AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
LE MANS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
LE MANS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

LE MANS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+6
MGaggino
Fabian Doral
Eduardo Sciarretta
Rolando Bros
G.Nieto
Vicente Manavella
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

LE MANS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Primero a felicitar... y después a ponerme al día...

Mensaje  Jose Luis Alberdi Dom 23 Nov 2014, 10:16

Primero y fundamental saludar al campeón de LMs quien tuvo un año excelente y bien merecido el título. FELICITACIONES RODRIGO!!!!

También felicitar al ganador de la carrera Roberto y al segundo Lautaro.

Segundo a ponerme al día con lo saludos por los cumpleaños ya que por la mudanza que hice estuve algo más de 2 semanas sin internet. Así que saludos con demora a Rodrigo y disculpas.

Saludos y abrazos, JL

Jose Luis Alberdi

LE MANS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: LE MANS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Fabian Doral Dom 23 Nov 2014, 11:38

Mis felicitaciones al justo campeón. UN GRAN AMIGO QUE ME DIO EL SLOT. Un tipo bárbaro, un piloto excelente que no deja la vía hasta que el tiempo lo conforma y un preparador extraordinario, que hasta hace dos años no sabia lo que era el colector.

SALUD CAMPEON

Fabian Doral

LE MANS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: LE MANS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  MGaggino Mar 25 Nov 2014, 11:57

Felicitaciones a Rodrigo, merecido campeón y a Rolo, subcampeón también muy merecido; Ale fue otro con nivel para campeonar pero faltar a alguna carrera lo retrasó. Carrerón de Rober y Lauti felicitaciones.
Abrazo.
MarceloG.

MGaggino

Mensaje  C.Osorio Mar 25 Nov 2014, 21:38

Estimados:
Muy buena la noche!
Felicitaciones a Rodrigo por el Campeonato y al resto que estuvo ahí.
Quiero agradecer especialmente a 2 personas que hicieron posible que Yo corriera.
En primer término a Rolo que me prestó un auto (el mío iba para atrás), su muleto o algo así, y como imaginarán era un avión.
En segundo lugar al Sr. Alberdi que me prestó un pulsador y así pude correr.
Muchas gracias!
Linda la cena y muchas gracias por el convite Conte!

C.Osorio

Mensaje  Guillermo Vivanco Mar 25 Nov 2014, 22:25

FELICITACIONES RODRIGO, Abrazo muy Grande Campeón.!!!!

Disfrutalo, MB/10.!

W.!

Guillermo Vivanco

LE MANS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FINAL DE UNA ERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Augusto Di Marino Miér 26 Nov 2014, 11:23

Hola Señoras y Señores cheers  , Bien campeon farao  ,Igual que siempre agradecer a Guiller farao - Mito farao por el reporte con  +IVA bom ya que a lo habitual le agrega algo dificil de conseguir EL HUMOR sunny . Bueno por lo visto y escuchado a estos autitos le cambiaremos el motor Question al igual que al TCNM  de manera que tengamos que ir Twisted Evil viendo los motores de que forma se adaptan confused y seleccionar los mismos .Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensaje  Jose Luis Alberdi Jue 27 Nov 2014, 23:24

C.Osorio escribió:
Quiero agradecer especialmente a 2 personas que hicieron posible que Yo corriera.
En primer término a Rolo que me prestó un auto (el mío iba para atrás), su muleto o algo así, y como imaginarán era un avión.
Muchas gracias!

De nada Cristian, pero podrías llamar como José Luis al Sr. Alberdi? Me hace sentir demasiado serio y formal... 

Saludos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensaje  C.Osorio Mar 02 Dic 2014, 21:53

Jose Luis Alberdi escribió:
C.Osorio escribió:
Muchas gracias!

De nada Cristian, pero podrías llamar como José Luis al Sr. Alberdi? Me hace sentir demasiado serio y formal... 

Saludos, JL
Estimado José Luis, no pretendía ser formal, más bien fue respeto..... a "Las Bases" Jajaaa!

C.Osorio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2