AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman  EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman  EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman  EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman

5 participantes

Ir abajo

posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman  Empty posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman

Mensaje  Invitado Sáb 09 Mar 2013, 14:47

Hola , existe la posibilidad de inscribirse en las 2 categorias dentro de Grupo C y Clasicos ?.
En las mismas coexisten dos divisiones con autos que poseen mecanicas diferentes , manejo distinto y ademas puntuando en en dos campeonatos separados totalmente , es decir que solo coinciden por la fecha de la carrera.
Creo que el unico inconveniente posible y salvable es que como una misma persona no puede correr con 2 autos al mismo tiempo si por su clasificacion sucede , se resolveria retrasando la clasificacion de su peor auto clasificado 2 tandas atras para poder correr y poner autos en la siguiente , como el reglamento establece.
Lo dejo a consideracion de la organizacion y los pilotos para su analisis y aprobacion
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman  Empty Re: posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman

Mensaje  Omar Pinnavaria Sáb 09 Mar 2013, 22:50

A mi me parece bien....
(Roberto, de pibe no habras salido de novio con mellizas no???? Jajajaja)

Saludos

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman  Empty Re: posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman

Mensaje  Vicente Manavella Dom 10 Mar 2013, 09:13


Roberto creo que tu propuesta requiere alguna que otra evaluación. Te puedo mencionar una de las cosas que se me ocurren al respecto.

En GRUPO C para la primera carrera del año, sumadas ambas divisionales, se presentaron 24 pilotos (4 series). De permitir la participación en ambas, supongamos que tan solo el 50% de los inscriptos (en las carreras previas a la Endurance quizás se elevaría el porcentaje), decidiera hacer uso de esa opción. Tendríamos un total de 36 inscriptos (6 series).

Sabemos por experiencia que, comenzando con la primera serie a las 21 horas y con un desarrollo de cada serie -desde su largada hasta la largada de la siguiente-, toma entre 40 y 45 minutos. La carrera finalizaría 1:30 hs..

No digo que no se pueda, simplemente describo una situación que se puede dar.

En CLÁSICOS, podría pasar algo parecido. En el último campeonato de la categoría, la convocatoria estuvo entre los 16 y 19 participantes en casi todas las carreras.

Reitero no digo que no se pueda, pero hay que tener muy en cuenta qué puede implicar. Y cada uno de los que corremos debemos pensar si estamos dispuestos a eso.

Coincido contigo que lo mejor es no subdividir las categorías, básicamente porque no somos tantos los participantes en las competencias, pero esto se enmarca en un replanteo mas general de cómo estamos encarando la actividad de competencias. Que quizás tendríamos que empezar a debatir entre nosotros y con la Organización, pensando en el 2014.

Este medio, nos puede servir de mucho para lograr ese objetivo. La experiencia de cómo decidimos entre todos correr GT, es una cabal prueba de ello. La cual, reitero, considero por demás positiva. Ya que nos permitió darle una solución al entuerto, escuchando todos los argumentos y fundándonos en lo que la mayoría prefería. Cosa que creo es lo que vale.

Dejo planteado el tema.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman  Empty Re: posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman

Mensaje  Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:36

Entonces la solucion es limitar a 30 inscripciones o 36
Por lo tanto solo entrarian los primeros 30 clasificados .PRIMERO Los individuales hasta completar esa cifra y duales entarian por clasificacion los que falten para llegar a la misma
5 series son mejores que 3 y media
Y 5 series son las ideales , respetando los horarios podrian ser 6
Me encantan las cerreras con muchos participantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman  Empty Re: posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman

Mensaje  Invitado Dom 10 Mar 2013, 11:00

corrijo la idea.
las inscipciones son sin limites , es decir si aparecen 45 corredores hay que quedarse a poner autos hasta las 3 de la madrugada.
cuando la cantidad de inscripciones sea menor a 30 , alli surge la posibilidad de incorporar duales ,es decir lugares vacantes , dicidiendolo por clasificacion si hay mas postulantes que lugares disponibles .
Esto es previendo que si las inscipciones son entre 20 y 24 , exista la posibilidad de que se complete una parrilla de 30 autos todas las carreras ,lo que tal vez asegure una mejor distribucion de las subcategorias no quedando ninguna de ellas con pocos pilotos.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman  Empty Re: posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman

Mensaje  Invitado Dom 10 Mar 2013, 15:44

Roberto:
Que manera de llevarte materias a marzo después de todos los bochazos que tenés Laughing
A mi me encantaría poder correr en las dos versiones, y no se si seríamos muchos los que participaríamos de las dos categorías. Pero también es cierto lo que dice Vicente, en cuanto a la posibilidad de que nos terminemos acostando muy tarde.
No me gustan las categorías con pocos participantes, pero creo que Grupo C es la preferida de la gente, y no habría que unificarla. En cuanto a clásicos, creo que ahí habría que armar un campeonato apertura con NSR y un clausura con Slot it, o viceversa.
Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman  Empty Re: posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman

Mensaje  HERNAN PEREDA Dom 10 Mar 2013, 16:42

Y si es menos tiempo por serie... tipo 3 minutos.
3 minutos x 6 vias =18 minutos -+ 1 minuto x cambios de vias 23..24..25 minutos la serie.
6 series X 25 minutos = 150 ( dos horas y media)
Empezando a las 9 terminariamos a las 11:30, 12:00.... por alguna demora extra.

Si es un disparate lo que planteo, no hay problema... se me ocurrio nomas.

Saludos

HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 54
Localización : Capital Federal

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman  Empty Re: posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman

Mensaje  Invitado Dom 10 Mar 2013, 17:33

Rodrigo , estoy acostumbrado que en mi facu habia turnos en Marzo Junio Agosto y Diciembre , asi que solo era tratar de insistir y a lo mejor .... se daba.
Hernan , no podemos modificar cosas ya establecidas como el tiempo de carrera pues es ideal y no debemos restringirlo para perseguir otro fin .Y creo Rodrigo que tambien ya quedo establecido como sera el campeonato de Clasicos, por lo que es inmodificable
Solo reitero que la idea de completar hasta 30 corredores ( cantidad asegurada por lo menos al principio del 2012 ), es por lo que Vicente esbozo en su comentario de las tardanzas excesivas.Y 5 series es el ideal creo .
En el caso de Grupo C angular son pocos los que la eligen , y particularmente si tengo que elegir por una sola ,para la proxima fecha me inclinaria por Stock , pues es mas peleado por la cantidad y paridad.
Y creo que en Clasicos la mayoria va por nsr en desmedro de slot it.
Solo busco que esas dos no tiendan a perder emocion , inscriptos y su desaparicion .
No se me ocurre nada mas que trabajar en la cantidad de autos para compensarlo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman  Empty Re: posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman

Mensaje  Fabian Doral Dom 10 Mar 2013, 20:57

A mi me parece buena idea, habria que contar y ver...
Yo tengo ganas de correr las 2 categorías de Clasicos, y solo la GC stock.

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman  Empty Re: posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman

Mensaje  Paulo Calamary Lun 11 Mar 2013, 20:05

Pienso igual, es buena idea, y me gustaria correr clasicos con nsr y slot.it
Me parece que con clasicos se puede hacer, si somos entre 16 y 18 serian unas 6 series
1 serie 30min + 10min cambio de via =40min x 6 series , serian 4 horas, si empzamos
a las 20hs, terminamos a las 24hs (poquito mas por ahí),.
Con el Grupo C lo veo muy complicado, porque ahí si somos muchos y me parece seremos mas.

Saludos
Paulo Calamary
Paulo Calamary

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 44
Localización : Lanús

Volver arriba Ir abajo

posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman  Empty Re: posibilidad de doble inscripcion en las carreras duales sin iman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.