Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
LE MANS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
+5
Fabian Doral
Omar Pinnavaria
Augusto Di Marino
MGaggino
Vicente Manavella
9 participantes
Página 1 de 1.
LE MANS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Última edición por Vicente Manavella el Sáb 05 Abr 2014, 03:22, editado 1 vez
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: LE MANS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Estimados: Para el viernes voy con el Radical. Es algo mas lento (que el Mosler) pero muy seguro. Le voy a dar una oportunidad.
Abrazo
Marcelo
Abrazo
Marcelo
MGaggino- Mensajes : 75
muy politico
Hola Señoras y Señores : comunicado Nº1 Abstenerse de hacer politica , Señor M. Gaggino sepa que por sus palabras (Voy con un Radical ) Solicito a las autoridades competentes se le resten diez 10 vueltas de carrera y o quede clasificado por de tras de un tal Di Marino . Comunicado Nº2 lo que hay que hacer para subir un puesto de clasaificacion .Chauuu...MGaggino escribió:Estimados: Para el viernes voy con el Radical. Es algo mas lento (que el Mosler) pero muy seguro. Le voy a dar una oportunidad.
Abrazo
Marcelo
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
A ver si puedo poner al Pescarolo un poco mas arriba de la clasificación esta vez..... (soñar no cuesta nada)
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Para esta carrera, lo mio mas que pronostico es un deseo.
Voy por un podio de mi amigo Doral!!!!
Si tenia alguna expectativa mi amigo Vicente, un "mufador" serial, acaba de tirarme el ánimo por el piso, NI SE SI VOY.
Voy con Un Lola que se las trae
Fabian Doral- Mensajes : 202
Si tenia alguna expectativa mi amigo Vicente, un "mufador" serial, acaba de tirarme el ánimo por el piso, NI SE SI VOY.
MMMM...... Darth Vader hoy hizo de las suyas y creo que para esta carrera me paso al LADO OSCURO.......El Imperio Contraataca!!!!
Saludos
Omar Pinnavaria
PD no llamen al SAME ni me denuncien al SEDRONAR ..... no estoy fumando ni tomando nada raro.... mañana les explico , aunque un par de ochentosos amigos ya saben de que hablo Jajaja!!!
Saludos
Omar Pinnavaria
PD no llamen al SAME ni me denuncien al SEDRONAR ..... no estoy fumando ni tomando nada raro.... mañana les explico , aunque un par de ochentosos amigos ya saben de que hablo Jajaja!!!
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Que temporada se está viviendo en "La Catedral"!!!!
Otra carrera de Le Mans que da escalofríos verla. Una grilla de largada que se definio por milésimas. Una final con diez autos en menos de tres vueltas. Cada puesto se define por escasos tramos.
Esto sí que es competencia de altísimo nivel!!!
Se repite el podio de la primera ronda. Calens parece ser el hombre a vencer en la categoría. A Gaby Reyes y a Conte les está faltando unas pocas décimas para darle alcance. Y gran carrera de Boccuzzi pegado al último escalón. De ahí para abajo todo muy apretado con destacadas actuaciones.
Manrique que de a poco comienza a demostrar lo que vale y puede, ya está en el top ten.
Giovanninni y Di Marino otra vez rasguñando el top ten, confirman sus progresos.
Señores, no lo duden!!! Todos están haciendo uno de los mejores torneos de los últimos años. Felicitaciones!!!
Felicitaciones al Podio y a todos los participantes.
En la Semana toda la info y el campeonato actualizado en la remozada WEB de AÑEslot.
Esperamos sus comentarios en el Foro.
Que lindo es el slot muchachos. Fue una noche espectacular. Gran carrera y excelente comida posterior.
Lo de clasificacion fue absolutamente increible. Nunca vi nada igual. Gaby a una decima de la pole y a la segunda serie.
Realmente disfrute la noche. Pense sinceramente que iba a ganar. Tenia un autazo y di todo, pero no alcanzo. No importa. Lo disfrute como un nene y eso es lo que vale.
Extraordinaria carrera Ale. Con un auto para pelear, pero no el mejor, ganaste un carreron. Por la via y sin salirse. Ahi esta la clave.
Gaby, excelente lo tuyo. Cuando terminaste la carrera, pense que no te podiamos agarrar. Despues, siempre hay alguien que tiene un poco mas. Eso es lo peligroso, divertido y desafiante de este año.
Rodri, muy, pero muy buena tu carrera. No entres en desesperacion. Va a llegar pronto, pero con esfuerzo.
Falto Lauti y lo reemplazo Fabiyo. Llego, se conecto e hizo volar ese Lola. Gordo, mas dedicacion por favor. estas para pelear. Y ni se te ocurra echarle la culpa a Vicente por su prediccion.
Mariano, llevaste ese auto al limite. Mirando los tiempos, te aseguro que la rompiste. Le falto mas al auto que a vos. Ya estas cerca otra vez.
Bueno muchachos, repito. Fue una gran noche. Felicita iones a todos.
Abrazo y nos vemos en Gt
Rodrigo
Lo de clasificacion fue absolutamente increible. Nunca vi nada igual. Gaby a una decima de la pole y a la segunda serie.
Realmente disfrute la noche. Pense sinceramente que iba a ganar. Tenia un autazo y di todo, pero no alcanzo. No importa. Lo disfrute como un nene y eso es lo que vale.
Extraordinaria carrera Ale. Con un auto para pelear, pero no el mejor, ganaste un carreron. Por la via y sin salirse. Ahi esta la clave.
Gaby, excelente lo tuyo. Cuando terminaste la carrera, pense que no te podiamos agarrar. Despues, siempre hay alguien que tiene un poco mas. Eso es lo peligroso, divertido y desafiante de este año.
Rodri, muy, pero muy buena tu carrera. No entres en desesperacion. Va a llegar pronto, pero con esfuerzo.
Falto Lauti y lo reemplazo Fabiyo. Llego, se conecto e hizo volar ese Lola. Gordo, mas dedicacion por favor. estas para pelear. Y ni se te ocurra echarle la culpa a Vicente por su prediccion.
Mariano, llevaste ese auto al limite. Mirando los tiempos, te aseguro que la rompiste. Le falto mas al auto que a vos. Ya estas cerca otra vez.
Bueno muchachos, repito. Fue una gran noche. Felicita iones a todos.
Abrazo y nos vemos en Gt
Rodrigo
Invitado- Invitado
Que carrerón!!!
No recuerdo haber visto algo igual...
La última serie fue épica, siempre habia 3 o 4 autos en la misma décima en la misma vuelta INCREIBLE (imposible no distraerse mirando los tiempos, Perdón Rolo...). Del 2do al 5to en tres metros toda una vía. No caben elogios para lo que hicieron los muchachos en la última serie.
El Lola que armo RCG (una vez mas), veo en los tiempos y da pelea perfectamente, una cosa de locos lo que va, me está faltando a mi, que por cuestiones personales no estoy pudiendo practicar lo que me hace falta. PERO EL AUTO ESTÁ AL NIVEL DE LOS MOSLER, en el ritmo, sin dudas.
No recuerdo haber visto algo igual...
La última serie fue épica, siempre habia 3 o 4 autos en la misma décima en la misma vuelta INCREIBLE (imposible no distraerse mirando los tiempos, Perdón Rolo...). Del 2do al 5to en tres metros toda una vía. No caben elogios para lo que hicieron los muchachos en la última serie.
El Lola que armo RCG (una vez mas), veo en los tiempos y da pelea perfectamente, una cosa de locos lo que va, me está faltando a mi, que por cuestiones personales no estoy pudiendo practicar lo que me hace falta. PERO EL AUTO ESTÁ AL NIVEL DE LOS MOSLER, en el ritmo, sin dudas.
Que mas decir.... Que nivel que hay, tanto de pilotos como de autos. Un detalle a tener en cuenta, el que ganó no se salió nunca, y el segundo una sola vez.... Para pelear en Añe, ya no basta con ser rápido, o tener un autazo, NO TE PODES EQUIVOCAR! y llevando el auto al límite en cada curva... Esta jodida la cosa.
Y algo a remarcar, es el buen ambiente que hay, con lo dicho anteriormente, los nervios están al límite y sin embargo, ni una palabra cruzada, nada de mala onda. Como se disfruta.
PD: FELIZ CUMPLE CARLOS!
Y algo a remarcar, es el buen ambiente que hay, con lo dicho anteriormente, los nervios están al límite y sin embargo, ni una palabra cruzada, nada de mala onda. Como se disfruta.
PD: FELIZ CUMPLE CARLOS!
G.Nieto- Mensajes : 275
He visto y participado de carreras bárbaras, pero esta última fue IMPRESIONANTE !!!!!
Si alguien tendría que dar una cátedra de Slot, el video de esta carrera es obligatorio y de cabecera !!!!! Los autos al límite y los pilotos un poco mas allá !!!!!
Poco mas para decir...... FELICITACIONES A ALE CALENS!!!! y al resto del podio en primer lugar !!!! Después habría que nombrar a todos<. Bocuzzi, Serino, Augusto, Nieto, Doral, etc, etc, etc. Al único que no voy a nombrar por la carrera desastroza que hizo fue a Toca, o sea a mi !!!! Ya vendrán tiempos mejores, decía una vieja mientras cocía un Profil..tico !!!!
Abrazo con Grip, Para todos.
PD: Gracias por compartir en la comida post carrera, de las primeras horas de mi cumple !!!!
Si alguien tendría que dar una cátedra de Slot, el video de esta carrera es obligatorio y de cabecera !!!!! Los autos al límite y los pilotos un poco mas allá !!!!!
Poco mas para decir...... FELICITACIONES A ALE CALENS!!!! y al resto del podio en primer lugar !!!! Después habría que nombrar a todos<. Bocuzzi, Serino, Augusto, Nieto, Doral, etc, etc, etc. Al único que no voy a nombrar por la carrera desastroza que hizo fue a Toca, o sea a mi !!!! Ya vendrán tiempos mejores, decía una vieja mientras cocía un Profil..tico !!!!
Abrazo con Grip, Para todos.
PD: Gracias por compartir en la comida post carrera, de las primeras horas de mi cumple !!!!
Invitado- Invitado
PODIO
Una imagen del podio, que a juzgar por vuestros comentarios y otros tantos escuchados hoy en la pista, de lo que evidentemente ha sido la mejor carrera de slot que se corrió alguna vez en "La Catedral"
Gabriel Reyes (2°) - Alejandro Calens (1°) - Rodrigo Conte Grand (3°)
Reportero gráfico del Foro, Gabi Nieto. Gracias por la colaboración.
Que carrera que nos perdimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicitaciones a todos, realmente espectacular.
Saludos de Los Sciarretta
-
Felicitaciones a todos, realmente espectacular.
Saludos de Los Sciarretta
-
Eduardo Sciarretta- Mensajes : 89
Que carreraaaa!!!!!
Muy buena jornada y camaradería, excelente podio, felicitaciones muchachos, no te podes distraer un segundo.
A pesar de la semana de mier... que me toco vivir por el despido, gracias a todos uds pase una gran noche con cena incluida. El HOBBY cumplió su objetivo.
Gracias a todos.
Muy buena jornada y camaradería, excelente podio, felicitaciones muchachos, no te podes distraer un segundo.
A pesar de la semana de mier... que me toco vivir por el despido, gracias a todos uds pase una gran noche con cena incluida. El HOBBY cumplió su objetivo.
Gracias a todos.
Rolando Bros- Mensajes : 611
Estimados: Excelente carrera! felicitaciones al podio, muy dificil lo que lograron. Personalmente me di el gusto de correr con Radical. Me tracé el objetivo de llegar a 111v y estuve muy cerca (110v), pero eso no solo no alcanza sinó que está MUY LEJOS de la punta. Pienso que todavía se pueden poner algunas fichitas a un buen lineal como demostró Fabian con los tiempos de su Lola. Habrá que seguir practicando.
Abrazo.
MG
Abrazo.
MG
MGaggino- Mensajes : 75
CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
La clasificación ha quedado oficializada.
Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.
La próxima Ronda de esta categoría se corre el 9 de Mayo.
Última edición por Vicente Manavella el Miér 09 Abr 2014, 06:41, editado 2 veces
Vicente, muchas gracias por subir la clasificacion. Igual te marco algunos errores de la publicacion. La foto del auto de la pole no es la que va. La foto es del auto de Fernando y no de Rolo.
Los datos de verificacion tecnica son de otra carrera o los nombres estan mal
En las fotos del podio, Ale corrio con el mosler blanco y azul y yo con el rojo.
Abzo
Rodrigo
Los datos de verificacion tecnica son de otra carrera o los nombres estan mal
En las fotos del podio, Ale corrio con el mosler blanco y azul y yo con el rojo.
Abzo
Rodrigo
Invitado- Invitado
Gracias Rodrigo!!! Lo modifico y lo volvemos a subir.
Ya está modificado. Se lo acabo de mandar a Alberto para que vuelva a subir la placa correcta, sin errores. Mañana seguro estará visible.
Nuevamente gracias y disculpas
muy linda carrera!
la verdad que una lastima caerme de la ultima serie, y ver la definicion desde un banquito es HORRIBLE !!!
podio repetido, ale infernal con un auto no tan rapido como la fecha anterior, le daremos pelea hasta el final.
Nos vemos la proxima, la verdad que es un gusto esta categoria infernalmente pareja.
abz
gaby reyes
la verdad que una lastima caerme de la ultima serie, y ver la definicion desde un banquito es HORRIBLE !!!
podio repetido, ale infernal con un auto no tan rapido como la fecha anterior, le daremos pelea hasta el final.
Nos vemos la proxima, la verdad que es un gusto esta categoria infernalmente pareja.
abz
gaby reyes