Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
+3
G.Nieto
Guillermo Vivanco
Vicente Manavella
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Gracias Muchachos. Fue una noche perfecta. Un auto unico y yo iluminado. A diferencia de lo que me ocurre en general, que cuido en la carrera, esta vez tire absolutamente todo y no me guarde nada. Cometi un solo error en la ultima via en treinta minutos de velocidad absoluta.
Felicitaciones Ale por ese segundo puesto. Los dos sabemos que ese auto anda un poquito menos
Gran carrera Roberto. Nuestra diferencia estuvo en las primeras cinco o seis vueltas de cada via en donde te sacaba unos metros y en alguna salida adicional que puedas haber tenido. Siempre lo digo, debes ser el piloto con mas ritmo de Añe y por eso en las Endurance sos intratable.
Paulo, muy bueno lo tuyo. El auto es rapido y vos mas, pero hay que salirse menos.
Canario, buena carrera. Le falta al auto un poquito.
Abrazo y nos vemos en GT. Ahi seguramente las cosas volveran a la normalidad con Ale o Rolo, pero, quien te dice .........
Rodrigo
Felicitaciones Ale por ese segundo puesto. Los dos sabemos que ese auto anda un poquito menos
Gran carrera Roberto. Nuestra diferencia estuvo en las primeras cinco o seis vueltas de cada via en donde te sacaba unos metros y en alguna salida adicional que puedas haber tenido. Siempre lo digo, debes ser el piloto con mas ritmo de Añe y por eso en las Endurance sos intratable.
Paulo, muy bueno lo tuyo. El auto es rapido y vos mas, pero hay que salirse menos.
Canario, buena carrera. Le falta al auto un poquito.
Abrazo y nos vemos en GT. Ahi seguramente las cosas volveran a la normalidad con Ale o Rolo, pero, quien te dice .........
Rodrigo
Invitado- Invitado
"QUE CARRERA NOS PERDIMOS DE VER"
Impresionante Roberto Candreva (115 vueltas), mamáaaaaaaaaaaaaa felicitaciones Robert. abuelo pilotazo/preparador "fenómeno"
Y si, "fenómeno", para estar a un paso de Messi/calens, hay que ser un fenómeno, por que Ale para todos los sloteros
es Messi, o no?
Alguien que pensamos que anduvo mas o menos cuando sale segundo a una vuelta, es Messi, simplemente
"EL MEJOR".
Pero, para que Messi sea segundo, hay alguien mejor. queeeeeee, mejor que Messi? dejate de joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y si, ese fue Rodri Contegrand, tarea M A X I M A, todo los logros en esta carrera, ya lo comento inmejorablemente nuestro Periodista Vicente,
así que solo resta nuestras más sinceras felicitaciones, no solo por la carrera si no por todo el trabajo desarrollado en esos Mosler
para llegar a este inmejorable resultado.
Realmente, en algún viernes, se tendrán quedar un sin número de factores, para poder superar esta sublime tarea de Rodri.
Estimado Rodri., solo agregar que el homenaje de los Sciarretta por tu actuación y estoy seguro que de todos los demás muchachos tambien,
será seguir trabajando para poder alcanzarte. " A P L A U S O S "
Perdón, es tan grande lo de Rodri, que me olvidaba de felicitar a todos los demás muchachos
con actuaciones destacadas que ya supieron puntualizar mis compañeros de foro.
Impresionante Roberto Candreva (115 vueltas), mamáaaaaaaaaaaaaa felicitaciones Robert. abuelo pilotazo/preparador "fenómeno"
Y si, "fenómeno", para estar a un paso de Messi/calens, hay que ser un fenómeno, por que Ale para todos los sloteros
es Messi, o no?
Alguien que pensamos que anduvo mas o menos cuando sale segundo a una vuelta, es Messi, simplemente
"EL MEJOR".
Pero, para que Messi sea segundo, hay alguien mejor. queeeeeee, mejor que Messi? dejate de joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y si, ese fue Rodri Contegrand, tarea M A X I M A, todo los logros en esta carrera, ya lo comento inmejorablemente nuestro Periodista Vicente,
así que solo resta nuestras más sinceras felicitaciones, no solo por la carrera si no por todo el trabajo desarrollado en esos Mosler
para llegar a este inmejorable resultado.
Realmente, en algún viernes, se tendrán quedar un sin número de factores, para poder superar esta sublime tarea de Rodri.
Estimado Rodri., solo agregar que el homenaje de los Sciarretta por tu actuación y estoy seguro que de todos los demás muchachos tambien,
será seguir trabajando para poder alcanzarte. " A P L A U S O S "
Perdón, es tan grande lo de Rodri, que me olvidaba de felicitar a todos los demás muchachos
con actuaciones destacadas que ya supieron puntualizar mis compañeros de foro.
Eduardo Sciarretta- Mensajes : 89
MARAVILLOSO !!!!!
Pocas veces se demuestra tanta superioridad !!!!
Creo que varios pilotos hicieron una carrera como para ganarla, de acuerdo a lo que se venía viendo en otras presentaciones de la categoría, pero nada alcanza cuando te encontrás con un ANIMAL !!!!
Rápido, Consistente, Concentrado,en fin CONTUNDENTE !!!!
FELICITACIONES MIGACHO, Re Merecido lo tuyo por el esfuerzo a lo largo del tiempo.
Ale, Roberto, carrerón la de Uds. También un párrafo aparte !!!!!
Yo por mi parte esperaba un poquito mas, pero no elegí bien las gomas y pagué muy caro. Patinaba como chancho en el mosaico, pero el auto está y me deja contento. Por lo menos me metí dentro de los 10. Espero ir por mas en la próxima !!!!!
Abrazo con Grip para todos.!!!!
Pocas veces se demuestra tanta superioridad !!!!
Creo que varios pilotos hicieron una carrera como para ganarla, de acuerdo a lo que se venía viendo en otras presentaciones de la categoría, pero nada alcanza cuando te encontrás con un ANIMAL !!!!
Rápido, Consistente, Concentrado,en fin CONTUNDENTE !!!!
FELICITACIONES MIGACHO, Re Merecido lo tuyo por el esfuerzo a lo largo del tiempo.
Ale, Roberto, carrerón la de Uds. También un párrafo aparte !!!!!
Yo por mi parte esperaba un poquito mas, pero no elegí bien las gomas y pagué muy caro. Patinaba como chancho en el mosaico, pero el auto está y me deja contento. Por lo menos me metí dentro de los 10. Espero ir por mas en la próxima !!!!!
Abrazo con Grip para todos.!!!!
Invitado- Invitado
Estimados: Excelente carrera! Un podio de Lujo! Felicitaciones a Ale y Rober: Carreron,y Rodri una carrera perfecta desde la practica hasta la llegada. Me pregunto: tuvimos una era "Tataca"; depues "Bros/Calens"; se viene la era "Conte" ? Por la superioridad mostrada puede ser. Personalmente anduve rápido pero con muchos errores, el auto estaba para mas.
Abrazo.
Marcelo
Abrazo.
Marcelo
MGaggino- Mensajes : 75
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
La clasificación ha quedado oficializada.
Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.
La próxima Ronda de esta categoría se corre el 15 de agosto.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Página 2 de 2. • 1, 2