AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+5
Vicente Manavella
Guillermo Vivanco
Pablo Caputo
Admin
Adrian Da Ros
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Vie 04 Ago 2017, 11:56

Mi opinión es la VTV a los autos después de cada serie estaríamos todos en igualdad de condiciones , del primero al último y obviamente a un costado de la pista. Así se terminan las sospechas de todos y todas

jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Vie 04 Ago 2017, 13:46

y nos vamos alas 5 de la mañana
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 04 Ago 2017, 15:07

norberto giovannini escribió:y nos vamos alas 5 de la mañana
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Vie 04 Ago 2017, 22:04




TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Pagina10



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Caputo Sáb 05 Ago 2017, 00:10

Vicente Manavella escribió:


TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Pagina10




 Que bárbaro!.. los medios siempre agrandando la grieta!...
Pablo Caputo
Pablo Caputo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Sáb 05 Ago 2017, 01:08

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 05 Ago 2017, 02:31

Vicente Manavella escribió:Podríamos concluir entonces, que no es conveniente realizar la VT inmediatamente finalizada la carrera?? Cuánto tiempo sería conveniente esperar para realizar la medición?
El tiempo suficiente para que Alberto se hinche los eggs y se quiera ir...2 o 3 seg. Razz Razz Razz Razz Razz Razz
El fin de semana hago las pruebas con mi auto tal cual termino la carrera y lo publico. En caliente y dejandolo enfriar, tomando el tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Sáb 05 Ago 2017, 13:53

Buenas....

Felicitaciones al podio!!! Grande Bombe... Vamos por el campeonato...

Creo que la VT es la vedette del año... Ahora hablando en serio, grande Edu, el test que vas a hacer esta miy bueno, si puedo lo haremos con mi papa tambien a ver si serve de algo... En opinion desde  mi poca experiencia,  se podria esperar 5 minutos que se enfrien los motores y listo. Y pensemos alguna solucion para el año que viene...

Por otro lado, queria comunicar que por motivos de fuerza mayor, la DODGE no estara presente algunas carrreras, asi que queda un espacio vacio...
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Sáb 05 Ago 2017, 19:15

Perdón pero no me explique bien con lo que dije de la VTV es entre las series, por eso dije en un costado , mostrador donde quieran y la carrera sigue su curso con sus pone coches y todos contentos con que nadie mete el perro y se terminan las sospechas de todos contra todos . Y el tema si está frío o caliente . El horario de salida es el mismo ya que la técnica no interfiere la carrera . Otra cosa que se termina es la especulación de salir cuarto o quinto para que no lo controlen . Es sólo una idea no quiere decir que sea lo mejor , habría que ponerle un poco de ganas nada más me parece
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 05 Ago 2017, 21:42

Dario G. Cammareri escribió:Buenas....

Felicitaciones al podio!!! Grande Bombe... Vamos por el campeonato...

Creo que la VT es la vedette del año... Ahora hablando en serio, grande Edu, el test que vas a hacer esta miy bueno, si puedo lo haremos con mi papa tambien a ver si serve de algo... En opinion desde  mi poca experiencia,  se podria esperar 5 minutos que se enfrien los motores y listo. Y pensemos alguna solucion para el año que viene...

Por otro lado, queria comunicar que por motivos de fuerza mayor, la DODGE no estara presente algunas carrreras, asi que queda un espacio vacio...
Ya las hice y le saque foto, el lunes subo todo.
Conclusion: no queda duda que cuando los motores se calientan suben las revoluciones y cuando se enfrian bajan. 
Me quedan dudas si son los imanes como dice en ingenieri o como me comento Pablo H, que se dilata el inducido.
Mi idea es que cuando hay jna variación en algo siempre sucede en la parte mas débil, en este caso son los carbones y las chapitas que los presionan sobre el colector. Cuando se calientan, pierden rigidez y el motor pierde torque y aumenta la velocidad, cuando se enfria vuelve a la normalidad. El lo mismo que pasa cuando decimos que un motor se ablanda y se pasa de vueltas...en este caso se gastan los carbones y pierden resistencia contra el colector.
Pero bueno, son opiniones mías y no hacen al fondo de la cuestion.
Para mi la solución es armar un aparato sencillo con 3 coolers y ni bien termina la carrera se colocan los tres primeros para que se enfríen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 06 Ago 2017, 02:49

Inicio de la prueba, motor descalificado medido en caliente 13100 rpm
Ahora en TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Img_2011trabando un poco la transmisión, para que el motor haga mas esfuerzo simulando que esta en pista con la fuerza del imán:
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Img_2012

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 06 Ago 2017, 03:04

Enfriando 10 minutos a 5 grados centígrados con tecnica especial de enfriado sin desimantacion ni perdidas calóricas  prestacionales, herramienta traída desde Alemania especialmente para este experimento
TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Img_2018


Última edición por Eduardo Ursino el Lun 07 Ago 2017, 07:32, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Dom 06 Ago 2017, 09:44

che edu sacalo de la heladera aver si te olvidas y te lo comes con los fideos jajajajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 06 Ago 2017, 11:35

norberto giovannini escribió:che edu sacalo de la heladera aver si te olvidas y te lo comes con los fideos jajajajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing
Esta vacia bomber!!! Macri Gato!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 06 Ago 2017, 12:38

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Img_2024
la foto que faltaba, luego de estar 10  minutos en la enfriadora alemana...
CONCLUSIÓN (Personal):
Y si ponemos los autos que corrieron en la ultima serie y subieron al podio en la heladera 10 minutos y despues los medimos?
Willy, vos sos palabra autorizada en el tema, dale un poco de fundamento a esta paparruchada que acabo de hacer!!!, esperamos tus comentarios!!!
Alberto, no pongas nada porque puteadas no se pueden poner en este foro Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Dom 06 Ago 2017, 18:19

Buenas, 

Muy bien Edu, con el aporte que realizaste. Ahora, no hubiera sido mejor o  lo tendrías que haber hecho dejándolo enfriar sin poner en la heladera, ya que no podes depender de ese artefacto para poner los autos y que se enfríen. Es solo una sugerencia.

Igual, estaremos atentos a los demás aportes.
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 06 Ago 2017, 19:28

A ver Roli....en Añe no hay heladera?
La idea es que se enfrie rapido antes que todos nos vayamos a dormir!  
Ya hice la prueba y a temperatura ambiente tarda mucho en bajar, imaginate en verano...
Repito....usen la cabezaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Dom 06 Ago 2017, 19:33

Se van a pelear ahora para no correr en la última serie , jajaja  What a Face  Twisted Evil
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Dom 06 Ago 2017, 19:36

son las reglas que estaban pidiendo aora que las tienen no les gustan no ce olviden que en encuentro que isieron en lo de roberto a fin de año todos estubieron de acuerdo en poner limites me acen acordar a unas mujeres que conosco que primero no hay que comprar mas en ese mercado compremo en el otro no ce puede ir mas ay y despues de un tiempo buelben a comprar de nuevo en ese mercado que acia un tiempo no querian ir mas no hay nada que les venga bien es feo cuando te descalifican pero bueno todos nosotros estubimos de acuerdo abria que ceparar la carrera unos corren un dia y otros corren al otro dia aci ce enfrian los motores con tiempo y nadie se queja o contratar un camion de rollitos y cada ves que termina la ultima serie se los tira ay un minuto y listo ce enfrian y ce controlan
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 07 Ago 2017, 00:47

norberto giovannini escribió:son las reglas que estaban pidiendo aora que las tienen no les gustan no ce olviden que en encuentro que isieron en lo de roberto a fin de año todos estubieron de acuerdo en poner limites me acen acordar a unas mujeres que conosco que primero no hay que comprar mas en ese mercado compremo en el otro no ce puede ir mas ay y despues de un tiempo buelben a comprar de nuevo en ese mercado que acia un tiempo no querian ir mas no hay nada que les venga bien es feo cuando te descalifican pero bueno todos nosotros estubimos de acuerdo abria que ceparar la carrera unos corren un dia y otros corren al otro dia aci ce enfrian los motores con tiempo y nadie se queja o contratar un camion de rollitos y cada ves que termina la ultima serie se los tira ay un minuto y listo ce enfrian y ce controlan
La del camion de rolitos es buena idea, solo faltaria saber si va incluido en el precio de la inscripción.
Norberto, ya se que estos parametros se pusieron en la reunion de principio de año, el tema es que no sabiamos o imaginábamos que en calienten los motores iban a pasarse de vueltas. No somos expertos, cada uno opina en base a  lo que puede saber o averiguar, pero sobre todo y como decia Tu Sam, puede fallar y hay que corregir. Creo que este es el caso aunque Tu Sam, este finucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 07 Ago 2017, 11:28

Eduardo Ursino escribió:A ver Roli....en Añe no hay heladera?
La idea es que se enfrie rapido antes que todos nos vayamos a dormir!  
Ya hice la prueba y a temperatura ambiente tarda mucho en bajar, imaginate en verano...
Repito....usen la cabezaaaaaaaaaaaa

Si que hay.... 

OK... ya se que hay que pensar Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  claudio suárez Lun 07 Ago 2017, 13:44

Buenas, buenas. Vayamos pensando para la próxima temporada. Este campeonato esta iniciado, con esta modalidad. Seria injusto cielo ahora. Gracias

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 07 Ago 2017, 14:03

claudio suárez escribió:Buenas, buenas. Vayamos pensando para la próxima temporada. Este campeonato esta iniciado, con esta modalidad. Seria injusto cielo ahora. Gracias
Incendiado? Yo veo gente contenta y conforme.
Solo hay que corregir el tema de la temperatura, variable que por lo menos yo no tuve en cuenta a principio de año.
Tanto lio es poner tres autos en la heladera  10 minutos?
Y dice todo esto uno que fue descalificado unas cuantss veces por este motivo.
Ademas, entre 25 y 30 participamtes por carrera creo que es clara la cosa.
Si quieren volver al año pasado...a mi que me importa, no ed mi negocio, solo queremos unos cuantos que la cosa sea lo mas pareja posible sin ningun beneficio.
Pero bueno, que decida la organización, yo ya me estoy cansando de perder tiempo con esto y lo unico que recibo son criticas sin fundamnetos.
Ahhh si, a mi tambien me buchonean lo que se dice en Añe eh!!! Jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Lun 07 Ago 2017, 14:28

che edu que tusan se murio no savia yo pensaba que vivia todavia cayate claudio muerto
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Lun 07 Ago 2017, 14:29

muerto jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 07 Ago 2017, 14:45

norberto giovannini escribió:muerto jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.