AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

+4
Vicente Manavella
Roberto Del Busto
Gonzalo Caldeiro
Admin
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Vicente Manavella Jue 25 Sep 2014, 13:27



Me gusta como 4ta. Categoría los Clásicos RAC.

Y por qué me gusta? Porque de esa manera le damos variedad de marcas y de modelos de autos a toda la temporada.  Dos categorías con Automundo, una con SCX y una con RAC. Y dentro de la RAC, elijo los Clásicos, simplemente por distinta. Los clásicos de TC son muy lindos, pero son TC y ya tenemos una categoría de TC.

Las tres marcas, están más que probadas por la mayoría de los participantes en la disciplina. Les conocen las virtudes y los defectos. Con lo cual nadie va a renegar mucho más, de lo que ya lo ha hecho para poner a punto un auto.

Salvo la SCX. Son marcas nacionales con costos alcanzables para la mayoría y disponibilidad de recambio. Para mí el tema de los costos y contar con recambios es muy importante pensando en las Temporadas 2015/2016, en cuanto a competición.

En definitiva, mi propuesta es que las categorías sean:

a) TC Automundo
b) Copa SCX
c) Camionetas Automundo
d) Clásicos RAC

Respecto a la modalidad de las carreras y campeonatos. TC / Copa SCX / Camionetas igual que este año, individual y con lastre.

Incorporaría en la cuarta categoría la modalidad Endurance. Tal cual se hace en sin imán. Carreras de 2 horas, por equipos de 2 personas, con campeonato individual y sin lastre.  Y ahora, pese a que prometí que no tiraba mas ideas que pueden sonar inconsistentes, no puedo con mi genio. Si se animan a hacerlo bien divertido, sin exquisiteces, solo para jugar bien distendidos y confraternizar a pleno con todos los compañeros de juego. La conformación de los equipos por sorteo el día de la carrera entre los inscriptos. El que te toca, te toca y a divertirse a full!!!

Los insultos, por favor hágalos por privado. No ensucie el Foro con palabras obscenas. El resto de los usuarios no se lo merecen.  No No



Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 25 Sep 2014, 13:30

Vicente Manavella escribió:

Me gusta como 4ta. Categoría los Clásicos RAC.

Y por qué me gusta? Porque de esa manera le damos variedad de marcas y de modelos de autos a toda la temporada.  Dos categorías con Automundo, una con SCX y una con RAC. Y dentro de la RAC, elijo los Clásicos, simplemente por distinta. Los clásicos de TC son muy lindos, pero son TC y ya tenemos una categoría de TC.

Las tres marcas, están más que probadas por la mayoría de los participantes en la disciplina. Les conocen las virtudes y los defectos. Con lo cual nadie va a renegar mucho más, de lo que ya lo ha hecho para poner a punto un auto.

Salvo la SCX. Son marcas nacionales con costos alcanzables para la mayoría y disponibilidad de recambio. Para mí el tema de los costos y contar con recambios es muy importante pensando en las Temporadas 2015/2016, en cuanto a competición.

En definitiva, mi propuesta es que las categorías sean:

a) TC Automundo
b) Copa SCX
c) Camionetas Automundo
d) Clásicos RAC

Respecto a la modalidad de las carreras y campeonatos. TC / Copa SCX / Camionetas igual que este año, individual y con lastre.

Incorporaría en la cuarta categoría la modalidad Endurance. Tal cual se hace en sin imán. Carreras de 2 horas, por equipos de 2 personas, con campeonato individual y sin lastre.  Y ahora, pese a que prometí que no tiraba mas ideas que pueden sonar inconsistentes, no puedo con mi genio. Si se animan a hacerlo bien divertido, sin exquisiteces, solo para jugar bien distendidos y confraternizar a pleno con todos los compañeros de juego. La conformación de los equipos por sorteo el día de la carrera entre los inscriptos. El que te toca, te toca y a divertirse a full!!!

Los insultos, por favor hágalos por privado. No ensucie el Foro con palabras obscenas. El resto de los usuarios no se lo merecen.  No No




Vincent!!!! la idea de sortear compañero personalmente me encanta!! en el verano hicimos una de camionetas y después durante el año una de SP RAC la verdad estuvo muy buena
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Jue 25 Sep 2014, 13:33

Vicente Manavella escribió:

Me gusta como 4ta. Categoría los Clásicos RAC.

Y por qué me gusta? Porque de esa manera le damos variedad de marcas y de modelos de autos a toda la temporada.  Dos categorías con Automundo, una con SCX y una con RAC. Y dentro de la RAC, elijo los Clásicos, simplemente por distinta. Los clásicos de TC son muy lindos, pero son TC y ya tenemos una categoría de TC.

Las tres marcas, están más que probadas por la mayoría de los participantes en la disciplina. Les conocen las virtudes y los defectos. Con lo cual nadie va a renegar mucho más, de lo que ya lo ha hecho para poner a punto un auto.

Salvo la SCX. Son marcas nacionales con costos alcanzables para la mayoría y disponibilidad de recambio. Para mí el tema de los costos y contar con recambios es muy importante pensando en las Temporadas 2015/2016, en cuanto a competición.

En definitiva, mi propuesta es que las categorías sean:

a) TC Automundo
b) Copa SCX
c) Camionetas Automundo
d) Clásicos RAC

Respecto a la modalidad de las carreras y campeonatos. TC / Copa SCX / Camionetas igual que este año, individual y con lastre.

Incorporaría en la cuarta categoría la modalidad Endurance. Tal cual se hace en sin imán. Carreras de 2 horas, por equipos de 2 personas, con campeonato individual y sin lastre.  Y ahora, pese a que prometí que no tiraba mas ideas que pueden sonar inconsistentes, no puedo con mi genio. Si se animan a hacerlo bien divertido, sin exquisiteces, solo para jugar bien distendidos y confraternizar a pleno con todos los compañeros de juego. La conformación de los equipos por sorteo el día de la carrera entre los inscriptos. El que te toca, te toca y a divertirse a full!!!

Los insultos, por favor hágalos por privado. No ensucie el Foro con palabras obscenas. El resto de los usuarios no se lo merecen.  No No



Vincent Apoyo las iniciativas, tanto de los clásicos de RAC como así también la del sorteo del compañero en la carrera (pobre de mi compañero!!!! Llegado el caso). Saludos!!!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 25 Sep 2014, 13:52

BUENO BUENO VA TOMANDO FORMA LA COSA

HOY ESTAMOS CON 2 CATEGORIAS AUTOMUNDO QUE SIGUEN Y UNA IMPRORTADA, LA COPA SCX PERO QUE EL IMPORTADOR NO TIENE PROBLEMAS DE PROVEER LOS AUTOS PARA EL 2015. CHARLY EN RESPUESTA A TU PREGUNTA DEL OTRO DIA HOY EN DIA SE PUEDE USAR EN FORMA INDISTINTA EL MOTOR 42 B O EL RK DE LOS AUTOS NUEVOS

COMO VIENE LA MANO NO SERIA LOCO VER DE TENER 5 CATEGORIAS A VER QUE LES PARECE:

4 LOS MIERCOLES (LAS 3 DE AHORA MAS LA NUEVA A DEFINIR)

LA 5 PODRIA SER LOS TC HISTORICOS EL 1 SABADO DE CADA MES PARA NO CASTIGAR EL BOLSILLO JEJE O CADA 45 DIAS CON LAS CARROCERIAS DE CLASE SLOT Y LOS CHASIS DE RAC QUE ESTAN A UN PRECIO SUPER COMPETITIVO http://www.slotrac.com/shop/detalle.asp?oynprodid=353 $ 285 C/U con lo que el auto completo rondaría los $ 450.

POR OTRO LADO LA GENTE DE DZSLOT EN ESTOS DIAS VA A ESTAR PRESENTANDO OTRO CHASIS NACIONAL TRABAJADO EN ALUMINIO QUE PUEDE SER TOMADO EN CUENTA PARA LA 4 CATEGORIA TAMBIEN.

VAMOS SIGAN OPINANDO JEJE!!!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 25 Sep 2014, 14:00

SIGAMOS  TIRANDO IDEAS!!

ADEMAS DE LOS CLASICOS DE RAC TAMBIEN TENEMOS DISPONIBLES LOS TC 2000 CON CARROCERIA DE RAC O DE CLASE SLOT CON CHASIS DE RAC O DE DZSLOT (DE PROXIMO LANZAMIENTO) POR SUERTE HAY PARA ELEGIR!!

URSI ESTA????????????????????????????????????????

GLADIADOR????????????????????

CLAUDIO SUAREZ???????????

MAYESKY TEAM?????????????????

DIAZ????????????????

BUERA?????????????

WARREL??????????????????

LALA????????????
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  cnizzola Jue 25 Sep 2014, 14:05

La idea de los Clasicos no esta nada mal, es una buena opcion y abre el abanico de marcas nacionales, entonces de ser asi habria que darle cabida tambien a DZ Slot, y asi tendriamos a los 3 fabricantes nacionales compitiendo mas SCX, que ya es casi como una nacional. quizas suene a muy loco, pero no se podria probar la carroceria de una chata o un TC en un chasis DZ? Mantendriamos las 4 categorias y a la vez tendriamos variedad de fabricantes...
No me maten jeje, es una idea medio loca que se me cruzo leyendo lo de Rober...
Repregunto lo de los Clasicos de RAC, solo los Europeos o podemos con los SP Nacionales tambien?
Saludos, Carlos.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Jue 25 Sep 2014, 14:09

cnizzola escribió:Repregunto lo de los Clasicos de RAC, solo los Europeos o podemos con los SP Nacionales tambien?
Saludos, Carlos.
Por mi, que se pueda elegir cualquiera, es decir que se permitan los dos, de esta manera habrá más parque de automóviles disponibles para elegir y las competencias tendrán un colorido bastante variado.
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Invitado Vie 26 Sep 2014, 14:44

cnizzola escribió:La idea de los Clasicos no esta nada mal, es una buena opcion y abre el abanico de marcas nacionales, entonces de ser asi habria que darle cabida tambien a DZ Slot, y asi tendriamos a los 3 fabricantes nacionales compitiendo mas SCX, que ya es casi como una nacional. quizas suene a muy loco, pero no se podria probar la carroceria de una chata o un TC en un chasis DZ? Mantendriamos las 4 categorias y a la vez tendriamos variedad de fabricantes...
No me maten jeje, es una idea medio loca que se me cruzo leyendo lo de Rober...
Repregunto lo de los Clasicos de RAC, solo los Europeos o podemos con los SP Nacionales tambien?
Saludos, Carlos.

Carlitos

Yo no tocaria las categorias que estan , porque estan probadas y funcionan bien, tanto en concurrencia como mecanicanicamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Invitado Dom 28 Sep 2014, 15:14

Vicente Manivella escribió:
Es que no sé que inventar para ganarle a Ursi!!!!



Trabajar mi estimado amigo y contrincante, trabajar....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  claudio suárez Dom 28 Sep 2014, 15:53

Bueno analizando las propuestas por los muchachos, esta claro que tanto el reglamento como las categorías existentes no necesitan mayores cambio o ninguno.
Ahora con la cuarta categoría ya hay más disparidad, mi propuesta es que No haya una cuarta categoría, que haya una fecha con una modalidad de carrera distinta para esa fecha, que pueden ser, endurans por equipos con scx y s por de rac, tc histórico con otra modalidad de carrera a la actual, una de camionetas con invitados (sorteo de companero) y una de super tc2000 si logramos conseguir carrocerías.
Es lo que se me ocurre que opinan uds

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Vicente Manavella Dom 28 Sep 2014, 20:30



La idea de Claudio no es mala!!! Lo que remarca es cierto. Para esa cuarta categoría, hay muchas posibilidades. Y a mi me pasa que me entusiasmo con varias. Me gustan todas. Algunas mas otras menos, pero me gustan todas. Y se hace difícil elegir. Seguramente a la mayoría le pasa lo mismo.

Armar algo para un día por mes, en donde lo que prime sea el juego y el compartir con los amigos, probando nuevas alternativas y disfrutando de distintos autos, tanto en mecánica como en modelos, no me disgusta. Puede ser una muy buena alternativa. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Dom 28 Sep 2014, 22:35

Una opción que comentaba Robert el sábado y me pareció muy buena idea, es competencias con chasis y motores RAC, muy accesibles, una categoría de TC 2000 (como 4ta. categoría) y clásicos de TC (eventos especiales), esto nos permite correr dos categorías simplemente cambiando las carrocerías de Claseslot, me pareció muy buena idea, ya que los autos serían de simple armado y a precios económicos, lo que nos garantiza creo masividad de pilotos. Saludos!!!!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Invitado Jue 02 Oct 2014, 21:54

Hola a todos. No pensaba opinar sobre el tema ya que estoy de acuerdo con lo que ya se expreso. De todas maneras y fiel a mi maldita costumbre de joder, quiero hacer dos sugerencias para el próximo campeonato.
1- que del cuarto puesto hacia abajo, haya un escalón en la puntuación que justifique salir entre los tres primeros puestos sumando lastre. Se entiende?
2- la revisión técnica tendría que ser mas exhaustiva con el control de los motores. Yo, al tope de revoluciones le agregaría medir en ambos sentidos las mismas, ello denotaría y despejaría dudas sobre el "Fantasma"/del avance de los colectores (el método no es mio sino adquirido).
Espero que Rodrigo Conte Grand no le esto y diga: Como rompe los eggs este tipo con el tema de los colectores!!!
Me parece una manera mas preventiva que la de andar denunciando compañeros que tal vez pasen un mal momento injustificado. Entendamos que esto lo digo en post de todos los competidores y que yo no seria uno de los beneficiados ya que los avanzo!!!ajajajajáaaaaaaaaaaaaa.


Última edición por Eduardo Ursino el Sáb 04 Oct 2014, 15:07, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Invitado Vie 03 Oct 2014, 18:32

Cric...Cric...Cric...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Invitado Sáb 04 Oct 2014, 10:55

Eduardo, se escribe Conte Grand. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Invitado Sáb 04 Oct 2014, 11:08

Rodrigo Conte Grand escribió:Eduardo, se escribe Conte Grand. Saludos
No Rodrigo, no me refería a vos...es otro... Razz
Mil disculpas Rodrigo, ya se que se escribe separado pero cuando escribo desde el Celu pasan estas cosas.
Tengo un pariente con tu mismo apellido.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Invitado Sáb 04 Oct 2014, 13:27

Todo bien Eduardo. Saludos. rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Lun 15 Dic 2014, 11:19

Pregunta, ví el cronograma de pretemporada para el 2015 y veo que hay fechas de Superturimo, cuál sería el reglamento o especificaciones para esa categoría? Saludos a todos!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  claudio suárez Lun 15 Dic 2014, 21:24

¿Y?

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  sergio nocera Lun 15 Dic 2014, 22:51

Lo mismo pregunto como es la super turismo
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Vicente Manavella Mar 16 Dic 2014, 10:48



El reglamento está siendo elaborado. Pero como adelanto les puedo contar que será con chasis RAC extensible, motor RAC 22.000 RPM y carrocerías Clase Slot. Como estás


¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 1779687_877413872292635_613032012978755754_n_zpsda4dfde5

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 10649899_862324120468277_4335643007954988278_n_zps12e14fba

Próximamente habrá mas novedades!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Mar 16 Dic 2014, 13:13

Buenísimo, gracias Vincent!!!!!!!!!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 16 Dic 2014, 18:03

Se viene un cruce para mi!!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  sergio nocera Mar 16 Dic 2014, 19:09

Hola muchachos les hago una consulta se podrían homologar también las carrocerias de tc2000 de rac para aquellos que tenemos estos autos? Cálculo que la categoría será testeada este verano y sólo tendríamos que cambiar un motor, luego sí se transforma en anual sí cambiaríanos a las de clase slot, con la posibilidad de que haya más modelos en producción, también tomar la diferencia de pesos entre las mismas
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  claudio suárez Mar 16 Dic 2014, 20:54

Otro cruce para estos lados. La idea de Sergio no es mala

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Vicente Manavella Vie 19 Dic 2014, 10:44



Ayer me hice del chasis completo para la Super Turismo. Espero que hoy ya estén algunas carrocerías. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.