AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC en la Catedral, que opinan?

+8
HERNAN PEREDA
Roberto Del Busto
Vicente Manavella
SILVIO BUSTAMANTE
Fabian Doral
roberto candreva
cnizzola
Rolando Bros
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Vie 15 Nov 2013, 17:50

Muchachos calma que lo único que me interesa saber es quien se prende para armar una categoría.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Roberto Del Busto Vie 15 Nov 2013, 18:02

Rolando Bros escribió:Muchachos calma que lo único que me interesa saber es quien se prende para armar una categoría.
Muchachos sin iman corro dos carreras al año cuando no tengo nada mejor que hacer; pero TC corro todas las carreras desde 2007 hasta hoy asi que si hay TC sin iman me prendo

Abrazo
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Invitado Vie 15 Nov 2013, 18:06

Roberto Del Busto escribió:
Rolando Bros escribió:Muchachos calma que lo único que me interesa saber es quien se prende para armar una categoría.
Muchachos sin iman corro dos carreras al año cuando no tengo nada mejor que hacer; pero TC corro todas las carreras desde 2007 hasta hoy asi que si hay TC sin iman me prendo

Abrazo
Traidro a la Patria!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Invitado Vie 15 Nov 2013, 18:15

roberto candreva escribió:Si es asi , entonces chau a la idea.
Esos eventos no sirven para nada y terminan no yendo nadie , mas si no pertenecen a ningun campeonato.
Lo que es vergonzoso , que en Argentina , en la  CATEDRAL nunca hubo ni hay lugar para el Tc sin iman
Es la mayor convocante siempre en cualquier pista de slot argentino en Gral.
Nunca opine porque se me ligaba el tema comercial ( hoy ya no), pero  viendo con las porquerias que usamos como el Saleeen ( con las partes horribles termoformadas que traen ), los gt con los CRISTALES DE LEXAN ,( que parecen mas un papel de celuloide usado de cocina ),no incluir al Tc por tener carrocerias vacuoformes, no es mas excusa.....
No se quiere y listo , pero DIGANLO , NO BUSQUEN COMO SIEMPRE CAMINOS ALTERNATIVOS PARA ESCONDER LA REALIDAD.


NO CORRER AL REVES ES DE CAGONES ...
Saludos
Sabias palabras las suyas Don Candreva. Lo que pasa es que despues de haber girado el miercoles con el TC que le presté uno tiene ideas encontradas sobre las diferencias que hay entre categorias.
En mi humilde opinion, los TC son autos violentos y hasta toscos (como en la realidad), nunca van a ser un Mosler.
Para mi entender son opciones totalmente diferentes y nunca va a resultar la adaptacion.
Perdón que me haya inmiscuido en su categoria, pero me pareció oportuno opinar.
Aclaro por si alguien me responde: Ya tuve un Mosler y me divirtió mucho, en cualquier momento corro algo sin iman..solo me falta el tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  HERNAN PEREDA Vie 15 Nov 2013, 19:05

Roberto Del Busto escribió:
Rolando Bros escribió:Muchachos calma que lo único que me interesa saber es quien se prende para armar una categoría.
Muchachos sin iman corro dos carreras al año cuando no tengo nada mejor que hacer; pero TC corro todas las carreras desde 2007 hasta hoy asi que si hay TC sin iman me prendo

Abrazo
Yo tambien me sumo, al derecho, al reves, con o sin luz.
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 54
Localización : Capital Federal

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 16 Nov 2013, 01:54



Hace apenas unos minutos publique los resultados de la gran carrera de LMS que corrimos y disfrutamos hace horas. Y justamente resalté algo que me pareció buenísimo de la contienda por el campeonato. La caballerosidad y el respeto que se tuvieron los protagonistas que luchaban por el titulo. No se regalaron nada, pero se respetaron siempre.

Eso mismo que hoy pasó en la pista, tiene que poder hacerse en este espacio. De ello dan cuenta, la mayoría -por no decir casi todos- los mensajes que están mas arriba. 

Quizás como moderado debiera suprimir algún mensaje -como acertadamente me sugieren-. Pero saben qué? Esta vez no voy a incurrir en el error que he cometido veces anteriores. Voy a dejar todo tal cual esta. Para que quede claro como debemos comunicarnos en este espacio y como no debemos hacerlo.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  roberto candreva Sáb 16 Nov 2013, 11:21

Quiero aclarar , que yo no mencione a nadie en particular .para que se sienta afectado ,si una actitud en general

Al enterarme que Alberto estaba pensando en eliminar las carreras en sentido inverso por la presion en su contra que recibia ,me parecio una lastima que eso suceda 


Yo prefiero ya que la posibilidad esta , en convertir a Anie en 2 pistas .y me gustaria correr una y una  
Siempre adverti que el tiempo de practica deberia haber sido  semanal , porque como se hizo fue realmente un parto para todos
.
A mi particularmene me gusto mucho la final de la Ninco del ultimo anio que se hizo  en Nordelta.
Se vio  la demostración de manejo cuando nadie conocía el trazado ,que 2 chicos nuevos junto a Regueiro demostraron  que los que se iban a Europa eran ellos .( en el torneo previo en pista Anie este equipo habian arrancado ultimos)


Yo valoro esa clase de pilotos y esos desafios.
 
Perdon pero es mi gusto 


Los que se involucraron por propia decision en el tema y se vieron involucrados personalmente les pido disculpas por el termino que he utilizado , pero si quieren ,me gustaria  que se explayen mas sobre el motivo por el cual  les gusta correr en slot pero solo para un lado ,porque yo realmente no los entiendo
saludos


 

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Fabian Doral Sáb 16 Nov 2013, 14:04

Roberto, acepto tus disculpas y me "explayo" en los considerandos de porque las carreras en sentido inverso deben ser suprimidas, no sin antes mencionar que el arrogarse el interpretar el sentir de los demás porque a uno le gusta algo es un error que no se debe cometer, te lo digo porque yo ya transite ese camino. 

Te voy a dar mi parecer , sin presumir que es el pensar de algún otro justamente para no creerme que sé lo que piensan los demás.

Como te dije anteriormente puedo llegar a arrimar algún viernes que yo este iluminado y que el auto funcione bien. Estar iluminado quiere decir, no tener errores de concentración, ir al límite del auto y sin salirme casi nada. 
Me ayuda mucho ir a practicar 2 o 3 hs cada domingo. Consciente de mis limitaciones conductivas no me queda otra que tratar de conseguir, con mucha práctica. la automatización de movimientos que me lleve a tener una performance decente. Con la práctica termino por aprender el centímetro mas o menos exacto de la pista donde debo frenar y al final me termina saliendo una vuelta casi como yo quiero. 
He visto a tipos, de los que denomino "talentosos" agarrar mi auto, y en el mismo momento y en 10 vueltas hacer como promedio el tiempo de vuelta que a mi me llevo una hora lograr como mejor, es decir si hice 15,5 como mi mejor tiempo en una hora, se sube el talentoso y mete 8 vueltas en 15.5 una en 15,6 y la otra en 15.4
Como hacer para ganarle a este tipo el viernes? solo tengo alguna chance si yo estoy iluminado y el en un pésimo día y mi auto anda un poquito mejor...

Ahora. después de todo el esfuerzo que me implica las horas de práctica resulta que un día hay que ir y correr pa´l otro lado...
Todas mis horas de practica se van a la basura porque la pista es nueva y hay que comenzar de cero. 
Te aseguro que me es muy difícil y me lleva un tiempo enorme encontrar los lugares de frenado, a que velocidad tomar las curvas y etc etc. además de que no tengo ni idea de como anda el auto ya que desconozco totalmente si el auto esta largo, corto, frena o no frena etc etc. No se si el problema es el auto o soy yo (si lo se... soy yo)
El talentoso va, y en un ratito ya está haciendo tiempos como para ganar, a mi me lleva 6 horas de práctica por vía arrimarme a esos tiempo y otras 6 horas por vias poder repetir el tiempo de punta mas o menos seguido.
En definitiva, NO DISFRUTO NI UN POCO LAS CARRERAS EN SENTIDO INVERSO. 

Reconozco que es mas justo que el campeón sea un tipo talentoso, pero hay que tener claro que las carreras en sentido inverso desalientan a los tipos que van con alguna ilusión de arrimar a base de esfuerzo, y que son la mayoría.

En el contexto que se dio en este año las carreras inversas las sufrimos,. quizás si se desarrollaran todas en el mismo mes y los que tenemos tiempo y ganas podamos gira al revés todo lo que necesitemos podría resultar menos traumático, SOLO QUIZÁS.

En mi humilde opinión deben desarrollarse como evento y no formar parte de un campeonato, va el que quiere asumir el desafío y listo.

Años atrás se me había dado por organizar carreras de GC como eventos, en la modalidad que vos decís, poca práctica y mucho desafío, tuve la suerte de que conseguí sumar algunos entusiastas como nosotros que apoyaban cada propuesta y salían unos eventos espectaculares. Adjunto prueba en video, te sugiero que la mires, creo que fue de lo mas lindo que hicimos, corrimos en una pista desconocida con solo 2 minutos de práctica por vía.



Por eso propuse, conociendo las dificultades de preparación que tienen los TC que podamos juntarnos a jugar los locos entusiastas de siempre (que al final somos siempre los mismos) en la modalidad de EVENTO. Somos los que no vamos a claudicar aunque el auto no nos ande una carrera y de ultima, si nos desalentamos se deja de correr y punto, sin comprometer la continuidad de ningún campeonato. Y si queres corremos al reves, o nocturna o ambas cosas juntas, o corremos en tu pista, o en la Fernando o en la Luna, sin afectar los campeonatos que tal como se desarrollaron este año estuvieron buenísimos.

Saludos

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  roberto candreva Sáb 16 Nov 2013, 16:26

Para mi no hay diferencia entre evento y campeonato ,yo disfruto los campeonatos igual que un evento como vi en el video .Disfruto participar y discrepo que una carrera de campeonato signifique una tortura que hay que pasarla ,como alguna vez escuche decirlo, lo  mas rápido posible,entonces Un TC aunque sea dificil lo quiero correr como tal.Un campeonato, o no hacerlo y punto .Pues segun vos el evento quita presion ,pues total , es sin importancia.
Aunque haga papelones, ante los talentosos, bienvenidos los escollos.
Ayer estuve cerca ,pero no  alcanzo ,me superaron muy bien , pero jamas me vas a ver irme con cara de culo , pues hice todo lo que mi capacidad me permite ,  eso a mi me satisface. No me importan lo que puedan los talentosos , yo corro para mi satisfaccion , ( que por supuesto es completa si ademas puedo ganar)
Sos un piloto muy seguro y duro de correr , no te achiques ante los talentosos y no pienses que ellos no tienen las mismas dificultades que vos al principio ,en una pista desconocida , por eso cite la final Ninco , donde uno de los chicos era Lucho, a quien vi en el video .Por mas vueltas que practiques , siempre va a existir alguien mejor,es algo innato , la practica ayuda pero no lo puede todo.

insisto que este anio no estuvo muy bien planteado el sistema , si fuesen 50 % y 50 % , el anio que viene todos correriamos para ambos lados como en casa, y te saldrian las frenadas al milimetro como hoy , esos si 3 horas de un domingo para un lado y 3 para el otro el domingo siguiente.
dado que existen los Martin Fierro tengo una planilla actualizada para nominar los Anie Fierro 2013
Si bien no esta el anio terminado , Bros ya tiene el Anie de oro ,con 9 triunfos.Perfilados para el de plata y bronce vienen Ariel y Mauro con varios triunfos pero tambien  Sivio y Reyes muy cerca para arrebatarselos 
Espero que el 2014 otros talentosos quieran ganárselo y participen mas activamente .Que los hay los hay , y vos y yo seguiremos  participando La realidad manda .Estamos algo lejos pero yo no me rindo ,
creo que vos tampoco ya que debes haber sido el Anie de oro 2012 , o fue Bros??
Y menos al reves


 
saludos 

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Dom 17 Nov 2013, 01:28

La verdad que el viaje a Chascomus fue el mejor evento que vivi y de acompañante de viaje lo tuve a el pelado.
Pero para mi que soy fana del TC no se puede hacer un evento con la categoria mas popular del pais, y de AÑE tambien
El TC es la unica categoria que hizo que las series se dividieran en 2 dias porque eramos mas de 50 con una tecnica de lujo.
Gracias Rober por los elogios pero los premios se los doy a quien le interese.
Los premios mas importantes son cdo terminan las carreras y te divertiste, porque a eso vamos despues el resultado es otra historia.

Volviendo al tema principal ya tengo armado el chasis Hobby Slot on cuna offset lineal, motor scale  y llantas 15,8 x 10 queda ESPECTACULAR con la carroceria de Ortelli. Tambien tengo una de Clase slot pero historica dado que hay gente que le gustaria usarlas.
Estaria bueno que Alberto traiga los chasis HRS para que la gente empiece armar los autos.
Para los que no estan muy al tanto, quizas la invercion al principio es importante pero despues  una vez que lo tenes te olvidas, porque a ese mismo chasis le pones la carroza que queres.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  roberto candreva Dom 17 Nov 2013, 07:43

Con respecto al TC , tambien voy a preparar uno , Chevy por supuesto, pero con otro motor
En una oportunidad por error de Avant slot , me enviaron  a RAC 100 motores Avant caja larga rojo ( bobina a la vista)
El motor tiene mucho iman , ayuda a la tenida , seria mas seguro que el escale creo.
Si sirve , se podría pensar en una venta economica siempre realizada a traves de ANIE 
Pero los 100 motores estan de clavo ( y en bolsitas de AVANT originales ), y al ver que hay gente DEL TC IMAN interesada en sumarse , (algunos de aquellos de los 50 heroes del 2005)  , tal vez resulten  ser mas dociles de llevar ( realmente no lo se ) y quien dice si no llegamos a los 30 autos o mas en el 2014
Hinchas de ford abstenerse , aunque pueden venir a ver ...
Pdta , si rechazas el anie de oro , como Pergolini,  segundo por ahora va Ariel ,, vos sos el duenio de la decision final
saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Dom 17 Nov 2013, 10:45

roberto candreva escribió:Con respecto al TC , tambien voy a preparar uno , Chevy por supuesto, pero con otro motor
En una oportunidad por error de Avant slot , me enviaron  a RAC 100 motores Avant caja larga rojo ( bobina a la vista)
El motor tiene mucho iman , ayuda a la tenida , seria mas seguro que el escale creo.
Si sirve , se podría pensar en una venta economica siempre realizada a traves de ANIE 
Pero los 100 motores estan de clavo ( y en bolsitas de AVANT originales ), y al ver que hay gente DEL TC IMAN interesada en sumarse , (algunos de aquellos de los 50 heroes del 2005)  , tal vez resulten  ser mas dociles de llevar ( realmente no lo se ) y quien dice si no llegamos a los 30 autos o mas en el 2014
Hinchas de ford abstenerse , aunque pueden venir a ver ...
Pdta , si rechazas el anie de oro , como Pergolini,  segundo por ahora va Ariel ,, vos sos el duenio de la decision final
saludos
Rober trae los motores y vemos quizas tengas razon.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Invitado Dom 17 Nov 2013, 10:52

Viendo el interés que despertó entre los compañeros que corren los miércoles, y atento a que ellos y todos los que vengan del imán son los mayores entusiastas del TC, porque no arman el campeonato los miércoles.

Los miércoles se corren 4 categorías y los viernes ya tenemos 5. De esa forma, quedarían los dos días con 5 categorías. A mi, que no quiero que hayan seis categorías los viernes, me parece justo. 

Busquemos alternativas para que quedemos todos contentos. Sino va a tener que venir la cruel votación, como ocurrió a principios de año, donde un grupo más o menos numeroso va a quedar descontento.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Dom 17 Nov 2013, 11:26

Rodrigo Conte Grand escribió:Viendo el interés que despertó entre los compañeros que corren los miércoles, y atento a que ellos y todos los que vengan del imán son los mayores entusiastas del TC, porque no arman el campeonato los miércoles.

Los miércoles se corren 4 categorías y los viernes ya tenemos 5. De esa forma, quedarían los dos días con 5 categorías. A mi, que no quiero que hayan seis categorías los viernes, me parece justo. 

Busquemos alternativas para que quedemos todos contentos. Sino va a tener que venir la cruel votación, como ocurrió a principios de año, donde un grupo más o menos numeroso va a quedar descontento.

Saludos.
Rodri los miercoles se corre sin iman en AST

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  cnizzola Dom 17 Nov 2013, 12:56

roberto candreva escribió:Con respecto al TC , tambien voy a preparar uno , Chevy por supuesto, pero con otro motor
En una oportunidad por error de Avant slot , me enviaron  a RAC 100 motores Avant caja larga rojo ( bobina a la vista)
El motor tiene mucho iman , ayuda a la tenida , seria mas seguro que el escale creo.
Si sirve , se podría pensar en una venta economica siempre realizada a traves de ANIE 
Pero los 100 motores estan de clavo ( y en bolsitas de AVANT originales ), y al ver que hay gente DEL TC IMAN interesada en sumarse , (algunos de aquellos de los 50 heroes del 2005)  , tal vez resulten  ser mas dociles de llevar ( realmente no lo se ) y quien dice si no llegamos a los 30 autos o mas en el 2014
Hinchas de ford abstenerse , aunque pueden venir a ver ...
Pdta , si rechazas el anie de oro , como Pergolini,  segundo por ahora va Ariel ,, vos sos el duenio de la decision final
saludos
Roberto, me interesa el tema del motor que comentas, yo tengo el auto armado, podemos combinar para armar el mio con un motor de esos? El mio es un Torino, de esa forma tenemos una opción mas para probar y referenciarnos. No tengo dramas en dejarlo en Añe para que te hagas de el y lo uses para probar. Gracias, saludos!
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  roberto candreva Dom 17 Nov 2013, 15:35

Deje hace un rato un motor usado avant hurricane en Anie( 15 grs de iman aprox), el encargado de ponerlo a punto es Rolo si le interesa, al igual que 2 Clasicos ( porsche 917 y alfa 33 ) con el motor escale caja corta igualados en peso total en busqueda de la unificacion de la categoria clasicos NSR,Slotit ,para que el mismo los ponga a punto , pues a demostrado su capacidad , y a mi me falta tiempo.
En mis pocos ratos libres armare un TC Ford  con el escale 026 ( 5 grs de iman), a mi manera es decir a la bartola , para tener opciones variadas ( ademas si no anda ,es un ford)
Gracias Carlos por el Torino ,que decida el motivador del TC, yo proveeo motores ,al estilo Canapino padre
Que drama... , tantas categorias mas que interesantes , yo no sabria que dar de baja si se corre TC, o de que dia disponer 
Pero creo que alguna solución encontraremos, ademas, por ahora esto es solo un proyecto ,faltan las pruebas .para ver de que estamos hablando
saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  cnizzola Dom 17 Nov 2013, 16:28

roberto candreva escribió:Deje hace un rato un motor usado avant hurricane en Anie( 15 grs de iman aprox), el encargado de ponerlo a punto es Rolo si le interesa, al igual que 2 Clasicos ( porsche 917 y alfa 33 ) con el motor escale caja corta igualados en peso total en busqueda de la unificacion de la categoria clasicos NSR,Slotit ,para que el mismo los ponga a punto , pues a demostrado su capacidad , y a mi me falta tiempo.
En mis pocos ratos libres armare un TC Ford  con el escale 026 ( 5 grs de iman), a mi manera es decir a la bartola , para tener opciones variadas ( ademas si no anda ,es un ford)
Gracias Carlos por el Torino ,que decida el motivador del TC, yo proveeo motores ,al estilo Canapino padre
Que drama... , tantas categorias mas que interesantes , yo no sabria que dar de baja si se corre TC, o de que dia disponer 
Pero creo que alguna solución encontraremos, ademas, por ahora esto es solo un proyecto ,faltan las pruebas .para ver de que estamos hablando
saludos
Gracias a vos Roberto, me pongo en contacto con Rolo a ver como quiere organizar alguna prueba con los "autos laboratorio", seria bueno ver si alguno mas tiene interés de girar, tenga o no autos, para hacer una comparativa con configuraciones distintas, asi sacamos conclusiones validas.
Quien quiera probar el auto me envia un mp o un msje a mi celular y con gusto combinamos.
Saludos, Carlos.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  roberto candreva Lun 18 Nov 2013, 00:15

Vamos a seguir por el tema del TC, pero antes necesito aclarar cosas en un momento muy dolido por los resultados desafortunados que esta teniendo mi idolo Ramon , al que nunca abandonare.
Como soy un tanto impulsivo , tano totalitario y muy apurado en mis acciones sin detenerme a pensar antes , cometo brutalidades , pero sin intencion de ofender , ya que solo me anima lo que hoy los jugares de River no tienen , que es el amor a la camiseta , en mi caso amor al slot .y como soy reflexivo y abierto a escuchar, escucho y aprendo. 
Mi temperamento me hace a veces  tirar ideas que creo que son las mejores por el bien de la actividad , y tal vez no la son.
Por empezar , me han alagado por mi forma de manejo , pero la realidad indica que un tipo que no se sale porque va lento es un Cagon ,primer reconocimiento.
Pretender imponer que se corra al reves , aunque haya dicho que es lo correcto ,ahora me doy cuenta que altera lo que pregonizo siempre , que es que haya la mayor cantidad de corredores siempre.Por loa tanto estoy equivocado , ya que uno solo que no quiera hacerlo ,me esta marcando que no es lo que yo deseo como primer objetivo , asi que rectifico y hoy creo que si alguien no le gusta correr asi , se debera respetar  su decision en funcion de que sea lo mejor para el conjunto .
Pero como esta mi sangre tirar ideas , aclarado lo anterior ,y siguiendo con mi temperamento ( al que sepan disculpar si por el fragor de la lucha por tirar y tratar de imponer ideas , vuelva a cometer abusos , ya que solo me importa le evolucion ), ataco nuevamente.
En principio , y viendo las dificultades que solo generan correr invertido a los pilotos del sin iman ,intento buscar una solucion para que  intervengan los pilotos del iman en este nuevo TC.
Por ello se me ocurre  que a nivel de adaptacion ,  si bien seria  una sola carrera ,los pilotos novatos del si iman , lo hagan participando dentro de la misma como TC pista ,en el primer anio , con campeonato paralelo de puntaje para incentivar a que comiencen su actividad sin pensar que estaran a varias vueltas de la punta, y no se desalienten., ya que siempre el Tc fue categoria escuela .
Y por otro lado , aunque estoy mezclando los items ,y  pensando ya en no hacer mas carreras invertidas en el resto de las categorias sin iman ,  , una idea es hacerla solo invertida a  endurance  pero integramente , ya que al ser en equipo y de larga duracion ,seria como categoria escuela para correr para el otro lado.Hoy charlando con Lucas , me comentaba la seguridad que alcanzo en sentido normal , al haber corrido la endurance inversa , ya que segun el le dio mas soltura y seguridad ayer en lemans.( pues obvio que sintio el parto tambien)
Esta puede ser una solucion intermedia para el anio que viene , ya que la correria solo el que quiera y no fuerza mas a nadie a hacerlo a disgusto, eso si la mitad de las carreras de dia y la mitad de noche , para jugar enserio y SIN LUCES como en Temperley.
saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Lun 18 Nov 2013, 00:39


Pretender imponer que se corra al reves , aunque haya dicho que es lo correcto ,ahora me doy cuenta que altera lo que pregonizo siempre , que es que haya la mayor cantidad de corredores siempre.Por loa tanto estoy equivocado , ya que uno solo que no quiera hacerlo ,me esta marcando que no es lo que yo deseo como primer objetivo , asi que rectifico y hoy creo que si alguien no le gusta correr asi , se debera respetar  su decision en funcion de que sea lo mejor para el conjunto .
Pero como esta mi sangre tirar ideas , aclarado lo anterior ,y siguiendo con mi temperamento ( al que sepan disculpar si por el fragor de la lucha por tirar y tratar de imponer ideas , vuelva a cometer abusos , ya que solo me importa le evolucion ), ataco nuevamente.
Rober de los errores se aprende yo siempre mantuve que si hay alguien que no viene a correr porque es en sentido inverso entonces no se debe correr. 
Peeeeero una solucion ya que para ganar un campeonato tenes que demostrar que te lo mereces, las definiciones de los campeonatos se podria hacer en sentido inverso unicamente entre los que tienen posibilidades de obtener el titulo.
Rober expresemonos bien que no cuesta un carajo y aporta un beneficio de la san put.......Very Happy Very Happy Very Happy 
El motor que me dejaste en añe ya esta colocado en el TC. El TC YA ESTA EN MARCHA SE VIENE A LA CATEDRAL DE LA MANO DE ORTELIIIIIIIIIIIIII

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty buenas

Mensaje  Ariel Llamedo Lun 18 Nov 2013, 01:12

Buenas a todos, la verdad ni enterado de esto que estaban opinando.
Siendo objetivo, y no estoy defendiendo a Roberto, porque por mas que tengamos la misma camiseta, cada uno de nosotros puede tener opiniones y gustos diferentes, pero tambien trato y le pongo voluntad a entender el mensaje que quiere dejar palabras mas o menos, que vienen de un MUY PERO MUY BUEN TIPO que es pasional y por eso puede poner una palabra como "cagon", ahora muchachos por favorrrr, cada uno de nosotros sabemos porque lo dice, por eso, no desviemos la charla para quedarnos en el adjetivo que uso Roberto.
Para mi las cosas son simples y las llamo como son, y por eso muchas veces no gusta lo que digo.

@Fabi, entiendo lo que decis, pero me estas poniendo como sustento de tu parecer que porque te falta talento para hacer lo que otros hacen en menos tiempo que vos entonces no correr al reves ???? por dios si vamos todos por ese camino, entonces porque no le pedimos a Alberto que cambie el dibujo por una simple recta, asi todos estamos en igualdad de condiciones. Sorry por el sarcasmo, pero dejemos de joder con estas cosas, nosotros llegamos a Añe, corriamos RAC despues de la carrera de uds, y nos miraban como y estos Bol...... no completo la palabra para evitar a susceptibles. Despues de eso empezamos a correr con autos que saltaban por todos lados, hasta en lo derecho, y corriamos igual. Ibamos a las carreras largas como las bandas soporte de un recital jejejej porque ni figurabamos. Pero nunca lloramos en oponernos a algun cambio, ibamos a buscar la adaptacion.
Ahora resulta que este año, primero se oponen a correr de a 4, cuando supuestamente no habia equipos suficientes, pero ooooohhhhhhh cuando se resuelve hacer de a 2 juntamos gente como para hacer 6 equipos.
Despues de eso, se propone lo del sentido inverso y si no estoy equivocado no fuimos nosotros quienes dijeron que era carreras para valientes y que estaba bueno, ahora al correr del año y viendo que estaban quedando lejos y sin chances en esas fechas, la solucion es bajarle el pulgar ???? entonces aca y 100000% de acuerdo con ROBERTO entra el adjetivo que el utilizo. Que paso con la carrera para valientes ? Se fueron de vacaciones los valientes ?.
Yo no soy ejemplo de nada, pero NUNCA me fije en que hace el otro con el auto o envidiar en como maneja o quien gana, siempre me ocupe de tratar de mejorar para que despues sea el otro que se preocupe cuando me ve subir a la tarima....si gana siempre el mismo o si al otro le cuesta menos o si el otro tiene mas tiempo y puede darle 6hs semanales para pruebas y yo no....no lloro por eso, trato de mejorar para ganarle.
Como lo dije una vez, en toda competencia estan los:
del podio
del medio
los de abajo.

Cada uno de nosotros sabe donde esta y a donde puede aspirar, pero votar en contra de algo porque a otros se le hace mas facil o porque uno no tiene condicion, para mi no es argumento valido. Sino, que dejamos para aquellos como Paulo, pobre nunca llega ni para dar 3 vueltas, y larga como sea, corre y Vicente no hay dia que no resalte lo que viene logrando. Corre al derecho, al reves, de costado.....y va para delante. Que deberia pedir el ???? que cierren la pista de lunes a jueves ????


Bueno esto es lo unico que voy a poner y no voy a seguirla porque es algo que en mi experiencia siempre da para laaarrrgoooo y nunca se llega a nada. Maldito sea el momento que la fucking economia del pais, hace que se modifiquen muchas cosas para que los mediocres se acerquen, como el lastre. Otra gran mentira, porque siempre ganan los mismos.
Again.....esto es carrera de autos, si quieren hacer estrategia se juntan en un quincho y pueden jugar al TEG. Aca hay que ir para delante y tiene que ganar el que llega primero. SIMPLE. Pero a partir de que se empezo a hacer estas cosas para conformar o tratar de conformar a aquellos que no ganan y le sacan asi el valor del esfuerzo que habia que hacer para llegar....nadie mas se esforzo como habia que hacer antes (28 años atras cuando empece en este hobbie) y por eso despues pasan estas cosas donde "esos" son los que condicionan no yendo, es decir 1 inscripcion menos, el no hacer este tipo de carreras que son GENIALES.

Lo veo dificil, pero ojala algun dia podamos volver a como era antes. Me acuerdo que eran 40 tipos en un parque pero la final la corrian solo 24, sisisi el resto se quedaba a mirar o se iba a la casa porque ni con el repechaje entraba a la final, y saben que ????? la carrera siguiente tambien eramos 40 ;o)

Saludos y buena semana para todos.
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Lun 18 Nov 2013, 08:53

Uff me canse de leer
Amargo y del TC que opinas? para eso fue creado este post
Con lastre te atendí también.Very Happy Very Happy 
Anda a decirle a la ACTC que no le carguen mas Kilos al ganador, porque son carreras.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Invitado Lun 18 Nov 2013, 23:19

Estimados colegas , en esta ocasion estoy con Roberto de acuerdo en todo , y pondria un auto en la pista si se ponen de acuerdo en que carajos poner en la pista , porsupuesto el mio llevaria una foto de una quilmes y seria dodge o algo asi , pero pordios  , gringo (que no se los merecen) o argentinos y casi artesanales , pero hagan algo , parece que es mas importante el medio mecanico y el reglamento que enchufar el pulsador y divertirse , por otro lado si la cosa pasa por desarrollar algo nuevo , tambien me anoto y pongo a disposicion todo mi conocimiento que creo que alcanza para desarrollar chasis , carrocerias , gomas , llantas , y algunas otras miscelaneas que no vienen al caso como las decos de los autos , pero acuerdense , lo mas importante segun mi opinion (perdon Vicente) , es juntarse y jugar , sino el SLOT no tiene futuro , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Invitado Lun 18 Nov 2013, 23:26

Los peronistas organizan comisiones para no arreglar nada , como soy trozco de pura cepa , el que quiera romper todo esta bastante cerca mio , quien se anota , no se asusten , solo es mucho trabajo y la diversion viene cuando tido funciona bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Ariel Llamedo Mar 19 Nov 2013, 02:04

Rolando Bros escribió:Uff me canse de leer
Amargo y del TC que opinas? para eso fue creado este post
Con lastre te atendí también.Very Happy Very Happy 
Anda a decirle a la ACTC que no le carguen mas Kilos al ganador, porque son carreras.
Con respecto al TC, obvio que es un GOLAZO !!!!!!!!!!
100% de acuerdo y ojala no la tiren para abajo.

Pero en definitiva como seguramente el Jefe de equipo diria, pongan fecha, horario, sentido y categoria...RAC TEAM va a estar presente.


Saludos !
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Mar 19 Nov 2013, 12:41

Muchachos el viernes llevo el primer TC AÑE con planta impulsora provista por RAC Motors

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  cnizzola Mar 19 Nov 2013, 13:59

Yo llevo 2 Unidadese, un Torino con mecanica MB y una Chevy con Motor Scaleauto, como el que se utiliza en LM y en GT, asi tenemos 3 opciones de motor para probar y sacar conclusiones.
Saludos!
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 2 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.