AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+3
Ignacio De Martini
Rolando Bros
Vicente Manavella
7 participantes

Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 25 Sep 2013, 06:51



VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAEndurance-Ronda03-Anuncio_zpsb170f411




Última edición por Vicente Manavella el Lun 14 Oct 2013, 10:32, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Miér 25 Sep 2013, 08:41

Vicente Manavella escribió:

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAEndurance-Ronda03-Anuncio_zpsb170f411


Nieto y Bros presentes.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Miér 25 Sep 2013, 11:36

Rober, hay un integrante de tu equipo que me esta amenazando, dice que va a utilizar metodos antideportivos, y como se que no es tu estilo te pido que intervengas.
No voy a decir quien fue pero te voy a dar una pista. No tiene tu apellido.

Gracias

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Ignacio De Martini Miér 25 Sep 2013, 17:47

Vicente, el titular del anuancio se presta a confusion, Slot it los fabrico o no los fabrico jamas:?:

Ignacio De Martini

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  roberto candreva Miér 25 Sep 2013, 20:37

Hola Rolando ,te aprecio y por eso te aviso que llego al pais Alfred Rodiyec, el mejor cirujano austrohungaro y da un simposio el viernes a las 17 y 30 en el Sheraton de Pilar. Reconstituye meniscos post y pre operatorio ,LOS DEJA a nuevo .
por tu salud, y por la ilusion de llegar a fin de año peleando algun torneo, NO FALTES ...al simposio
saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 25 Sep 2013, 20:52

Ignacio De Martini escribió:Vicente, el titular del anuancio se presta a confusion, Slot it los fabrico o no los fabrico jamas:?:
JAJAJA!!! Es verdad lo que decís, pero se trata también de una licencia literaria, para dejar conforme a todo el espectro de opiniones -siempre amplia-, que existe en el slot vernáculo. 

Se quedan conformes, tanto los que consideran que Slot It fabrica los autos mas lindos, como los que piensan lo contrario. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Ignacio De Martini Jue 26 Sep 2013, 11:07

un titular / mensaje politicamente correcto!

Ignacio De Martini

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Jue 26 Sep 2013, 12:47

Peri.Doral presentes, cuantos equivos van a ser?

Estamos con todas las luces

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL N745.th

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Vie 27 Sep 2013, 13:38


Como estaba ayer la pista!!!! Desbordaba de entusiasmo con los entrenamientos nocturnos. 

Espero que la pasen de lo mejor. Esperaré ansioso los resultados para publicarlos hoy mismo. 



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 28 Sep 2013, 00:22



Que fantástica carrera de Endurance se vivió hoy en "La Catedral". En tan solo una docena de vueltas, los cinco primeros de la clasificación, se disputaron la supremacía de la prueba.

Nada mas que felicitarlos a todos y a cada uno de los participantes por su notable actuación.



 

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAEndurance-Ronda03-Resultado_zps28116734


En la semana toda la información estadística de la carrera y el Campeonato actualizado.

El Foro queda a su disposición para que nos cuenten las alternativas de la carrera, experiencias, anécdotas y nos suban alguna que otra foto del evento.
Nuevamente felicitaciones a todos!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 28 Sep 2013, 00:29


Nacho me podes contar que pasó con el LTA Slot Team? 

Espero que se deba a la rotura del auto y no a una salida mas de pista (va de la pista) del GRAN MAXI.

Sí fue esto último, y tu compañero de equipo te dejo a pata, sigo ratificando lo dicho. El que le hace mal a Maxi, sos vos!!!!

JAJAJAJAJA!!! Abrazo a los dos y nos vemos en Grupo C. No Maxi??? No te chives, que sabes que lo hago con la mejor onda. Grandote Calentón!!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:11

Felicitaciones a Mauro y Ariel que la explotaron y al resto del podio que también anduvieron muy bien.

La carrera me pareció sencillamente espectacular. Vivan las nocturnas y mueran las invertidas.

Desde mi punto de vista, la nocturna no estresa, se disfruta yendo un poquito más lento. Las invertidas las sufro. Propongo desde ahora correr la próxima de endurance nocturna en reemplazo de la invertida. No creo estar en condiciones de ir a sufrir dos horas.

La noche trae algunos problemas mayores con los pone coches, porque a veces es difícil encontrar el carril. Por eso se produjeron algunos grandes errores. A pesar de eso, lo mejor fue que estuvimos todos tranquilos y no hubo ningún incidente ni puteada.

Gracias Maxi por dedicar tu tiempo de entrenamiento a arreglar nuestras luces.

Abrazo y la verdad es que la pase realmente bien.

Nos vemos en grupo C.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Sáb 28 Sep 2013, 11:44

Comparto el entusiasmo de Rodri por las carreras nocturnas, son visualmente espectaculares!!

La carrera de anoche fue tremenda, Felicitaciones a los que se animaron.

El nivel de los punteros superlativo, inalcanzables.

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Sáb 28 Sep 2013, 12:24

Ariel y Mauro felicitaciones, son de otra categroria.
Maxi lamento lo ocurrido con tu auto tu primer via fue excelente, los 2 hacen un gran equipo.
Con respecto al sentido inverso, les pido que lean cuando Marcelo G. propuso no hacerlas. 
Felicitaciones a todos un gran nivel

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:56

Estimados, quiero dejar aclarado una cosa.
Mi opinión es la de arriba. Transcurrido un año y habiendo experimentado correr en sentido inverso, puedo decir que no me gusta.
Lo de cambiar la próxima de endurance de inversa a nocturna fue en joda, y obedeció a que realmente la pase muy bien a pesar del resultado. El calendario está fijado de antemano y hay que respetarlo.
Les mando un abrazo
Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  G.Nieto Sáb 28 Sep 2013, 13:41

Mauro, Ariel.... lo que Alberto no les dijo era que no podian correr con anteojos night Shot, por lo que voy a pedir su desclasificacion...

Terrible lo que manejaron. Y tambien quiero destacar, felicitar, y disculparme con mi compañero de equipo que se mando una carrera infernal. Individualmente, los 3 la hubieran definido la carrera por tramos.

Felicitaciones a ellos, y todos lo que corrieron. Y me gustaria para el año que viene que haya mas nocturnas, realmente fue hermoso correr ayer.

Abrazo a todos!
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  roberto candreva Sáb 28 Sep 2013, 13:49

Dejando de lado la calentura con que me fui anoche ( motor de por medio),disfrute muchísimo junto a todo el equipo Rac correr por primera vez una carrera nocturna ,es una decoración única sobre una pista espectacular , lo que me emocionaba mientras  manejaba .
Hace varias temporadas ( creo que en el 2005) tuve la oportunidad de participar en una carrera de Scx en la pista de Sergio Fanin en Temperley ,sobre un trazado que siempre recordare como uno de los mejores que conoci en cuanto a circuito y decoración y  alli en la oscuridad casi absoluta era hasta  mucho mas dificil, ya que aqui los leds de las curvas  permiten ver mas a los autos , creo que 3 horas sin esas luces tal vez hubiese sido  imposible llegar.
Felicitaciones a la organización , espero que se repita y mucho 
Saludos a todos ,menos a los que nos ganaron

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty buenas

Mensaje  Ariel Llamedo Sáb 28 Sep 2013, 15:09

GRACIASSS A TODOSSSSS ANTES QUE NADA !!! y tambien muchisimas gracias a Rober por el auto increible que nos dio, como lo viene haciendo en casi todo el año y obviamente a mi copiloto Mauro que se mando una carrera de puta madre !!!!!!!!!.

Voy a opinar con lo de la inversa vs noche, y aca muchos por ahi me putean jejejje, pero creo que para el año que viene si la idea es agregar a la endurance de a 2 como una categoria mas en la rotacion para que podamos disfrutar de estas carreras mas seguido....creo que podiamos hacer lo siguiente:
sentido normal
sentido inverso
noche sentido normal
noche sentido inverso
y asi....

entiendo lo de conte y es verdad se sufre cuando es al reves, pero si hay una categoria donde hay que agregar dificultades ya que se arman equipos y como bien se pueden ver en los nombres de los equipos son increibles....es esta y correr en sentido inverso y de noche, seria GRANDIOSO !!!!

Abrazo, la verdad me encanto correr de noche. Como Rober habia corrido una sola vez en aquella pista de Fanin en Temperley por el 2008 maso y me habia gustado mucho.
MUY BUENA LA CARRERA, tuvimos creo que en gral pocas salidas para ser una carrera con una dificultad como correr a oscuras.

Abrazo
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Sáb 28 Sep 2013, 19:58

Ariel Llamedo escribió:GRACIASSS A TODOSSSSS ANTES QUE NADA !!! y tambien muchisimas gracias a Rober por el auto increible que nos dio, como lo viene haciendo en casi todo el año y obviamente a mi copiloto Mauro que se mando una carrera de puta madre !!!!!!!!!.

Voy a opinar con lo de la inversa vs noche, y aca muchos por ahi me putean jejejje, pero creo que para el año que viene si la idea es agregar a la endurance de a 2 como una categoria mas en la rotacion para que podamos disfrutar de estas carreras mas seguido....creo que podiamos hacer lo siguiente:
sentido normal
sentido inverso
noche sentido normal
noche sentido inverso
y asi....

entiendo lo de conte y es  verdad se sufre cuando es al reves, pero si hay una categoria donde hay que agregar dificultades ya que se arman equipos y como bien se pueden ver en los nombres de los equipos son increibles....es esta y correr en sentido inverso y de noche, seria GRANDIOSO !!!!

Abrazo, la verdad me encanto correr de noche. Como Rober habia corrido una sola vez en aquella pista de Fanin en Temperley por el 2008 maso y me habia gustado mucho.
MUY BUENA LA CARRERA, tuvimos creo que en gral pocas salidas para ser una carrera con una dificultad como correr a oscuras.

Abrazo
Por mi parte si hay gente que no viene a las de sentido inverso por que no se adapta, voto porque no se hagan. Para mi la diversión pasa por correr con todos. Igualmente el calendario hay que respetarlo

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Sáb 28 Sep 2013, 20:07

G.Nieto escribió:Mauro, Ariel.... lo que Alberto no les dijo era que no podian correr con anteojos night Shot, por lo que voy a pedir su desclasificacion...

Terrible lo que manejaron. Y tambien quiero destacar, felicitar, y disculparme con mi compañero de equipo que se mando una carrera infernal. Individualmente, los 3 la hubieran definido la carrera por tramos.

Felicitaciones a ellos, y todos lo que corrieron. Y me gustaria para el año que viene que haya mas nocturnas, realmente fue hermoso correr ayer.

Abrazo a todos!
Gaby no tenes que pedir disculpas, la pasamos bárbaro eso es lo importante.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Jue 03 Oct 2013, 16:46

http://imageshack.us/clip/my-videos/199/zkuclrcwwefndznnfruqbq.mp4/

Es el dia anterior a la carrera.Maxi trabajando 

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Jue 03 Oct 2013, 16:54


Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 03 Oct 2013, 22:18



Gracias Rolo por los vídeos!!! Muy buenos!!!

Ahora entiendo lo que me quiere decir Maxi cuando me grita "Te voy a pasar el trapo". Que nabo soy!!! Pensé que se refería a que me iba a ganar. Y no!!! Era que me iba a limpiar la pista para que pudiera probar. Sos lo mas Maxi!!! Siempre pensando en todo.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 27 SET ▬▬ 3° RONDA ▬▬ ENDURANCE ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.