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TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
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Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Buenas...
Hagan sus apuestas:
1-TORINO
2-CHEVROLET
3-DODGE
4-F.O.R.D
Y adivinen cuantos autos voltea la V.T.??????
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Y adivinen cuantos autos voltea la V.T.??????
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Torino
Chevrolet
Dodge
No existi.
VT: 0 ( de golpe los motores no se pasan mas...)
Chevrolet
Dodge
No existi.
VT: 0 ( de golpe los motores no se pasan mas...)
Invitado- Invitado
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Pollo Roli la haces muy fácil, tenes que dar nombres....... Y encima tercero dodgeDario G. Cammareri escribió:Buenas...
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Y adivinen cuantos autos voltea la V.T.??????
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Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Ganá FORD!! el carnerito, el chivito y el torito aprovechen las vacaciones y vallan al zoológicoEduardo Ursino escribió:Torino
Chevrolet
Dodge
No existi.
VT: 0 ( de golpe los motores no se pasan mas...)
1Da ros = Ford
2 Dari franco =Ford
3 manual = Ford
4 Dari Omar =Ford
5 el Cordobe =Ford
Invitado- Invitado
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
no ay que poner nada despues ce terminan ofendiendo cuando los descalifican
norberto giovannini- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Yo no me ofendo eh..... me descalificaron bien. Mañana comprare otro motor ....
Adrian Da Ros- Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 44
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Hola Adrián,
Tu motor sería un buen ejemplo para ver que puede estar pasando.
Si podés, mañana tipo 19 hs estoy probando en Añe, llevá el auto, yo llevo los instrumentos para medir y vamos viendo si cambiando algunos componentes, lo podemos poner dentro de los parámetros del reglamento actual.
Saludos.
Tu motor sería un buen ejemplo para ver que puede estar pasando.
Si podés, mañana tipo 19 hs estoy probando en Añe, llevá el auto, yo llevo los instrumentos para medir y vamos viendo si cambiando algunos componentes, lo podemos poner dentro de los parámetros del reglamento actual.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Eduardo:
Me parece buena idea, me gustria saber un poco mas a mi tambien. Mañana ahi estare!
Saludos
Me parece buena idea, me gustria saber un poco mas a mi tambien. Mañana ahi estare!
Saludos
Adrian Da Ros- Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 44
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
pablo sages escribió:Pollo Roli la haces muy fácil, tenes que dar nombres....... Y encima tercero dodgeDario G. Cammareri escribió:Buenas...
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3-DODGE
4-F.O.R.D
Y adivinen cuantos autos voltea la V.T.??????
Que haces culeado, veo que como siempre con tal de que gane una caja de zapatos, pones a alguien....
Yo pongo un listado de marcas, porque perrucho no puso la tabla de lastre..... pero ahi va mi pronostico....
1- Bombero
2- Edu
3- Juan M
4- Yo
5- Cordobes
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Mira Dario, yo no se como haces el pronostico ja, pero mira que voy por vos, asi que no te veo en ese 4 puesto jajajaj
Invitado- Invitado
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
no gracias a mi no me pongan como faborito el auto mio anda mucho demaciado rapido y eso que cuando me descalificaron corri con gomas gastadas
norberto giovannini- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
pablo h escribió:
Mira Dario, yo no se como haces el pronostico ja, pero mira que voy por vos, asi que no te veo en ese 4 puesto jajajaj
Apa, como esta el TEAM DE BERNAL....
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Bomber, siempre sos un candidato , y yo quiero que salgas campeón de TC .... así que siempre voy a tener una fichitas en vos... sos un gran piloto.... Asi que.... veremos a fin de año......
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada
norberto giovannini- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Que bueno que hay TC esta noche!!!! Caputo va???
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Vicente Manavella escribió:
Que bueno que hay TC esta noche!!!! Caputo va???
Pura y exclusivamente a ganarte a vos!
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45
CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA
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Última edición por Admin el Vie 04 Ago 2017, 14:07, editado 1 vez
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Pablo Caputo escribió:Vicente Manavella escribió:
Que bueno que hay TC esta noche!!!! Caputo va???
Pura y exclusivamente a ganarte a vos!
Para que hable!!!!... APLASTANTE victoria de mi rival... me DES-TRO-ZO..... (esto no va a quedar asi.. no SR...) Grande Vicente!.. te mandaste un carrerón!...
Linda carrera. La categoría esta pareja. Muchos pilotos. Mucho entusiasmo de gente nueva (Destacable carrera de Matias Di Fiore!).
Interesante la discusión post Técnica!.. esta bueno escuchar todas las voces.
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
grande vicente isimos una serie muy buena de eso ce trata ir rapido y divertirce una pena lo de llantita pero aci son las reglas cordobes en el puesto 3 el ultimo escalon del podio el auto un autaso y armado por mi creo que ise bien los deberes chevrolet yespikin jajajajajajajajajajjajajjajajajajaja
norberto giovannini- Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Ante todo: felicitaciones al podio. Gran carrera, muy entretenida y muy concurrida.
Grande Bombero, preparando tu auto y subiendo a lo mas alto del podio!!!
Vicente y Cordobé, aplausos.
Con respecto al fantasma de las RPM, hemos descubierto que cometimos un error, el de medir los autos "en caliente" y otros " en Frío".
Aparentemente ( es una mera apreciación personal pero que suma más que la de " compré recién el motor y estaba pasado"), los motores en caliente, elevan sus revoluciones y para mi ( solo para mí) pierden torque, lo que explicaría la caída de los tiempos a lo largo de la carrera y el incumplimiento del reglamento a la hora de la técnica. Obviamente, todo esto dentro de parámetros mas o menos normales, claro está.
Para los que no estaban o no miraron la técnica, los motores de LLantita y mío, se midieron en caliente ya que corrimos en la última serie y con muy buen tino y demostrando que es el elegido correcto para hacer las VT, se volvieron a medir un poco mas fríos, donde se notó que volvieron paulatinamente a la normalidad.
Para no extenderme. Conclusión:
Los motores deben ser medidos en igual condiciones físicas, llámese dejarlos enfriar un rato si están pasados y se corrió en la última serie. Obviamente, el que llegó al podio y no corrió en la última, no tiene chance, el motor ya está frió.
Las explicaciones físicas trataré de averiguarlas, mientras tanto, voy a medir mi auto en frió, luego lo voy a hacer rodar 1/2 hora en vacío para que caliente el motor y veré que sucede, ya que las condiciones no son las mismas que las de haber corrido una carrera, pero presiento que voy a sacar algún dato que va a ayudar a resolver el problema que una vez descubierto, para mí, es de fácil resolución.
Estaría bueno que alguien que tenga instrumentos y un poco de ganas, dé una mano y estudie el caso planteado. Cuantas mas opiniones haya, mejor van a salir las cosas.
Por favor, solo con fundamentos.
Grande Bombero, preparando tu auto y subiendo a lo mas alto del podio!!!
Vicente y Cordobé, aplausos.
Con respecto al fantasma de las RPM, hemos descubierto que cometimos un error, el de medir los autos "en caliente" y otros " en Frío".
Aparentemente ( es una mera apreciación personal pero que suma más que la de " compré recién el motor y estaba pasado"), los motores en caliente, elevan sus revoluciones y para mi ( solo para mí) pierden torque, lo que explicaría la caída de los tiempos a lo largo de la carrera y el incumplimiento del reglamento a la hora de la técnica. Obviamente, todo esto dentro de parámetros mas o menos normales, claro está.
Para los que no estaban o no miraron la técnica, los motores de LLantita y mío, se midieron en caliente ya que corrimos en la última serie y con muy buen tino y demostrando que es el elegido correcto para hacer las VT, se volvieron a medir un poco mas fríos, donde se notó que volvieron paulatinamente a la normalidad.
Para no extenderme. Conclusión:
Los motores deben ser medidos en igual condiciones físicas, llámese dejarlos enfriar un rato si están pasados y se corrió en la última serie. Obviamente, el que llegó al podio y no corrió en la última, no tiene chance, el motor ya está frió.
Las explicaciones físicas trataré de averiguarlas, mientras tanto, voy a medir mi auto en frió, luego lo voy a hacer rodar 1/2 hora en vacío para que caliente el motor y veré que sucede, ya que las condiciones no son las mismas que las de haber corrido una carrera, pero presiento que voy a sacar algún dato que va a ayudar a resolver el problema que una vez descubierto, para mí, es de fácil resolución.
Estaría bueno que alguien que tenga instrumentos y un poco de ganas, dé una mano y estudie el caso planteado. Cuantas mas opiniones haya, mejor van a salir las cosas.
Por favor, solo con fundamentos.
Invitado- Invitado
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Hola Edu, agrego mi comentario con el objetivo de ayudar / aclarar y quedo a disposición ante cualquier otro punto que podamos intercambiar.Eduardo Ursino escribió: Conclusión:
Los motores deben ser medidos en igual condiciones físicas, llámese dejarlos enfriar un rato si están pasados y se corrió en la última serie. Obviamente, el que llegó al podio y no corrió en la última, no tiene chance, el motor ya está frió.
Las explicaciones físicas trataré de averiguarlas, mientras tanto, voy a medir mi auto en frió, luego lo voy a hacer rodar 1/2 hora en vacío para que caliente el motor y veré que sucede, ya que las condiciones no son las mismas que las de haber corrido una carrera, pero presiento que voy a sacar algún dato que va a ayudar a resolver el problema que una vez descubierto, para mí, es de fácil resolución.
Tal lo comentás, cuando el motor está a temperatura luego de la carrera o de una prueba, tendrá algunos rpms de más si lo comparás con una medición del mismo motor arrancando a temperatura de reposo.
La razón es la siguiente, a temperatura más elevada se producen pérdidas de la magnetización en los imanes del motor ,- el motor pierde imán, así lo decimos - y esto te da rpms extras, y es lógico que así sea.
W.!
Saludos al Podio, a todos los que corrieron:
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Ven manga de llorones, se la pasan protestando y a la hora de fundamentar no son capaces de que se les caiga una idea y tiene que venir un desimantado devenido al iman ( iba a decir bimantado pero no se iba a entender) para enseñarnos las cosas que no entendemos..Guillermo Vivanco escribió:Hola Edu, agrego mi comentario con el objetivo de ayudar / aclarar y quedo a disposición ante cualquier otro punto que podamos intercambiar.Eduardo Ursino escribió: Conclusión:
Los motores deben ser medidos en igual condiciones físicas, llámese dejarlos enfriar un rato si están pasados y se corrió en la última serie. Obviamente, el que llegó al podio y no corrió en la última, no tiene chance, el motor ya está frió.
Las explicaciones físicas trataré de averiguarlas, mientras tanto, voy a medir mi auto en frió, luego lo voy a hacer rodar 1/2 hora en vacío para que caliente el motor y veré que sucede, ya que las condiciones no son las mismas que las de haber corrido una carrera, pero presiento que voy a sacar algún dato que va a ayudar a resolver el problema que una vez descubierto, para mí, es de fácil resolución.
Tal lo comentás, cuando el motor está a temperatura luego de la carrera o de una prueba, tendrá algunos rpms de más si lo comparás con una medición del mismo motor arrancando a temperatura de reposo.
La razón es la siguiente, a temperatura más elevada se producen pérdidas de la magnetización en los imanes del motor ,- el motor pierde imán, así lo decimos - y esto te da rpms extras, y es lógico que así sea.
W.!
Saludos al Podio, a todos los que corrieron:
Muchisimas gracias Willy, nada mas fidedigno que la palabra de un ingeniero.
Sigo con las pruebas cuando tenga tiempo, las voy publicando en el foro junto a tus comentarios. Tal vez el fenómeno de la ósmosis termine haciendo su efecto.
Te esperamos en ma proxima de Iman......esos autitos que son tan fáciles de manejar que parece tener rueditas...
Invitado- Invitado
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Podríamos concluir entonces, que no es conveniente realizar la VT inmediatamente finalizada la carrera?? Cuánto tiempo sería conveniente esperar para realizar la medición?
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Mi opinión es la VTV a los autos después de cada serie estaríamos todos en igualdad de condiciones , del primero al último y obviamente a un costado de la pista. Así se terminan las sospechas de todos y todas
jeronimo aloisi- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar
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