AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+4
Alberto Perez
jeronimo aloisi
Dario G. Cammareri
Admin
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 11 Oct 2016, 19:01

Donde estas Caputo??? Dijiste que metias presion y estas mas desaparecido que Scooby doo


Última edición por Dario G. Cammareri el Mar 11 Oct 2016, 19:50, editado 1 vez

Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Marcolongo Mar 11 Oct 2016, 19:15

Me parece muy desafortunada tu comparación Darío.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 11 Oct 2016, 19:52

Mis disculpas al caso... yo hubo correccion....
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 11 Oct 2016, 21:47

Alberto Marcolongo escribió:Me parece muy desafortunada tu comparación Darío.
esto merece una penalizacion alberto ponele 7 vueltas de lastre  Twisted Evil Twisted Evil  encima hincha de dodge.... Razz Razz Razz
y el guru es ursino nooooo   Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 11 Oct 2016, 22:26

Pablo... Shocked para tanto? Estos de F.O.R.D no quieren competencia...  Laughing
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2016, 02:11

Viejo, tanto lio por haber nombrado a Scooby doo. Acaso no tuvieron infancia!!!
Mira si hubieses puesto: mas muerto que el señor Girafales...te rajaban del 818 de una.
Yo que tengo que ver con el Guru? scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 12 Oct 2016, 06:18

Edu... gracias por la defensa... pero habia puesto otro nombre... no pense que era para tanto.... pero bueno pedi disculpas y lo modifique....

Y dsp de las pruebas ya estas listo? Me imagino q todo el team esta preparado ya????
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2016, 07:40

Sii ya se, era un chiste que solo habremos entendido , Alberto, vos y yo.
Con repecto a los entrenamientos libres del dia martes, todo bastante bien asi que esperemos hacer una buena carrera.
El Team RDB estaba probando a full los autos de sus pilotos y brindando Rolling Eyes asespecial esmero al del piloto debutante y traidor, manguerita Giovanini. La chevy hizo tiempos de campeon, 11,55se en amarillo. Buena eleccion estrategica la del joven piloto de cambiar de preparador.
El que no dio el presente fue el piloto dd Torino Perrucho Perez, dicen los corrillos que tantos cambios de celulares lo desorientaron, se equivoco de grupo de wsp y termino corriendo en la clandestina sin darse cuenta aun de lo acontecido.
Esperemos que alguien le advierta y vuelva antes del miercoles a las 19 hs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Miér 12 Oct 2016, 08:10

no se equiboca amigo ursino no cambie de preparador ni de equipo nada mas pedi un chasis para la carroceria nueva para usarla ya que usted no tenia tiempo de armarla yo no peleo por nada yo falte 2 carreras y por el problema del pulsador que no andaba bien y no medi cuenta a tiempo perdi toda posibilidad de pelear por algo como dijo el filantropo y venemerito vicente no nos esponsorisa ninguna marca de slot importante
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2016, 08:59

Apaaaa. . . .
Lo que se viene, lo que se viene. . .:-P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 12 Oct 2016, 09:03

Apa... se ve que los equipos están buscando la funcionalidad para el campeonato.... como dijo Pablo, se viene se viene... Basketball Basketball Basketball Basketball

Hay muchos candidatos para hoy se ve... Me parece que cambio el pronostico y doy como ganador a Norberto G y Segundo a M. Danza..... el 3ro es la gran incognita..... asi que esperemos que se de una linda carrera y que los F.O.R.D queden abajo del podio.....

Nos vemos a las 19 hs........
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Miér 12 Oct 2016, 13:50

Che esta carrera viene mas peleada que el bailando.  jocolor y mi podio es 1 ursino , 2 danza, 3 copita, no sale de estos 3 cheers cheers cheers
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Caputo Miér 12 Oct 2016, 14:44

jeronimo aloisi escribió:Che esta carrera viene mas peleada que el bailando.  jocolor y mi podio es 1 ursino , 2 danza, 3 copita, no sale de estos 3 cheers cheers cheers

Es así Jerónimo!... y vas a ver como se pone en las fechas que viene!.. Vamos a ver que pasa con los pronósticos para hoy. Por lo pronto, no me animo a dar el mio... aunque, basándome en los números, hay dos o tres candidatos muy fuertes (Norberto y Juan, sin dudas).

Por lo pronto.. yo hice mi parte.. metiendole la presión necesaria al puntero en las pruebas libres de ayer... y se lo recuerdo por acá: FEIJOO.. NO TENES CHANCE!
Pablo Caputo
Pablo Caputo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Admin Jue 13 Oct 2016, 09:28




TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 TCAutomundo09-Resultado_zpsoogh2fyp

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 TCAutomundo09-Series_zpsbjgcjr0k






Última edición por Admin el Sáb 15 Oct 2016, 08:31, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 13 Oct 2016, 12:36

Che lo que gano un FORD no saludan al podio?
felicitaciones chicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Caputo Jue 13 Oct 2016, 12:55

pablo sages escribió:Che lo que gano un FORD no saludan al podio?  
felicitaciones chicos


Viste Pablo?.. gana un FORD.. y se hacen los sotas!

Que carrera apretada!.. y divertida!. Muchos pilotos. Y destacada subida al podio de Omar Dari! Felicitaciones a los tres!

Va la foto del podio:

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 2rzdtdx

Va la del CarPodio:

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 2a7a0kp

Y por ultimo, la foto de la foto del podio: (nota del redactor: se aceptan donaciones de gorras, gorros, sombreros de paja, fungis, quipas, turbantes, etc.. que colaboren en tapar y/o disimular la pelada).. La imagen, es propiedad del amigo Claudio Grams! Autor material e intelectual de la misma...


TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 2cnjx5j
Pablo Caputo
Pablo Caputo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 13 Oct 2016, 13:04

Grande pablo que producción :-P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 13 Oct 2016, 13:50

Felicitaciones al podio!!!!!!!!!!!!, que grande el OVALO!!!!!!!!!!!carreron de Juancho, Pablo, y por sobre todo Omar que la viene peleando
hace rato, que carrera y nada mas ni nada menos que con FORD, que mas se pude pedir!!!!!!!! cheers cheers cheers

Lo de la foto fue una tentacion,  cheers cheers cheers
TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 33w9pgo_thTC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 33w9pgo_thTC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 33w9pgo_thTC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 33w9pgo_thTC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 33w9pgo_th
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Jue 13 Oct 2016, 14:13

Felicitaciones al Podio, en especial a mi "amigo" Jaun M. Fue una carrera muy apretada, con muchos pilotos muy cerquita......

Yo por mi parte aprender de los errores, error en la puesta a punto, y Edu ya tome tu consejo y estoy en busqueda de eso....

A los Pablos, los que aparecieron fueron los de F.O.R.D me parece?????? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 13 Oct 2016, 14:47

ajajajajaj fue tan apretada que sangran por la herida  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty VERIFICACIÓN TÉCNICA

Mensaje  Admin Jue 13 Oct 2016, 15:24




Verificación Técnica TC 12-10-2016
Posic.PilotoPeso TrochaRelaciónRPM
1ro.Juan Mayeski110,10OKOK12300
2do.Paulo Calamary110,60OKOK12200
3ro.Omar Dari110,20OKOK12600
Todos los demás parámetros de los autos están en reglamento.



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 13 Oct 2016, 15:48

Bueno, bueno, bueno, yo lo dije y se cumplió...GANO JUAN!!!! 
Felicitaciones amigo, muy buena carrera tuya y en general.
Felicitaciones a Omar que subió al podio y la verdad, la rema como loco!!!
Felicitaciones a Paulo porque en un momento titileó la luz y no se inmutó.....vamos carajo!!!!
Autos y pilotos muy afilados ( como cuchillo de Cordobés) y algún que otro TRAIDOR por el fondo suelto que obviamente ya ha sido perdonado.
La verdad, dió gusto la previa, la clasifica y la carrera. Ni una puteada  al los pone coches, ni un corrillo indebido, camaradería y compañerismo...que mas podemos pedir mas que se repita con asiduidad?.
Ahora, que estos ....( no se como llamarlos) vengan a festejar con Bombos y platillos porque ganaron una carrera....dejate de joder!!!!
El campeonato está al rojo vivo, el piloto puntero ya está internado en el instituto del quemado y el malón le viene comiendo la nuca....que carreras las que vienen Teté!!!!
Ojalá y estoy seguro, sean tan competitivas y divertidas como esta...y que sufran los que la miran por TV.
QUE LINDO QUE ES EL TC DE AUTOMUNDOOOOOOOO. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Jue 13 Oct 2016, 15:55

Muy buena carrera, felicitaciones al podio y perdon por no tenerlos en cuenta en mi pronostico cheers cheers cheers
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Vie 14 Oct 2016, 08:00

si todo muy lindo asta que fuimos a comer ala pizzeria y nos echaron por que estaba sisterna
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 14 Oct 2016, 09:56

Y que queres? Si le dice Boliviano al Catamarqueño.... Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 14 Oct 2016, 11:26

Eduardo Ursino escribió:Bueno, bueno, bueno, yo lo dije y se cumplió...GANO JUAN!!!! 
Felicitaciones amigo, muy buena carrera tuya y en general.
Felicitaciones a Omar que subió al podio y la verdad, la rema como loco!!!
Felicitaciones a Paulo porque en un momento titileó la luz y no se inmutó.....vamos carajo!!!!
Autos y pilotos muy afilados ( como cuchillo de Cordobés) y algún que otro TRAIDOR por el fondo suelto que obviamente ya ha sido perdonado.
La verdad, dió gusto la previa, la clasifica y la carrera. Ni una puteada  al los pone coches, ni un corrillo indebido, camaradería y compañerismo...que mas podemos pedir mas que se repita con asiduidad?.
Ahora, que estos ....( no se como llamarlos) vengan a festejar con Bombos y platillos porque ganaron una carrera....dejate de joder!!!!
El campeonato está al rojo vivo, el piloto puntero ya está internado en el instituto del quemado y el malón le viene comiendo la nuca....que carreras las que vienen Teté!!!!
Ojalá y estoy seguro, sean tan competitivas y divertidas como esta...y que sufran los que la miran por TV.
QUE LINDO QUE ES EL TC DE AUTOMUNDOOOOOOOO. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Tenemos carreras ganadas,TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 14118ut_th campeonatos ganados,TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 14118ut_th que mas necesitas!!!!!!!
segui participando, amiguuu!!!!!!! 
Ah y pregunto........ este muchacho que tanto te chupa las medias, donde esta?? se fue de vacaciones otra vez??? scratch scratch
TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 14118ut_thTC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 14118ut_thTC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 14118ut_thTC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 14118ut_thTC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 14118ut_th
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.