AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+5
Vicente Manavella
Guillermo Vivanco
Pablo Caputo
Admin
Adrian Da Ros
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Vie 28 Jul 2017, 21:15




TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Presen10


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 31 Jul 2017, 09:18

Buenas...

Hagan sus apuestas:

1-TORINO
2-CHEVROLET
3-DODGE
4-F.O.R.D

Y adivinen cuantos autos voltea la V.T.??????  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 31 Jul 2017, 10:08

Torino
Chevrolet
Dodge
No existi.

VT: 0 ( de golpe los motores no se pasan mas...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 31 Jul 2017, 12:42

Dario G. Cammareri escribió:Buenas...

Hagan sus apuestas:

1-TORINO
2-CHEVROLET
3-DODGE
4-F.O.R.D

Y adivinen cuantos autos voltea la V.T.??????  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Pollo Roli la haces muy fácil, tenes que dar nombres....... Y encima tercero dodge  Razz Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 31 Jul 2017, 13:06

Eduardo Ursino escribió:Torino
Chevrolet
Dodge
No existi.

VT: 0 ( de golpe los motores no se pasan mas...)
Ganá FORD!!    el carnerito, el chivito y el torito aprovechen las vacaciones y vallan al zoológico  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

1Da ros = Ford 
2 Dari franco =Ford 
3 manual = Ford 
4 Dari Omar =Ford 
5 el Cordobe =Ford  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Lun 31 Jul 2017, 13:41

no ay que poner nada despues ce terminan ofendiendo cuando los descalifican
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Adrian Da Ros Lun 31 Jul 2017, 17:47

Yo no me ofendo eh..... me descalificaron bien. Mañana comprare otro motor ....
Adrian Da Ros
Adrian Da Ros

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 31 Jul 2017, 18:58

Hola Adrián, 
Tu motor sería un buen ejemplo para ver que puede estar pasando.
Si podés, mañana tipo 19 hs estoy probando en Añe, llevá el auto, yo llevo los instrumentos para medir y vamos viendo si cambiando algunos componentes, lo podemos poner dentro de los parámetros del reglamento actual.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Adrian Da Ros Lun 31 Jul 2017, 19:07

Eduardo:
Me parece buena idea, me gustria saber un poco mas a mi tambien. Mañana ahi estare!
Saludos
Adrian Da Ros
Adrian Da Ros

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 01 Ago 2017, 09:02

pablo sages escribió:
Dario G. Cammareri escribió:Buenas...

Hagan sus apuestas:

1-TORINO
2-CHEVROLET
3-DODGE
4-F.O.R.D

Y adivinen cuantos autos voltea la V.T.??????  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Pollo Roli la haces muy fácil, tenes que dar nombres....... Y encima tercero dodge  Razz Twisted Evil

Que haces culeado, veo que como siempre con tal de que gane una caja de zapatos, pones a alguien.... scratch scratch scratch scratch
Yo pongo un listado de marcas, porque perrucho no puso la tabla de lastre..... pero ahi va mi pronostico....

1- Bombero
2- Edu
3- Juan M
4- Yo  study
5- Cordobes  geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 01 Ago 2017, 14:51

Cool
Mira Dario, yo no se como haces el pronostico ja, pero mira que voy por vos, asi que no te veo en ese 4 puesto jajajaj  Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Mar 01 Ago 2017, 15:19

no gracias a mi no me pongan como faborito el auto mio anda mucho demaciado rapido y eso que cuando me descalificaron corri con gomas gastadas
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 01 Ago 2017, 17:22

pablo h escribió:Cool
Mira Dario, yo no se como haces el pronostico ja, pero mira que voy por vos, asi que no te veo en ese 4 puesto jajajaj  Basketball

Apa, como esta el TEAM DE BERNAL....  pale pale pale pale pale pale pale
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 01 Ago 2017, 17:25

Bomber, siempre sos un candidato Cool Cool Cool Cool Cool , y yo quiero que salgas campeón de TC Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow .... así que siempre voy a tener una fichitas en vos... sos un gran piloto.... Asi que.... veremos a fin de año......
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Miér 02 Ago 2017, 05:52

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 02 Ago 2017, 13:44



Que bueno que hay TC esta noche!!!! Caputo va??? 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Caputo Miér 02 Ago 2017, 18:04

Vicente Manavella escribió:

Que bueno que hay TC esta noche!!!! Caputo va??? 




Pura y exclusivamente a ganarte a vos!
Pablo Caputo
Pablo Caputo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA

Mensaje  Admin Jue 03 Ago 2017, 08:59




TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Tc06-r10


TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Tc06-s10


 
Verificación Técnica TC 02-08-2017
Posic.PilotoPeso TrochaRelaciónRPM
DJorge Vazquez110,60OKOK12950
1roNorberto Giovannini110,90OKOK12500
DEduardo Ursinio111,50OKOK13100
2do.Vicente Manavella110,10OKOK12650
3ro.Pablo Sages110,30OKOK12350
Todos los demás parámetros de los autos están en reglamento.
D= Desclasificados por exceder el máximo de 12800 rpm previstas en el Reglamento de la 
categoría





Última edición por Admin el Vie 04 Ago 2017, 14:07, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Caputo Jue 03 Ago 2017, 12:49

Pablo Caputo escribió:
Vicente Manavella escribió:

Que bueno que hay TC esta noche!!!! Caputo va??? 




Pura y exclusivamente a ganarte a vos!


Para que hable!!!!... APLASTANTE victoria de mi rival... me DES-TRO-ZO..... (esto no va a quedar asi.. no SR...) Grande Vicente!.. te mandaste un carrerón!...

Linda carrera. La categoría esta pareja. Muchos pilotos. Mucho entusiasmo de gente nueva (Destacable carrera de Matias Di Fiore!).

Interesante la discusión post Técnica!.. esta bueno escuchar todas las voces.
Pablo Caputo
Pablo Caputo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Jue 03 Ago 2017, 13:23

grande vicente isimos una serie muy buena de eso ce trata ir rapido y divertirce una pena lo de llantita pero aci son las reglas cordobes en el puesto 3 el ultimo escalon del podio el auto un autaso y armado por mi creo que ise bien los deberes chevrolet yespikin jajajajajajajajajajjajajjajajajajaja
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 03 Ago 2017, 18:32

Ante todo: felicitaciones al podio. Gran carrera, muy entretenida y muy concurrida.
Grande Bombero, preparando tu auto y subiendo a lo mas alto del podio!!!
Vicente y Cordobé, aplausos.
Con respecto al fantasma de las RPM, hemos descubierto que cometimos un error, el de medir los autos "en caliente" y otros " en Frío".
Aparentemente ( es una mera apreciación personal pero que suma más que la de " compré recién el motor y estaba pasado"), los motores en caliente, elevan sus revoluciones y para mi ( solo para mí) pierden torque, lo que explicaría la caída de los tiempos a lo largo de la carrera y el incumplimiento del reglamento a la hora de la técnica. Obviamente, todo esto dentro de parámetros mas o menos normales, claro está.
Para los que no estaban o no miraron la técnica, los motores de LLantita y mío, se midieron en caliente ya que corrimos en la última serie y con muy buen tino y demostrando que es el elegido correcto para hacer las VT, se volvieron a medir un poco mas fríos, donde se notó que volvieron paulatinamente a la normalidad.
Para no extenderme. Conclusión:
Los motores deben ser medidos en igual condiciones físicas, llámese dejarlos enfriar un rato si están pasados y se corrió en la última serie. Obviamente, el que llegó al podio y no corrió en la última, no tiene chance, el motor ya está frió.
Las explicaciones físicas trataré de averiguarlas, mientras tanto, voy a medir mi auto en frió, luego lo voy a hacer rodar 1/2 hora en vacío para que caliente el motor y veré que sucede, ya que las condiciones no son las mismas que las de haber corrido una carrera, pero presiento que voy a sacar algún dato que va a ayudar a resolver el problema que una vez descubierto, para mí, es de fácil resolución.
Estaría bueno que alguien que tenga instrumentos y un poco de ganas, dé una mano y estudie el caso planteado. Cuantas mas opiniones haya, mejor van a salir las cosas.
Por favor, solo con fundamentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Guillermo Vivanco Jue 03 Ago 2017, 19:23

Eduardo Ursino escribió: Conclusión:
Los motores deben ser medidos en igual condiciones físicas, llámese dejarlos enfriar un rato si están pasados y se corrió en la última serie. Obviamente, el que llegó al podio y no corrió en la última, no tiene chance, el motor ya está frió.
Las explicaciones físicas trataré de averiguarlas, mientras tanto, voy a medir mi auto en frió, luego lo voy a hacer rodar 1/2 hora en vacío para que caliente el motor y veré que sucede, ya que las condiciones no son las mismas que las de haber corrido una carrera, pero presiento que voy a sacar algún dato que va a ayudar a resolver el problema que una vez descubierto, para mí, es de fácil resolución.
Hola Edu, agrego mi comentario con el objetivo de ayudar / aclarar y quedo a disposición ante cualquier otro punto que podamos intercambiar.
Tal lo comentás, cuando el motor está a temperatura luego de la carrera o de una prueba, tendrá algunos rpms de más si lo comparás con una medición del mismo motor arrancando a temperatura de reposo.
La razón es la siguiente, a temperatura más elevada se producen pérdidas de la magnetización en los imanes del motor ,- el motor pierde imán, así lo decimos - y esto te da rpms extras, y es lógico que así sea.
W.!

Saludos al Podio, a todos los que corrieron:

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 04 Ago 2017, 01:32

Guillermo Vivanco escribió:
Eduardo Ursino escribió: Conclusión:
Los motores deben ser medidos en igual condiciones físicas, llámese dejarlos enfriar un rato si están pasados y se corrió en la última serie. Obviamente, el que llegó al podio y no corrió en la última, no tiene chance, el motor ya está frió.
Las explicaciones físicas trataré de averiguarlas, mientras tanto, voy a medir mi auto en frió, luego lo voy a hacer rodar 1/2 hora en vacío para que caliente el motor y veré que sucede, ya que las condiciones no son las mismas que las de haber corrido una carrera, pero presiento que voy a sacar algún dato que va a ayudar a resolver el problema que una vez descubierto, para mí, es de fácil resolución.
Hola Edu, agrego mi comentario con el objetivo de ayudar / aclarar y quedo a disposición ante cualquier otro punto que podamos intercambiar.
Tal lo comentás, cuando el motor está a temperatura luego de la carrera o de una prueba, tendrá algunos rpms de más si lo comparás con una medición del mismo motor arrancando a temperatura de reposo.
La razón es la siguiente, a temperatura más elevada se producen pérdidas de la magnetización en los imanes del motor ,- el motor pierde imán, así lo decimos - y esto te da rpms extras, y es lógico que así sea.
W.!

Saludos al Podio, a todos los que corrieron:
Ven manga de llorones, se la pasan protestando y a la hora de fundamentar no son capaces de que se les caiga una idea y tiene que venir un desimantado devenido al iman ( iba a decir bimantado pero no se iba a entender) para enseñarnos las cosas que no entendemos..
Muchisimas gracias Willy, nada mas fidedigno que la palabra de un ingeniero.
Sigo con las pruebas cuando tenga tiempo, las voy publicando en el foro junto a tus comentarios. Tal vez el fenómeno de la ósmosis termine haciendo su efecto. 
Te esperamos en ma proxima de Iman......esos autitos que son tan fáciles de manejar que parece tener rueditas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Vie 04 Ago 2017, 08:29

Podríamos concluir entonces, que no es conveniente realizar la VT inmediatamente finalizada la carrera?? Cuánto tiempo sería conveniente esperar para realizar la medición?
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Vie 04 Ago 2017, 11:56

Mi opinión es la VTV a los autos después de cada serie estaríamos todos en igualdad de condiciones , del primero al último y obviamente a un costado de la pista. Así se terminan las sospechas de todos y todas
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.