AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+4
Alberto Perez
jeronimo aloisi
Dario G. Cammareri
Admin
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 14 Oct 2016, 11:26

Eduardo Ursino escribió:Bueno, bueno, bueno, yo lo dije y se cumplió...GANO JUAN!!!! 
Felicitaciones amigo, muy buena carrera tuya y en general.
Felicitaciones a Omar que subió al podio y la verdad, la rema como loco!!!
Felicitaciones a Paulo porque en un momento titileó la luz y no se inmutó.....vamos carajo!!!!
Autos y pilotos muy afilados ( como cuchillo de Cordobés) y algún que otro TRAIDOR por el fondo suelto que obviamente ya ha sido perdonado.
La verdad, dió gusto la previa, la clasifica y la carrera. Ni una puteada  al los pone coches, ni un corrillo indebido, camaradería y compañerismo...que mas podemos pedir mas que se repita con asiduidad?.
Ahora, que estos ....( no se como llamarlos) vengan a festejar con Bombos y platillos porque ganaron una carrera....dejate de joder!!!!
El campeonato está al rojo vivo, el piloto puntero ya está internado en el instituto del quemado y el malón le viene comiendo la nuca....que carreras las que vienen Teté!!!!
Ojalá y estoy seguro, sean tan competitivas y divertidas como esta...y que sufran los que la miran por TV.
QUE LINDO QUE ES EL TC DE AUTOMUNDOOOOOOOO. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Tenemos carreras ganadas,TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 14118ut_th campeonatos ganados,TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 14118ut_th que mas necesitas!!!!!!!
segui participando, amiguuu!!!!!!! 
Ah y pregunto........ este muchacho que tanto te chupa las medias, donde esta?? se fue de vacaciones otra vez??? scratch scratch
TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 14118ut_thTC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 14118ut_thTC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 14118ut_thTC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 14118ut_thTC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 14118ut_th

CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Vie 14 Oct 2016, 11:46

Señor Grams, antes que nada le aviso que yo no le chupo las medias a nadie.... Edu, es referente de la marca, y vamos a "ayudarlo" a que gane el campeonato... lo que si resalto que si, Edu medio una gran mano para aprender a preparar el auto, asi que soy agradecido.... cheers cheers cheers

Como vera no me fui de vacaciones, aunque si estuve de paseo por la pista por error propio, aca estoy y le vuelvo a decir como dije antes, aparecieron ahora, porque los CHIVOS y los DODGE, tienen mas lastre que un camion de vacas, por eso los de F.O.R.D pudieron subir al podio.... ademas un error lo comete cualquiera......(digo de ganar sin trampas, cosa a los del ovaloide estan acostumbrados, HAGA MEMORIA)... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Igual, me alegre que haya ganando JUAN, un gran piloto y alguien que tambien ayuda mucho a los novatos....

Igual señor Grams, espero su triunfo, asi me lo dedica..... antes del 2025? jajajajaja cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 14 Oct 2016, 11:50

Bueno, yo trataba de pacificar pero si te parece hacemos quilombo....aunque a mi no me guste...hacemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Vie 14 Oct 2016, 12:38

Edu, esta gente de F.O.R.D solo busca agredir  Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Sino te gusta no lo hagas.... quedan 2 fechas para ver quien es el campeón..... esperemos tranqui....
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 14 Oct 2016, 14:10

Dario G. Cammareri escribió:Edu, esta gente de F.O.R.D solo busca agredir  Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Sino te gusta no lo hagas.... quedan 2 fechas para ver quien es el campeón..... esperemos tranqui....
querido amigo dario ,veo que te encanta escribir  FORD mas que cualquiera que se identifique con ese hermoso escudo  Razz Razz Razz
por otra parte en el 818 ford ya gano vario campeonatos y subcampeonatos ,, VISTES estamos acostumbrados  Twisted Evil casi,casi como en la vida real porque estoy seguro que lo sabes y si no te lo cuento: FORD en el tc gano desde 1939   42 CAMPEONATOS ...apaaa
chev....chevo... bueno la ota marca gano tan solo 18  Sad Sad Sad Sad  y bue....
la dodge gano 10 ... quere mas : bueno el toro gano 5   Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Vie 14 Oct 2016, 14:28

Otra vez amigo Pablo, cuantos de esos los ganaron en buena ley lo del ovaloide  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , no repasemos la clase de historia....

Igual los grandes idolos corren en CHIVO (FANGIO, nada mas que decir)

Veremos que depara el campeonato en el 818, porque Caputo, es que te representa jajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajaajajjajajaajaj y ya la pechio me parece??????
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 14 Oct 2016, 18:13

ehhhhh, che, un dia que tengo que laburar y mirá el quilomo que me arman!!!
Tranquilos chicos, el Gladia es así de fanático...gana un ford en los autitos chocadores y se pone como loco...pero es un buen tipo, apasionado por la comida...( por las batatas lo digo, sino no lo iban a entender) Razz
Buen fin de semana!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Vie 14 Oct 2016, 18:56

Ves edu porque sos el GURU tranquilisaste las aguas y pusiste un manto de piedad. 
No es que quiera seguir con el tema pero por curiosidad hay alguna estadistica en añe de quien gano mas campeonatos ?  Question Question Shocked
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 15 Oct 2016, 10:15

No es que quiera hechar leña al fuego, pero en la semana se dio a conocer la técnica del tc y a que no saben que descalificación a josito dipalma y a espataro jeje por tener la tapa de cilindro fuera de reglamento O:-) a es un dodge y un toro ubssss! !
Y con respecto a que a mi amigo le guste la buena comida es cierto y no sabes que a las albondigas le pone un moñito y se los come crudo ajajaja
por otra parte al final del pasillo están las fotos de los campeones en añe y hay muchos con ford :-P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 15 Oct 2016, 10:47

Albondigas con moño? Que raro que comes chabon!!! Razz Razz Razz
Manda leña nomas, que aca tenes bomberos para rato!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 15 Oct 2016, 11:07

Eduardo Ursino escribió:Albondigas con moño? Que raro que comes chabon!!! Razz Razz Razz
Manda leña nomas, que aca tenes bomberos para rato!!
a el team de bernal sigue teniendo a un bombero ?
me dijiste que mandara leña no mas   Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 15 Oct 2016, 14:40

Mira, si queres la respuesta, la tenes en Camionetas que ya se largo.
La seguimos ahi, aca gano una albondiga y ya nonlo lee nadie Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.