AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

+6
Lucas Allegretti
esteban gnagni
HERNAN PEREDA
Roberto Del Busto
CLAUDIO GRAMS
Vicente Manavella
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 05 Dic 2013, 15:08

Vicente Manavella escribió:
Mas allá de mi tarea como presentador de las carreras y de subirles los datos de los resultados, los quiero felicitar a todos por la buena onda que han tenido durante todo el año, y fundamentalmente agradecerles lo bien que me han recibido en este espacio. Con la mayoría no nos conocemos personalmente, y pese a eso, me han tratado de lo mejor. 

Se los agradezco sinceramente.  

Vicente

Dicho esto, ahora las gastadas.

Ursino no te dió ni para 4°. Eso sí debo reconocerte que le ganaste a Claudio. Como me gustaría ver este duelo el domingo con un Grupo C!!!!

Grande Roberto llevando al chivo al triunfo. Era hora que ganarán una mas!!!!! JAJAJAJAJA!!!!

Buena carrera de Víctor Rodriguez. Últimamente venia amagando en las clasificaciones y se quedaba un poco en la carrera. En la última del año se le dió 

Y Juan que campeonato le sacaste al pequeñín!!!! Grande Pa!!!!

Felicitaciones a todos y brindo por una temporada 2014 a todo TC.


Otro hincha de Yupanki mas!!!!Laughing Laughing 
Por si no te enteraste salí 3° en la general y si hago las cuentas creo que sali 3° en la copa de Oro...no esta tan mal por mi poca experiencia....creo.
Pensandolo bien, el Domingo mejor me quedo en el asado!!! Razz Razz 
Vicente: Un campeon como moderador y como nexo entre ambas modalidades, algo que me parece algunos tenemos que aprender.
El miercoles que viene es la final de camionetas....ooojooooooo que por ahi mojo otra copita de 3° en el campeonato pirat 
Saludos y gracias por la confianza que me brindaste sin haberme conocido.
PD: De mi amigo Claudio (Russell) no digo nada porque ayer se fue muy triste por que le saque 3 vueltas.. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 05 Dic 2013, 15:33

Eduardo Ursino escribió:
Vicente Manavella escribió:
Mas allá de mi tarea como presentador de las carreras y de subirles los datos de los resultados, los quiero felicitar a todos por la buena onda que han tenido durante todo el año, y fundamentalmente agradecerles lo bien que me han recibido en este espacio. Con la mayoría no nos conocemos personalmente, y pese a eso, me han tratado de lo mejor. 

Se los agradezco sinceramente.  

Vicente

Dicho esto, ahora las gastadas.

Ursino no te dió ni para 4°. Eso sí debo reconocerte que le ganaste a Claudio. Como me gustaría ver este duelo el domingo con un Grupo C!!!!

Grande Roberto llevando al chivo al triunfo. Era hora que ganarán una mas!!!!! JAJAJAJAJA!!!!

Buena carrera de Víctor Rodriguez. Últimamente venia amagando en las clasificaciones y se quedaba un poco en la carrera. En la última del año se le dió 

Y Juan que campeonato le sacaste al pequeñín!!!! Grande Pa!!!!

Felicitaciones a todos y brindo por una temporada 2014 a todo TC.


PD: De mi amigo Claudio (Russell) no digo nada porque ayer se fue muy triste por que le saque 3 vueltas.. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
amigo Edu, no te adelantes, en la gemeral puede ser que tengas el 3 puesto, pero eso es un campeonato pasado......
en la copa de ORO, hay 3 ovalitos jajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 05 Dic 2013, 15:51

CLAUDIO GRAMS escribió:
Eduardo Ursino escribió:
Vicente Manavella escribió:
Mas allá de mi tarea como presentador de las carreras y de subirles los datos de los resultados, los quiero felicitar a todos por la buena onda que han tenido durante todo el año, y fundamentalmente agradecerles lo bien que me han recibido en este espacio. Con la mayoría no nos conocemos personalmente, y pese a eso, me han tratado de lo mejor. 

Se los agradezco sinceramente.  

Vicente

Dicho esto, ahora las gastadas.

Ursino no te dió ni para 4°. Eso sí debo reconocerte que le ganaste a Claudio. Como me gustaría ver este duelo el domingo con un Grupo C!!!!

Grande Roberto llevando al chivo al triunfo. Era hora que ganarán una mas!!!!! JAJAJAJAJA!!!!

Buena carrera de Víctor Rodriguez. Últimamente venia amagando en las clasificaciones y se quedaba un poco en la carrera. En la última del año se le dió 

Y Juan que campeonato le sacaste al pequeñín!!!! Grande Pa!!!!

Felicitaciones a todos y brindo por una temporada 2014 a todo TC.


PD: De mi amigo Claudio (Russell) no digo nada porque ayer se fue muy triste por que le saque 3 vueltas.. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
amigo Edu, no te adelantes, en la gemeral puede ser que tengas el 3 puesto, pero eso es un campeonato pasado......
en la copa de ORO, hay 3 ovalitos jajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te CHIVES Russell que lo puse sin hacer las cuentas, pero lo que no hay duda es de las 3 vueltas que te saqueee Razz Laughing clown
PD: Creo que me ganaste por 9 puntos.Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  JUAN MAYESKI Jue 05 Dic 2013, 18:42

En principio Gracias Amigo Clau por tanta eufórica felicitación. Felicitaciones a mis compañeros del podio, por supuesto a Rober que ya me empezó a preocupar para el 2014 porque en la última parte del campeonato estuvo picante el chivo que pilotea y Lukitas, ni hablar del Nene que mejor cuidarse porque le das ventaja y te liquida. La verdad fue un año que después de tantas idas y vueltas de no saber que iba a pasar con el TC, se dieron las cosas y creo que salieron muy bien. Gracias Lucas por el saludo pero hubiera estado bueno que te hubieran dejado ir a la carrera ja. Respecto a las dudas que se plantearon de si hubo sabotaje o no ja (Rolo)  les cuento que el resultado del campeonato y la carrera fue consensuado en la charla amena de equipo. (o levantás o sos boleta pendejo) ja ja. Me adhiero a los dichos de Edu y felicito a Vicente de como participó en esta parte del foro que no es donde desarrolla su profesionalismo Sloteril. Fue muy bueno que estés en los comentarios de cada post. Lo que si sería buenísimo que así como haces invitaciones para algún evento sin imán, también alguna vez te arrimes al magnético donde seguro serás bien recibido por supuesto dentro de un equipo Ford y ni hablar que en el Team JM tendrás un Forcito de punta ja ja. Edu muy ocurrente con tus apreciaciones del desempeño de Iván en la carrera. Me morí de risa. Te agradezco por felicitarme por el lo de Campeón y de lo que me decís de Iván no puedo mas agrandarme de orgullo. Y por último me gustaría agradecer a Albert por aguantarnos miércoles tras miércoles y tener siempre un espíritu conciliador para resolver cada situación. De ahí el apodo de Cura ja Abrazo a todos y bueno preparémonos para el 2014.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 05 Dic 2013, 21:21

paaaaaaaaaaaaaaaaa, hacia tanto que no escribias y era para hacerlo ahora y todo junto!!!!
lo que te dije de Ivan es todo cierto solo que la que se tiene que hinchar de orgullo es tu señora!!! jajaja
y para terminar con las salutaciones y felicitaciones te dejo una frase de un gran campeon:
en el 2014 sos BOLETA!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Noooooooooo!

Mensaje  Lucas Allegretti Sáb 07 Dic 2013, 19:54

Como que les dieron trofeos a todos justo cuando o pude ir!!!
Tengo la repisa vacía en casa!!
Aprovecho para contarles que voy a ser papa!!
Y estoy muy contento!!
Lucas Allegretti
Lucas Allegretti

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Alberto Marcolongo Dom 08 Dic 2013, 10:55

Felicitaciones Lucas !!!!
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Dom 08 Dic 2013, 11:34

Bien ahi Lucas felicitaciones!!!
estas asegurando el futuro de ane y de la categoria!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  JUAN MAYESKI Lun 09 Dic 2013, 09:06

Excelente noticia Lucas Felicitaciones..............Grande Pa


Última edición por JUAN MAYESKI el Lun 09 Dic 2013, 09:19, editado 1 vez
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  JUAN MAYESKI Lun 09 Dic 2013, 09:12

Muy buena noticia Lucas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES.............Ahora  si me doy cuenta porque no venías a correr ja ja. Estabas entrenando......... Pero bueno ahora que ya sos campeón, volvé con los muchachos ja ja. Felicitaciones de nuevo y espero disfruten con tu señora de esto tan especial.
Lucas Allegretti escribió:Como que les dieron trofeos a todos justo cuando o pude ir!!!
Tengo la repisa vacía en casa!!
Aprovecho para contarles que voy a ser papa!!
Y estoy muy contento!!
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 09 Dic 2013, 13:58

que buenisimo, te diste un alegreti!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Felicitaciones!!!!!!!!!! una abrazo, amigo
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Roberto Del Busto Lun 09 Dic 2013, 14:51



Bien ahí lucas!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Lun 09 Dic 2013, 22:54

Estimado Lucas , me alegro , los mios ya son grandes , pero los quiero , es maravilloso y nunca le pongas un pulsador en la mano , seguro te van a ganar , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola Lun 09 Dic 2013, 23:40

2 Felicitaciones... A Lucas por la mejor Noticia que puede un Hombre recibir ! ! !
A mi Amigo Rober que lo tengo bastante abandonado (El sabe el porque y se lo agradezco de Corazón)
Viste nene ! ! ! Todo llega ! ! ! Y que mejor que la ultima para arrancar el 2014 entonado y desafiando a esos coso cuadrados con siglas mas que conocidas... Fabricación Ordinaria Rotura Diaria....Jajajajaja ! ! ! !
Me Olvidaba ! ! ! Al Sr Juan Mayeski... Mi mas respetuoso y humilde saludo por el Logro Obtenido y a defenderlo el año próximo como usted sabe, porque se vendrá un campeonato mas que peleado...yo se porque se lo digo...
Saludos!
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Lun 09 Dic 2013, 23:59

Merdes , se prendio fuego el Carloo , que boton tocamos , que oscuro sentimiento escondido no sabemos , el año proximo nos depara un sinnumero de aventuras desconocidas , el Terrible con equipo propio y lejos de el clan que lo mantuvo vivo hasta ahora , el Roberto que le va encontrando la vuelta al moño y le gusta , El Dani sisterna mas caliente que una pipa caliente (hayyyyy quema) estrenara pulsador nuevo y apunta a la gloria , un par de toros recalientes y una chancha (la unica coupe de verdad y con linea netamente americanas) que quiere venganza y no nos olvidemos del veterinario de cabecera de NEO (mi gato , comentarios aparte) que acelera con todo a una pobre honda , pero promete hacer lo mismo con un tc en añe , tambien esta la "mala peste" , aunque es querible siempre digo :bajo el metro 50 solo hay humedad , nada bueno , jajajajajjja, esta entrenando y promete tambien, se pone lindo esto , espero que por lo menos alguien done una heladera , para poner las bebidas al fresco , asi poder mirar bien las carreras , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  esteban gnagni Mar 10 Dic 2013, 00:16

FILICITACIONES LUCAS UN FUERTE ABRAZO!!!!
esteban gnagni
esteban gnagni

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 54
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  JUAN MAYESKI Mar 10 Dic 2013, 08:07

"Me Olvidaba ! ! ! Al Sr Juan Mayeski... Mi mas respetuoso y humilde saludo por el Logro Obtenido y a defenderlo el año próximo como usted sabe, porque se vendrá un campeonato mas que peleado...yo se porque se lo digo...
Saludos!"

Gracias Amigo Carlitos por el saludo y estoy totalmente de acuerdo con Vos respecto a que el próximo 2014 va a ser super peleado ya que se han visto muchos pilotos mas que filosos y con sus autos muy puestos a punto. Pero es lo mas interesante de esto sin duda así cada vez se pone mas competitiva la categoría mas popular. Abrazo
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  JUAN MAYESKI Mar 10 Dic 2013, 08:14

ja ja ja Muy bueno Jorge la descripción de la situación del TC de Añe, te pasaste, lástima que no se si todos entienden cada detalle de lo expuesto. Parecería que sos parte de la categoría o mas bien perteneces a la prensa oficial ja  ja. Desde ya con la información que tenés, tendríamos que nombrarte vocero oficial. Abrazo y esta bueno que compartas este espacio con Nosotros, poniendo un poco de humor.

jorge sencio escribió:Merdes , se prendio fuego el Carloo , que boton tocamos , que oscuro sentimiento escondido no sabemos , el año proximo nos depara un sinnumero de aventuras desconocidas , el Terrible con equipo propio y lejos de el clan que lo mantuvo vivo hasta ahora , el Roberto que le va encontrando la vuelta al moño y le gusta , El Dani sisterna mas caliente que una pipa caliente (hayyyyy quema) estrenara pulsador nuevo y apunta a la gloria , un par de toros recalientes y una chancha (la unica coupe de verdad y con linea netamente americanas) que quiere venganza y no nos olvidemos del veterinario de cabecera de NEO (mi gato , comentarios aparte) que acelera con todo a una pobre honda , pero promete hacer lo mismo con un tc en añe , tambien esta la "mala peste" , aunque es querible siempre digo :bajo el metro 50 solo hay humedad , nada bueno , jajajajajjja, esta entrenando y promete tambien, se pone lindo esto , espero que por lo menos alguien done una heladera , para poner las bebidas al fresco , asi poder mirar bien las carreras , un abrazo
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 10 Dic 2013, 15:36

JUAN MAYESKI escribió:ja ja ja Muy bueno Jorge la descripción de la situación del TC de Añe, te pasaste, lástima que no se si todos entienden cada detalle de lo expuesto. Parecería que sos parte de la categoría o mas bien perteneces a la prensa oficial ja  ja. Desde ya con la información que tenés, tendríamos que nombrarte vocero oficial. Abrazo y esta bueno que compartas este espacio con Nosotros, poniendo un poco de humor.

jorge sencio escribió:Merdes , se prendio fuego el Carloo , que boton tocamos , que oscuro sentimiento escondido no sabemos , el año proximo nos depara un sinnumero de aventuras desconocidas , el Terrible con equipo propio y lejos de el clan que lo mantuvo vivo hasta ahora , el Roberto que le va encontrando la vuelta al moño y le gusta , El Dani sisterna mas caliente que una pipa caliente (hayyyyy quema) estrenara pulsador nuevo y apunta a la gloria , un par de toros recalientes y una chancha (la unica coupe de verdad y con linea netamente americanas) que quiere venganza y no nos olvidemos del veterinario de cabecera de NEO (mi gato , comentarios aparte) que acelera con todo a una pobre honda , pero promete hacer lo mismo con un tc en añe , tambien esta la "mala peste" , aunque es querible siempre digo :bajo el metro 50 solo hay humedad , nada bueno , jajajajajjja, esta entrenando y promete tambien, se pone lindo esto , espero que por lo menos alguien done una heladera , para poner las bebidas al fresco , asi poder mirar bien las carreras , un abrazo
CUENTE amigo Juan, CUENTE y comparta lo que no entendimos de los dichos de Jorge.
Tal vez haya algo que nos enriquezca y nos lo estamos perdiendo!!! 
Lo del 1.50 creo haberlo entendido y espero que se acuerde de traerme la resistencias para mi pulsador que me prometió!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  JUAN MAYESKI Mar 10 Dic 2013, 18:41

Amigo Edu no hay nada oculto en el mensaje del Lic Sencio. Solo que me dio mucha risa cuando va nombrando a cada uno y detallando como por ejemplo cuando dice " el Terrible con equipo propio y lejos de el clan que lo mantuvo vivo hasta ahora" (Iván jodiendo dijo que se independizaba para el 2014 del Team JM") entonces Jorge se refería a eso. También cuando habla de "la "mala peste" , aunque es querible siempre digo :bajo el metro 50 solo hay humedad , nada bueno , jajajajajjja, esta entrenando y promete también", (Ese es Victor). El veterinario Feijoo que acelera su moto honda y Daniel que se la rompió el pulsador y esta como pipa caliente, Robert que le encontró la vuelta al chivo y un par de toros recalientes ja ja. Te imaginas de quien habla cuando habla de los toros.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 10 Dic 2013, 20:15

si Juan yo entendi todo hasta lo que decis de Ivan me lo imagine, solo que esta bueno que los demas entiendan sino no tiene sentido que lean el foro.
lo de los toros es mas que obvio que va por mi aunque no me conozca, lo que se equivoca es que este re caliente. de que?
vamos chicos , volemos mas alto...
explique don sencio, explique que somos todo oido!
de paso tire algun datito tecnico que pueda servir, una ayudita pa la gilada que le dicen.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 10 Dic 2013, 23:28

Estimado Eduardo , nada mas lejos de mi que tan respetuoso tratamiento , mas bien soy famoso en las pistas de slot porque por afuera muy pero muy pocos me pudieron pasar y precisamente no me decian "don" mas bien tendian a acordarse de mi madre o alguna de mis 4 sisters , sobre los datos tecnicos a que te referis hay una vieja anegdota de un querido amigo , el tambien queria saber , mi respuesta fue simple : yo sigo aprendiendo todos los p........ dias , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Miér 11 Dic 2013, 09:33

Estimado Jorge,
Lo de  "don" no es por respeto, es una frase que  utilizaba  "don segundo sombra" que alguna vez he leido y que ya no recuerdo mas que eso.
Mi referencia a que cuentes datos tecnicos y esas cosas que vos decis saber (cosa que no dudo), es porque para aprender siempre tiene que haber alguien que te enseñe. Yo soy habido de aprender, pero si los Profes no enseñan, dificilmente lo pueda lograr.
Es mas, no lo hago por mi, que  se  que tarde o temprano lo voy a descubrir, sino por la cantidad de corredores imantados que se desalientan ante tanta desigualdad, cosa que a mi parecer Automundo deberia intentar que no suceda.
A mi personalmente me quedan muchas dudas sobre la tecnica y mas despues de haberla presenciado en la ultima carrera, pero como bien he dicho anteriormente,volemos mas alto y entendamos que esto es diversion.
el que no lo entienda asi.....
Yo soy de los que saben poco pero enseñan mucho, ya que siempre  hay alguien que sabe menos y eso es lo que te estoy pidiendo.
te esperamos por añe para conocerte,  escucharte y aprender.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Miér 11 Dic 2013, 23:03

Estimado Eduardo , ya tenes asignado un chori abierto en mariposa y cocinado por mi , se que tenes el fuego que se necesita para andar adelante y una birra bien fria nos vamos a tomar el 31 , te cuento no existe tal desigualdad ni la alienta automundo , es solo la ansiedad de ganar de el que corre que no lo deja ver lo que necesita para andar rapido , te cuento una rapidito , un tres veces campeon de tc en la catedral con otra marca (GGRRRRRRRR) me dijo una vez : ya inverti mucha plata en esto y todavia no gane , la respuesta fue : dame 210 mangos , para que? , vos damelos , me los dio , tome de la vitrina una caja con el producto como venia y le dije : te vas a la catedral todos los p..... dias y manejas 45 minutos , respondio : con esto , respuesta mia : si , ni le pongas aceite , cuando estes a medio segundo de los iempos de punta te vuelvo a armar un auto de carrera , me puteo un poco , pero me dio bola , creo que fueron tres campeonatos , el creia en mi mecanica , yo sabia que habia aprendido a llevar un SLOT , nada es como parece , n abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 12 Dic 2013, 01:51

Mira Jorge (ya nos estamos conociendo) lo que vos decis es verdad pero muy alejado de la realidad de lo que pasa en Añe. Nadie maneja tan bien en la recta que te saca dos metros sobre diez...
hay algunas cosas que no sabemos y que nos gustaria conocer para poder armar muchos autos que caminen asi y de ahi si es valida tu respuesta, que gane el que mejor maneja.
Mira, el campeonato ya paso, las cosas fueron como fueron y por mi, a llorar a la iglesia y seguir divirtiendonos.
Solo pretendo que el 2014 la categoria sea mas pareja y nos divirtamos todos.
Te cuento que yo no soy un gran preparador, pero mantengo unos cuantos autos que ni se de quien son y te juro por lo que mas quiero que los hago exactamente iguales al mio, no escondo ni mezquino nada y muchos me terminan ganando en buena ley.
Bueno, sigue en pie mi invitacion a que le vengas a dar una mano a un monton de gente que la necesita en post de una categoria mas divertida.
Veo que puedo hacer con el choripan y el 31 de Enero ya que tengo 30 invitados a mi casa para pasar fin de ano y se me complica.
En verdad si puedo voy a ir ya que les he tomado cariño y eso me hace decir las cosas que digo.
Por otro lado, Juan me comento que tenes una hija que estudia medicina, pedile mi celu a el y desde ya te digo que lo que necesites va a estar a tu disposicion.
Hoy me agarraste contento porque acabo de ganar la ultima de las chatas y Horacio en la tecnica no se dio cuenta que tengo los bujes levantados y el piñón con un diente mas!!!! jajajajaja
No se enoje Don Horacio fuen un chistecito por no haberme vendido la corona de 31 dientes para el TC jajajajajaajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.