AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 4 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 4 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 4 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+6
HERNAN PEREDA
Jose Luis Alberdi
peri fernando
G.Nieto
Fabian Doral
Vicente Manavella
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 4 Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Ariel Llamedo Jue 04 Abr 2013, 03:51

JEJJEJEJJEJEJJEJE
Rolo, mira que voy sin Santino mañana. Si puedo me junto con Rober antes para saber que auto me toca, asi le saco una foto y te la mando para que sepas al que tenes que seguir.

Que lindooo se esta poniendooo estoooooo.
Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Rolando Bros escribió:
roberto candreva escribió:Si Doral , me han despojado de la copa , me cortaron las manos y los dientes.
eL Jueves devolvere la copa
Manavellla , recorta la foto y deja solo a Barberis ,Ramon no se merece esto.
es una lastima que la organizacion no entienda que estos autos con pinon de 10 andan mas, asi se quedaran en el pasado sin evolucion
y a vos Ariel , quedate a jugar al TEG con Mauro y Lucas los dias de grupo C .
Diego ( el de la mano de dios) tenia razon . a los hijos no reconocidos , si los ves escupile la cara.
Saludos
Pdta
me llevo el record por ahora del post de mayor audiencia , aunque haya perdido todo




Rober mañana podes poner el piñon que quieras no seas timido.
Ariel no hay lastre. Sos boleta Very Happy


Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 4 Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Marcolongo Jue 04 Abr 2013, 10:50

sebastian sebita serino escribió:Hola muchachos
Me interesa aclarar que yo estuve presente en el momento que se planteo ante Alberto
la situacion de correr sin los postizos delanteros,y que el mismo dijo que no era reglamentario.
Ante nuestra insistencia debido a la falta de chasis de repuesto y aparentemente habiendo comprendiendo que si se hacia en consenso con los demas integrantes de la categoria no habria problemas de correr en esa condicion.
Todo lo demas ya es de dominio de todos

sebastian serino

Te respondo Sebastián : Lamento no haberte respondido en el momento, pero ayer estuve dedicado al casamiento de mi hijo Mariano y no estuve ceca de ninguna computadora y tampoco era momento para dedicarme a eso, por eso ahora va la respuesta.
Es cierto que en la primera carrera del torneo se planteó la posibiliad de que ustedes corrieran sin los postizos delanteros. Se planteó la situación el mismo día de la carrera y los participantes de la categoría no tuvieron problemas en que corrieran ese día y como excepción, sin el elemento mencionado. Luego, en la semana anterior a la última carrera cuando vinieron a probar vos y Gabriel, al consultarme sobre el mismo tema, les dije nuevamente que no podían participar sin el postizo delantero y que el no tenerlo era motivo de desclasificación.
Todo lo demás ya es dominio de todos
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 4 Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 04 Abr 2013, 11:09


La Clasificación Oficial, con su correspondiente Verificación Técnica ya se encuentra publicada en la página WEB de AÑEslot. También se han subido los Campeonatos actualizados de ambas divisionales.

Como moderador creo que ya está todo dicho y todos han tenido la posibilidad de expresarse. Como bien menciono Roberto mas arriba, ya es hora de mirar para adelante y enfocarse en el futuro. Este tema queda cerrado.

Abrazo a todos
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 4 Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.