AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+5
Augusto Di Marino
Guillermo Vivanco
Vicente Manavella
G.Nieto
Rolando Bros
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  HERNAN PEREDA Dom 12 Oct 2014, 14:38

HernanSimon escribió:por favor no le saquen mas fotos a mi ex MC f1 larks que lo vendi impecable y verlo ahora en ese estado me dan ganas de llorar  QUE LE HICISTE FABIYOOO lo metiste en el lavarropas jajaja abrazo



http://2.bp.blogspot.com/_L85DoGycMmU/SD-1zaDDtbI/AAAAAAAAD8o/1r6S2hsmv9I/s1600-h/DSCN0082.JPG
que lindo que era...!!!!   Sad Sad Sad Sad Sad GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 MadpcGT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Got-hooliganGT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Bolt

HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Eduardo Sciarretta Mar 14 Oct 2014, 11:52

Felicitaciones a todos los muchachos por la carrera del viernes,
Pero esta vez quiero extenderme en el comentario para el trabajo en este foro del Willie de Campana,
que maravilloso ese relato de la llegada a su casa, me vi tan bien reflejado, me morí de risa.
que realidades diferentes, estaremos Locos?, seguro que por lo menos un poco "si"
Y para rematarlo, la camiseta de Mesi, y el cuadro con Arnold.
Excelente.

Como dijo Vincen.
Simplemente gracias.
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 14 Oct 2014, 15:34

Que increíble willie
FELICITACIONES a la BESTIA !!!! IMPRESIONANTE !!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 14 Oct 2014, 22:03



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.





La próxima Ronda de esta categoría se corre el 07 de noviembre.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.