AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC en la Catedral, que opinan?

+8
HERNAN PEREDA
Roberto Del Busto
Vicente Manavella
SILVIO BUSTAMANTE
Fabian Doral
roberto candreva
cnizzola
Rolando Bros
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  cnizzola Mar 19 Nov 2013, 13:59

Yo llevo 2 Unidadese, un Torino con mecanica MB y una Chevy con Motor Scaleauto, como el que se utiliza en LM y en GT, asi tenemos 3 opciones de motor para probar y sacar conclusiones.
Saludos!

cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  miguel guglielmucci Jue 28 Nov 2013, 23:17

Bueno yo tambien me sumo a la categoria Tc, Slo espero acudir mas seguido que este 2013, que por cuestiones personales a nivel trabajo me aleje de la pista pero mis ganas siguen de igual manera, este hobby me apaciona, Y mas si veo en la grilla autos de carrera de los nacionales.
Con respecto a la preparacion yo diria copiar alguna de las que ya existen, como en Gt o GC
miguel guglielmucci
miguel guglielmucci

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://www.pisoselcalden.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Vie 29 Nov 2013, 17:25

miguel guglielmucci escribió:Bueno yo tambien me sumo a la categoria Tc, Slo espero acudir mas seguido que este 2013, que por cuestiones personales a nivel trabajo me aleje de la pista pero mis ganas siguen de igual manera, este hobby me apaciona, Y mas si veo en la grilla autos de carrera de los nacionales.
Con respecto a la preparacion yo diria copiar alguna de las que ya existen, como en Gt o GC
Bien Miguel.
De paso aprovecho para comentarles que ayer probé el auto con el motor Scale y realmente no me gusto, así que lo desarmare nuevamente y lo voy a probar con el motor de Endurance que tiene mas imán.
La idea es que se sume gente que actualmente corre con imán y que  lo pueda llevar y se divierta, no que sea un castigo. Es mi opinión

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Lun 09 Dic 2013, 12:29

El viernes gracias a un aporte de Vicente encontramos el motor, es el sc-0025 de Scaleauto.
Las pruebas fueron muy buenas.
Asi que hasta ahora los interesados en correrla son:

Silvio,Peri,Carlos F, Carlos B. Carlos N. Equipo RAC, Norberto, Edu, Lautaro, Hernan P. Miguelin, Roberto del Busto, Luis C., Paulo C., Pimba y yo.
Si hay alguien mas interesado por favor háganlo saber para que Alberto sepa que hacer.


Última edición por Rolando Bros el Lun 09 Dic 2013, 15:44, editado 1 vez

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  HERNAN PEREDA Lun 09 Dic 2013, 15:42

Le pusieron el motor que mas iman tiene de Scaleauto; 14,5g. 

Quiero hacer una aclaracion puntual, concreta, directa y personal; no me gustaria perder la categoria de clasicos para que entren los autos de TC.
Hace una año que estoy participando en clasicos y lo unico que hago al auto es sacar los restos de goma que se adieren a la carrocieria, limpiar con un trapito todo el conjunto, aceitar, engrasar; todo esto no me lleva mas de 15 minutos, y a girar....


Saludos
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 54
Localización : Capital Federal

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Rolando Bros Lun 09 Dic 2013, 15:47

HERNAN PEREDA escribió:Le pusieron el motor que mas iman tiene de Scaleauto; 14,5g. 

Quiero hacer una aclaracion puntual, concreta, directa y personal; no me gustaria perder la categoria de clasicos para que entren los autos de TC.
Hace una año que estoy participando en clasicos y lo unico que hago al auto es sacar los restos de goma que se adieren a la carrocieria, limpiar con un trapito todo el conjunto, aceitar, engrasar; todo esto no me lleva mas de 15 minutos, y a girar....


Saludos


Ok Hernan

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  esteban gnagni Lun 16 Dic 2013, 14:23

Rolando Bros escribió:El viernes gracias a un aporte de Vicente encontramos el motor, es el sc-0025 de Scaleauto.
Las pruebas fueron muy buenas.
Asi que hasta ahora los interesados en correrla son:

Silvio,Peri,Carlos F, Carlos B. Carlos N. Equipo RAC, Norberto, Edu, Lautaro, Hernan P. Miguelin, Roberto del Busto, Luis C., Paulo C., Pimba y yo.
Si hay alguien mas interesado por favor háganlo saber para que Alberto sepa que hacer.

Buenas tardes me sumo a la categoria gracias.
esteban gnagni
esteban gnagni

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 54
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Vicente Manavella Jue 09 Ene 2014, 04:18



En otro sector del Foro, un usuario pregunta sobre los avances de esta nueva categoría sin imán. 

Como ya tiene una fecha en el calendario de Pre Temporada, seria bueno que algún otro usuario, que esté involucrado en el armado de la misma, sino es molestia y puede dedicarle unos minutos, dé alguna explicación en el Floro de como viene la mano.  

Gracias


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Invitado Miér 15 Ene 2014, 12:42

Cric...Cric...Cric....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 Empty Tc sin imán

Mensaje  Ezequiel Hevia Mar 21 Ene 2014, 22:29

Estimados amigos, muchos de ustedes han visto y probado la mecánica con chasis de aluminio que Dany 
Lezama y yo hemos desarrollado y ofrecido a Alberto para armar una categoría de tc sin imán.
Estamos en la última etapa, llámese anodizado del chasis, cuna en aluminio símil slot it y algunos accesorios más para poner en pista un coche que funcione bien sin tener que agregar nada extra.
La idea en un principio es presentarlo en kit q incluiría chasis, tren delantero, reguladores de tren delantero, cuna y carrocería clase slot de tc dejando a criterio de los organizadores de la categoría el tema motor, relación, llantas y gomas. 
Bueno, creemos que las pruebas fueron lo suficientemente satisfactorias como para tener en cuenta esta propuesta.
Sus opiniones serán bien recibidas.
Ezequiel (zeta slot)

Ezequiel Hevia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  cnizzola Mar 21 Ene 2014, 22:54

Ezequiel Hevia escribió:Estimados amigos, muchos de ustedes han visto y probado la mecánica con chasis de aluminio que Dany 
Lezama y yo hemos desarrollado y ofrecido a Alberto para armar una categoría de tc sin imán.
Estamos en la última etapa, llámese anodizado del chasis, cuna en aluminio símil slot it y algunos accesorios más para poner en pista un coche que funcione bien sin tener que agregar nada extra.
La idea en un principio es presentarlo en kit q incluiría chasis, tren delantero, reguladores de tren delantero, cuna y carrocería clase slot de tc dejando a criterio de los organizadores de la categoría el tema motor, relación, llantas y gomas. 
Bueno, creemos que las pruebas fueron lo suficientemente satisfactorias como para tener en cuenta esta propuesta.
Sus opiniones serán bien recibidas.
Ezequiel (zeta slot)



Ezequiel, el costo aproximado del Kit esta calculado? Se puede comprar sin la carrocería?
Gracias por el esfuerzo y esperamos ansiosos ! ! !
Saludos, Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 Empty Chasis

Mensaje  Ezequiel Hevia Miér 22 Ene 2014, 18:55

cnizzola escribió:
Ezequiel Hevia escribió:Estimados amigos, muchos de ustedes han visto y probado la mecánica con chasis de aluminio que Dany 
Lezama y yo hemos desarrollado y ofrecido a Alberto para armar una categoría de tc sin imán.
Estamos en la última etapa, llámese anodizado del chasis, cuna en aluminio símil slot it y algunos accesorios más para poner en pista un coche que funcione bien sin tener que agregar nada extra.
La idea en un principio es presentarlo en kit q incluiría chasis, tren delantero, reguladores de tren delantero, cuna y carrocería clase slot de tc dejando a criterio de los organizadores de la categoría el tema motor, relación, llantas y gomas. 
Bueno, creemos que las pruebas fueron lo suficientemente satisfactorias como para tener en cuenta esta propuesta.
Sus opiniones serán bien recibidas.
Ezequiel (zeta slot)



Ezequiel, el costo aproximado del Kit esta calculado? Se puede comprar sin la carrocería?
Gracias por el esfuerzo y esperamos ansiosos ! ! !
Saludos, Carlos N.
Carlos, estamos terminando de redondear costos x q la cosa se puso muy volátil, y sí habrá un kit sin carrocería.
Y esperamos llegar con calidad y buen precio, el esfuerzo es bastante pero no podemos dejar morir el hobby, abrazo
Z

Ezequiel Hevia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  cnizzola Miér 05 Feb 2014, 14:22

Novedades del tema chasis?
Saludos ! ! !
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 Empty TC - Chasis

Mensaje  Ezequiel Hevia Dom 09 Feb 2014, 21:18

cnizzola escribió:Novedades del tema chasis?
Saludos ! ! !
Carlos N.
Estimado Carlos y para todo el resto de los compañeros del foro y el hobby.

El tema chasis esta a punto de salir, los mismos estan en proceso de anodizado, pero la empresa que realiza dicho proceso en estos momentos esta de vacaciones y vuelve despues del 16 de este mes - febrero -

ya tenemos tambien las cunas lineales, pudiendo optar por estas o las plasticas de slotit, eso lo definira el reglamento.

El kit estara compuesto por:

- chasis propiamente dicho
- cuna motor con bujes autolubricados para motor caja larga en aluminio
- Tren delantero para guia estandar o automundo - a eleccion -
- Sistema de regulacion de tren delantero anodizado
- Soportes laterales regulables de carroceria.

Hasta ahi el kit basico que se puede incrementar con:
- Carroceria de TC Claseslot
- Ejes calibrados
- Llantas de aluminio
- Cable siliconado x 1 mts.
- Trenzas x 1 Mts.
- Kit de lubricacion antifriccion soluble x 10cc. con aplicador


Ademas, tendremos un coche de TC integramente armado, excepto el motor - por el momento - ya que los consabidos problemas de aduanas aun no hemos podido resolver respecto al motor de Scaleauto que se usa en Añe.

Bueno, esperamos para primera semana de marzo tener todo listo en las vitrinas de añe.

Un abrazo
Z


-

Ezequiel Hevia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TC en la Catedral, que opinan? - Página 3 Empty Re: TC en la Catedral, que opinan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.