Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+4
Alberto Perez
jeronimo aloisi
Dario G. Cammareri
Admin
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Donde estas Caputo??? Dijiste que metias presion y estas mas desaparecido que Scooby doo
Última edición por Dario G. Cammareri el Mar 11 Oct 2016, 19:50, editado 1 vez
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Me parece muy desafortunada tu comparación Darío.
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
Mis disculpas al caso... yo hubo correccion....
esto merece una penalizacion alberto ponele 7 vueltas de lastre encima hincha de dodge....Alberto Marcolongo escribió:Me parece muy desafortunada tu comparación Darío.
y el guru es ursino nooooo
Invitado- Invitado
Pablo... para tanto? Estos de F.O.R.D no quieren competencia...
Viejo, tanto lio por haber nombrado a Scooby doo. Acaso no tuvieron infancia!!!
Mira si hubieses puesto: mas muerto que el señor Girafales...te rajaban del 818 de una.
Yo que tengo que ver con el Guru?
Mira si hubieses puesto: mas muerto que el señor Girafales...te rajaban del 818 de una.
Yo que tengo que ver con el Guru?
Invitado- Invitado
Edu... gracias por la defensa... pero habia puesto otro nombre... no pense que era para tanto.... pero bueno pedi disculpas y lo modifique....
Y dsp de las pruebas ya estas listo? Me imagino q todo el team esta preparado ya????
Y dsp de las pruebas ya estas listo? Me imagino q todo el team esta preparado ya????
Sii ya se, era un chiste que solo habremos entendido , Alberto, vos y yo.
Con repecto a los entrenamientos libres del dia martes, todo bastante bien asi que esperemos hacer una buena carrera.
El Team RDB estaba probando a full los autos de sus pilotos y brindando asespecial esmero al del piloto debutante y traidor, manguerita Giovanini. La chevy hizo tiempos de campeon, 11,55se en amarillo. Buena eleccion estrategica la del joven piloto de cambiar de preparador.
El que no dio el presente fue el piloto dd Torino Perrucho Perez, dicen los corrillos que tantos cambios de celulares lo desorientaron, se equivoco de grupo de wsp y termino corriendo en la clandestina sin darse cuenta aun de lo acontecido.
Esperemos que alguien le advierta y vuelva antes del miercoles a las 19 hs.
Con repecto a los entrenamientos libres del dia martes, todo bastante bien asi que esperemos hacer una buena carrera.
El Team RDB estaba probando a full los autos de sus pilotos y brindando asespecial esmero al del piloto debutante y traidor, manguerita Giovanini. La chevy hizo tiempos de campeon, 11,55se en amarillo. Buena eleccion estrategica la del joven piloto de cambiar de preparador.
El que no dio el presente fue el piloto dd Torino Perrucho Perez, dicen los corrillos que tantos cambios de celulares lo desorientaron, se equivoco de grupo de wsp y termino corriendo en la clandestina sin darse cuenta aun de lo acontecido.
Esperemos que alguien le advierta y vuelva antes del miercoles a las 19 hs.
Invitado- Invitado
no se equiboca amigo ursino no cambie de preparador ni de equipo nada mas pedi un chasis para la carroceria nueva para usarla ya que usted no tenia tiempo de armarla yo no peleo por nada yo falte 2 carreras y por el problema del pulsador que no andaba bien y no medi cuenta a tiempo perdi toda posibilidad de pelear por algo como dijo el filantropo y venemerito vicente no nos esponsorisa ninguna marca de slot importante
norberto giovannini- Mensajes : 270
Apaaaa. . . .
Lo que se viene, lo que se viene. . .:-P
Lo que se viene, lo que se viene. . .:-P
Invitado- Invitado
Apa... se ve que los equipos están buscando la funcionalidad para el campeonato.... como dijo Pablo, se viene se viene...
Hay muchos candidatos para hoy se ve... Me parece que cambio el pronostico y doy como ganador a Norberto G y Segundo a M. Danza..... el 3ro es la gran incognita..... asi que esperemos que se de una linda carrera y que los F.O.R.D queden abajo del podio.....
Nos vemos a las 19 hs........
Hay muchos candidatos para hoy se ve... Me parece que cambio el pronostico y doy como ganador a Norberto G y Segundo a M. Danza..... el 3ro es la gran incognita..... asi que esperemos que se de una linda carrera y que los F.O.R.D queden abajo del podio.....
Nos vemos a las 19 hs........
Che esta carrera viene mas peleada que el bailando. y mi podio es 1 ursino , 2 danza, 3 copita, no sale de estos 3
jeronimo aloisi- Mensajes : 78
jeronimo aloisi escribió:Che esta carrera viene mas peleada que el bailando. y mi podio es 1 ursino , 2 danza, 3 copita, no sale de estos 3
Es así Jerónimo!... y vas a ver como se pone en las fechas que viene!.. Vamos a ver que pasa con los pronósticos para hoy. Por lo pronto, no me animo a dar el mio... aunque, basándome en los números, hay dos o tres candidatos muy fuertes (Norberto y Juan, sin dudas).
Por lo pronto.. yo hice mi parte.. metiendole la presión necesaria al puntero en las pruebas libres de ayer... y se lo recuerdo por acá: FEIJOO.. NO TENES CHANCE!
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Che lo que gano un FORD no saludan al podio?
felicitaciones chicos
felicitaciones chicos
Invitado- Invitado
pablo sages escribió:Che lo que gano un FORD no saludan al podio?
felicitaciones chicos
Viste Pablo?.. gana un FORD.. y se hacen los sotas!
Que carrera apretada!.. y divertida!. Muchos pilotos. Y destacada subida al podio de Omar Dari! Felicitaciones a los tres!
Va la foto del podio:
Va la del CarPodio:
Y por ultimo, la foto de la foto del podio: (nota del redactor: se aceptan donaciones de gorras, gorros, sombreros de paja, fungis, quipas, turbantes, etc.. que colaboren en tapar y/o disimular la pelada).. La imagen, es propiedad del amigo Claudio Grams! Autor material e intelectual de la misma...
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Grande pablo que producción :-P
Invitado- Invitado
Felicitaciones al podio!!!!!!!!!!!!, que grande el OVALO!!!!!!!!!!!carreron de Juancho, Pablo, y por sobre todo Omar que la viene peleando
hace rato, que carrera y nada mas ni nada menos que con FORD, que mas se pude pedir!!!!!!!!
Lo de la foto fue una tentacion,
hace rato, que carrera y nada mas ni nada menos que con FORD, que mas se pude pedir!!!!!!!!
Lo de la foto fue una tentacion,
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Felicitaciones al Podio, en especial a mi "amigo" Jaun M. Fue una carrera muy apretada, con muchos pilotos muy cerquita......
Yo por mi parte aprender de los errores, error en la puesta a punto, y Edu ya tome tu consejo y estoy en busqueda de eso....
A los Pablos, los que aparecieron fueron los de F.O.R.D me parece??????
Yo por mi parte aprender de los errores, error en la puesta a punto, y Edu ya tome tu consejo y estoy en busqueda de eso....
A los Pablos, los que aparecieron fueron los de F.O.R.D me parece??????
ajajajajaj fue tan apretada que sangran por la herida
Invitado- Invitado
VERIFICACIÓN TÉCNICA
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Bueno, bueno, bueno, yo lo dije y se cumplió...GANO JUAN!!!!
Felicitaciones amigo, muy buena carrera tuya y en general.
Felicitaciones a Omar que subió al podio y la verdad, la rema como loco!!!
Felicitaciones a Paulo porque en un momento titileó la luz y no se inmutó.....vamos carajo!!!!
Autos y pilotos muy afilados ( como cuchillo de Cordobés) y algún que otro TRAIDOR por el fondo suelto que obviamente ya ha sido perdonado.
La verdad, dió gusto la previa, la clasifica y la carrera. Ni una puteada al los pone coches, ni un corrillo indebido, camaradería y compañerismo...que mas podemos pedir mas que se repita con asiduidad?.
Ahora, que estos ....( no se como llamarlos) vengan a festejar con Bombos y platillos porque ganaron una carrera....dejate de joder!!!!
El campeonato está al rojo vivo, el piloto puntero ya está internado en el instituto del quemado y el malón le viene comiendo la nuca....que carreras las que vienen Teté!!!!
Ojalá y estoy seguro, sean tan competitivas y divertidas como esta...y que sufran los que la miran por TV.
QUE LINDO QUE ES EL TC DE AUTOMUNDOOOOOOOO.
Felicitaciones a Paulo porque en un momento titileó la luz y no se inmutó.....vamos carajo!!!!
Autos y pilotos muy afilados ( como cuchillo de Cordobés) y algún que otro TRAIDOR por el fondo suelto que obviamente ya ha sido perdonado.
La verdad, dió gusto la previa, la clasifica y la carrera. Ni una puteada al los pone coches, ni un corrillo indebido, camaradería y compañerismo...que mas podemos pedir mas que se repita con asiduidad?.
Ahora, que estos ....( no se como llamarlos) vengan a festejar con Bombos y platillos porque ganaron una carrera....dejate de joder!!!!
El campeonato está al rojo vivo, el piloto puntero ya está internado en el instituto del quemado y el malón le viene comiendo la nuca....que carreras las que vienen Teté!!!!
Ojalá y estoy seguro, sean tan competitivas y divertidas como esta...y que sufran los que la miran por TV.
Invitado- Invitado
Muy buena carrera, felicitaciones al podio y perdon por no tenerlos en cuenta en mi pronostico
jeronimo aloisi- Mensajes : 78
si todo muy lindo asta que fuimos a comer ala pizzeria y nos echaron por que estaba sisterna
norberto giovannini- Mensajes : 270
Y que queres? Si le dice Boliviano al Catamarqueño....
Invitado- Invitado
Tenemos carreras ganadas, campeonatos ganados, que mas necesitas!!!!!!!Eduardo Ursino escribió:Bueno, bueno, bueno, yo lo dije y se cumplió...GANO JUAN!!!!
segui participando, amiguuu!!!!!!!
Ah y pregunto........ este muchacho que tanto te chupa las medias, donde esta?? se fue de vacaciones otra vez???
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Página 2 de 3. • 1, 2, 3