja un poco el campeonato y no se acaba dos fechas antes.

Rolo y Gaby en otra gran carrera y ya van varias a máximo nivel. Son durísimos y candidatos todas las carreras.

Abrazo y nos vemos el viernes de GT. Voy con grandes expectativas. Si tengo una buena carrera sin muchos errores, ojotaaaaa.

Rodrigo

Que corra con lo mejor !.

Buena carrera.
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 20 Mayo 2014, 22:46

La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.

La próxima Ronda de esta categoría se corre el 13 de junio

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Vicente Manavella Mar 20 Mayo 2014, 23:06

Recién abrí un mensaje privado que me ha enviado Gabi Nieto, advirtiéndome de algunos errores en el Campeonato de Le Mans. Lo voy a controlar y les confirmo llegado el caso. 

Así que por las dudas no se entusiasmen, ni se desilusionen por la posición que tienen en el publicado. 

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado