AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+6
CLAUDIO GRAMS
Leo Diaz
Carlos Lala
Roberto Del Busto
Gonzalo Caldeiro
Vicente Manavella
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 03 Sep 2014, 16:12

Eduardo Ursino escribió:Lástima que te voy a pasar tan rápido que ni lo vas a ver.... Very Happy
Es hora que paces rapido, asi ganas una carrera, este año todavia no te vi ganar!!!!!!!! Shocked Shocked

 Te contesto por Vicente......... el esta descansando,  Rolling Eyes Rolling Eyes

CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2014, 16:34

CLAUDIO GRAMS escribió:
Eduardo Ursino escribió:Lástima que te voy a pasar tan rápido que ni lo vas a ver.... Very Happy
Es hora que paces rapido, asi ganas una carrera, este año todavia no te vi ganar!!!!!!!! Shocked Shocked

 Te contesto por Vicente......... el esta descansando,  Rolling Eyes Rolling Eyes
Estoy haciendo lo que me enseño mi AMIGO Cala. Vos hoy también sos boleta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Paulo Calamary Miér 03 Sep 2014, 16:43

Eduardo Ursino escribió:Muchachos, esto esta aburrido así que vamos a hacer un poco de quilombo.
El viernes me compré una carroza de Clase Slot que están buenísimas!!!. Llegué a mi casa y se la coloqué al muleto de Tc de Automundo. Quedó joya y facil de colocar.
Entonces me pregunté: Porque no podemos correr con estas carrocerías que quedam muy bonitas???
 a quien perjudicaríamos???
A Horacio de Automundo? no creo ya que son pocas las que se utilizan para correr en Añe y no creo que ni le importe ya que su negocio es otro y queda evidenciado en que no les preocupa en que los repuestos para correr (por lo menos para los 30 salames que lo hacemos en Añe) sean como mínimo respetables.
El sábado  Alberto me dice: LLegaron las coronas para eje 3.32 sin suplemento...(yo ya tengo 2 redondas para los autos de correr) pero dije, bueno, si son nuevas y sin suplemento, tal vez mejore algo.
Le pregunté a Alberto: Son redondas no?...así parece, me respondió....son nuevas..
LLegué a casa y lo primero que hice fue colocarlas pensando: Por Fin!!!....
Otra vez la decepcion y sentirme un...que se yo como expresarlo...
Bueno, instaurado el tema, pongo la foto para dos cosas:
1- Para que vean como queda y hagamos fuerza para que las homologuen.
2- Para que vean el auto del podio para el miercoles...ajajajaja.

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Jj3dl1
  
   100% de acuerdo! Me sumo al pedido de poder utilizar estas carrocerías (maquetas) que además de hermosas están muy bien terminadas
Paulo Calamary
Paulo Calamary

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 44
Localización : Lanús

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2014, 16:59

Ves aleman ves, este si es un Amigo!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Paulo Calamary Miér 03 Sep 2014, 17:00

Eduardo Ursino escribió: Uuuhhhh que quilombo que hiciste Manuel, te dije que no se entere nadie y quedara entre nosotros!!! Razz Razz Razz
Gracias Tocayo, sin ninguna duda estaré esperando la homologación para hacerte laburar un poco!!!!
El tema del peso yo no lo chequee ya que lo hice para tener un muleto igual al 1er auto, pero mas lindo. Igual con el lastre que tiene el motor, dificilmente sea influyente la diferencia de peso de la carrocería ( que no se si es tal).
De última, habría que reformar el reglamento o lastrar la carroza y punto.
Con respecto a la diferencia de precio (tema que no quise tocar por temor a que piensen que hay intereses en el mismo), es muy poca la diferencia y se achica cuando incluís la variable precio/ producto.
Che Edu, vos le preparaste la Chata al Bombero??? No te hablo más!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

  Con el tema peso no hay problema porque no hay peso mínimo para la carrocería, el peso mínimo es con el auto entero, además estas carrozas son bastante pesadas, alrededor de 24gr, hay que cambiarle el alerón y quitarle algunas partes. 
 La verdad que por cuarenta de diferencia, tendríamos decoraciones espectaculares, son tan lindos que se podría usar cualquier marca ...................Rolling Eyes
Paulo Calamary
Paulo Calamary

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 44
Localización : Lanús

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2014, 18:38

Tas loco vos, las ovaladas son muuuyyyy. Feaaasss!!!! Ajajajajajaaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 04 Sep 2014, 01:04

Que raro, son las 1:00AM y todavía Vicente pudo aguantar de no publicar los resultados...que modesto!!!!
Dale Vicente, ya sabemos que aguantaste el trapo y metiste un segundo puesto.
Lindo podio CHIVO, Ovaladitos, Carnero. Igual, tiene un olor a chivo que ni te cuento!!!!
Felicitaciones a los tres y condolencias a los que le gané Razz Razz Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 04 Sep 2014, 01:15



La Única ... La Única ... La Única!!!! 

Que categoría infernal el TC Automundo!!!!

Una noche de aquellas, que arrancó con tres pilotos debutantes, a los cuales les damos la bienvenida. La Única no para de crecer!!!

Seguimos con la infernal manga cronometrada. En donde tres pilotos pulverizaron el record de vuelta del circuito. Calamary, Manavella y Mayeski Jr., que a la postre sigue siendo el piloto mas rapido de la divisional, dejaron atrás los 14s499m que estaba vigente hasta la fecha de hoy.

Para terminar con una carrera a cuatro series que dejó en lo mas alto la adrenalina de todos los participantes.

Sigue el olor a chivo en el escalón mas alto del podio de AÑEslot. El moño de la mano del gran Roberto del Busto se quedó con una victoria inmensa. Con 3 vueltas de lastre, igual no hubo forma de pararlo. 

Lo siguieron Manavella y el siempre precavido Calamary, que hizo de las suyas para no llegar al podio, pero la calculó mal y se morfó 1 vuelta de lastre.

Gran carrera de Suarez (4°) y Ursino (5°), quienes pese a las 3 y 4 vueltas de lastre respectivamente, se metieron ahí arriba. Bravo por ambos!!!

Iván Mayeski otra vez deslumbró. Pese a las 7 de lastre y terminó en la 6° posición a menos de una vuelta del 2° clasificado. Monstruo!!!!!

Nahuel Reghito sigue creciendo y ya está entre los Top Ten. Felicitaciones!!!!

Por último, que se me permita halagar a un ferviente participante de este Foro. Bravo Gonza!!!! Alcanzaste el objetivo!!!  ... ya estas en las 100 vueltas y vamos por mas. 



TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 TC-Ronda09-Series_zps26172428

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 TC-Ronda09-Resultado_zps2ebb324c


Felicitaciones a todos por una jornada estupenda. En la semana el resto de la info.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 04 Sep 2014, 08:00

Gracias Vincent por los elogios no sera mucho? La verdad fue una carrera durísima que dejo mucho olor a chivo jejejejejejeje. El T C auto mundo esta cada vez mejor esperemos seguir sumando gente en las proximas
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Jue 04 Sep 2014, 09:00

Ja qué decir, excelente jornada, como mencionara Vincent empezó desde la manga clasificatoria con tres pilotos que destrozaron el crono. La categoría sigue sumando pilotos. Felicitaciones al podio, nuevamente los moños al frente. Gracias por la mención especial y espero seguir sumando experiencia. Mi objetivo se cumplió ahora a laburar para la próxima. Gracias a todos!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 04 Sep 2014, 10:23

Roberto Del Busto escribió:Gracias Vincent por los elogios no sera mucho? La verdad fue una carrera durísima que dejo mucho olor a chivo jejejejejejeje. El T C auto mundo esta cada vez mejor esperemos seguir sumando gente en las proximas



Felicitaciones al podio, muy linda carrera, tampoco tanto olor a chivo, solo una brisita, muy buena Rober, Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!! Vicente un merecido podio,
y a Calamary, que ayer llevo la calculadora con poca pila,
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 04 Sep 2014, 10:25



Y amigo del carril de enfrente??? Anoche estabas ansiosa y ahora te haces la difícil!!!!

Como me ganaste anoche!!! Me sacaste 2 vueltas largas!!! Ya voy a dejar de ser un desperdiciador consuetudinario de buenos autos y te quiero ver!!! 

Debo reconocer que te mandaste una carrera barbara. Contundente!!! Te mando mis sinceras felicitaciones.

Ya basta de dulzura!!!! Continuaremos con las ácidas declaraciones.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 04 Sep 2014, 10:27

CLAUDIO GRAMS escribió:
Roberto Del Busto escribió:Gracias Vincent por los elogios no sera mucho? La verdad fue una carrera durísima que dejo mucho olor a chivo jejejejejejeje. El T C auto mundo esta cada vez mejor esperemos seguir sumando gente en las proximas



Felicitaciones al podio, muy linda carrera, tampoco tanto olor a chivo, solo una brisita, muy buena Rober, Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!! Vicente un merecido podio,
y a Calamary, que ayer llevo la calculadora con poca pila,

Dejalos Claudio!!! Si quieren seguir con el relato de los olorcitos, que nos vamos a poner a avivar giles. Que sigan creyendo que son lo mas mejor. JAJAJAJAJAJA!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 04 Sep 2014, 10:31

gcaldeiro escribió:Ja qué decir, excelente jornada, como mencionara Vincent empezó desde la manga clasificatoria con tres pilotos que destrozaron el crono. La categoría sigue sumando pilotos. Felicitaciones al podio, nuevamente los moños al frente. Gracias por la mención especial y espero seguir sumando experiencia. Mi objetivo se cumplió ahora a laburar para la próxima. Gracias a todos!

Vos también ... basta de dulzura. Acá no vale la humildad. Si queres ingresar al Mayeski Sport Team, ya sabes lo que tenes que hacer. Juan fue mas que claro anoche.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Jue 04 Sep 2014, 10:36

Vicente Manavella escribió:
gcaldeiro escribió:Ja qué decir, excelente jornada, como mencionara Vincent empezó desde la manga clasificatoria con tres pilotos que destrozaron el crono. La categoría sigue sumando pilotos. Felicitaciones al podio, nuevamente los moños al frente. Gracias por la mención especial y espero seguir sumando experiencia. Mi objetivo se cumplió ahora a laburar para la próxima. Gracias a todos!

Vos también ... basta de dulzura. Acá no vale la humildad. Si queres ingresar al Mayeski Sport Team, ya sabes lo que tenes que hacer. Juan fue mas que claro anoche.



Jajaja... la cosas como son no!!! diría la propaganda, me quieren llevar al lado oscuro!!!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 04 Sep 2014, 10:55

GONZALO, ni se te ocurra ceder a las presiones, lo tenés a Robert, hay muchos moños que te pueden dar una mano sin distinción de escudería. Los ovalados tienen que hacer estas cosas porque se les viene el Tsunami CHEVROLET y acá no lo tienen al nono Aventin para que les salve las papas!!!
Muy ricas las EMPANADAS que me comí anoche ajajajajaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 04 Sep 2014, 11:09

gcaldeiro escribió:




Jajaja... la cosas como son no!!! diría la propaganda, me quieren llevar al lado oscuro!!!

Como al lado oscuro??? 

Digan lo que digan. Aromaticen La Catedral como les plazca. Nos amedrenten con equiparaciones a catástrofes naturales. Digan lo que se les ocurra. 

Nada ... pero nada,  hará cambiar un hecho ocurrido anoche. Los 2 autos mas rápidos del circuito son Ford y salieron de los talleres del Mayeski Sport Team

Así que nada de lado oscuro. Todo lo contrario.

Pensalo!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Jue 04 Sep 2014, 11:29

Vicente Manavella escribió:
gcaldeiro escribió:




Jajaja... la cosas como son no!!! diría la propaganda, me quieren llevar al lado oscuro!!!

Como al lado oscuro??? 

Digan lo que digan. Aromaticen La Catedral como les plazca. Nos amedrenten con equiparaciones a catástrofes naturales. Digan lo que se les ocurra. 

Nada ... pero nada,  hará cambiar un hecho ocurrido anoche. Los 2 autos mas rápidos del circuito son Ford y salieron de los talleres del Mayeski Sport Team

Así que nada de lado oscuro. Todo lo contrario.

Pensalo!!!!




Jajaja, es verdad Vincent fueron muy rápidos los autos, felicitaciones a los talleres del Mayeski Sport Team!!! Lo del lado oscuro es una joda jajaaj analogía a Star Wars cuando te pasas de un bando a otro como quien dice, no a catástrofes naturales Vincent!!!!.


Última edición por gcaldeiro el Jue 04 Sep 2014, 11:36, editado 1 vez
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 04 Sep 2014, 11:34

Vicente Manavella escribió:
gcaldeiro escribió:




Jajaja... la cosas como son no!!! diría la propaganda, me quieren llevar al lado oscuro!!!

Como al lado oscuro??? 

Digan lo que digan. Aromaticen La Catedral como les plazca. Nos amedrenten con equiparaciones a catástrofes naturales. Digan lo que se les ocurra. 

Nada ... pero nada,  hará cambiar un hecho ocurrido anoche. Los 2 autos mas rápidos del circuito son Ford y salieron de los talleres del Mayeski Sport Team

Así que nada de lado oscuro. Todo lo contrario.

Pensalo!!!!




Vincent Querido la historia se cuenta completa y las carreras duran 24 minutos no solamente los 50 seg de la clasifica jejejejejejej

Gonza no cedas a las presiones las satisfacciones que te da un Chevrolet no te las ninguna otra marca sino preguntale a Vicente que auto tiene en escala 1 a 1

QuestionQuestionQuestionQuestion
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 04 Sep 2014, 11:52

Uauaaauaaajajaj ya a ajajaj ajaja y yo que fui sutil con Vicente y vos lo fusilaste ajajaj ajajajaj!!!
Sentí decir que en carrera alguien con olor a CHIVO y no porque no se haya bañado, bajo el tiempo del circuito....Vicente, podrías revisar los tiempos. Repito, me lo dijeron, no lo vi porque tengo entendido que fue en mi serie.
Repito: Muy ricas el par de EMPANADAS que me comí anoche tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 04 Sep 2014, 12:23



JAJAJAJAJA!!!! Son unos fenomenos!!!!  cheers cheers cheers

Como hace años que manejo un Chivo, soy hincha de Ford. Razz Razz Razz Razz

Bueno ... ya me atendieron con ganas y para que guarde en el freezer ...   drunken drunken drunken  Así que me voy de nuevo a descansar JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  claudio suárez Jue 04 Sep 2014, 15:03

Gran noche la de ayer, felicitaciones al podio,Rober prolijo como siempre, Vicente a puro corazón y Calamar le fallaron los cálculos grandes pilotos y grandes personas. Hemos visto grandes carreras en todas las series(perdón ursi).
Pd: hay que revisar el mástil de añe no pueden bajar la bandera de chevrolet de lo más alto. Que cosa rara no?

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 04 Sep 2014, 15:14

claudio suárez escribió:Gran noche la de ayer, felicitaciones al podio,Rober prolijo como siempre, Vicente a puro corazón y Calamar le fallaron los cálculos  grandes pilotos y grandes personas. Hemos visto grandes carreras en todas las series(perdón ursi).
Pd: hay que revisar el mástil de añe no pueden bajar la bandera de chevrolet de lo más alto. Que cosa rara no?
Perdón porque?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  claudio suárez Jue 04 Sep 2014, 15:33

Perdón por un tramo (jajaja)

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 04 Sep 2014, 15:42

Me ganaste y punto.
Que vos me hayas ganado solo por un tramo quiere decir que hice bien las cosas!!
Bueno viejo, la próxima no te dejo pasar y listo!!! Razz Razz
El que hace el mantenimiento de Añe es Maxi, JAMAS va a revisar ese mástil Razz Razz Razz Razz Razz Razz !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 04 Sep 2014, 17:56

Bueno muchachos endeMOÑADOS, esto fue goleada así que cortémosla acá porque los Ovalados estan de luto y no hay que aprovechar..
Saludos y condolencias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.