AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 08 Jul 2014, 14:00

Mirá si estaran asustados que:
Vicente: me hiciste caso y te fuiste al Rosedal a concentrar.
Claudio: Vicente, mira ursi, a mi me da miedio, jajajajaajj!!!!!!!!(tiembla tanto que ni puede escribir bien la palabra Miedo!!!).
Muchachos, no insistan, no tiene caso, Chevrolet Manda!!!! tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 09 Jul 2014, 08:30




Una carrera corta pero cargadísima de adrenalina se vivió anoche en "La Catedral"


El TC de Automundo mostró todo su encanto y vertiginosa velocidad para que Arielito Warrell se llevara una merecídisima victoria, después de aquella desclasificación que por apenas medio gramo, lo había bajado de la grilla. Grande Ariel!!! Un auto perfecto y un piloto súper veloz.

Que vamos a decir del 2° puesto. El Sr. H no tuvo fisuras. Llevó a su Torino al limite y se quedó con la serie y el segundo escalon del podio en la general. Felicitaciones Pablito!!! Gran carrera!!!

Tercero quedó Juan Mayeski, que después de lidiar con algún que otro desagradecido ponecoche, le aplicarón una de las llaves mas conocidas del catch-slot. La GRAN CALAMARY. 

Está fue la clasificación de las series y la final



TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 TC-Ronda06-Series_zps6963f743

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 TC-Ronda06-Resultado_zpsfb580f29

En la semana el resto de la info



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 09 Jul 2014, 12:30



TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040982_zps82a8fc0d

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040983_zps44a438ea


TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 P1040985_zpsa901ca9a




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 10 Jul 2014, 01:06

Voce Sr Lala non tem razon, oyi e miercoles a lais 11:30 hs PM e staimos feteijando en il obelisco.
Brasil decime que se siente..........
Felicitaseao al podhio.
Sr Warrel, un poquinio mais gordito (1/2 gr) ma iguale ganao la carrera.
Sr Pablo, por fine ai ficado la copa!!!
Sr Mudinio, molto buona carreira.
Sr Calamary, a calculadora e pronta e funchiona molto bom.
Sr Vicentinio, molto gostosa la pizzinia , voce ha procurado cumplir con sua promeisa!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 10 Jul 2014, 11:08

Felicitaciones al podio, ahora si, warrel,un carreron, pablito h, muy bueno lo tuyo, y juan, si no fuera por un pone coche que recien empieza a conocer los colores de la pista, hubiera llegado mas alto en el podio, jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 10 Jul 2014, 11:11

y ahora el cantito, chivo decime que se siente, ver ganar a tu papaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 10 Jul 2014, 14:15

Aleman sos un caraduraaaaa, no te voy a contestar, solo te dejo un cantito para el lunes:
Aleman decime que se siente, haber perdido la finalllll y que el proximo miercoles mi Silverado te va a ganar!!!!
 Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 10 Jul 2014, 17:10

Eduardo Ursino escribió:Aleman sos un caraduraaaaa, no te voy a contestar, solo te dejo un cantito para el lunes:
Aleman decime que se siente, haber perdido la finalllll y que el proximo miercoles mi Silverado te va a ganar!!!!
 Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz
Ahora la tablita........... te la rectifico torcida!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 10 Jul 2014, 17:28

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERDON, PERDON, PERDON!!!!!
ERA UNA JODA!!!
For.....FFFor.....FFFFFFoooorrrrr.... DDDDDDD...no hay caso, no me sale... manda!!!!
 Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 10 Jul 2014, 22:19

CLAUDIO GRAMS escribió:
Eduardo Ursino escribió:Aleman sos un caraduraaaaa, no te voy a contestar, solo te dejo un cantito para el lunes:
Aleman decime que se siente, haber perdido la finalllll y que el proximo miercoles mi Silverado te va a ganar!!!!
 Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz
Ahora la tablita........... te la rectifico torcida!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rusell ya que estás rectificando tablitas, hace un esfuerzo y manda a la cadena de producción algunas mas para los que nos estamos iniciando en el imán. 



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 11 Jul 2014, 10:40

Como esta GRAMS Slot Components!!!
La produccion esta a full!!!
Yo si fuera vos Vicente, le apuesto una tablita para la proxima carrera.
Yo le aposte la rectificacion de la mia!!
 Razz   Razz  Razz  Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 11 Jul 2014, 11:06



JAJAJA!!! No quiero poner al amigo en un compromiso que quizás le sea de imposible cumplimiento. Si puede bienvenido sea, sino no hay problema.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 11 Jul 2014, 11:14

me parece que si seguimos con las condiciones de trabajo como hasta ahora, me va a sobrar el tiempo para hacer tablitas, extractor de pinion, reparaciones de tablitas, cubre iman, y lo que se necesite, q, l, p!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 11 Jul 2014, 13:48

Vicente, veo con muy buenos ojos que te estés equipando para el Imán, pero tene en cuenta algunas cosas:
El otro dia compré en Añe la sonda de aluminio (un pedacito de aluminio de 1cm X 10cm X 0.2 cm) marca Grams Slot Components y la pagué $ 50.
La "tablita" a la cual hacés referencia, la pagué en 2012 unos $150 que al dólar del momento (U$D 4.5= $1)serían U$ 35.
Si consideramos que en aquel momento salían de producción en línea y ahora no, tu desesperación por tenerla, que vas a corre con Renault en SCX y algunas otras cosistas que no saben y que yo no voy a decir...te la estaría cobrando unos U$ 95 y nada de oficial, BILLETE.
De todas maneras y para que veas que no todas son pálidas, lo podés agarrar el lunes: Amargado, desconcentrado, desahuciado, porque perdió Alemania y tal vez se la saques a un precio razonable, sonda incluida.
Y si sos un poco mas paciente, el jueves después que le gane en camionetas con mi Silverado Veloz, tal vez se la saques en 24 cuotas en pesos sin recargo. bounce


Última edición por Eduardo Ursino el Vie 11 Jul 2014, 20:42, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 11 Jul 2014, 16:41

Eduardo Ursino escribió:Vicente, veo con muy buenos ojos que te estés equipando para el Imán, pero tene en cuenta algunas cosas:
El otro dia compré en Añe la zonda de aluminio (un pedacito de aluminio de 1cm X 10cm X 0.2 cm) marca Grams Slot Components y la pagué $ 50.
La "tablita" a la cual hacés referencia, la pagué en 2012 unos $150 que al dólar del momento (U$D 4.5= $1)serían U$ 35.
Si consideramos que en aquel momento salían de producción en línea y ahora no, tu desesperación por tenerla, que vas a corre con Renault en SCX y algunas otras cosistas que no saben y que yo no voy a decir...te la estaría cobrando unos U$ 95 y nada de oficial, BILLETE.
De todas maneras y para que veas que no todas son pálidas, lo podés agarrar el lunes: Amargado, desconcentrado, desahuciado, porque perdió Alemania y tal vez se la saques a un precio razonable, zonda incluida.
Y si sos un poco mas paciente, el jueves después que le gane en camionetas con mi Silverado Veloz, tal vez se la saques en 24 cuotas en pesos sin recargo. bounce
y no preguntaste cuanto te sale la reparacion, de tu tablita que tengo en mi poder.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 11 Jul 2014, 17:55

Ya la doy por perdida..... Embarassed 
(Una afamada marca nacional de Slot, está desarrollando una réplica que promete ser competitiva...no es de aluminio, es de plástico reciclado de carrocerías FORD). Razz
PD: Zonda=sonda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 14 Jul 2014, 18:31



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 6 de agosto.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 6° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.