AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
Dario G. Cammareri
Admin
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 26 Oct 2016, 18:07

Ya saltó cucamareri a apoyarte. . . .veni con raid, supradin y peperina sí queres. . . Así como le dijo caputo a feijoo, hoy no tenes chance. . . :-P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 26 Oct 2016, 18:15

pablo sages escribió:Ya saltó cucamareri a apoyarte.  . . .veni con raid, supradin y peperina sí queres.  . . Así como le dijo caputo a feijoo, hoy no tenes chance.  . . :-P
Es posible, pero no te va a ser fácil.... Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Jue 27 Oct 2016, 06:22

Quien gano: Supradyn o Raid????
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2016, 09:46

Gano Supradyn!!!!
Se pego un susto que ni te cuento cuando hice la pole...pero  fue una carrera muy accidentada, a el se le aflojo la corona, yo me mate a golpes...asi que terminamos en las mismas vueltas pero me gano por tramos. Felicitaciones!!!
Felicitaciones al Podio.
Pero la vedete de la noche fue FAMA!!
Metio 1er puesto!!!!!
Grande Mr Fama!!!!
Segundo Sisterna
Tercero Gatillo, que fue el que menos aflojo para entrar en ese puesto Razz
Calamary erro el bizcochazo, se tiro a ganar y quedo 4 como siempre. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty VERIFICACIÓN TÉCNICA

Mensaje  Admin Jue 27 Oct 2016, 11:18



Pos.PilotoVueltasComa
1FAMA, JORGE (644)10492
2SISTERNA, DANIEL (179)10415
3BRUGUES, GUSTAVO (33)10287
4CALAMARY, PAULO (390)10237
5HREHORASZCZUK, PABLO (362)10169
6SAGES, PABLO (673)10157
7URSINO, EDUARDO (295)1015
8GIOVANNINI, NORBERTO (93)10091
9GRAMS, CLAUDIO (287)10062
10GARCIA, JOSE (321)9955
11VAZQUEZ, JORGE (606)9937
12MAYESKI, JUAN (255)9858
13CAPUTO, PABLO  (614)9740
14FEIJOO, CARLOS (151)9619
15MANZO, JUAN (610)9216
16GUZMAN, FERNANDO (698)7415



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Jue 27 Oct 2016, 11:53

Felicitaciones al podio.... 

Edu que paso? Te falto vitamina ajajajjajajajaj
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2016, 12:07

bueno para que vamos andar con vueltas ,si.. la presion causo efecto a la hora de clasificar  Shocked pero bueno en carrera me pude acomodar un poco,,la carrera fue entretenida y apacionante por momentos ,por despistes algunas roturas en mi caso la corona ,error solo mio por no revisar antes de largar ...edu se despisto mucho porque veia que se le acercaba un bolido amarillo en cada via caida ...para los que no estuvieron presente se corrio con dos vias caida las dos series y eso para mi la hizo atractiva,porque por momentos no savias en que posicion estabas  Suspect
bueno felicitar al podio:les dije que habia que tener ojo con  mtr fama que porfin se le dio y se quedo con el 1 
sisterna que no solo no llego 10 minutos antes ..si no que llego TARDEE  Razz Razz
y gatillo que no lo teniamos en cuenta y en silencio se quedo con un escalon del podio   cheers
a juan que no puede redondear una carrera acorde a su capacidad 
jose que se mato a palos y me paece que fue por el pulsador ,, tiene que estar mas adelante sin dudas 
y bueno a todos los chicos que se nota que van avanzando carrera a carrera (fernando y manzo que tiene un autito barbaro )

PD: saludar a feiyoo que pobre no pudo sacar foto en la serie ,ya que nunca estuvo primero (corrio?)  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2016, 13:04

FOTELISS:SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 690p5j SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 690p5j SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 302npf8 SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 2vjpv1h SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Dli9af SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 1tuddu SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 2468601 SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 2mzjp1s SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 1z55dlz SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Dvh5ed SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Ehj70g SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Wah9n8 SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Wlers6 SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 C7pl4



faltan las del podio de esa se encarga el fotografo OFICIAL  Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2016, 13:29

Dario G. Cammareri escribió:Felicitaciones al podio.... 

Edu que paso? Te falto vitamina ajajajjajajajaj
Algo de eso hubo pero la carrera ya paso y me gano y me quede sin el lomo que era lo mas importante lpmqlp.!!!
Para la proxima y con mas tiempo iremos mas afilados...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2016, 13:36



PD: saludar a feiyoo que pobre no pudo sacar foto en la serie ,ya que nunca estuvo primero (corrio?)  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Si, si, el campeon de campones corrio con un auto nuevo que se termino a ultimo momento y sin probar en pista...solo culpa mia su posicion.
Ya le ajustaremos algunas variables y va a dar que hablar en la proxima.
Tranquilo Campeon, saque pecho y espere que pase la tempestad, en poco tiempo brindaremos con Fernando y no precisamente Guzman, sino uno Coordoobes culeao. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Jue 27 Oct 2016, 18:09

Vamos Mtr Fama te felicito loco, cheers cheers bounce alien te teniamos mas fe aca en el foro que vos . Lastima que me la perdi , bueno ya vas a ganar otra y me la vas a dedicar . la proxima voy , probe a la tarde mi auto con pablo y no anduve bien tengo que practicar mucho mas study study . Otro agradecimiento al canuto de copita por ayudar a mi amigo, viste edu hay un canuto menos en el fondo de añe scratch scratch scratch
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 27 Oct 2016, 18:22

jeronimo aloisi escribió:Vamos Mtr Fama te felicito loco, cheers cheers bounce alien te teniamos mas fe aca en el foro que vos . Lastima que me la perdi , bueno ya vas a ganar otra y me la vas a dedicar . la proxima voy , probe a la tarde mi auto con pablo y no anduve bien tengo que practicar mucho mas study study . Otro agradecimiento al canuto de copita por ayudar a mi amigo, viste edu hay un canuto menos en el fondo de añe scratch scratch scratch
Es que Copita tiene razón........ le enseñó y le terminó pintando la cara Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Vamos Mr FAMA CARAJO!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Jue 27 Oct 2016, 18:27

Un genio copita... si anda mi historico es gracias a el campeon de esa categoria....
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Jue 27 Oct 2016, 19:05

Si es un copado , pero si hablamos bien de todos no tiene gracia foro  clown clown . Igual Edu tu puesto de Guru no te lo quita nadie farao king jocolor
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Jue 27 Oct 2016, 19:11

Dale Mtr Fama cuando vas a hablar de la carrera, esperamos los agradecimientos o te fuiste de copas con copita anoche y te dura la resaca  drunken drunken
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  JORGE FAMA Jue 27 Oct 2016, 21:07

ACA ESTOY  TARDE PERO SEGURO MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS X ALENTARME Y DARME GANAS DE SEGIR PARTISIPANDO , AL FINAL SE ME DIO Y LLEGE A LA PUNTA Y ME SAQUE LAS GANAS ,Y SIGO AGRADECIENDO X TODOS LO CONSEJOS QUE ME DAN EN PISTA A JOSE ,CAPUTO ,PABLITO SEGES QUE HACE RATO QUE ME TENIA FE , FREIJOT , URSINO , DANZA , JERO ALOISI Y AL FAMOSO LLANTITA VISIOS ALIAS ( COPITA VAZQUEZ ) QUE ME PRESTO EL AUTO Y MEDA MUCHOS CONSEJOS , FELICITACIONES AL PODIO Y ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA CORRERA FUE A LOS PALOS MUCHAS SALIDAS PERO MUY BUENA EXPERIENCIA , HOJALÁ SE REPITA Y NOS VEMOS EN EL TC HISTORICO   affraid
JORGE FAMA
JORGE FAMA

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Caputo Jue 27 Oct 2016, 22:14

JORGE FAMA
ACA ESTOY  TARDE PERO SEGURO MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS X ALENTARME Y DARME GANAS DE SEGIR PARTISIPANDO , AL FINAL SE ME DIO Y LLEGE A LA PUNTA Y ME SAQUE LAS GANAS ,Y SIGO AGRADECIENDO X TODOS LO CONSEJOS QUE ME DAN EN PISTA A JOSE ,CAPUTO ,PABLITO SEGES QUE HACE RATO QUE ME TENIA FE , FREIJOT , URSINO , DANZA , JERO ALOISI Y AL FAMOSO LLANTITA VISIOS ALIAS ( COPITA VAZQUEZ ) QUE ME PRESTO EL AUTO Y MEDA MUCHOS CONSEJOS , FELICITACIONES AL PODIO Y ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA CORRERA FUE A LOS PALOS MUCHAS SALIDAS PERO MUY BUENA EXPERIENCIA , HOJALÁ SE REPITA Y NOS VEMOS EN EL TC HISTORICO   affraid
Felicitaciones Jorge!!!!... bien merecido el triunfo. Buen auto y muy bien manejado.

Van las fotos!:

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 2608ln4

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 29dagd3
Pablo Caputo
Pablo Caputo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty VERIFICACIÓN TÉCNICA

Mensaje  Admin Vie 28 Oct 2016, 09:52




Verificación Técnica Superturismo 26-10-2016
Posic.PilotoTrochaLlantasRPM
1ro.Jorge FamaOKOK20116
2do.Daniel SisternaOKOK18841
3ro.Gustavo BruguesOKOK17991
4to.Paulo CalamaryOKOK20825
5to.Pablo HrehoraszczukOKOK19550
 
Todos los demás parámetros de los autos están en reglamento.



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.