AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC en la Catedral, que opinan? EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC en la Catedral, que opinan? EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC en la Catedral, que opinan? EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC en la Catedral, que opinan? EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC en la Catedral, que opinan? EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC en la Catedral, que opinan?

+8
HERNAN PEREDA
Roberto Del Busto
Vicente Manavella
SILVIO BUSTAMANTE
Fabian Doral
roberto candreva
cnizzola
Rolando Bros
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Miér 13 Nov 2013, 17:53

Sres. a raíz de las inquietudes que están surgiendo y dado que el TC es una pasión, se está analizando la posibilidad de crear la categoría sin Imán.

Carlos Nizzola es uno de los promotores que está trabajando seriamente y la propuesta de él seria: Chasis HRS  y/o Hobby Slot, motor lineal ( Scaleauto ) y Carrocería Clase Slot

 

 

Si les interesa espero sus comentarios y aportes

 

Gracias

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  cnizzola Jue 14 Nov 2013, 12:21

Rolo...como me mandaste sopre ! ! ! jajajaja ! ! ! ! ! Razz Razz Razz 
El Tema es asi, los otros dias, probando para la carrera de Grc, en la caja estaba el auto en cuestion, consultaron acerca del mismo, se les mostre a y lo probaron, la impresion de muchos, casi de la mayoria fue que era un auto muy lindo de manejar y que en un dibujo como el de la catedral era un espectaculo asegurado.
A partir de ahi se empezaron a barajar ideas y opiniones como para darle forma.
Una de las cosas que propuse es aprovechar la mecanica de los GrC angulares completa para que se diferencien y asi evitar problemas, veremos que pasa.
De mi parte, solo fue aportar una idea mas, esperemos ver como siguen los acontecimientos y definiciones.
La palabra la tienen y tendran, como siempre los pilotos.
Saludos, Carlos.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Jue 14 Nov 2013, 12:50

Tranquilo papa, no es mandarte al frente, simplemente vos tenias los elementos ( auto y la tabla ) te tomaste el trabajo de llevarlos mostrarlos. AÑE tuvo hace años atrás un Torino  carroza transparente preparado y no les gustaba pero a mi me gusta y si se prenden estaría bárbaro.
Como te dije ayer en privado creo que angular seria mas complicado. Calza la cuna angular en el HRS o Hobby Slot?
Voy a armar un lineal con cuna Offset que tengo en el radical con suspensión para ver como anda.

Tiro una idea de que controlar:
Peso y altura de carrocería, trocha trasera y delantera.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  roberto candreva Jue 14 Nov 2013, 17:44

Cuenten con el equipo Rac completo.
Me inclino por la propuesta de Bros sobre la mecanica  motor escaleauto ,hobby slot ,o HSR y carroceria clase slot ( rac podria ser tambien?), no me queda ninguna igual, pero Tito tiene ....
Estoy de acuerdo en que entonces el próximo calendario 2014  tenga 6 torneos distintos 
saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Jue 14 Nov 2013, 17:52

roberto candreva escribió:Cuenten con el equipo Rac completo.
Me inclino por la propuesta de Bros sobre la mecanica  motor escaleauto ,hobby slot ,o HSR y carroceria clase slot ( rac podria ser tambien?), no me queda ninguna igual, pero Tito tiene ....
Estoy de acuerdo en que entonces el próximo calendario 2014  tenga 6 torneos distintos 
saludos
Epa epa epa
Excelente aporte Rober. Donde las venden? pasa la dir.

podría ser Clase Slot y EX RAC total con el peso se nivelarían.

Gracias por tu aporte y apoyo

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  cnizzola Jue 14 Nov 2013, 17:56

Rolando Bros escribió:
roberto candreva escribió:Cuenten con el equipo Rac completo.
Me inclino por la propuesta de Bros sobre la mecanica  motor escaleauto ,hobby slot ,o HSR y carroceria clase slot ( rac podria ser tambien?), no me queda ninguna igual, pero Tito tiene ....
Estoy de acuerdo en que entonces el próximo calendario 2014  tenga 6 torneos distintos 
saludos
Epa epa epa
Excelente aporte Rober. Donde las venden? pasa la dir.

podría ser Clase Slot y EX RAC total con el peso se nivelarían.

Gracias por tu aporte y apoyo
Tiro otra idea, no es necesario que sean decos del año en curso, mientras tengan pontones y sean originales de un auto estaria bien, sumamos decos!
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Invitado Jue 14 Nov 2013, 18:48

Muchachos: son muy lindos, pero, en mi opinión, 6 son demasiadas categorías. Creo que todo debe seguir como está, salvo pequeñas modificaciones.

Por otra parte, les comento que los he manejado en AST que tiene casi el mismo reglamento, salvo el motor que es un MB Gnick 21. Ese motor al menos duplica en imán al Endurance, y la verdad es que los autos son bastante difíciles de llevar. Con un Endurance, me animo a decir que será peor.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Fabian Doral Jue 14 Nov 2013, 21:03

Porque tiene que tener pontones?

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  SILVIO BUSTAMANTE Jue 14 Nov 2013, 21:21

Muy buena idea , apoyo la propuesta del TC, si es sin pontones mejor!!!
SILVIO BUSTAMANTE
SILVIO BUSTAMANTE

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Jue 14 Nov 2013, 22:44

Fabi, Silvio, ayer compre una sin pontones y me parecio muy angosto, pero no hay problema muchachos, probamos los 2. habria que ver las prestaciones.  Roberto me dio una buena idea   voy armar uno con la carroza que tengo de Ortelli fabricado por RAC

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  roberto candreva Jue 14 Nov 2013, 23:56

la marca la compro Autoslot 
Mientras mas categorias hayan ,mas facil sera poder salir campeon en alguna
no es que que no se corre al reves para ayudar a que no sea tan dificil a los novatos?
saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Fabian Doral Vie 15 Nov 2013, 09:41

Yo no agregaría una categoría mas los dias viernes, reservaría ESTE TC como evento especial para un día en la semana una vez por mes, quizas los jueves a la noche, pero subrayo lo de quizas.

Siendo que no son autos muy sencillos de preparar por el tema de la fijación de la carrocería, armado del chasis, etc, la reservaría para gente que la elija correr en estas condiciones, SOLO COMO EVENTO, quizas juntando 12 personas que la quieran correr se pueden armar parejas y correr de esa ,manera?

Ojala se de.

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  roberto candreva Vie 15 Nov 2013, 12:24

Si es asi , entonces chau a la idea.
Esos eventos no sirven para nada y terminan no yendo nadie , mas si no pertenecen a ningun campeonato.
Lo que es vergonzoso , que en Argentina , en la  CATEDRAL nunca hubo ni hay lugar para el Tc sin iman
Es la mayor convocante siempre en cualquier pista de slot argentino en Gral.
Nunca opine porque se me ligaba el tema comercial ( hoy ya no), pero  viendo con las porquerias que usamos como el Saleeen ( con las partes horribles termoformadas que traen ), los gt con los CRISTALES DE LEXAN ,( que parecen mas un papel de celuloide usado de cocina ),no incluir al Tc por tener carrocerias vacuoformes, no es mas excusa.....
No se quiere y listo , pero DIGANLO , NO BUSQUEN COMO SIEMPRE CAMINOS ALTERNATIVOS PARA ESCONDER LA REALIDAD.


NO CORRER AL REVES ES DE CAGONES ...
Saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Vie 15 Nov 2013, 14:34

roberto candreva escribió:Si es asi , entonces chau a la idea.
Esos eventos no sirven para nada y terminan no yendo nadie , mas si no pertenecen a ningun campeonato.
Lo que es vergonzoso , que en Argentina , en la  CATEDRAL nunca hubo ni hay lugar para el Tc sin iman
Es la mayor convocante siempre en cualquier pista de slot argentino en Gral.
Nunca opine porque se me ligaba el tema comercial ( hoy ya no), pero  viendo con las porquerias que usamos como el Saleeen ( con las partes horribles termoformadas que traen ), los gt con los CRISTALES DE LEXAN ,( que parecen mas un papel de celuloide usado de cocina ),no incluir al Tc por tener carrocerias vacuoformes, no es mas excusa.....
No se quiere y listo , pero DIGANLO , NO BUSQUEN COMO SIEMPRE CAMINOS ALTERNATIVOS PARA ESCONDER LA REALIDAD.


NO CORRER AL REVES ES DE CAGONES ...
Saludos
Rober, tranquilo el TC siempre estuvo en AÑE.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Invitado Vie 15 Nov 2013, 14:35

Que te pasó Roberto? Otra vez calentando el ambiente? Justo antes de la definición de hoy a la noche. Me gusta.
 
Lamento tus palabras y calificativos para los que piensan distinto.
 
Sólo dije que no quiero tantas categorías los viernes. Además, es cierto, no me gusta correr en sentido inverso. Lo de cagón lo vemos hoy a la noche. Abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Vicente Manavella Vie 15 Nov 2013, 14:38



No te exasperes Roberto y cuidemos el lenguaje. Sino después todo se dispara para cualquier lado. 




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Vie 15 Nov 2013, 14:56

No cabe dudas que el TC es una pasión.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Fabian Doral Vie 15 Nov 2013, 15:19

Me abstengo de ilustrar esta conversación con el poster de alguna pelicula....

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  roberto candreva Vie 15 Nov 2013, 15:27

Los viejos vamos perdiendo la paciencia y rapìdamente la razon , pero en el intermedio aportamos algo de la experiancia que tenemos.
No es intención calentar nada , lo único que sigo diciendo que los timoratos SON CAGONES.
Amigos pero cagones , excelentes pilotos pero cagones 
Puedo dar infinidad de ejemplos al respecto pero pienso que es la verdad y la manifiesto.
Me cansan las excusas  a no correr le endurance de a 4 , boicotear el sentido inverso , y lo peor que se fomenta de un grupo reducido que siempre se sale con las suyas.
Y lo bueno , es que se da con quienes mas afinidad y dialogo tengo.
saludos


Pdta me reservo las criticas que fui acumulando para con el moderador , para mas adelante , tengo que partir a practicar para ganarle a Conte .
vamos Peri todavia. 
saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Invitado Vie 15 Nov 2013, 15:55

El tema se desvirtuó completamente. Me abstengo de seguir expresando mi opinión para evitar el no retorno en el foro.

No me opongo al TC. Sólo dije que seis categorías son muchas. Eliminen alguna de las otras, la que quieran, corran TC y sean felices.

Roberto, cuando te vea en la pista te califico personalmente. Tengo miedo que el moderador me censure con justa causa, como debería hacer con vos en esta oportunidad.

Saludos.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Vie 15 Nov 2013, 16:05

roberto candreva escribió:Los viejos vamos perdiendo la paciencia y rapìdamente la razon , pero en el intermedio aportamos algo de la experiancia que tenemos.
No es intención calentar nada , lo único que sigo diciendo que los timoratos SON CAGONES.
Amigos pero cagones , excelentes pilotos pero cagones 
Puedo dar infinidad de ejemplos al respecto pero pienso que es la verdad y la manifiesto.
Me cansan las excusas  a no correr le endurance de a 4 , boicotear el sentido inverso , y lo peor que se fomenta de un grupo reducido que siempre se sale con las suyas.
Y lo bueno , es que se da con quienes mas afinidad y dialogo tengo.
saludos


Pdta me reservo las criticas que fui acumulando para con el moderador , para mas adelante , tengo que partir a practicar para ganarle a Conte .
vamos Peri todavia. 
saludos
la verdad que me cayo mal porque menosprecias a la gente
Yo soy cagon girando en los 2 sentidos.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Vie 15 Nov 2013, 16:15

Vicente estas sancionado

Muchachos voy a armar uno con la mecánica del radical incluida la suspensión. Después vemos.




Che alguien se puso a pensar que todo este quilombo lo armo Carlos Nizzola? jua jua jua jua jua jua

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  cnizzola Vie 15 Nov 2013, 16:36

Rolando Bros escribió:Vicente estas sancionado

Muchachos voy a armar uno con la mecánica del radical incluida la suspensión. Después vemos.




Che alguien se puso a pensar que todo este quilombo lo armo Carlos Nizzola?
Oia ? ? ? Exclamation Question Exclamation Question 
y yo porque ? ? ? No No No Sad Sad 
Por tener un auto en la Valija que no se corre en Añe ? ? ? confused confused confused 
Ufff...estoy al horno entonces, en Añe me van a prohibir la entrada por "quilombero virtual" Suspect Suspect Suspect 
En el otro lugar ya la tengo censurada por traidor a la causa teceista... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Adonde voy a correr ? ? ? affraid affraid affraid 
Encima regalo una SUPERCUNA a Rolo y me manda Preso ! ! ! !lol! lol! lol! 
Eh loco ! ! ! DEVOLVE LA CUNA Que la Necesito para armar el TC ! ! ! ! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Calma Muchachos por favor, tratemos de sacar conclusiones que ayuden a crecer, el hobby lo necesita y nosotros tambien, sin gente no hay hobby, sin hobby no hay alegria...
Saludos!
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Fabian Doral Vie 15 Nov 2013, 17:01

Estaba pensando en lo complicado que es el genero humano... y en como nos gusta la sangre.

Dias atrás postie un trabajo que hice sobre los muros de la pista y sacando a Vicente, nadie hizo un solo comentario, ni bueno ni malo, algún comentario mas recibio el posteo sobre el primer trabajo de pintura de Rodrigo. Pero tampoco mucho entusiasmo.

Eso si:
basta que uno vierta una opinión que no coincida con la de otro para que varios se tomen el trabajo de escribir, buscando en lugares perdidisimos de la memoria frases que uno ha dicho en el pasado y que no coinciden 100% con la de uno mismo en el dia presernte.

Basta que uno vierta una opinión que no coincida con la de otro para que se perdan amistades o se acrecienten enconos.

Basta que uno vierta una opinión que no coincida con la de otro para que varios encuentren el tiempo y las palabras para sentarse atrás del teclado.

Terminemos con la gilada de las opiniones totalitarias, y que no se pueden cambiar de opinión, porque parece que uno sino es menos hombre?

Esta bien solo escribir en el foro solo si las opinionenes son coincidentes con las de uno porque sino las descalifico?

Respecto a las carreras de sentido inverso, sigo pensando lo mismo, creo que sería mejor correrlas, porque para salir campeon hay que superar a todos los rivales en el sentido que sea. Ahora si depende de mi voto, prefiero no correrlas, principalmete porque no me conviene, me cuesta 3 hs de práctica los domingos aprenderme la pista para el lado normal para poder arrimar los viernes, me cambian el sentido y me pierdo, no soy un talentoso, soy un laburador del carril... me cuesta un monton adaptarme asi que prefiero no correr. Sin embargo respeto a los que les gusta correr para ese lado y a los que no.

No veo Roberto porque tenes que descalificarnos a los que queremos correr para aca o para alla, amparado en la supuesta experiencia que te dan los años, Asi que sino corro al reves soy cagon, mas bien parece una frase de adolecente. Pensalo un ratito, tenes la valentía de Rambo por correr al revés?

Nadie resiste un archivo, vos tampoco y no creas que no tengo ejemplos.

Meses atrás con lo de tu descalificación de la carrera postie un par de poster que ilustraban la situación, lo tomaste a mal, te enojaste y te borraste del foro. Entendi que me exedí, fui y personalmente te pedí disculpas. Yo siento ahora como si hubieses puesto un poster de una pelicula, "El que no corre en sentido inverso es cagón". Espero que entiendas que este concepto tuyo, por lo menos a mi, me resulta ofensivo. Espero no te borres del foro y pidas disculpas como yo hice aquella vez.

Saludos

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Vie 15 Nov 2013, 17:50

Muchachos calma que lo único que me interesa saber es quien se prende para armar una categoría.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.