AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+2
Roberto Del Busto
Vicente Manavella
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2014, 18:04

Eduardo Ursino escribió:
Gustavo Brugues escribió:Mis felicitaciones al podio.

La carrera de ayer fue una de las mas accidentadas de la temporada,( hubo un monton de golpes y  sobre todo los mios ) , pero como siempre ha dejado el mejor saldo, la camaderia existente entre todos los participante el buen humor y la cena pos carrea.
Un gusto que pocos pueden darse.
Desde hoy hay en este sitio un chivo mas para defender los trapos.

Gustavo,
Como dije anteriormente, que lindo grupo, que linda carrera, que linda pizzeria, que lindas promotoras (aunque Robert siempre me acuesta y me da la de plastico), que lindo es ir a correr a Añe los miercoles a la noche!!!cheers

Edu
Va siendo hora de que vos traigas alguna promotora, porque las de Roberto no dan ni la hora jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2014, 18:09

Quedate tranqui que hablo con mis hijos, porque yo no puedo traer ni pagando!!!!
Tal vez tendría que hablar con el ruso Oscar, es el único que trajo patinetas de carne y hueso!!!!
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty PODIO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 18 Sep 2014, 18:17



CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 P1050232_zpsbd8bba55



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 18 Sep 2014, 18:18



Que bueno que otro amigo del Carril de Enfrente se sume a esta movida. 

Vamos Brugues!!! Aguante el trapo de las chivetas.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2014, 18:20

Gracias , Vicente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Jue 18 Sep 2014, 18:45

1° Felicitaciones al podio

Estimado amigo Vicente, sabe usted que cuando alguien incurre como ingresante en algún menester, y viendo que pretendía correr con la gran marca "DODGE" me vi en la obligación de hacerle pagar el derecho de piso.
 Mas me debo disculpar ya que entendí mal y en vez de cobrarle el derecho de piso, lo mande derecho al piso. Sepa entender mi error de gramática, nunca fue mi fuerte, ni mi intención hacerle daño. 

Saludos
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 18 Sep 2014, 22:13

Carlos Lala escribió:1° Felicitaciones al podio

Estimado amigo Vicente, sabe usted que cuando alguien incurre como ingresante en algún menester, y viendo que pretendía correr con la gran marca "DODGE" me vi en la obligación de hacerle pagar el derecho de piso.
 Mas me debo disculpar ya que entendí mal y en vez de cobrarle el derecho de piso, lo mande derecho al piso. Sepa entender mi error de gramática, nunca fue mi fuerte, ni mi intención hacerle daño. 

Saludos

JAJAJAJAJA!!!! Está usted mas que disculpado. Aconteceres del juego y nada mas. Sin ninguna mala intensión. 



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Vie 19 Sep 2014, 09:23

gcaldeiro escribió:La jornada ya nos deparaba problemas por lo menos para los debutantes. Los 5 minutos de fama que tuvo la "Carlotta" Manavellística, al comprobar en carne propia la excelente dureza del piso de "La Catedral" en las pruebas pre competitivas, nos anticipaba una carrera complicada. Situación confirmada luego en plena carrera por la "Santa Milonguita Caldeiriana" que se quedaba en yanta en plena serie, motivando el rápido accionar de Roberto y Eduardo en boxes para ponerla lo más rápido posible de nuevo en carrera. (Después si quieren les armo un post de ajustes de prisioneros Very Happy ) La primera serie se fué  y se la llevaba Juan Mayeski con 98 vueltas.

Luego en la segunda serie, Eduardo y Claudio se disputaron al carrera hasta el final seguidos muy de cerca por Roberto, Lala y la "Carlotta Manavelliana". Parrafo aparte para mencionar el manejo prolijo y sin errores de Roberto y su excelente camioneta que, pese al lastre, arrimó tercero asustando a más de uno al ver la clasificación general. 

Muy buena la carrera, felicitaciones al podio!!!

También agradezco a Juan y Eduardo por los constantes consejos y permitir que la Santa Milonguita por lo menos halla podido girar en competencia y al resto del grupo ya que la camaradería que existe, pese a que es una competencia es destacable, situación que hace que a uno le de gusto participar de este hobby y por sobre todo sentirse parte en todo momento, algo muy destacable siempre.

Saludos a todos!!

Gonza el problema no fue ajustar el prisionero sino que se perdió el mismo, para limpiar mi honor para la próximo prometo proveerte de un vehiculo de punta!!!!!!!

abrazo
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 19 Sep 2014, 09:48

Robert,
El del problemas supongo que fui yo porque la Santa Milonguita tenia las ruedas cuadradas y le pusimos las de la chata de Pablo...no se que paso, pero que se haya aflojado alnpunto de salirse habla de que el que apretó el prisionero fui yo, me voy al geriátrico...
Gonzalo, el día de la carrera no se pueden hacer tantas modificaciones porque pasan estas cosas...te lo digo por experiencia....pero bueno, así es el comienzo de algo que desde afuera parece fácil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Vie 19 Sep 2014, 11:39

Roberto Del Busto escribió:
gcaldeiro escribió:La jornada ya nos deparaba problemas por lo menos para los debutantes. Los 5 minutos de fama que tuvo la "Carlotta" Manavellística, al comprobar en carne propia la excelente dureza del piso de "La Catedral" en las pruebas pre competitivas, nos anticipaba una carrera complicada. Situación confirmada luego en plena carrera por la "Santa Milonguita Caldeiriana" que se quedaba en yanta en plena serie, motivando el rápido accionar de Roberto y Eduardo en boxes para ponerla lo más rápido posible de nuevo en carrera. (Después si quieren les armo un post de ajustes de prisioneros Very Happy ) La primera serie se fué  y se la llevaba Juan Mayeski con 98 vueltas.

Luego en la segunda serie, Eduardo y Claudio se disputaron al carrera hasta el final seguidos muy de cerca por Roberto, Lala y la "Carlotta Manavelliana". Parrafo aparte para mencionar el manejo prolijo y sin errores de Roberto y su excelente camioneta que, pese al lastre, arrimó tercero asustando a más de uno al ver la clasificación general. 

Muy buena la carrera, felicitaciones al podio!!!

También agradezco a Juan y Eduardo por los constantes consejos y permitir que la Santa Milonguita por lo menos halla podido girar en competencia y al resto del grupo ya que la camaradería que existe, pese a que es una competencia es destacable, situación que hace que a uno le de gusto participar de este hobby y por sobre todo sentirse parte en todo momento, algo muy destacable siempre.

Saludos a todos!!

Gonza el problema no fue ajustar el prisionero sino que se perdió el mismo, para limpiar mi honor para la próximo prometo proveerte de un vehiculo de punta!!!!!!!

abrazo

La verdad no entiendo como se puede salir un prisionero, pero bueno son cosas que pasan, voy a probar el finde, en principio todos los vehículos para que no suceda nuevamente. La verdad que le hice 500 cosas en un día y sé que no es lo ideal. Limpiar el honor Roberto? Si gracias a la intervención tuya y de Eduardo en carrera, la Santa Milonguita pudo continuar, gracias a ambos!!! Y obviamente te agradezco que confíes en mí para manejar tus vehículos, yo sé que me falta mucha práctica aún pero lo lindo es que el hobby siempre te da la oportunidad de aprender y reivindiocarnos!!! Saludos y gracias de nuevo!!!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Vie 19 Sep 2014, 12:15

Eduardo Ursino escribió:Robert,
El del problemas supongo que fui yo porque la Santa Milonguita tenia las ruedas cuadradas y le pusimos las de la chata de Pablo...no se que paso, pero que se haya aflojado alnpunto de salirse habla de que el que apretó el prisionero fui yo, me voy al geriátrico...
Gonzalo, el día de la carrera no se pueden hacer tantas modificaciones porque pasan estas cosas...te lo digo por experiencia....pero bueno, así es el comienzo de algo que desde afuera parece fácil.

Si es verdad Edu cambie 500 cosas a la vez y no es lo mejor, pero tambien a los porrazos se aprende y mucho!!! Gracias por los consejos!!!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 19 Sep 2014, 15:08

En primer lugar felicito a mis compañeros de podio, perdon Ursi pero esta ves fue para el OVALO

G Caldeiro te quiero decir algo, para que tengas en cuenta, 

Le pediste una mano a Ursi, que muy gentilmente te dejo un tornillo flojo..........pero no se dio cuenta!!!!!!!!!!!!! affraid

Rober te dio una mano en carrera y no encontro el gusano que aprieta la llanta,
estos dos son demonio, perdon del moño affraid

Vicente fue a debutar con una carlota y lo tira al piso un fana de dodge, affraid

Y tambien te dio una mano Juan un OVALADO de raza FURTE, cheers cheers cheers cheers

Fijate......... de que lado estas?
CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 9k=CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 9k=CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 9k=
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Vie 19 Sep 2014, 15:12

CLAUDIO GRAMS escribió:En primer lugar felicito a mis compañeros de podio, perdon Ursi pero esta ves fue para el OVALO

G Caldeiro te quiero decir algo, para que tengas en cuenta, 

Le pediste una mano a Ursi, que muy gentilmente te dejo un tornillo flojo..........pero no se dio cuenta!!!!!!!!!!!!! affraid

Rober te dio una mano en carrera y no encontro el gusano que aprieta la llanta,
estos dos son demonio, perdon del moño affraid

Vicente fue a debutar con una carlota y lo tira al piso un fana de dodge, affraid

Y tambien te dio una mano Juan un OVALADO de raza FURTE, cheers cheers cheers cheers

Fijate......... de que lado estas?
JAJAJAJ es verdad, a Juan lo mencioné en el primer post, trato de no elvidarme de nadie, todos ayudan, eso es lo positivo hay muy buena camaradería! Lo mejor las risas y los post ácidos!! Felicitaciones Claudio por el triunfo, cortaste por una carrera la racha endemoniada!!!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 19 Sep 2014, 18:07

Muchas manos en un plato hacen mucho garabato....y se sale la rueda en el medio de la carrera!!!!
Estaba escrito.... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Sáb 20 Sep 2014, 09:11

Hoy seguro por la tarde voy a probar TC, Edu te llevo la punta del dremel que me prestastes. Nos vemos saludos.
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 20 Sep 2014, 12:32

gcaldeiro escribió:Hoy seguro por la tarde voy a probar TC, Edu te llevo la punta del dremel que me prestastes. Nos vemos saludos.
No hay problemas, me la das cuando nos veamos que no va a poder ser esta tarde porque el divorcio no se puede tramitar en tan pocas horas Razz .
El martes voy a correr SCX y le dejo a Alberto lo tuyo, aun ni lo pude tocar, estoy con mi Ferrari FXX a full porque tengo que desquitarme de mi amigo gladiador que me robo el escalón máximo del podio de chatas y aplastar a ese Fordcito que se cree Aston.
Aprovevecho la oportunidad epistolar para decirle a Vicente, si a vos Vicente, el martes es tu ultima oportunidad en SCX, sino, sera confiscado el parque automotor (la Renoleta). NO QUIERO EXCUSAS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 20 Sep 2014, 22:30

Eduardo Ursino escribió:

Aprovevecho la oportunidad epistolar para decirle a Vicente, si a vos Vicente, el martes es tu ultima oportunidad en SCX, sino, sera confiscado el parque automotor (la Renoleta). NO QUIERO EXCUSAS!!!

Anda contratando un buen abogado y/o alguna patota que venga a arrebatarme la Renoleta. 

Porque el miercoles no corro, pero la Renoleta no se va de los talleres del Coyote RS. Acá está velando armas para cuando sea posible concurrir a tan magistral competencia.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 20 Sep 2014, 22:58

La renoleta no me preocupa, lo que si me preocupa es que tengas miedo de venir a correr!!!
NO es el miércoles, se paso para el MARTES!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 23 Sep 2014, 20:14



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 8 de octubre.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  cnizzola Mar 23 Sep 2014, 23:23

Una Toyota Tundra que viene llegando, ojala que para la próxima este lista...
Saludos, Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.