Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GT ▬▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS
+3
Guillermo Vivanco
Augusto Di Marino
G.Nieto
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: GT ▬▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS
La categoría tiene a punto de consagrar a un justo y merecido campeón, pero las carreras hay que correrlas. Suerte Canario. Te lo merecés amigo. Igual, si me ves cerca, no quieras doblar por afuera. Abrazo grande.
Invitado- Invitado
Si hay algo que aprendí este año, es a no pasar por afuera. Todavía me acuerdo esa carrera de verano donde Edu me tiro a la mierd&+ y me dijo "por afuera no cana"... JajaRodrigo Conte Grand escribió:La categoría tiene a punto de consagrar a un justo y merecido campeón, pero las carreras hay que correrlas. Suerte Canario. Te lo merecés amigo. Igual, si me ves cerca, no quieras doblar por afuera. Abrazo grande.
Ojala salga una buena carrera.
Abz
G.Nieto- Mensajes : 275
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE A DOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Señoras y Señores , Ganar una carrerita sacando intencionalmente al que esta de afuera , que se yo derrepente me parece vio .Chauuu...G.Nieto escribió:Si hay algo que aprendí este año, es a no pasar por afuera. Todavía me acuerdo esa carrera de verano donde Edu me tiro a la mierd&+ y me dijo "por afuera no cana"... JajaRodrigo Conte Grand escribió:La categoría tiene a punto de consagrar a un justo y merecido campeón, pero las carreras hay que correrlas. Suerte Canario. Te lo merecés amigo. Igual, si me ves cerca, no quieras doblar por afuera. Abrazo grande.
Ojala salga una buena carrera.
Abz
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Va a estar picante la última serie !!! No sea cosa que alguno se meta entre medio de la definición !!!
Invitado- Invitado
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
A dormir en la Jaula, pero Campeón!!!
# Nuevamente Rodrigo Conte dió cuenta de su rival directo por el campeonato, pero no le alcanzó para la coronación. En una ajustada final, Conte Grand se llevó el triunfo sobre Gabriel Nieto, quien con el 2° puesto obtenido le alcanzó para consagrarse campeón de la categoría.
# En 3° lugar quedó otro aspirante al titulo, Lautaro Sciarretta. Mauro Candreva terminó en 4° posición.
# Gran carrera de Willie Vivanco (11°) y majestuoso lo de Grigorjew (14°), superando a muchos pilotos que por experiencia y resultados obtenidos puede inferirse que son superiores.
Felicitaciones a los consagrados y al resto de los protagonistas!!!
Felicitaciones Gaby querido por el campeonato. Sin ninguna dudas un legitimo y justo campeon, cuyo peor resultado fue un tercer puesto a lo largo del año. Increible consistencia. Ganaste el campeonato mas competitivo. Ya no podre invocarte en el futuro a Jose Luis Chilavert para dinamitar tu confianza. El "tu no has ganado nada", quedara en el olvido.
Increible carrera la de ayer. Mi auto fue una escopeta y me permitio hacer lo que tenia que hacer para ganar el titulo. Lamentablemente, al Canario tambien lo acompaño.
Nunca en mi vida pude hacer una amarilla y roja como la de anoche.
La comida, como siempre, de lo mejor.
Nos vemos el martes en la endurance.
Abrazo grande para todos.
Increible carrera la de ayer. Mi auto fue una escopeta y me permitio hacer lo que tenia que hacer para ganar el titulo. Lamentablemente, al Canario tambien lo acompaño.
Nunca en mi vida pude hacer una amarilla y roja como la de anoche.
La comida, como siempre, de lo mejor.
Nos vemos el martes en la endurance.
Abrazo grande para todos.
Invitado- Invitado
...se terminó la GT.
Felicitaciones Campeón y Gracias a quienes lo secundaron por permitirnos tan hermosa definición, ..de la cuál tomamos nota y seguimos aprendiendo.
Todos pusieron todo..y es así lo que por resultado se obtiene, un gran espectáculo / gala de habilidad / plan estratégico al milímetro ejecutado...todo para ver y disfrutar.
Algunas fotelis de lo vivido, desde temprano....
Yo arranqué tempra, cerré la pelu ( 818 - WCoiffeur - 818 , ) con los últimos cuatro turnos tipo 18:00 , nos hicimos una DELFIE y salimos para la pista :
Grillla en formación engomante. / EL crono que nos controla, ...La 818 World Class Organization.
Pilotos / boxes y luces de lo que sería una noche PETACULAR....si si ..ese el Gaby, abajo del matafuego, ..estaba en llamas el hombre.
Pablo, Team RAC..el Padre Carlos dando la bendición...si si ..ese el Gaby, abajo del matafuegos...!!! jajajaja...qué pensarías CAMPEON.?
dimes y diretes ante la atenta mirada del Sureño Juan, la grata visita mensual de un Slotero de pura cepa.
Tranqui ..si si Gaby y el matafuego....
La foto : La Previa del Duelo / Excelente imágen, muy fotegénicos...pero mejores PILOTOS.
Super Rolo Volador y chucuchucu chucu..!!!
Enfilados a la clasi.
...Albert..¿..? 818Semillero.!, qué paradita amigo..!! Peri Jr.!
Sale la 1ra Serie.
Porsche de Pinna, hombre de autos amarillos.
Alberto Caputo al comando de la Administración de la Carrera.
Sale la 2da Serie, ..el Wpeluquero - por amarilla -
Previa de Los Grandes 6, dos en pose.
Toquinho, ...Unplugged..
3ra Serie, ...a darse con todo muchachos, ..última del año.
Team Yellow Pinna.
Qué serie querido, ..Chazzaretta / RAC Sr. / RAC Jr. / Paulito / Gaby Kings & Toquinho.
Los Mc negociando la curva del control.
Desde el Drone.
RAC Team x azul.
por blanca..
Mc Paulo.
Al puente con Paulito.
Mc Gaby Kings
Mc Scia Sr.
RAC Jr, rojo x roja. ( qué lindo viaja este auto muchachos.! )
Scia por Amarilla con el Mc naranja.
Bien Sres, ....3 2 1..se viene la FINAL FINAL.....
Ale, Rolo, RAC Jr, Scia Jr, Rodrigo y Gaby...
Un CAÑONAZO Doc...!!! Porsche x amarilla.
Clima de GRAN DEFINICION. Escuela de Slot..!!!
Gaby por azul, .....intratable el Mc amarillo.
Rolo Mc.
Lautaro Scia, ...los persiguió..un espectáculo verlo pasar, ..indudablemente uno de los grandes.
Hombres de Podio, ...grandíssssimo Podio. FELICITACIONES.
y así siguió la noche, charlas, copas / pizzas...y caravana slotera nocturna.
Mesaza, ...y los cuatros mozos por la escalera no daban crédito de lo que comimos,.!
PETACULAR Sres, de lo mejor.
Abrazo Grande a todos, cafecito y a casa, ...clavé 04:45 a.m en el portón de casa, ..ahora Wcoiffeur, lavado de cabeza.!! jajajaja..!!
Chazza buscate compañero para el martes, ...no creo que se me seque la cabeza....jajajajajajajajaajajaj..°°
Abrazo a todos / Felicitaciones CAMPEONES.!
Felicitaciones Campeón y Gracias a quienes lo secundaron por permitirnos tan hermosa definición, ..de la cuál tomamos nota y seguimos aprendiendo.
Todos pusieron todo..y es así lo que por resultado se obtiene, un gran espectáculo / gala de habilidad / plan estratégico al milímetro ejecutado...todo para ver y disfrutar.
Algunas fotelis de lo vivido, desde temprano....
Yo arranqué tempra, cerré la pelu ( 818 - WCoiffeur - 818 , ) con los últimos cuatro turnos tipo 18:00 , nos hicimos una DELFIE y salimos para la pista :
Grillla en formación engomante. / EL crono que nos controla, ...La 818 World Class Organization.
Pilotos / boxes y luces de lo que sería una noche PETACULAR....si si ..ese el Gaby, abajo del matafuego, ..estaba en llamas el hombre.
Pablo, Team RAC..el Padre Carlos dando la bendición...si si ..ese el Gaby, abajo del matafuegos...!!! jajajaja...qué pensarías CAMPEON.?
dimes y diretes ante la atenta mirada del Sureño Juan, la grata visita mensual de un Slotero de pura cepa.
Tranqui ..si si Gaby y el matafuego....
La foto : La Previa del Duelo / Excelente imágen, muy fotegénicos...pero mejores PILOTOS.
Super Rolo Volador y chucuchucu chucu..!!!
Enfilados a la clasi.
...Albert..¿..? 818Semillero.!, qué paradita amigo..!! Peri Jr.!
Sale la 1ra Serie.
Porsche de Pinna, hombre de autos amarillos.
Alberto Caputo al comando de la Administración de la Carrera.
Sale la 2da Serie, ..el Wpeluquero - por amarilla -
Previa de Los Grandes 6, dos en pose.
Toquinho, ...Unplugged..
3ra Serie, ...a darse con todo muchachos, ..última del año.
Team Yellow Pinna.
Qué serie querido, ..Chazzaretta / RAC Sr. / RAC Jr. / Paulito / Gaby Kings & Toquinho.
Los Mc negociando la curva del control.
Desde el Drone.
RAC Team x azul.
por blanca..
Mc Paulo.
Al puente con Paulito.
Mc Gaby Kings
Mc Scia Sr.
RAC Jr, rojo x roja. ( qué lindo viaja este auto muchachos.! )
Scia por Amarilla con el Mc naranja.
Bien Sres, ....3 2 1..se viene la FINAL FINAL.....
Ale, Rolo, RAC Jr, Scia Jr, Rodrigo y Gaby...
Un CAÑONAZO Doc...!!! Porsche x amarilla.
Clima de GRAN DEFINICION. Escuela de Slot..!!!
Gaby por azul, .....intratable el Mc amarillo.
Rolo Mc.
Lautaro Scia, ...los persiguió..un espectáculo verlo pasar, ..indudablemente uno de los grandes.
Hombres de Podio, ...grandíssssimo Podio. FELICITACIONES.
y así siguió la noche, charlas, copas / pizzas...y caravana slotera nocturna.
Mesaza, ...y los cuatros mozos por la escalera no daban crédito de lo que comimos,.!
PETACULAR Sres, de lo mejor.
Abrazo Grande a todos, cafecito y a casa, ...clavé 04:45 a.m en el portón de casa, ..ahora Wcoiffeur, lavado de cabeza.!! jajajaja..!!
Chazza buscate compañero para el martes, ...no creo que se me seque la cabeza....jajajajajajajajaajajaj..°°
Abrazo a todos / Felicitaciones CAMPEONES.!
¡¡¡PISTOLAS CORTAS PARA UN GRAND CANARIO ¡¡¡
Hola Señoras y Señores . finalizo el cuarto campeonato sin iman del 2015 y junto con LM Y MOSLER los mas enfierrados , Bien canario , Saludos a todas .PD Grande GUILLER+MITO cuidado con esas caras que no te llegue la censura, chauuu...
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Felicitaciones por el campeonato Gabi.... bien merecido lo tenés...aguantaste la arremetida a pie firme!!!
Saludos
Omar Pinnavaria
Saludos
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Excelente carrera Omar, anoche ...para mí... ví lo Mejor de Gaby y lo Mejor de Rodrigo ---- >> dos pilotos que fueron " Cero Defecto ".
Gaby que no se inquieta ni pierde la calma ante la fulminante carrera que propone Rodrigo, desde la 1ra vía.
Varios puntos de atención para el Canario durante el desarrollo de las 6 vías, mirar siempre para adelante, obvio..pero un ojo en los espejos - siempre - las acometidas de Rolo / Lautaro..por favor ..hay que bancarlas.
Adelante Rodrigo sin cometer una sola falla y siempre acelerando, un Porsche muy domado y carrilero.
Desde la 3ra vía Gaby y su Mc tumban los tiempos y nunca pierde un tramo a manos de CG.
Lauti se mete en la pelea, un poco a los golpes pero se mete, ni Gaby / ni CG se inmutan...permanecen Cero Defecto ( excepto golpecito Lau / Gaby con guardada en boxes de costado )...
El crono los delata a los cuatro, Uds son los mejores, ..!! parece decir :
Roja : Canario clava 15.208
Amarilla : Rodrigo le mete un 14.895
Azul : Canario zarpado 14.930
Naranja : Scia Jr muy loco ..!! : 14.782 record de carrera y suma las únicas 21 vtas en una vía ...!!!
Blanca : el otro invitado de piedra ROLO ...: 14.885
Verde : nuevamente la Bestia...: 14.962.
Cerrando estas locuras de GT --->> CG suma 119 Vtas y le pone su nombre a este record.
Si Sres, anoche ví lo mejor de lo mejor, sin temor a equivocarme. W.!
Gaby que no se inquieta ni pierde la calma ante la fulminante carrera que propone Rodrigo, desde la 1ra vía.
Varios puntos de atención para el Canario durante el desarrollo de las 6 vías, mirar siempre para adelante, obvio..pero un ojo en los espejos - siempre - las acometidas de Rolo / Lautaro..por favor ..hay que bancarlas.
Adelante Rodrigo sin cometer una sola falla y siempre acelerando, un Porsche muy domado y carrilero.
Desde la 3ra vía Gaby y su Mc tumban los tiempos y nunca pierde un tramo a manos de CG.
Lauti se mete en la pelea, un poco a los golpes pero se mete, ni Gaby / ni CG se inmutan...permanecen Cero Defecto ( excepto golpecito Lau / Gaby con guardada en boxes de costado )...
El crono los delata a los cuatro, Uds son los mejores, ..!! parece decir :
Roja : Canario clava 15.208
Amarilla : Rodrigo le mete un 14.895
Azul : Canario zarpado 14.930
Naranja : Scia Jr muy loco ..!! : 14.782 record de carrera y suma las únicas 21 vtas en una vía ...!!!
Blanca : el otro invitado de piedra ROLO ...: 14.885
Verde : nuevamente la Bestia...: 14.962.
Cerrando estas locuras de GT --->> CG suma 119 Vtas y le pone su nombre a este record.
Si Sres, anoche ví lo mejor de lo mejor, sin temor a equivocarme. W.!
Excelente analisis Willie. Se ve que la cosa estuvo repartida.
Abrazo
Abrazo
Invitado- Invitado
Gracias muchachos por las felicitaciones. La verdad es que estoy muy contento. Falta que sea oficial la cosa pero quien me quita lo bailado.
Haber terminado arriba en un campeonato donde estuvieron todos, donde había un auto mejor otro, y con el nivel de manejo que hay, no puedo más que agradecer haber tenido la suerte de ganarlo.
Fui medio cagoneado ayer (Willie vos preguntas que pensaba en la foto.... Pensaba como joraca hago para ganarles a estos con los autos que tienen y por como vienen manejando. Estaba todo cagado!
Por suerte el auto no me abandono nunca y me perdono todo lo que le tire. Rodri me tiro la presión desde las prácticas, desde la clasificación y en toda la carrera. Había 2 caminos, especular con el error ajeno, o hacerme cargo y tirar todo, para bien o para mal. Aposté a esto último y por suerte me salio bien. No me dio para ganarle a Rodri, pero si para el objetivo final.
Asique gracias por los saludos y gracias a todos los que me ayudaron. A Paulo por la carrocería, a Edu por su pequeño pero enorme consejo sobre la verde, a Rodri por decirme "corre el campeonato, no sólo la carrera", a Toca y en especial a Rolo, consejero en TODAS las carreras, y por mostrarme y enseñarme como armar el auto.
Contento, feliz, alegre! Así estoy. Gracias a TODOS!
Pd: también gracias Alberto, Noemi y Angie por la paciencia.
Haber terminado arriba en un campeonato donde estuvieron todos, donde había un auto mejor otro, y con el nivel de manejo que hay, no puedo más que agradecer haber tenido la suerte de ganarlo.
Fui medio cagoneado ayer (Willie vos preguntas que pensaba en la foto.... Pensaba como joraca hago para ganarles a estos con los autos que tienen y por como vienen manejando. Estaba todo cagado!
Por suerte el auto no me abandono nunca y me perdono todo lo que le tire. Rodri me tiro la presión desde las prácticas, desde la clasificación y en toda la carrera. Había 2 caminos, especular con el error ajeno, o hacerme cargo y tirar todo, para bien o para mal. Aposté a esto último y por suerte me salio bien. No me dio para ganarle a Rodri, pero si para el objetivo final.
Asique gracias por los saludos y gracias a todos los que me ayudaron. A Paulo por la carrocería, a Edu por su pequeño pero enorme consejo sobre la verde, a Rodri por decirme "corre el campeonato, no sólo la carrera", a Toca y en especial a Rolo, consejero en TODAS las carreras, y por mostrarme y enseñarme como armar el auto.
Contento, feliz, alegre! Así estoy. Gracias a TODOS!
Pd: también gracias Alberto, Noemi y Angie por la paciencia.
G.Nieto escribió: (Willie vos preguntas que pensaba en la foto.... Pensaba como joraca hago para ganarles a estos con los autos que tienen y por como vienen manejando. Estaba todo cagado!
...algunos análisis numéricos / data mining, digamos....contradicen tus comentarios.
Te comparo con dos mancos : RCG y SCIA Jr.
Con RCG : Sin tener en cuenta la carrera que está ausente ( la 5ta Fecha ), vos lo aventajas en 3 vtas en el total de vtas de todas las carreras corridas.
Con RCG : teniendo en cuenta todas las carreras : La mínima diferencia de tiempo promedio récord por vía es de 0.012" y la máxima 0.209" ( en todas las vías a tu favor )
Con RCG : el logra 21 vtas en una vía, tu máximo fue 20.
Con SCIA Jr : el logra también llegar a las 21 vtas en una vía.
El viernes Scia Jr. mete 14.782 ( record ) y vos 14.793, dif = 0.011" a favor de Scia.
Comenzás el año con 114 vtas en la 1ra carrera, mantenés y crecés hasta 118, sólo bajás en la 6ta a 116, y finalizás el viernes con 118. ( a Sólo 1 de RCG que mete 119, brutales ).
No hice más que compararte con " 2 MANCOS del 818 " y tratando de llevarte la contra , - ..por falta de tiempo no incluí a la Bestia - , pregunto...estabas cagado por humilde...?
W.!
W! Sos una bestia! Increíble análisis!
Menos mal que estaba Ca-ado !!! Lo que te pido Canario querido es, que cuando vayas a definir otro campeonato, NO VAYAS TRANQUILO !!! porque nos borrás del mapa a todos!!!!Guillermo Vivanco escribió:G.Nieto escribió: (Willie vos preguntas que pensaba en la foto.... Pensaba como joraca hago para ganarles a estos con los autos que tienen y por como vienen manejando. Estaba todo cagado!
...algunos análisis numéricos / data mining, digamos....contradicen tus comentarios.
Te comparo con dos mancos : RCG y SCIA Jr.
Con RCG : Sin tener en cuenta la carrera que está ausente ( la 5ta Fecha ), vos lo aventajas en 3 vtas en el total de vtas de todas las carreras corridas.
Con RCG : teniendo en cuenta todas las carreras : La mínima diferencia de tiempo promedio récord por vía es de 0.012" y la máxima 0.209" ( en todas las vías a tu favor )
Con RCG : el logra 21 vtas en una vía, tu máximo fue 20.
Con SCIA Jr : el logra también llegar a las 21 vtas en una vía.
El viernes Scia Jr. mete 14.782 ( record ) y vos 14.793, dif = 0.011" a favor de Scia.
Comenzás el año con 114 vtas en la 1ra carrera, mantenés y crecés hasta 118, sólo bajás en la 6ta a 116, y finalizás el viernes con 118. ( a Sólo 1 de RCG que mete 119, brutales ).
No hice más que compararte con " 2 MANCOS del 818 " y tratando de llevarte la contra , - ..por falta de tiempo no incluí a la Bestia - , pregunto...estabas cagado por humilde...?
W.!
Invitado- Invitado
ABRAZO SURERO
Hola a todos:
Una noche genial la del 4. Carrerón , Campeón, Festejo, buenísimo.
Aprovecho la oportunidad para felicitar al CAMPEÖN y a todos, ya que cada una de las veces que me acerqué a AÑE, lo pase
muy pero muy bien, por la comunidad slotera y por Alberto y Cia, un lujo.
LA PRIMERA TANDA DE LA 4°SERIE, NO TUVO DESPERDICIO,20 VUELTAS EN TODAS LAS VIAS!!!!!!!!!!!!!
MAESTROS.......
Además un placer, cada vez que pregunté o pedí consejo,siempre se arrimaron para dar una mano.
Abrazo grande a todos ( no quiero hacer nombres ) y que pasen unas muy felices fiestas, ya que hasta el año
próximo creo no voy a estar por allí.
FELIZ AÑO
Juan Valea ( slotero surero, según Willie)
Una noche genial la del 4. Carrerón , Campeón, Festejo, buenísimo.
Aprovecho la oportunidad para felicitar al CAMPEÖN y a todos, ya que cada una de las veces que me acerqué a AÑE, lo pase
muy pero muy bien, por la comunidad slotera y por Alberto y Cia, un lujo.
LA PRIMERA TANDA DE LA 4°SERIE, NO TUVO DESPERDICIO,20 VUELTAS EN TODAS LAS VIAS!!!!!!!!!!!!!
MAESTROS.......
Además un placer, cada vez que pregunté o pedí consejo,siempre se arrimaron para dar una mano.
Abrazo grande a todos ( no quiero hacer nombres ) y que pasen unas muy felices fiestas, ya que hasta el año
próximo creo no voy a estar por allí.
FELIZ AÑO
Juan Valea ( slotero surero, según Willie)
Juan Valea- Mensajes : 11
Gracias Administrador por los resultados, y willie como siempre muy buenas la fotos
Rodri excelente carrera hiciste lo que tenias que hacer felicitaciones, y Gaby impecable carrera y campeonato, diste catedra de regularidad felicitaciones merecido triunfo y me alegra ver al Mc Laren devuelta en lo mas alto del podio por tercer año consecutivo.
Apareció un rival llamado Porsche, veremos que pasa el año que viene..
Rodri excelente carrera hiciste lo que tenias que hacer felicitaciones, y Gaby impecable carrera y campeonato, diste catedra de regularidad felicitaciones merecido triunfo y me alegra ver al Mc Laren devuelta en lo mas alto del podio por tercer año consecutivo.
Apareció un rival llamado Porsche, veremos que pasa el año que viene..
Rolando Bros- Mensajes : 611