AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+6
CLAUDIO GRAMS
Leo Diaz
Carlos Lala
Roberto Del Busto
Gonzalo Caldeiro
Vicente Manavella
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Lun 01 Sep 2014, 15:40

CLAUDIO GRAMS escribió:uhhhhh!!!!!! que miedito, el templo, la catedral, la verde, 11,500, que mas???? affraid 
                                TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Z

VISTE VINCENT!!!! PARA QUE TE CONTESTEN RAPIDO HAY QUE PONER FOTOS DE CHICAS NOMAS!!!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 01 Sep 2014, 18:32

Muchachos, esto esta aburrido así que vamos a hacer un poco de quilombo.
El viernes me compré una carroza de Clase Slot que están buenísimas!!!. Llegué a mi casa y se la coloqué al muleto de Tc de Automundo. Quedó joya y facil de colocar.
Entonces me pregunté: Porque no podemos correr con estas carrocerías que quedam muy bonitas???
 a quien perjudicaríamos???
A Horacio de Automundo? no creo ya que son pocas las que se utilizan para correr en Añe y no creo que ni le importe ya que su negocio es otro y queda evidenciado en que no les preocupa en que los repuestos para correr (por lo menos para los 30 salames que lo hacemos en Añe) sean como mínimo respetables.
El sábado  Alberto me dice: LLegaron las coronas para eje 3.32 sin suplemento...(yo ya tengo 2 redondas para los autos de correr) pero dije, bueno, si son nuevas y sin suplemento, tal vez mejore algo.
Le pregunté a Alberto: Son redondas no?...así parece, me respondió....son nuevas..
LLegué a casa y lo primero que hice fue colocarlas pensando: Por Fin!!!....
Otra vez la decepcion y sentirme un...que se yo como expresarlo...
Bueno, instaurado el tema, pongo la foto para dos cosas:
1- Para que vean como queda y hagamos fuerza para que las homologuen.
2- Para que vean el auto del podio para el miercoles...ajajajaja.

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Jj3dl1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  claudio suárez Lun 01 Sep 2014, 21:00

Edu la verdad es que esta hermosa, muy linda. No hay duda que el miercoles sos vos el ganador.Que olor a chivo hay para este miércoles en el podio

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 01 Sep 2014, 21:20

claudio suárez escribió:Edu la verdad es que esta hermosa, muy linda. No hay duda que el miercoles sos vos el ganador.Que olor a chivo hay para este miércoles en el podio
No Claudio, mis 4 de lastre no me lo van a permitir, pero que vamos a ir todos los Chivos para adelante, no te quepa duda. cheers
Como deben de estar laburando Cuervo, Gladiador y cía para taparnos la boca...como me gusstaaaaaaaaaa!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 01 Sep 2014, 22:27

Edu, cuando las vi, lo primero que le pregunte a Alberto fue si podiamos armar los autos con esa carrosa.

Creo que si nos ponemos de acuerdo podriamos pedir votacion y ver que pasa, yo me prendo  cheers cheers cheers cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 01 Sep 2014, 22:43

CLAUDIO GRAMS escribió:Edu, cuando las vi, lo primero que le pregunte a Alberto fue si podiamos armar los autos con esa carrosa.

Creo que si nos ponemos de acuerdo podriamos pedir votacion y ver que pasa, yo me prendo  cheers cheers cheers cheers
Yo sabia amigo que algún día te ibas a rendir ante los Chevrolet!!!
Ajajajajajaaaaa
Si están muy buenas y le calzan justito al chasis, no hay que recortar nada, solo ponerle el belcro. Que se yo, ojala se de, es otra cosa ver los autos con la carroza tan igual a la original, al igual que la mecánica ajajaj ajajaj ajaja ajajaj ajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  DanzaManuel Mar 02 Sep 2014, 10:13

Edu, esas carrozas estan muy buenas realmente, si nos ponemos de acuerdo las podemos pedir y quizas dejen que las usemos. Abrazo y mañana nos vemos. Manuel

DanzaManuel

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 75
Localización : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Mar 02 Sep 2014, 10:17

CLAUDIO GRAMS escribió:Edu, cuando las vi, lo primero que le pregunte a Alberto fue si podiamos armar los autos con esa carrosa.

Creo que si nos ponemos de acuerdo podriamos pedir votacion y ver que pasa, yo me prendo  cheers cheers cheers cheers

Tuve exactamente la misma reacción al verlas, preguntar por su uso, la verdad son muy lindas y con muy buenos detalles. Saludos.
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 02 Sep 2014, 13:34

DanzaManuel escribió:Edu, esas carrozas estan muy buenas realmente, si nos ponemos de acuerdo las podemos pedir y quizas dejen que las usemos. Abrazo y mañana nos vemos. Manuel

Si Manuel, pero hagamoslo sin que se enetere nadie porque parece que tienen miedo de decirlo....Embarassed (gente grande..)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Eduardo Sciarretta Mar 02 Sep 2014, 14:24

Excelente iniciativa,
Felicitaciones EDU, cuanto mas gusto da correr con autos que ademas de ser veloces tengan una estetica acorde.
Fijate en el apartado de decoraciones, hay un par que hicimos para unos amigos, no se si lo conoces al Bomber,
es uno de ellos. JA,JA.
Me comprometo, si las homologan, hacemos una para vos.
No creo que Alberto tenga ningún problema en aceptarlo, creo que la diferencia estaría en el precio, pero aquel
que quiera seguir con la de automundo podría hacerlo sin problema.
Otro tema que no se si lo chequeaste es el peso, pero poniendo peso minimo listo, quizas ya lo tienen y yo no lo se.
Bueno Edu, quedo atento para cumplir con mi promesa
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 02 Sep 2014, 16:25

Uuuhhhh que quilombo que hiciste Manuel, te dije que no se entere nadie y quedara entre nosotros!!! Razz Razz Razz
Gracias Tocayo, sin ninguna duda estaré esperando la homologación para hacerte laburar un poco!!!!
El tema del peso yo no lo chequee ya que lo hice para tener un muleto igual al 1er auto, pero mas lindo. Igual con el lastre que tiene el motor, dificilmente sea influyente la diferencia de peso de la carrocería ( que no se si es tal).
De última, habría que reformar el reglamento o lastrar la carroza y punto.
Con respecto a la diferencia de precio (tema que no quise tocar por temor a que piensen que hay intereses en el mismo), es muy poca la diferencia y se achica cuando incluís la variable precio/ producto.
Che Edu, vos le preparaste la Chata al Bombero??? No te hablo más!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2014, 09:53

Que silencio....hoy hay carrera de TC???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 03 Sep 2014, 10:08

Eduardo Ursino escribió:Que silencio....hoy hay carrera de TC???

SSSSSSSHHHHHHHH!!!!! No moleste ... que estoy descansando.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Miér 03 Sep 2014, 10:12

Eduardo Ursino escribió:Que silencio....hoy hay carrera de TC???

Si, hoy rujen los mabuchi, jajajaj, vuelve el calor Eduardo y por consiguiente el olor a chivo esta garantizado en el podio. Saludos!!!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 03 Sep 2014, 11:03

Eduardo Ursino escribió:Que silencio....hoy hay carrera de TC???
No, no hay, se suspendido por lluvias, así que no vengas.....
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2014, 12:02

gcaldeiro escribió:
Eduardo Ursino escribió:Que silencio....hoy hay carrera de TC???

Si, hoy rujen los mabuchi, jajajaj, vuelve el calor Eduardo y por consiguiente el olor a chivo esta garantizado en el podio. Saludos!!!
Siiii GONZALO, vos tenés un misil y nontenes lastre. Concentrare que es tu día. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2014, 12:04

CLAUDIO GRAMS escribió:
Eduardo Ursino escribió:Que silencio....hoy hay carrera de TC???
No, no hay, se suspendido por lluvias, así que no vengas.....
Uhhhh tanto quilombo que haces y después se suspende por lluvia!!! Se agujereó el techo de La Catedral?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Miér 03 Sep 2014, 12:27

Gracias por la confianza Eduardo, pero lo mío pasa por juntar experiencia y práctica. Trataré de hacer el mejor papel que este a mi alcance. Abrazo para todos.
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 03 Sep 2014, 12:39

HOY SIGUE LA FIESTA!!!!!!

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 2m47y95

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 2ikcydy
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2014, 12:46

gcaldeiro escribió:Gracias por la confianza Eduardo, pero lo mío pasa por juntar experiencia y práctica. Trataré de hacer el mejor papel que este a mi alcance. Abrazo para todos.
GONZALO, tenés auto, tenés buen pulsador, tenés carroza ganadora, no tenés lastre, ponele actitud, prepotea a los ovalados. Si después te ganan quienntebquita lo bailado!!
Se mas irrespetuoso, eso amedrenta a la competencia y divierte!!!
Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2014, 12:47

Roberto Del Busto escribió:HOY SIGUE LA FIESTA!!!!!!

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 2m47y95

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 2ikcydy
Vos no sigas eludiendo el tema de las carrocerías como Vicente y emití opinión que sos referente!!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 03 Sep 2014, 13:55



SSSSSHHHHHHHH!!!! Cuanto alboroto!!!!! Me pueden dejar descansar  Sleep Sleep Sleep


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2014, 14:33

Vicente Manavella escribió:

SSSSSHHHHHHHH!!!! Cuanto alboroto!!!!! Me pueden dejar descansar  Sleep Sleep Sleep




Otro que le hace el oooleee a la encuesta!!!
Alberto, cerrá la pista y pone un liceo de señoritas!!!!!!
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 03 Sep 2014, 15:10



Al final ... no me dejan descansar!!!!  Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil

Qué te pasa Ursi? Estás nervioso? Porqué tanta preocupación por la carrocería? 

Ponele la que mas te guste y no insistas mas!!! Si igual tu auto es un chevrolet y se va a ver bien feo!!! No conoces el dicho que dice que la mona, aunque se vista de seda, mona queda.  Razz Razz Razz Razz Razz

Ahora no molestes que estoy descansando ..... Sleep Sleep Sleep Sleep    


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2014, 15:44

Lástima que te voy a pasar tan rápido que ni lo vas a ver.... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 03 Sep 2014, 16:12

Eduardo Ursino escribió:Lástima que te voy a pasar tan rápido que ni lo vas a ver.... Very Happy
Es hora que paces rapido, asi ganas una carrera, este año todavia no te vi ganar!!!!!!!! Shocked Shocked

 Te contesto por Vicente......... el esta descansando,  Rolling Eyes Rolling Eyes
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.